FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
leuqar
leuqar
17/08/2012 18:35
Pues tampoco pasaría nada que Olmo cumpliera la promesa de largarse de Puente Viejo.... uno menos
lauSP
lauSP
17/08/2012 18:35
anamariana, a mi las fotos no me molestan, me molesta la actitud de la productora que se recochinea restregándonoslas por nuestras narices ... y no respetan nada... ¿qué necesidad hay de sacar AHORA esas fotos antes de la escena cumbre? .... como decían ayer algunas ¡ya no va a hacer falta ver la escena porque la han fotografiado y repartido al milímetro.
Yo no las quería ver, pero al ir a google a buscar una imagen para el cierre de anoche, me tope con las fotos UNA TRAS OTRA y SIN QUERERLOOOOOOOOOOOO

y lo que dices de la de la Paca, ya no es solo la foto que dices y el sitio de honor ... si no el que ella sigue como TRIUNFADORA después de todo lo que ha hecho

denzel, poco me importa las veces que la pongan en otras escenas sin sentido como esta de Hipólito, porque siempre que la oiga me vendrá ese momento MÁGICO y tan esperado a mi memoria ... ¡es inevitable! por mñas que se empeñen en destrozarlo todo
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
leuqar
leuqar
17/08/2012 18:36
Vamos a contar mentiras, tralará
vamos a contar mentiras, tralará
vamos a contar mentiras.....
denzel
denzel
17/08/2012 18:37
¿Qué nos han dejado de la Emilia del principio?
lauSP
lauSP
17/08/2012 18:38
veis, esto es lo que me repatea ... QUE MIENTAN CON TOTAL DESCARO ... ¡cuánta razón tienes Raquel.... ¿habéis visto esta última cortinilla?????????
pues os voy a traer lo que ponen en la web de antena 3 al respecto ... voy a buscarlo...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
17/08/2012 18:41
¡Qué dificil nos va a ser seguir por aqui¡....Nos tendremos que mentalizar e inmunizarnos
denzel
denzel
17/08/2012 18:45
¿hay una cortinilla nueva=. Me la he perdido ¿de que va?
lauSP
lauSP
17/08/2012 18:46
anamariana, es que son tannnnnnnn originales que si no se repiten dejan de ser ellos. Y encima saben lo mal que lo pasamos con esa Pepa drogada por la Paca día a día, sorbito a sorbito.
Con estas gotas lo que buscan es que se le adelante el parto ...

y ahora lo de la cortinilla, pero no la de lo de Pepa, si no la otra que nos han puesto como gancho para seguir viendo la serie yyyyyyyyyyyyyyyy que conste que yo seguiré por ver lo que pasa con Tristán, pero no porque pique el anzuelo de Martín/Gonzalo ....
para ver la segunda cortinilla PINCHAD AQUÍ

y vista la cortinilla .... ESTO ES LO QUE PONE EN LA WEB de ANTENA 3 AL RESPECTO
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El martes 21 de agosto, la trama de Puente Viejo dará un giro inesperado que lo cambiará todo. Hasta ahora, sólo tenemos estas imágenes en las que podemos ver como Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín y como Tristán abraza a su mujer roto de dolor en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". ¿Qué sucederá ese día?.

Os he remarcado lo esencial ....... ¿se puede MENTIR más impunemente? ¿es que se piensan que somos CEGATONAS o que sólo vemos lo que ellos nos quieren hacer ver? ... JUZGAR POR VOSOTRAS MISMAS ... jajaja ajjaja es como si te ponen una manzana delante y te dicen que te vas a comer una sandía

Pero bueno, también puede ser que yo haya leído mal... ¡¡¡ sacadme de dudas !!! jaja jaaaaa

leuqar
leuqar
17/08/2012 18:46
Denzel no hay nueva cortinilla es la ellos dos que hoy para colmo la han puesto dos veces
lauSP
lauSP
17/08/2012 18:47
denzel, pero SI LA ACABAN DE ECHAR durante la publiiiiiiiiiiiiiiii ¿NO LA HAS VISTO?????

denzel
denzel
17/08/2012 18:50
¿Donde va Pepa con un bolso tan "pequeño y ligero"?

¿se tendrá que asistir ella solita en el parto?...
leuqar
leuqar
17/08/2012 18:51

Pepa halla en la espalda de un apuesto joven, los tres lunares idénticos a los de su hijo Martín

Hasta esto es mentir

En la imagen que sale de Pepa ve los lunares del niño y en la otra imagen sale la espalda del cura con los tres lunares pero a Pepa no se la vé por ningún lado.¡ES QUE NI YA SABEN DESCRIBIR UNA ESCENA!

lauSP
lauSP
17/08/2012 18:52
Raquel ¿tú tampoco la has visto????????????? ..... jajajjaa pero si la ACABAN DE ECHAR y ya llevan haciéndolo una semana enteritaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡no me lo puedo creer!! jajajja
Bueno, si la queréis ver os la he dejado arriba con la burla de antena 3 al respecto, está un poquito más arriba

denzel
denzel
17/08/2012 18:55
No la he visto....no quería ver cortinillas "no deseadas". Cada vez que veo a Tristán, es como si me clavaran una aguja en el estómago.

Lau.- Seguro que quién escribió el texto es algún becario de Antena 3 que seguro no se ha visto ni un solo minuto de PV
lauSP
lauSP
17/08/2012 18:56
ajjaa ajjja denzel pues ya verás todo lo que lleva dentro ajja ajjajaaa

anamariana que acabes de pasar una buena tarde hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

denzel
denzel
17/08/2012 18:59
Me estaba haciendo un jaleo. Lau. Hablabas de la cortiilla de los lunares,,,y yo creyendo que había una tercera cortinilla
lauSP
lauSP
17/08/2012 19:00
ajjaja Raquel ... creo que no puedes poner un spoiler dentro de otro jajajaja .. que nos descuajeringas el chiringuito ajjajja ... PERO SI PUEDES CORTARLO Y PONERLO EN VARIAS VECES jaja jajaja y RECUERDA:

el texto que quieres esconder

pero ASEGÚRATE QUE PONES LA PALABRA spoiler en minúsculas

por ejemplo:

esto es una prueba...

.... para ocultar los avances de la serie

lauSP
lauSP
17/08/2012 19:03
jajaaja que no nos vemos del descuajeringue que tenemos de hilo jaja ajajja ... a ver si con este saltamos a la otra página y le echamos una mano a Raquel con el entuerto ajjajajaa

EDITO: jajajja Raquel, ánimo ... un empujoncito más y queda arreglado jajajja, al menos ya podemos leernos ajjajaaa

denzel, no quise ser más específica por si no sabíais de que cortinilla hablaba jajajaja. Si era la de los lunares

denzel
denzel
17/08/2012 19:05
Pero ¿Qué ha pasado? Nos hemos SPOILEREADO todo, todito, todo....y sin quererlo
leuqar
leuqar
17/08/2012 19:07
Chicas siento el desmadre que he liado. Estoy intentando arreglarlo como me dices lau, si puedo.
Es que es el primero que pongo. Lo siento de nuevo
Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente