FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
17/08/2012 14:30
Sí, yo también me voy! Como ya sabeis no suelo estar por aquí para el capítulo así que...

¡Hasta la noche!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO:Chao Carol, preciosa...!

AnaR
AnaR
17/08/2012 15:49
Hola!!!....buenas tardes...

....os dejo la piscina para que podáis sofocar los calores......aquí en mi tierra se está de maravilla....27º de máxima.....el paraiso!!....sonriente....

Ber...ya te queda poco para recibir a las hormigas más jaraneras...espero que estos dias estés disfrutando de las vacaciones y hagas lo menos posible en casa.....
Lau, Fleder....os he leido y me sumo a vuestra opinión....ayer ya me dí cuenta de lo que hablaba Fleder...pero solo mencioné la de wikileaks.....yo que soy poco creyente creo que el mal se debe de pagar en esta vida....así que espero que salga de la carcel en una caja de pino....y todos los que se ponen en huelga de hambre que sigan así hasta las últimas consecuencias...poco se pierde........y ya me callo...que es muy serio el tema para estas horas y estos calores...
Fleder....si no se celebra en octubre....por qué se llama Oktoberfest?
Carol....veo que regresas con ganas ...eso está muy bien....
Ruth...hola pitufa, ya tienes más gente de tu edad....
Alma...esta mañana eche de menos la sonrisa de tu capitán....jajaj....bueno en realidad...a ti...

Os dejo unas limonadas para el capítulo..

....bien fresquitas....

Me voy a trabajar....ya queda menos para el fin de semana.....

Pásarlo bien....BESOSSSSSS
lauSP
lauSP
17/08/2012 17:29

Bueno, yo ya voy cogiendo posiciones hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... aunque esta tarde no sé yo si no será mejor que me quede entre las sombras con anamariana jajajjaja ... tengo la tarde llorona, por varios motivos jajajjaaaa, y no está el horno para bollos ...
Me he pasado hace una ratito por el hilo de AVANCES, HAY NUEVAS FOTOS ... pero no os las he traído unas por tristes y otras porque son de ellos en medio de esos momentos de drama partiéndose de la risa y me ha gustado verles así ... pero me duele y molesta la actitud de la productora, porque me da la sensación de que se ríen de nosotros ... y creo que ya estoy llegando a mi límite de resistencia ... jajajajaja... voy a ver si me relajo un poco antes de empezar el capítulo, pero no os extrañéis si veis que no aparezco... me apetece estar calladita, esta tarde más que nunca me pesa la soledad de este hilo ... para poco valgo hoy ... aunque os estoy leyendo por si alguna aparece

GRACIAS, ana, por la limonada ... me tomo un vasito...

Aaaahhhhhh, la nietecilla no vendrá hoy...
Bueno voy a por un cafelito biennnnnnnnnnn helado

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
17/08/2012 17:34
ufffffffffffffff ... sólo me faltaba la cortinilla ... para acabar de arreglarlo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
leuqar
leuqar
17/08/2012 17:38
Hola lau, yo también estoy por aquí y levanta ese ánimo que hoy es VIERNES!!!!!!!1
denzel
denzel
17/08/2012 17:40
Lau....Aqui llego
denzel
denzel
17/08/2012 17:42
Lau, Raquel. Buenas tardes...

Lau.- Esta mañana cuando he leido el poema que dejaste anoche se me han saltado las lágrima. De estar en casa no hubiera podido parar de llorar..,¡Que bonito¡...
lauSP
lauSP
17/08/2012 17:43
Hola Raquel ... ya ves ... es lo que hay ... ¡lo siento!

Acabaron "las baldomeras" y empezamos l@s de LA CADENA TRISTE jajajaja ¿os acordáís cuando nuestras amigas nos llamaban así y nosotras nos reíamos ante sus insinuaciones? ... ¡¡¡qué atrás quedó todo eso! ... jajja creo que esta tarde sólo puedo darles la razón...

EMPEZAMOS CON EL MEGARESUMEN..........

lauSP
lauSP
17/08/2012 17:44
Hola denzel, ya veo que eres otra de las incondicionales jajajja ... creo que esta tarde voy a estar más calladita que otra cosa ... pero ESTOY

denzel
denzel
17/08/2012 17:46
Carol, Ruth....al entrar me ha parecido por un momento que retrocedía en el tiempo...¡Como me he acordado de todos los pastelosillos que adornaron nuestro hilo¡
leuqar
leuqar
17/08/2012 17:46
Denzel buenas tardes a ti también
denzel
denzel
17/08/2012 17:47
Lau...yo tampoco estoy para mucha charla. Me está llegando la tristeza...por todos los lados
denzel
denzel
17/08/2012 17:50
Ya solo con ver la cabecera...me "hundo". Viendo a Tristán de soldado y las escenas de la boda al final
denzel
denzel
17/08/2012 17:52
¿Por qué Soledad unas veces viste de luto y otras no?

Y hoy de nuevo, han echado mano de Rosario para poner un poco de sensatez en medio de tanta incoherencia
leuqar
leuqar
17/08/2012 17:53
Rosario últimamente está que se sale bravobravobravobravobravobravo
denzel
denzel
17/08/2012 17:54
Anamariana. Buenas tardes....¿que tal va esa abu-niñera?
lauSP
lauSP
17/08/2012 17:56
trama Mirañar ... ¿y tenemos que aguantar esto?

Hola anamariana, buenas tardes

denzel
denzel
17/08/2012 17:57
Y mientras...mareando la perdiz con Hipolito y Cía

Anamariana.- Acabo de llegar de por recetas y teníamos 39º en los termómetros de las paradas de autobuses. Y sin darles el sol...
leuqar
leuqar
17/08/2012 17:59
Pobre D. Anselmo que no sabe por dónde salir del jardín en el que se ha metido
denzel
denzel
17/08/2012 18:00
D. Anselmo también se ha tenido que tragar unos cuantos marrones por no poder hablar. ¡Pobrecillo¡...Y pensar que al principio le teníamos manía...cuando estuvo a punto de echar a Pepa de PV
Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente