FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 01:48
jajaja, que me entra flato de la carrera, ajjaja, pensé que os habíais ido ya.

La cena espanhola...de lujazo total. Hemos dejado el jamón casi pelado...y eso que lo hemos empezado hoy!!!. Les he preparado rebanadas de pan con tomate y aceite. Y una tabla de quesos que estaban de rechupete. Y vinito de Navarra....se estaba de maravilla.....

Raquel, me alegra verte de nuevo por aquí....eso es que no te hemos asustado con nuestras chaladuras.

Alma, ya estás de camino a casa???

Gemelita, Lau, cómo vaís soportando los calorones???

Edito: Alma, veo que sigues en la playa, mujer afortunada....

Alguien le ha explicado a Raquel lo de los rusos ? carcajada
denzel
denzel
18/08/2012 01:54
Fleder, tus "germanitos" estarán encantados contigo. Vaya menú tan estupendo...¿alguno de ellos viene a España de vacaciones?

Alma.- ¿Tu también vuelves de fiesta?. Espero que si
almamater
almamater
18/08/2012 01:55
joooo Lau... no me digas que es tan horrible el final...

Se me acaban las vacaciones pronto... pero hay algo bueno...

Se acaba la historia de Tristán y Pepa... espero que no sea todo tan tremendo... nos dijeron una ves que sería una montaña rusa... y de momento solo hay desgracias... y horribles desgracias a la vista...

Raquel... sinceramente no recuerdo si estuve anoche... pero si tu estuviste... yo seguro que no... porqque no te había visto antes...

Edito. Denzel yo vuelvo de cenar con la panda de amigos, ya empezamos con las despedidas...
denzel
denzel
18/08/2012 01:57
Oh Fleder...¡Me encantó hablar un poquito por el what con tu amarillito, en inglés¡ ¡Es un cielo¡...
leuqar
leuqar
18/08/2012 01:58
Fleder vaya cena que has preparado y sí lo de los rusos me lo ha explicado lau y me ha quedado muy clarito, tanto que me acaba de pasar hace un momento y casi me desespero asombradoasombradoasombrado
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 01:59
Gemelita, la verdad es que la cena de hoy llevaba mucho tiempo planeada pero no nos decidíamos. Hace dos anhos le regalamos a nuestro amigo (y primo de amarillito) un jamón con jamonero y cuchillo. Le encantó y quedamos en que nos reuniríamos el primer finde de agosto para comerlo todos juntos. El 15 de julio falleció snif. Hemos tardado dos anhos en poder abrirlo. Ha sido una noche muy emotiva pero maravillosa. Le hemos recordado en todo momento!!!.
Lo sorprendente es que el jamón está que se sale de bueno. Se ve que le ha ayudado estar envasado al vacío.

De mis amigos solamente amarillito ha venido a Espanha. Estamos organizando alquilar un bus para ir todos en Sanfermines pero no sé si lo consiguermos. Ni me imagino el desmadre....

Edito: Denzel, no sabes la ilusión que le ha hecho amarillto cuando le he ensenhado tu mensaje en inglés. Me ha quitado el móvil de la mano....y no me lo devolvía, jajaja. Se ha emocionado un montón!!!
almamater
almamater
18/08/2012 02:02
Fleder... estas en Murcia??? o he soñado que este finde tenías un encuentro hormiguil???
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 02:04
Lo mejor es cuando la viuda de nuestro amigo pregunta: pero, quién te escribe? Y él responde: una de las hormiguitas de Fleder (bueno, ha dicho mi nombre, claro) ajajajaja, casi me caigo de la silla.

Alma....esto ya va cuesta abajo y sin frenos. Me estoy descargando el capítulo de hoy. El de ayer ya lo he visto.

Raquel, les tengo en palmitas a todos.....menudas paellas nos hacemos por estas tierras....
denzel
denzel
18/08/2012 02:05
Fleder.- Habrá sido una noche muy especial. Una mezcla de sentimientos. Yo creo que cuando alguien a quien quieres o aprecias se muere, el hablar ´después de él te da una especie de alegría extraña...a mi me pasa cuando comentamos algo de mi padre. Me gusta. Asi parece que su recuerdo emtre nosotros no se va diluyendo con el tiempo....Además también me gusta cuando sueño con él, aunque el despertar sea un poco triste
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 02:05
Alma, jaja, no has sonhado....vuelo el lunes. Llego a medianoche a Murcia y las hormiguitas ya me estarán esperando.... y la playa con el mar también!! bravo

Edito: Gemelita, a mí me encanta hablar de él y recordar anécdotas. Hasta ahora me costaba porque tenía que tener un saco de kleenex cerca. Ahora con uno me suele bastar. Imagino que sonhar con tu padre te lo devuelve de alguna manera...aunque cuando despiertes te entristezcas.
leuqar
leuqar
18/08/2012 02:06
Fleder pues no desesperes ni te desanimes demasiado con el capítulo
lauSP
lauSP
18/08/2012 02:08
uffff, perdón tuve que ir a cierto sitio ajajjaja
alma que no mujer .. o que sí ... ¡yo que sé! ajjajaa ... creo que el bajón de hoy ha sido más cosa mía que de la serie ajja aa

fleder ¡qué bien y qué bonito...!, es una manera de "reconciliarse" con la vida y con uno mismo y de apreciar y conservar los buenos momentos y a la gente que es y ha sido y será por siempre parte de nuestra vida

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 02:09
Raquel, con estos capítulos intento hacer terapia antes de que empiecen. Como casi lo doy todo por perdido...no espero nada de nada. Para mí es el último tramo que he de recorrer con ellos por la fidelidad que les debo. Es un mero trámite....aunque me cueste muchísimo pasar el trago.

Edito: os contaré que desde que sucedió lo del jamón....nunca guardo nada de lo que me regalan para otro momento. Si es un consumible....lo abro a más tardar a las 24 horas. La vida siempre nos da sorpresas....
denzel
denzel
18/08/2012 02:09
Fleder.- ...Y menos mal que no te han preguntado más. A ver como les explicas todo esto.

Alma.- Cuando te despides parece que aun queda mucho para el encuentro del año siguiente y te da un poco de pena pero la realidad es que el tiempo se pasa enseguida y el verano cuelce rápido

Lau, Raquel...también os leo
lauSP
lauSP
18/08/2012 02:12
jajaja "una de las hormiguitas de fleder" ajjaja jaaa... ese MOMENTAZO hubiera sido para filmarse jaja aajjaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
leuqar
leuqar
18/08/2012 02:12
Bueno ya no veo el ordenador, se me están cerrando los ojos desde hace un rato así que me voy a ir despidiendo

Lau, Denzel, Alma, Fleder, hasta mañana y aquí os dejo mi foto de despedida

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder verás que hoy sí me ha salido
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 02:13
Bueno, la verdad es que la mayoría saben de vosotras....porque llevo a Petris II a todos lados, jajaja. Pero de mí ya no se extranhan.....
Raquel, Petris II es mi mascota....una hormiga de peluche.....y miembro de mi familia. Somos dos en total: ella y yo carcajada

Edito: Raquel bravobravobravo, luego leeré las páginas de atrás para ver en qué fascinante momento lo has conseguido!. Buenas noches, que descanses!!!!!
denzel
denzel
18/08/2012 02:13
¿Os imagináis que hubiera dicho una de las 15 abuelas de Fleder?
leuqar
leuqar
18/08/2012 02:14
Gracias por explicárme lo de tu mascota. Algunas hormiguitas de peluche he visto por aqui en alguna foto
Fledermaus
Fledermaus
18/08/2012 02:17
Lau, jajaja, ha sido un "momentazo", es verdad, jajajaja.
Gemelita...lo de las abuelas lo mantengo en secreto....con lo de las hormigas ya me he ganado una reputación, ajajajaja
Raquel, casi todas tenemos una....caracterizada como nuestro avatar de abuelas. Estamos de atar...mejor no te cuento nada más.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente