FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:19
denzel, ¿estás tu solita? ... yo tenía remordimientos de conciencia si no entraba jajja ajja y ¡ya ves! aquí me tienes

EDITO: acabo de leer que ana se ha ido a ver el capítulo, así que me imagino que tardará aún en volver

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
17/08/2012 23:20
Por aqui ando. Repasando mis nociones de ruso, mientras estoy en Siberia

AnaR
AnaR
17/08/2012 23:21
Qué cóncholis hacéis aquí escondidas??.....jajaj....si os voy a dar pal pelo a las dos....nada de llorar....ya lo haremos en su momento....no antes...

Edito: Hola Denzel, Lau....jajaj...yo veo el capítulo a mi manera.....no te creas que lo veo todo....soy muy selectiva....
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:24
qué bonito vídeo, siempre me ha gustado esa canción ... lástima que no entienda ni papa jaajjaj y los cuadros ... también hay un par de ellos que me han resultado especialmente bonitos ... ¡¡GRACIAS!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
17/08/2012 23:24
Lau. Buenas noches. Estaba esperando a Ana y me han capturado los rusos....lo malo es que nadie pagaba el rescate

Ana.- Nuestro "téte a téte" se ha convertido en un "Ménage a tróis"
AnaR
AnaR
17/08/2012 23:27
Pués ya que estamos pocas....nos ponemos comodas....os hace refrescar los pies?...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:27
jaja aja ajaja abuana ... jajja ¡que no estamos escondidas que estamos de guateque con nuestros vladimires ... ¿no has visto la ambientación musical? jaaja jaaa

lauSP
lauSP
17/08/2012 23:29
¿sólo se puede los pies? ... porque aquí entra fuego por las ventanas jajajaja

AnaR
AnaR
17/08/2012 23:29
Del capítulo no entiendo una cosa....jajja....bueno, vale....varias, pero hay una en especial...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

...para que son las gotas y quién se las dá.....Emi no creo, eso es imposible...

denzel
denzel
17/08/2012 23:31
Ese bañito de pies me hubiera venido al pelo al mediodía cuando subía la cuesta del metro hasta mi casa a 40º por lo menos....

Ana.- Si solo eliges las escenas en que sale hoy el capi...no te habrá dado tiempo ni a colocarte el cojin del sofá...¿un minuto, más o menos?
AnaR
AnaR
17/08/2012 23:32
Y esto no lo pongo es spoiler , es solo una duda....se irán también Hipólito y Rosario?....y Rosario no se vá con su marido?....y Flora, donde está?.....jajja.....esto se parece a Quién sabe donde?...
denzel
denzel
17/08/2012 23:35
Ana.- La ropa es la misma que la que llevaba Emi hoy cuando ha visitado a Pepa en el Jaral, antes de cambiarse de vestuario milagrosamente...Sentada estaba con falda rosa (la que parece que se ve en la imagen de las gotas) y blusa gris, y cuando va a ver a Pepa a la habitación, va con falda marrón y blusa de flores....todavía no me he enterado si era en distintos momentos del día
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:36
¿os hace un refresquito? ... yo ya acabé el mio jajajaj ...
pero puedo ir a por más

ana, lo que preguntas del capítulo serááááááááááááááá OTRO MISTERIO SIN RESOLVER PARA LOS DEEEEEEEEEEEE

... yo no sé quién se las da. Ayer pensé que era Emilia y hoy, la primera vez que se las dan por los pasos y la decisión me pareció ella porque ¿qué otra puede ser? ¿Queta que no se ha ido y la ha manipulado la brujapaca? ... porque más mujeres que se prestaran a eso ya no hay en el pueblo.

AnaR
AnaR
17/08/2012 23:36
Aquí también hemos tenido calor....creo que al final se han alcanzado los 32º....pero al sol...de todas formas...yo soporto muy bien el calor.....lo que llevo mal es el frio....
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:38

y el motivo, esta vez no son como alucinógenos, yo creo que la finalidad es la de PROVOCARLE EL PARTO ... y creo que detrás está la Paca. Es la jugada redonda. Primero conseguirá que salga del Jaral en busca de Tristán, de hecho Pepa ya ha picado y lo está planeando y las gotas que ha estado tomando y el esfuerzo ya harán el resto....

Xeliuska
Xeliuska
17/08/2012 23:40
Holaaaaaaa
Soy yooooo, el cepaaaaa, que he vuelto !!!
Toy con una rayita de tablet ,jajajajaja
Que grade soy y que desorientada estoy
AnaR
AnaR
17/08/2012 23:40
Pero para que son??....eso es lo raro.......no parece que hagan nada......en culaquier caso ya falta poco para saber el final......en los avances de hoy no sale nada de lo que nos viene después....y de verdad....yo pienso que el final no será feliz....pero creo que será abierto....confio en que nos quede una esperanza.....igual que en Lo que el viento se llevó.....jajja....
lauSP
lauSP
17/08/2012 23:41
y una cosa del avance que me ha dejado ohhhhhhhh

... LA FRIALDAD de la Paca cuando se enfrenta a Olmo y este quiere saber qué está planeando CONTRA PEPA ... Es la primera vez que me ha dado la sensación de que Olmo se preocupa por su hermana y que se ha asustado de lo que pueda estar maquinando su futura suegri.... y la Paca es una cínica ASESINA por más que haya gente que la defienda y diga que no lo es porque nunca ha llegado a matar ELLA MISMA a nadie...

denzel
denzel
17/08/2012 23:41
Lau también pienso como tu pero no estoy muy segura
AnaR
AnaR
17/08/2012 23:43
Xeli!!!.....pitufa!!!...que sorpresa....jajja....agarra esa rayita y no la sueltes.....
Voy a darle las buenas noches a mi "niño".....jajaj....vuelvo rápido....
Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente