Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)...... creo que son para PROVOCARLE EL PARTO ... y empezarána hacerle efecto por el esfuerzo de irse al monte a buscar a Tristán y detrás está la Paca ...
Hola, xeli
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
No se que pone en el cuadradito azul ,snif , snif
SPOILER (puntero encima para mostrar)que está dentro del plan de la Paca SEGURO ... ajjajaja si hasta he llegado a pensar que se las administra ella misma entando y saliendo de la Casona por el pasadizo ...jajajajajja pero me despista la ropa ... está claro que ella no las echa en el vaso ... pero ES ELLA LA QUE ESTÁ DETRÁS...
Yo creo que Hipólito vuele porque en una fioto del face está conperila
Pero no se yo de Rosario
e incluso de gente a la que yo tenía como "sensata" jajajajaa ... o esa impresión me había dado hasta ahora .. pero claro la sensatez, como todo en esta vida, es algo relativo
¿qué tal sigues? ¿cómo llevas a tu elefantita?
Nopilo nada enazul
Quetal vosotras . Las antiarrugas funcionan?Los nietos bien ?
SPOILER (puntero encima para mostrar)NO TENGO NI IDEA... de lo que hará Hipólito ni de si volverá o de qué volverá jajajja ....lo ÚNICO CLARO es que no será el alcalde ¡si vuelve! jaja ajja ajjaaa.
De Rosario SÉ QUE VUELVE ... porque la confitera ha hecho una entrevista en la que dice que ella tendrá las tramas con TRISTÁN aggggggg (posiblemente sea la sustituta de Pepa) con ROSARIO y con Emilia ... de lo que deduzco que si Rosario se ha ido de la Casona, al final acaba en el Jaral pero no con Pepa como pensábamos si no cuidando de Tristán.
jaaaja y sí es curioso que no haya ido a ver ni una sola vez a su marido y ahora se vaya a ver a Ramirin jajajaja ¿no?
jajajaja ana, como ves tampoco leo tantos avances, ajjaja ajajaja, mucho de lo que te he dicho son SUPOSICIONES MIAS jajaja ajajaa
¿con la Paca? ohhh, pobrecita mi anuska
Lueho edito y pongo spoiler...
Acabo de rebobinar la escena de las gotas de ayer y la de hoy y la falda y la blusa son las de Emilia..aunque tb se las puede haber robado y devuelto alguien. A ver por donde salen.
Edito:Xeli....solo estamos preguntándonos lo que puede suceder....viste el capítulo?....lo que sucede antes de que Pepa se tome la tisana.....
jajaj denzel muy rocambolesco lo de coger y devolver la ropa jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)....porque ¿Mariana? es que es la otra que nos queda y que pueda tener ese tipo ajjajajja ... pero ya tiene bastante con el Antonio y creo que no es ella. Yo sigo apostando por Pili y Mili ...
Lau yo me he fijado bien en dos las escenas
SPOILER (puntero encima para mostrar)y en la segunda aunque la mano izquierda no está en primer plano he visto la alianza y es Emilia
Por cierto Lau, ¿ya estás un poquito más animada que esta tarde?