Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/08/2012 02:18
Raquel. Hasta mañana...Bienvenida de nuevo.
Yo también me despido aqui. Me da pena dejaros, pero mis ojos ya están como ayer...me duelen y no aguanto el brilllo de la pantalla...no puedo concentrarme en lo que leo ni en lo que escribo.
Muy Buenas Noches a todas...y vamos a ir pensando en nuestras fiestas pendientes, a ver si nos suben un poco los ánimos. Hasta mañana
Yo también me despido aqui. Me da pena dejaros, pero mis ojos ya están como ayer...me duelen y no aguanto el brilllo de la pantalla...no puedo concentrarme en lo que leo ni en lo que escribo.
Muy Buenas Noches a todas...y vamos a ir pensando en nuestras fiestas pendientes, a ver si nos suben un poco los ánimos. Hasta mañana
18/08/2012 02:21
Lau, esta foto fue la que puse en aquel montaje para ti... como no se veía apenas te la traigo otra vez...

Tengo mono de fotopoemas... pero no puedo hacer nada aqui... no me concentro...
Y me da muchísimo coraje que cuando yo regrese a casa ... se acabe todo... no hay derecho!!!
no he podido comentar con vosotras estos capítulos finales, ni desahogarme con fotopoemas estos días...
Edito. Ok... me despido aqui de vosotras... triste por varios motivos... pero con esperanza...
Buenas noches carinhitos!!!!

Hasta mañana....
Edito 2- me alegro que te guste Lau, es una foto preciosa del making off de la boda...hice todas las capturas del mundo...me encantan...
Edito 3 y me piro...Fleder, gracias cielin...
Ana, tengo morriña de esos desayunos que nos dejas... no he podido venir los ultimos días...

Tengo mono de fotopoemas... pero no puedo hacer nada aqui... no me concentro...
Y me da muchísimo coraje que cuando yo regrese a casa ... se acabe todo... no hay derecho!!!
no he podido comentar con vosotras estos capítulos finales, ni desahogarme con fotopoemas estos días...
Edito. Ok... me despido aqui de vosotras... triste por varios motivos... pero con esperanza...
Buenas noches carinhitos!!!!

Hasta mañana....
Edito 2- me alegro que te guste Lau, es una foto preciosa del making off de la boda...hice todas las capturas del mundo...me encantan...
Edito 3 y me piro...Fleder, gracias cielin...
Ana, tengo morriña de esos desayunos que nos dejas... no he podido venir los ultimos días...
18/08/2012 02:22
Vale, pues nos vamos despidiendo. Dejo aquí algo también. Quiero leer la prensa antes de ir a dormir, hoy no he podido hacerlo en todo el día y tengo un hueco informativo.
Alma, en cuanto llegues....a desahogarse toca.....yo te escucharé y te leeré lo que haga falta.
Y no se acaba todo....nosotras todavía tenemos mucha cuerda....además vamos a hacer nuestro final alternativo
Lau, Denzel, Alma...buenas noches a las tres.
Ana, no he llegado a tiempo para saludarte
pero espero que estés en brazos de Morfeo y te esté tratando bien.
Cerrad los ojos y sonhad...porque

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya me he leído todas las páginas desde esta manhana (menos las del capítulo, claro)
Ana, siento que hayas tenido mal día en el trabajo. Sé que enseguida pasas página, así que ya lo habrás olvidado. Pero los que te han hecho llorar....espero que tengan retorcijones de estómago. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el carcelero de Ortega Lara y Cia. Acabo de leer que le han dado el tercer grado. Yo también creo que hay que pagar en vida. Espero que no haya medicamento que le alivie el dolor. Respecto a lo de la Oktoberfest...es un misterio
. Este anho es del 21 de septiembre al 6 de octubre....Quizá les gustó más el nombre. Pero bueno, un par de días de octubre toca. Gracias por tenerme como murciélago favorito, eres un sol
. Ah, yo como podrás comprobar...he llegado a revolver, jajaja. Que te sea leve en la botica
Lau, gracias por poner todo en spoiler. Os estoy tremendamente agradecida. Ya queda poco. Te entró n murciélago en casa????. Ya podría entrarme a mí uno, jajaja, Por aquí se ven poquitos. Veo que has vuelto a dejar el hormiguero y los alrededores están revueltos....cuando pienso lo que vamos a sufrir la semana que viene...
Xeli, qué pena, no coincidí contigo
. Tengo ganas de que vuelvas a tu casa, por puro egoismo, jajaja, para que tengas muchas rayitas. Me encanta tu avatar. Pepa está guapísima.
Gemelita, eres una joya. No hay nada que se te resista. Me ha encantado leer el galito que le has dejado a Lau. Yo también me acuerdo de mi primera imagen y mi primer emoticono.
Menudo testamento a estas horas, jajajaja.
Voy a buscar unas velas para que el hormiguero no se quede a oscuras.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esta noche lo ilumino con las Peseidas, cita ineludible cada mes de agosto. Pedid un deseo cada una, ya veis que hay para todas. Seguro que coincidimos y quizás nos lo acaban concediendo....

Edito: Lau, qué bonito tu post del amanecer!. Me encanta el montaje de la parejita....ese beso maravilloso rodeado de color.... Que descanses y suenhes con los.....Capitancitos, jajaja. Gute Nacht.
Alma, en cuanto llegues....a desahogarse toca.....yo te escucharé y te leeré lo que haga falta.
Y no se acaba todo....nosotras todavía tenemos mucha cuerda....además vamos a hacer nuestro final alternativo

Lau, Denzel, Alma...buenas noches a las tres.
Ana, no he llegado a tiempo para saludarte
pero espero que estés en brazos de Morfeo y te esté tratando bien.Cerrad los ojos y sonhad...porque

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya me he leído todas las páginas desde esta manhana (menos las del capítulo, claro)
Ana, siento que hayas tenido mal día en el trabajo. Sé que enseguida pasas página, así que ya lo habrás olvidado. Pero los que te han hecho llorar....espero que tengan retorcijones de estómago. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el carcelero de Ortega Lara y Cia. Acabo de leer que le han dado el tercer grado. Yo también creo que hay que pagar en vida. Espero que no haya medicamento que le alivie el dolor. Respecto a lo de la Oktoberfest...es un misterio
. Este anho es del 21 de septiembre al 6 de octubre....Quizá les gustó más el nombre. Pero bueno, un par de días de octubre toca. Gracias por tenerme como murciélago favorito, eres un sol
. Ah, yo como podrás comprobar...he llegado a revolver, jajaja. Que te sea leve en la boticaLau, gracias por poner todo en spoiler. Os estoy tremendamente agradecida. Ya queda poco. Te entró n murciélago en casa????. Ya podría entrarme a mí uno, jajaja, Por aquí se ven poquitos. Veo que has vuelto a dejar el hormiguero y los alrededores están revueltos....cuando pienso lo que vamos a sufrir la semana que viene...
Xeli, qué pena, no coincidí contigo
. Tengo ganas de que vuelvas a tu casa, por puro egoismo, jajaja, para que tengas muchas rayitas. Me encanta tu avatar. Pepa está guapísima.Gemelita, eres una joya. No hay nada que se te resista. Me ha encantado leer el galito que le has dejado a Lau. Yo también me acuerdo de mi primera imagen y mi primer emoticono.
Menudo testamento a estas horas, jajajaja.
Voy a buscar unas velas para que el hormiguero no se quede a oscuras.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esta noche lo ilumino con las Peseidas, cita ineludible cada mes de agosto. Pedid un deseo cada una, ya veis que hay para todas. Seguro que coincidimos y quizás nos lo acaban concediendo....

