FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
leuqar
leuqar
18/08/2012 00:30
Denzel pues en los madriles esta noche es insoportable.

Lau no entiendo lo que dices, ¿lo he estropeado otra vez cuando he puesto el spoiler? a mi la página me sale bien y os prometo que no estoy bebiendo nada jejeje
lauSP
lauSP
18/08/2012 00:30
ajaja ana ajajaja ya ves un gamusino nooooooo ... pero parece que sí un grillo ajja ajjaja

LOS GAMUSINOS jajja ajjaja, cuando de jovencita estaba de jefa de campamento y luego con mis niñas de pequeñas ... me las llevaba de noche a cazar gamusinos jaj ajjaja ... lo que me he reído con ellos y sus historias ... ajjajaja ... y las caritas de susto de los niñ@s jajajaja ¡pobres mios! jajaja

Ana, ¿aún no sabes dónde vivo? jajajajaj ¿no has visto las fotos?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
18/08/2012 00:31
Voy a tener que dejaros.......mañana trabajo.......ufff...qué largas son estas semanas!!!....
Aunque después del lio que montasteis ayer....jaj....ya no sé si dejaros solas...

Edito. Lau....sé donde vives.....jaja...suena a amenaza?.....
Yo fuí de los scouts.......así que también me tocó salir a cazar gamusinos.....jaja....fué una época maravillosa de mi vida.....
Xeliuska
Xeliuska
18/08/2012 00:33
Jasus,jasus....que mal escribo con esto,creoquemejor el móvil, al menos ya me acostumbré
De donde eres Raquel ? Lo digo por lastemperaturas, yo manchega , y de las grandes, de la realeza
lauSP
lauSP
18/08/2012 00:34
no te preocupes Raquel ya está arreglado, a lo mejor no fuiste tú jajajja pero eso me pareció ajjaj

Ana, ¿día pesado hoy en el curro? ... uffffffffff ¡si es que ...!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
leuqar
leuqar
18/08/2012 00:35
Xeli soy de Madrid y mira que en mi terraza por la tarde noche se está muy bien con el fresquito pero hoy hace un calor de morirse
AnaR
AnaR
18/08/2012 00:36
Lau...pesado es poco...salí llorando del trabajo.....no te imaginas que ganas llevaba de llegar al coche y soltar las lágrimas.....pero ya pasó....y me siento bien.......
lauSP
lauSP
18/08/2012 00:38
ana, te iba a preguntar si trabajabas mañana ... y es que mañana es sábado jajajaj, con eso de que esta semana me tocó cambiar la libranza por el festivo no acabo de aclararme y no me daba cuenta de que estamos a viernes ... ¡cómo los viernes siempre estoy "de guardia"... se me hace raro esta tranquilidad! ajjajajaa
Pues a ver si mañana es un poco más liviano que hoy ... muacccc

EDITO: ana, acabo de leerte ... ¿llorando? ay madreeeee, tú aunque les escuches no les hagas mucho caso que es que hay gente que no sabe hasta donde hablar y cuando callarse.... ¡cuánto lo siento!

AnaR
AnaR
18/08/2012 00:39
Raquel desde cuando ves Pv?....desde el principio?......es una pena que llegues en este momento al hormiguero....quizás el más triste de todo este año....pero aún así seguro que nos quedan algunas risas que vivir por estos lares...
denzel
denzel
Yo creo que estos días estamos todas un poco plofff...y no sólo por la serie sino en general. El ambiente que nos rodea es muy triste y desesperanzador y se nos contagia
leuqar
leuqar
Ana que va PV lo empecé a ver desde finales del año pasado que me lo comentó una amiga que lo veía y estaba muy bien.

Empecé a verlo por internet desde el primer capítulo y me engancho. Imagínate la maratón de PV que he he hecho-

Lo que pasa es que yo normalmente a esas horas estoy trabajando y lo veo por la noche en internet menos los viernes salgo a las 3 y en verano que tengo jornada intensiva

La verdad es que me da mucha pena haberme enganchado a estas alturas a este foro porque os lo habéis tendido que pasar en grande, pero bueno pensar que ya vendrán tiempos mejores como se suele decir y que ya buscaremos algo para seguir divirtiéndonos

Vaya rollo que os acabo de meter jeje
lauSP
lauSP
18/08/2012 00:44
¿risas? ... jajaaj ¡no sé yo! ... bueno podremos ver y comentar esa fotos del rodaje de la escena entre Alex y Megan jajajaja ... porque otra cosaaaaaaa ....

¡pobre raquel! jajjaa la estáis sometiendo al tercer grado ajja ajajjja. Raquel yo estoy muy cerquita tuyo y aquí el calor, bueno el "fuego", es insoportable ... ¡por si te sirve de consuelo! ajjajaa

AnaR
AnaR
18/08/2012 00:46
Raquel....gracias.....pero a mi las penas me duran un suspiro....seguro que mañana será un dia maravilloso....

Voy a buscar mi foto de despedida........ya vengo...

Edito: Raquel no es un tercer grado....jaja...de verdad...es por saber más de tí y poder comentar contigo......yo tambien trabajo por las tardes y lo grabo.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.....que más dá el final.......nosotras sabemos que hay personajes que ván más allá de la historia que los crea y les dá vida.......hay personajes que van más allá de la vida que les dá su autor y se hacen leyenda..........

Buenas noches....Xeli, Denzel, Lau, Raquel, Anamariana ......y a Fleder....por si llega a revolverlo todo.......jajaj.....

Dulces sueños...........MUAACCCC
denzel
denzel
18/08/2012 00:47
Ana.- En vista de esto de la serie ya no da para risas, ni análisis, ni horas golfas, nos tendremos que conformar con nuestros intentos de fiestas...tenemos dos cerca
leuqar
leuqar
18/08/2012 00:48
Chicas a la pregunta de Ana que desde cuando veo PV os he contestado más arriba. No me he dado cuenta y he editado el mensaje que la había puesto a ella de despedida
denzel
denzel
18/08/2012 00:49
Por cierto Lau ¿has visto mi último post de esta tarde? te dejé un regalin
Xeliuska
Xeliuska
18/08/2012 00:51
Buenas noches y felices sueños Ana y..piensa que solo es trabajo y que si no existiera alguna gentuza no podrias brillar tu como una estrella

Raquel de los madrilesss. ? Seguro que nos conoces a mas de una y no sabesqhe somos nosotras jJajaja estuvimos en madrid todas o casi todas las hormiguitas
Yo osdejo con dolor de mis interiores mas internos pero aunque mequede sólo estorbaria con la tablet

Muacc muacc y requetemuaccc. Feli CES sueños babys
denzel
denzel
18/08/2012 00:54
Xeli. No hace falta que te vuelva a decir cuanto te echamos de menos. Nos encanta que te pases, aunque solo sea para estar un ratito. Buenas noches....FELICES SUEÑOS
lauSP
lauSP
18/08/2012 00:55
no denzel, no lo vi ... voy ahora mismito ...

anuska, te mandé por privi una foto ... la he probado y funciona jajaa así te haces una idea del entorno que me rodea jajaja

leuqar
leuqar
18/08/2012 00:58
Xeli, encantada y hasta otro día que coincidamos. Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente