Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Yo no las quería ver, pero al ir a google a buscar una imagen para el cierre de anoche, me tope con las fotos UNA TRAS OTRA y SIN QUERERLOOOOOOOOOOOO
y lo que dices de la de la Paca, ya no es solo la foto que dices y el sitio de honor ... si no el que ella sigue como TRIUNFADORA después de todo lo que ha hecho
denzel, poco me importa las veces que la pongan en otras escenas sin sentido como esta de Hipólito, porque siempre que la oiga me vendrá ese momento MÁGICO y tan esperado a mi memoria ... ¡es inevitable! por mñas que se empeñen en destrozarlo todo

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
vamos a contar mentiras, tralará
vamos a contar mentiras.....
pues os voy a traer lo que ponen en la web de antena 3 al respecto ... voy a buscarlo...
Con estas gotas lo que buscan es que se le adelante el parto ...
y ahora lo de la cortinilla, pero no la de lo de Pepa, si no la otra que nos han puesto como gancho para seguir viendo la serie yyyyyyyyyyyyyyyy que conste que yo seguiré por ver lo que pasa con Tristán, pero no porque pique el anzuelo de Martín/Gonzalo ....
para ver la segunda cortinilla PINCHAD AQUÍ
y vista la cortinilla .... ESTO ES LO QUE PONE EN LA WEB de ANTENA 3 AL RESPECTO
SPOILER (puntero encima para mostrar)El martes 21 de agosto, la trama de Puente Viejo dará un giro inesperado que lo cambiará todo. Hasta ahora, sólo tenemos estas imágenes en las que podemos ver como Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín y como Tristán abraza a su mujer roto de dolor en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". ¿Qué sucederá ese día?.
Os he remarcado lo esencial ....... ¿se puede MENTIR más impunemente? ¿es que se piensan que somos CEGATONAS o que sólo vemos lo que ellos nos quieren hacer ver? ... JUZGAR POR VOSOTRAS MISMAS ... jajaja ajjaja es como si te ponen una manzana delante y te dicen que te vas a comer una sandía
Pero bueno, también puede ser que yo haya leído mal... ¡¡¡ sacadme de dudas !!! jaja jaaaaa
¿se tendrá que asistir ella solita en el parto?...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín
Hasta esto es mentir
En la imagen que sale de Pepa ve los lunares del niño y en la otra imagen sale la espalda del cura con los tres lunares pero a Pepa no se la vé por ningún lado.¡ES QUE NI YA SABEN DESCRIBIR UNA ESCENA!
Bueno, si la queréis ver os la he dejado arriba con la burla de antena 3 al respecto, está un poquito más arriba
Lau.- Seguro que quién escribió el texto es algún becario de Antena 3 que seguro no se ha visto ni un solo minuto de PV
anamariana que acabes de pasar una buena tarde

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero ASEGÚRATE QUE PONES LA PALABRA spoiler en minúsculasel texto que quieres esconder
por ejemplo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)esto es una prueba...
SPOILER (puntero encima para mostrar).... para ocultar los avances de la serie
EDITO: jajajja Raquel, ánimo ... un empujoncito más y queda arreglado jajajja, al menos ya podemos leernos ajjajaaa
denzel, no quise ser más específica por si no sabíais de que cortinilla hablaba jajajaja. Si era la de los lunares
Es que es el primero que pongo. Lo siento de nuevo