Edito: Lau, qué bonito tu post del amanecer!. Me encanta el montaje de la parejita....ese beso maravilloso rodeado de color.... Que descanses y suenhes con los.....Capitancitos, jajaja. Gute Nacht.
18/08/2012 02:22
ajajajjaj denzel, jaajaja déjalo correr y no intentes arreglarlo ajaajjja que no sé qué es peor si "una de las hormigas" o "una de las 15 abuelas" aja jajaja
Fleder, denzel ... yo también me voy a ir ya, estoy muerta y aprovecho que se va Raquel para irme con ella ... voy a buscar algo, sólo una imagen... porque no me da ya pa más
EDITO: bueno, ya veo que nos despedimos todas ¡mejor! ajajja
almaaaaa ... si pensé que ya te habías ido ... jajaja ¡¡GRACIAS POR MI GALITO!!! ... me ENCANNNNNNNNNNNTA
mira, haciendo zapping he encontrado "Desayuno con diamantes"
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Fleder, denzel ... yo también me voy a ir ya, estoy muerta y aprovecho que se va Raquel para irme con ella ... voy a buscar algo, sólo una imagen... porque no me da ya pa más
EDITO: bueno, ya veo que nos despedimos todas ¡mejor! ajajja
almaaaaa ... si pensé que ya te habías ido ... jajaja ¡¡GRACIAS POR MI GALITO!!! ... me ENCANNNNNNNNNNNTA
mira, haciendo zapping he encontrado "Desayuno con diamantes"
18/08/2012 02:32

A M A N E C E
Nace el brillo cristalino
del reflejo del Sol
en las gotas de vida
que alegres se derraman
mojando el verde musgo
y las ocres raíces.
El frescor del rocío
en la tela de araña
deshace en mil reflejos
los rayos de luz.
Vence el arco iris
a la oscuridad nocturna,
y lentamente asoma,
entre verdes árboles,
el deslumbrante Sol.[/i]

Buenas noches, hormiguitas ... dulces sueños

18/08/2012 08:28
Hola!!!!.....buenos dias......ya es sábado!!!....

Os he leido....jajaj....Fleder!!...sabía que llegarías........me elegra que la fiesta fuese un éxito...cuando se juntan buenos amigos, siempre sale bien....
Denzel....procura descansar un poco los ojos este fin de semana.....ultimamente te dan mucho la lata.....y no te apenes por el final de la serie......piensa en todo lo que ganaste en el camino...
Lau...a ti te voy a prohibir adentrarte en el bosque de lo adelantos.....hoy solo cosas bonitas....y mucho descanso.....
Xeli...no sabes lo mucho que yo quiero a tu rayita.......jajja....me encanta que te deje esa rendija por la que te puede colar de vez en cuando......
Raquel....verás como poco a poco aprendes a poner cosillas....y perdona si te parecí un poco indiscreta......solo quería charlar un poco...
Alma....pero cuanto me duran tus vacaciones!!!.....jaja....yo ya te hacía con la maleta preparada...
A todas las que ayer no vi por aquí.........os sigo echando de menos.......
Me voy pitando.......siempre me lio....y eso que me levanto media hora antes para leeros.......
BESOSSSS......

Os he leido....jajaj....Fleder!!...sabía que llegarías........me elegra que la fiesta fuese un éxito...cuando se juntan buenos amigos, siempre sale bien....
Denzel....procura descansar un poco los ojos este fin de semana.....ultimamente te dan mucho la lata.....y no te apenes por el final de la serie......piensa en todo lo que ganaste en el camino...
Lau...a ti te voy a prohibir adentrarte en el bosque de lo adelantos.....hoy solo cosas bonitas....y mucho descanso.....
Xeli...no sabes lo mucho que yo quiero a tu rayita.......jajja....me encanta que te deje esa rendija por la que te puede colar de vez en cuando......
Raquel....verás como poco a poco aprendes a poner cosillas....y perdona si te parecí un poco indiscreta......solo quería charlar un poco...
Alma....pero cuanto me duran tus vacaciones!!!.....jaja....yo ya te hacía con la maleta preparada...
A todas las que ayer no vi por aquí.........os sigo echando de menos.......

Me voy pitando.......siempre me lio....y eso que me levanto media hora antes para leeros.......
BESOSSSS......
18/08/2012 09:24
aunque ya llevo despierta desde las 8.00... me despertó el calor ¡estoy no hay cuerpo serrano que lo aguante!... bueno, me levanto a tomar un cafelito con ana y os dejo la canción que me está sonando ahora mismito en la radio
de momento me llega la primera parte ... el cansancio ... ya os decía ayer al principio del capítulo que tengo una sensación de pesadez y de tristeza que me ahoga ... ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍ QUEEEEEEEEE voy a intentar abrir la ventana y cambiar el aire...

