FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:44
Ana, YO CREO, que no lo sé, eh, porque eso no lo he visto en ningún avance jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...... creo que son para PROVOCARLE EL PARTO ... y empezarána hacerle efecto por el esfuerzo de irse al monte a buscar a Tristán y detrás está la Paca ...

Hola, xeli

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
17/08/2012 23:45
Ana,Denzel, Lau hola
No se que pone en el cuadradito azul ,snif , snif
denzel
denzel
17/08/2012 23:45
Defender a la Paca es como defender a Al Capone o a don Vito Corleone
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:46
que si, que ya veréis como va a ser eso ... lo que no me queda claro es quién se las da pero

que está dentro del plan de la Paca SEGURO ... ajjajaja si hasta he llegado a pensar que se las administra ella misma entando y saliendo de la Casona por el pasadizo ...jajajajajja pero me despista la ropa ... está claro que ella no las echa en el vaso ... pero ES ELLA LA QUE ESTÁ DETRÁS...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
17/08/2012 23:47
XELI....Dichosos los ojos que te ven¡¡....Es broma... Ya sabemos que es porque la "rayita" se va y se viene. ¿Qué tal tu día?
Xeliuska
Xeliuska
17/08/2012 23:48
Bonita cabecera
Yo creo que Hipólito vuele porque en una fioto del face está conperila

Pero no se yo de Rosario
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:49
pues te aseguro que hay quien la entiende, quien la defiende a capa y espada escudándose en lo que sufrió de joven y todo lo que le han hecho jajajaajajajaja ... yyyyy hasta hay quien disfruta con sus frases despreciativas y maquiavélicas .... ¡lo he leído en algún que otro hilo!

e incluso de gente a la que yo tenía como "sensata" jajajajaa ... o esa impresión me había dado hasta ahora .. pero claro la sensatez, como todo en esta vida, es algo relativo

lauSP
lauSP
17/08/2012 23:50
Xeli, lo siento, pero ponemos los cuadraditos por Fleder, ya sabes .... así ella sabe que no lo tiene que leer jaja ajajjja ... así que ten cuidadín con lo que escribes
¿qué tal sigues? ¿cómo llevas a tu elefantita?

Xeliuska
Xeliuska
17/08/2012 23:52
Denzel lo mas importante de mi díaesque ya pasó
Nopilo nada enazul
Quetal vosotras . Las antiarrugas funcionan?Los nietos bien ?
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:55
anuska, lo que preguntas de Hipólito y Rosario ...

NO TENGO NI IDEA... de lo que hará Hipólito ni de si volverá o de qué volverá jajajja ....lo ÚNICO CLARO es que no será el alcalde ¡si vuelve! jaja ajja ajjaaa.
De Rosario SÉ QUE VUELVE ... porque la confitera ha hecho una entrevista en la que dice que ella tendrá las tramas con TRISTÁN aggggggg (posiblemente sea la sustituta de Pepa) con ROSARIO y con Emilia ... de lo que deduzco que si Rosario se ha ido de la Casona, al final acaba en el Jaral pero no con Pepa como pensábamos si no cuidando de Tristán.
jaaaja y sí es curioso que no haya ido a ver ni una sola vez a su marido y ahora se vaya a ver a Ramirin jajajaja ¿no?

jajajaja ana, como ves tampoco leo tantos avances, ajjaja ajajaja, mucho de lo que te he dicho son SUPOSICIONES MIAS jajaja ajajaa

AnaR
AnaR
17/08/2012 23:56
Ya volví....mi hijo se está partiendo de risa...le acabo de contar la pesadilla de la noche pasada....
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:58
anaaaaaaaaaa, ¿has tenido una pesadilla? ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿con la Paca? ohhh, pobrecita mi anuska

denzel
denzel
17/08/2012 23:59
La verdad es que de momento no nos quejamos mucho. Con quedarnos como estamos nos conformamos

Lueho edito y pongo spoiler...

Acabo de rebobinar la escena de las gotas de ayer y la de hoy y la falda y la blusa son las de Emilia..aunque tb se las puede haber robado y devuelto alguien. A ver por donde salen.
AnaR
AnaR
18/08/2012 00:00
Esta noche pasada, soñé que me levantaba....y al ir a abrir la puerta de la sala, veía una especie de koala....o quizás más bien un oso perezoso...pero como tiñoso....casi sin pelo, que estaba enganchado en las cortinas de la sala....lo pasé fatal....no sabía a quién llamar....y me desperté.......jajaj.....pido cita para Mendivil.?...jjja..

Edito:Xeli....solo estamos preguntándonos lo que puede suceder....viste el capítulo?....lo que sucede antes de que Pepa se tome la tisana.....
Xeliuska
Xeliuska
18/08/2012 00:01
Laau,Abu Ana tiene miedo a los incendios
denzel
denzel
18/08/2012 00:02
Aclaración:...lo de no quejarnos era para Xeli...no tenía que ver nada con PV
AnaR
AnaR
18/08/2012 00:05
Xeli....ya pasó el dia?...pués entonces como el mio.....en casa y con la familia....muy bien, pero en el trabajo....terrible......
lauSP
lauSP
ajjaja ¿un koala? ... seguro ¿que no era la Paca? jajajjaja .... no tengo ni idea ana de lo que eso pueda ser. A lo mejor viste algún documental durante el día o algo así y se te quedó en el subconsciente ¡ni idea! ... sea como sea ... lo cierto es que se pasa mal en ese momento hasta que uno se despierta

jajaj denzel muy rocambolesco lo de coger y devolver la ropa jajaja

....porque ¿Mariana? es que es la otra que nos queda y que pueda tener ese tipo ajjajajja ... pero ya tiene bastante con el Antonio y creo que no es ella. Yo sigo apostando por Pili y Mili ...

leuqar
leuqar
Buenas noches a todas. Aunque tarde, entro un ratito

Lau yo me he fijado bien en dos las escenas

y en la segunda aunque la mano izquierda no está en primer plano he visto la alianza y es Emilia

Por cierto Lau, ¿ya estás un poquito más animada que esta tarde?
denzel
denzel
Ana. ¡Pobre¡ ¡Con la angustia que se siente cuando tienes una pesadilla¡ Y lo real que se ve todo....Ya puedes ver una vaca volando, que como es en sueños te lo crees, sin vacilar
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente