Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/08/2012 01:07
ajajaj denzel ...

jaja ajja vengo de ver mi "galitooooooooo" .... Y ME HA ENCANTADOOOOOO!!!
¡¡¡QUÉ NOCHES PASÁBAMOS!!!! ajaja ajja ... los acertijos .... ajja ajaaj ¿sabes? leyendo un poco cómo aprendimos y viendo a mi tocayita ajaj ajajja ¡no he podido evitar acordarme de la noche que le dí aquel día que nos decidimos a enviarle privis a los modeeradores del hilo para hacer lo de los subforos y los hilos fijos!!!!! ajajja ajaj ajajajaja ... ¡la pobre ya no sabía si en realidad yo era tannnnnnnnnnn paletona o es que me estaba quedando con ella!!!! ajaj jajaja ¡la de horas que echamos hasta que lo aprendí! ajaj jajajajajj
DENZEL...
eres ¡UNA MÁQUINA, COLEGUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ... ¿lo tienes TODO ARCHIVADO y PAGINADO? ohhhhhhhhhhh .... ERES UNA MARAVILLA, UN PORTENTOOOOOOO 
Raquel si pinchas en el "galito" que nos dejó denzel esta tarde te podrás hacer una idea de cómo empezó todo este desvarío nuestro jjaaj ajaja jajaa.
Este ya es nuestro "segundo HORMIGUERO VOTERIL" porque el otro lo tuvimos que cerrar por problemas técnicos ... ¡¡¡ 3.000 páginas hicimos !!! y ya vamos camino de ellas en este jaja jajaaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

jaja ajja vengo de ver mi "galitooooooooo" .... Y ME HA ENCANTADOOOOOO!!!
¡¡¡QUÉ NOCHES PASÁBAMOS!!!! ajaja ajja ... los acertijos .... ajja ajaaj ¿sabes? leyendo un poco cómo aprendimos y viendo a mi tocayita ajaj ajajja ¡no he podido evitar acordarme de la noche que le dí aquel día que nos decidimos a enviarle privis a los modeeradores del hilo para hacer lo de los subforos y los hilos fijos!!!!! ajajja ajaj ajajajaja ... ¡la pobre ya no sabía si en realidad yo era tannnnnnnnnnn paletona o es que me estaba quedando con ella!!!! ajaj jajaja ¡la de horas que echamos hasta que lo aprendí! ajaj jajajajajj
DENZEL...
eres ¡UNA MÁQUINA, COLEGUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ... ¿lo tienes TODO ARCHIVADO y PAGINADO? ohhhhhhhhhhh .... ERES UNA MARAVILLA, UN PORTENTOOOOOOO 
Raquel si pinchas en el "galito" que nos dejó denzel esta tarde te podrás hacer una idea de cómo empezó todo este desvarío nuestro jjaaj ajaja jajaa.
Este ya es nuestro "segundo HORMIGUERO VOTERIL" porque el otro lo tuvimos que cerrar por problemas técnicos ... ¡¡¡ 3.000 páginas hicimos !!! y ya vamos camino de ellas en este jaja jajaaa
18/08/2012 01:10
ya estoy con los Vladimires ... pues halaaaaa
a dar cabezazos hasta que atraviese el muro jajajaa
a dar cabezazos hasta que atraviese el muro jajajaa
18/08/2012 01:13
Me despistan los rusos.
Lau. No hace falta que me des las gracias. No lo tengo todo archivado...voy buscando por lo que me acuerdo o por lo que la lógica me dice...no sabes cuantas páginas he leido mientras buscaba algunas cosas concretas
Lau. No hace falta que me des las gracias. No lo tengo todo archivado...voy buscando por lo que me acuerdo o por lo que la lógica me dice...no sabes cuantas páginas he leido mientras buscaba algunas cosas concretas
18/08/2012 01:18
Yo tambiñen estuve la noche de los correos para odenar el foro. Recuerdo los privis de Third explicándome como tenía que hacer el correo y a quién....También me dá mucha pena como se liaron las cosas entre nosotras y los "bandos" que se han ido formando. Al principio fue genial
18/08/2012 01:22
thirdwatch: 07/09/2011 00:44
Siento el retraso en ponerme en contacto contigo: entre lo mal que va el foro y que etsaba explicando a más gente lo que hay que hacer. Para contactar con los moderadores: https://www.formulatv.com/usuarios/17633/ https://www.formulatv.com/usuarios/13680/ Lo que estamos pidiendo es que este todo mas en orden. Crear dos subforos más, aparte del de la taberna (que tenemos en la parte de arriba del foro) con los hilos de personajes, actores y relaciones. Así nos evitamos rescatar a veces el de tris de la 2 página, o la habitación, o el de fernando coronado.. Y que en caso de que entren trolls (que lo hacen todos los fines de semana)= no se pierda nada. Además que les queremos pedir que estén más pendientes del funcionamiento y eliminen a los trolls xq ultimamente el foro es un casos y cuesta encontrar cualquier cosa A continuación te mando el mensaje con las URL que hay que ir enviando a los moderadores
Siento el retraso en ponerme en contacto contigo: entre lo mal que va el foro y que etsaba explicando a más gente lo que hay que hacer. Para contactar con los moderadores: https://www.formulatv.com/usuarios/17633/ https://www.formulatv.com/usuarios/13680/ Lo que estamos pidiendo es que este todo mas en orden. Crear dos subforos más, aparte del de la taberna (que tenemos en la parte de arriba del foro) con los hilos de personajes, actores y relaciones. Así nos evitamos rescatar a veces el de tris de la 2 página, o la habitación, o el de fernando coronado.. Y que en caso de que entren trolls (que lo hacen todos los fines de semana)= no se pierda nada. Además que les queremos pedir que estén más pendientes del funcionamiento y eliminen a los trolls xq ultimamente el foro es un casos y cuesta encontrar cualquier cosa A continuación te mando el mensaje con las URL que hay que ir enviando a los moderadores
18/08/2012 01:28
Lau.- Fleder me preguntó si estamos en el hilo todavía. No tardará en llegar
Ana.- Al final no me he despedido de ti. Buenas noches. Esta noche mejor sueña con un clón del tal Grey, seguro que pasarás mejor noche. Hasta mañana
Ana.- Al final no me he despedido de ti. Buenas noches. Esta noche mejor sueña con un clón del tal Grey, seguro que pasarás mejor noche. Hasta mañana
18/08/2012 01:33
ajajaja denzel, por un casual no tendrás a mano mi famosa excursión "a campo amigo" del día que volví con la PRIMICIA DE LOS RUSOS ¿o si? jajajajaa
Es que Raquel me ha preguntado al respecto y por un momento he dudado
a= si los rusos las ayudaban a ellas a votar y aún así no podían evitar nuestro avance ajjajaja o
b= si eran los rusos los que nos ayudaban a ganar puntos jajaja jajaaa
Ok, pues la esperamos si quieres...
Es que Raquel me ha preguntado al respecto y por un momento he dudado
a= si los rusos las ayudaban a ellas a votar y aún así no podían evitar nuestro avance ajjajaja o
b= si eran los rusos los que nos ayudaban a ganar puntos jajaja jajaaa
Ok, pues la esperamos si quieres...
18/08/2012 01:35
pobrecita denzel, como la hacemos trabajar, pero lau ya te he contestado en un privado que me ha quedado muy clarita tu explicación
18/08/2012 01:35

Hola!!!! Buenas noches hormiguitas!!! Os he echado de menos!!!
18/08/2012 01:37
Ahora vuelvo...voy a ver si lo tengo
18/08/2012 01:37

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, que no llego!!!!!!!!!!!!!!
Denzel, Lau, Raquel...alguien más????
Edito: Alma!!! Hemos llegado a la vez
Chicas, he entrado a canhón...acabo de cruzar la puerta de casa, jajaja, me he quitado los tacones y me he lanzado al ordenador, jajajaja
18/08/2012 01:38
ajaja si Raquel ya te lo he contestado ajjajaa .. pero es que al explicártelo a tí me he creado al duda de ¿a quién ayudaban los Vladimires? ajjja a "las baldomeras" o a "las de la cadena triste" ajaj ajja así es cómo no llamaban ellas jaaja jaaaaa
alma ... ¡¡¡pero cuánto bueno por aquí!!! ... ¿ya estás en tu casa? o ¿sigues de vacaciones?
alma ... ¡¡¡pero cuánto bueno por aquí!!! ... ¿ya estás en tu casa? o ¿sigues de vacaciones?
18/08/2012 01:39
ajajaa jaja FLEDERRRRRRRRRRR ... por Dios, deja de correr que ya has llegaooooooo!!!! jaja jaajaa
creo que acaba de entrar alma también
creo que acaba de entrar alma también
18/08/2012 01:40
Buenas noches Fleder, Denzel, Lau y Raquel... que tal estais???
Lau sigo en la playa... con conexion lenta y el corazón encogido...
Fleder... yo entro ultimamente siempe asi...
Lau sigo en la playa... con conexion lenta y el corazón encogido...
Fleder... yo entro ultimamente siempe asi...
18/08/2012 01:43
ajja fleder, ¿qué tal la fiesta española? era esa la de esta noche, ¿no? ... es que tienes tantas que ya he perdido la cuenta ajajajaja
ALma. Fleder. Buenas noches. Esto se va animando...
Lau

Edito,. Para verlo tendréis que sacar la lupa o ponerlo al 200%. Todavía no he aprendido a copiar post de otras páginas u otros hilos
Lau
Edito,. Para verlo tendréis que sacar la lupa o ponerlo al 200%. Todavía no he aprendido a copiar post de otras páginas u otros hilos
Hola Fleder y Alma buenas noches
Alma perdona pero no recuerdo si estuviste anoche y es que con tantas a la vez os tengo que ir conociendo poco a poco y ayer fui mi primer día que entré a escribir en este foro, así que por si acaso me presento, soy Raquel
Alma perdona pero no recuerdo si estuviste anoche y es que con tantas a la vez os tengo que ir conociendo poco a poco y ayer fui mi primer día que entré a escribir en este foro, así que por si acaso me presento, soy Raquel
18/08/2012 01:45
Denzel qué rapidez, eres un CRACK
18/08/2012 01:45
pues alma si estás con el corazón encogido ¡ni se te ocurra ir para atrás y leerme a mí esta tarde antes, durante y después del capítulo! ... y eso que aún no hemos empezado con LO GORDO pero hoy estoy muy sensible y no consigo parar de llorar entre unas cosas y otras... anoche fuí a buscar una foto a GOOGLE para hacer el cierre y me topé con lo que no debía ....
18/08/2012 01:47
jajaj denzel GRACIAS, ya salí de la duda... o sea que los rusos y sus programas informáticos les ayudaban a ellos a votar aja ajja ajjaa ... Y NI AÚN ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ PUDIERON CON NOSOTRAS ajja jajaja