y pintarme la cara color de esperanza

¡sólo lo intento, ehhhh!!!!!!!! porque ese "saber que se puede... querer que se pueda" ... no sé yo si lo quiero o si estoy dispuesta a lucharlo ... pues siento que he llegado al final, no ya de la serie que posiblemente y por curiosidad siga viéndola cuando pueda sin tener que hacer malabarismos en el trabajo, si no de TODO lo que ha supuesto para mí... El final de una etapa, que ya no volverá y quizás el principio de otra diferente, ni mejor ni peor, diferente... o simplemente el fin, sin principio ni continuación alguna.
Ufffffffffffffff que ya me estoy dejando llevar por las lágrimas, la nostalgia y la tristeza ... jajja mejor apago la canción y os dejo un rato o un mucho... ¡ya veremos!
en fin jajja ana lo de pensar en cosas bonitas, jjaaaaa podría hacer el esfuerzo aunque me costara ... pero lo del descanso jajajaja ¡mal día! para ello ... entro a trabajar a las 16.00h... así que ya me dirás jajjajaajaaj
Bueno, ana, denzel, fleder, anamariana, raquel, alma y las peque/abus...un GRANNNNNNNNNN ABRAZO A TODAS ... como véis esta mañana no estoy muy inspirada. Intentaré pasarme en otro momentito, me voy a por el café
18/08/2012 11:09

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es fin de semana....y es verano....y hace buen tiempo....a disfrutar!!!
Ana, ya sabes que yo tarde o temprano siempre llego, jajajaja. Voy a ponerme con tu desayuno, que hoy se me han pegado las sábanas. Pero he dormido taaaaan bien. Tiene una pinta estupenda
. Además tengo que coger fuerzas, que hoy voy de boda y las necesitaré
. Se casa un compi de trabajo y vamos un montón de la empresa. Seguro que lo pasaremos bien. Me encantan las bodas
....mientras no sea la mía claro, jajajaLau, te quedaste Zzzz ayer?. Estuve esperando un ratito pero tu post ya no se movía, así que me fui a dormir, que eran las tres de la manhana
. No me extranha que el calor te despierte....lo mejor a pasar el día en remojo y haciendo poquita cosa. No te desanimes, verás que parte de una etapa ha concluído, seguramente no solamente para ti, sino para unas cuantas pero la otra parte segurá tanto tiempo como nosotras queramos. Lau, el barco todavía navega, aunque con menos marineros pero se mantiene dignamente a flote. Ánimo!!!!Como hoy ya no nos veremos, os dejo un saludito a todas. Que tengáis un sábado estupendo!
18/08/2012 14:13

Lau. Me entristece leerte. No lo puedo remediar. Las cosas cambian y evolucionan, es inútil quedarse estancados en el pasado. Recuerda esta cita:

Edito
Ana.- Admiro tu optimismo. A veces me encantaría que me prestaras un poquito de lo que te sobra...¿que tal te ha dormido hoy el koala?
Fleder.- Hoy de boda...ya nos contarás como te lo has pasado. Seguro que genial. Acabarás agotada de bailar. Seguro....Aprovechate cuando suene la música lenta...
Carol.- Entraste y saliste mientras estaba con una visita. Disfruta del sábado
18/08/2012 14:16

HOLA A TODAS HORMIGUITAS

Como siempre ha estas horas...el hormiguero desierto...

y aquí estoy en el único momento del día que me puedo conectar desde el ordenador para poner pastelosillos sin nadie que los disfrute,pero bueno...ya los veréis!! 

Yo ya he empezado ha entrar en depresión

DOS CAPÍTULOS! SOLO DOS CAPÍTULOS para disfrutar de nuestra partera 
ya he compreado un buen paquete de pañuelos para el martes...
Fin de semana de espera...HORRIBLE 

Hoy seguramente no me pueda pasar ni tan siquiera a leeros durante todo el día así que espero que paséis un buen sábado y que sepáis que me gustaría pasar mucho más tiempo con vosotras pero por el momento no puedo!
Lau.....¿he leído que no estás inspirada? pues a mi no me lo parece

Denzel....espero que se te mejoren los ojos,a mí eso me pasa muchísimas veces cuando no descanso la vista del ordenador,en mi caso del móvil.
Y...aquí os dejo otro pastelosillo para como dijo Denzel...recordar otros tiempos que aún me duelen...

18/08/2012 21:56
Hola!!!!.....buenas tardes, casi noches.....

Lau....pitufa, veo que los calores no son lo tuyo.....no me gusta verte así de tristona, pero sé que eso no siempre depende de lo que nos gusta a los demás.....así que aquí sigo....ya lo sabes..
Denzel....jaja...mi optimismo no es todo genético.....aunque supongo que influye....es casi todo poroducto de una fuerza de voluntad que me obliga a seguir siempre hacia adelante......ya sé lo que hay cuando se vá marcha atrás, y no me gusta.....
Fleder....ten cuidadito....dicen que de una boda sale otra......jajjaja....si lanzan el ramo, que no te roze....jaja.....
Carol...gracias por esos pastelosillos llenos de color........ya veo que hoy estamos todas de fin de semana o muy cansadas........
Voy a por algo para picar......y vuelvo ..........hasta ahora.......MUAACCCSS
Lau....pitufa, veo que los calores no son lo tuyo.....no me gusta verte así de tristona, pero sé que eso no siempre depende de lo que nos gusta a los demás.....así que aquí sigo....ya lo sabes..
Denzel....jaja...mi optimismo no es todo genético.....aunque supongo que influye....es casi todo poroducto de una fuerza de voluntad que me obliga a seguir siempre hacia adelante......ya sé lo que hay cuando se vá marcha atrás, y no me gusta.....

Fleder....ten cuidadito....dicen que de una boda sale otra......jajjaja....si lanzan el ramo, que no te roze....jaja.....
Carol...gracias por esos pastelosillos llenos de color........ya veo que hoy estamos todas de fin de semana o muy cansadas........
Voy a por algo para picar......y vuelvo ..........hasta ahora.......MUAACCCSS
18/08/2012 22:00
Buenas noches Chicas......aquí estamos ya,en casa,en el sofá,viendo MULAN.....
18/08/2012 22:10
Hola, buenas noches!!!!
Jajaja, Megan, yo te hago compañía viendo también Mulan ...
Carol!!!! Dichosos los ojos que te ven!!! Cuanto tiempo sin saber de ti ... todo bien??? Espero coincidir contigo ....
Un besito, chicas!!!!
Jajaja, Megan, yo te hago compañía viendo también Mulan ...
Carol!!!! Dichosos los ojos que te ven!!! Cuanto tiempo sin saber de ti ... todo bien??? Espero coincidir contigo ....
Un besito, chicas!!!!
18/08/2012 22:21
Hola User!!!!!.......¿que tal estas?
18/08/2012 22:22
Hola reina .. haciendo sofing, jajajajaj .... con las maletas casi preparadas ....
18/08/2012 22:33
Hola!!!....
User...Megan....buenas noches...
Nietecilla!!!!......
User...Megan....buenas noches...
Nietecilla!!!!......
18/08/2012 22:37
Yo estoy viendo" La vida es bella"....
18/08/2012 22:40
Ana ..... que bonito!!! Yo estoy tan desmotivada con PV que hace un montón de meses que no hago ningún montaje .... qué pena, verdad????
18/08/2012 22:45
User...todo es ponerse........a mi me encanta esa película.....me parece un canto al optimismo por encima de todo.....
Ya veo que hoy tu dia fué tránquilo.........el mio fué mucho mejor que el de ayer......
Edito: User....yo echo de menos tus montajes....pero no solo de PV....recuerdo el dia de los fonéndos..........jajja......no podía parar de reir....ese dia me hiciste adelgazar 2 kg.......jajja,.....me dolía la barriga de reirme...
Ya veo que hoy tu dia fué tránquilo.........el mio fué mucho mejor que el de ayer......
Edito: User....yo echo de menos tus montajes....pero no solo de PV....recuerdo el dia de los fonéndos..........jajja......no podía parar de reir....ese dia me hiciste adelgazar 2 kg.......jajja,.....me dolía la barriga de reirme...
18/08/2012 22:46
Ana ... si que ha sido tranquilo ... mi hijo con su padre .... yo comprando las últimas cosillas y preparando maletas .... ahhhhhhh, y he dormido la siesta, jajajajja .....