Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/08/2012 10:54
la verdad es que esto de las traducciones te permite tocar muchos temas y casi todos muy interesantes.
jjajajaja ¿sabes?, los idiomas SIEMPRE han sido una de mis pasiones y siempre he tenido facilidad para ellos jajajaja... de pequeña jugaba con mis hermanos a señoritas y yo siempre era la de idiomas jajaja jajaaaa... creo que junto a la de arqueóloga es una de mis profesiones frustradas jajajaa... ¡mira tú por donde!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
jjajajaja ¿sabes?, los idiomas SIEMPRE han sido una de mis pasiones y siempre he tenido facilidad para ellos jajajaja... de pequeña jugaba con mis hermanos a señoritas y yo siempre era la de idiomas jajaja jajaaaa... creo que junto a la de arqueóloga es una de mis profesiones frustradas jajajaa... ¡mira tú por donde!
17/08/2012 11:00
y hablando de idiomas ... jajaja jaja ... ¡¡vamos al tajo!!!
Gute Nacht für dich auch. Schlaf schön ... jajaja ya se que nunca se puede traducir al pie de la letra, si no que hay que jugar un poco con las palabras, giros y expresiones del idioma jajjaja y creo que me he aproximado a la traducción a pesar de mi traductor ajajjaja. El que tengo es doble y me da la traducción
según el "Traductor Google": Buenas noches a ti también. Duerme tranquilo
según el "Traductor Microsoft": Buenas noches para usted también. Sueño bonito
jajajaja así que lo que deduzco es que me deseabas BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS jajaja ¿no? ... ¿ves como soy chica lista y espabilá? jajajaja .... y ESO QUE VEO PUENTE VIEJO TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DÍAS jaja ajajaaa
Gute Nacht für dich auch. Schlaf schön ... jajaja ya se que nunca se puede traducir al pie de la letra, si no que hay que jugar un poco con las palabras, giros y expresiones del idioma jajjaja y creo que me he aproximado a la traducción a pesar de mi traductor ajajjaja. El que tengo es doble y me da la traducción
según el "Traductor Google": Buenas noches a ti también. Duerme tranquilo
según el "Traductor Microsoft": Buenas noches para usted también. Sueño bonito
jajajaja así que lo que deduzco es que me deseabas BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS jajaja ¿no? ... ¿ves como soy chica lista y espabilá? jajajaja .... y ESO QUE VEO PUENTE VIEJO TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DÍAS jaja ajajaaa
17/08/2012 11:01
De verdad???. A mí también me gustaban mucho. Como estudié en un cole francés (aunque las clases eran en espanhol, claro), empezamos a aprender desde muy pequenhitas. En jardín de infancia ya nos empezaban a ensernhar canciones, así que te vas acostumbrando a escuchar un idioma diferente. Luego me apunté a inglés porque quería cantar las canciones de mis grupos favoritos
, ya ves tú, que razón más poderosa, jajaja. A mí me han servido y me sirven para mucho....me dan de comer, ajajaja.
Siempre digo que en mi profesión aprendo un poco de todo y sé un mucho de nada
. La verdad es que se tocan tantas áreas....pero muchas veces no es posible profundizar. Eso sí, te digo que se cumple la regla: escribiendo se aprende una pasada. Se me quedan muchos textos cuando los estoy traduciendo.
Así que senhorita de idiomas....jjajaja, qué guay!. Puedes ayudarme si me cae una tradu en francés....
, ya ves tú, que razón más poderosa, jajaja. A mí me han servido y me sirven para mucho....me dan de comer, ajajaja. Siempre digo que en mi profesión aprendo un poco de todo y sé un mucho de nada
. La verdad es que se tocan tantas áreas....pero muchas veces no es posible profundizar. Eso sí, te digo que se cumple la regla: escribiendo se aprende una pasada. Se me quedan muchos textos cuando los estoy traduciendo. Así que senhorita de idiomas....jjajaja, qué guay!. Puedes ayudarme si me cae una tradu en francés....
17/08/2012 11:04

muy bien Lau!! jajajajjaja, cómo me reía ayer mientras te mandaba corriendo al traductor, jajaja.Pues sí, acertaste. En concreto es: Buenas noches para ti también. Que duermas bien.
Ya ves que los traductores ayudan mucho. Por suerte solamente para cosas más o menos sencillas porque hace poco metí una frase de un texto financiero y casi me da un jamacuco, jajajaja.
Creo que con un poco de suerte me jubilaré en ejerciendo mi profesión....
Te traigo un premio....

La cogí de Google pero creo que es de Mari
17/08/2012 11:06
uy, acabo de ver que BER, ajjaaa, se pasó por aquí pero hoy "va de boli" jajajaja ... no nos dejó musiquilla... ¡¡pobre!!
por cierto, cuál de las dos traducciones que te he puesto es más fiable? ajjjaa, lo digo para posibles conversaciones con gelbito, no vayamos a volverlo loco jaja jajajaa
Y sí, si tengo piscina cerca. Hay una municipal justo enfrente de casa pero no me gusta ir a esa porque te acabas encontrando con los mismos de siempre jajaaaa. Me gusta más ir a las de los pueblos de los alrededores, son más baratas, hay muchísima menos gente, a veces tienes la sensación de estar en tu piscina privada jajajja y el paisaje y el entorno te relajan muchísimo ... yo encuentro que esta ciudad es privilegiada en lo que a naturaleza y parajes se refiere.
Lo malo es que aquí, por el clima, la temporada de piscina al aire libre empieza tarde y termina pronto, de julio a septiembre ... ajjjaaj desde que llevo aquí pienso que es un auténtico desperdicio, pero los conquenses son poco pródigos en eso porque en mi tierra están abiertas casi todo el año
por cierto, cuál de las dos traducciones que te he puesto es más fiable? ajjjaa, lo digo para posibles conversaciones con gelbito, no vayamos a volverlo loco jaja jajajaa
Y sí, si tengo piscina cerca. Hay una municipal justo enfrente de casa pero no me gusta ir a esa porque te acabas encontrando con los mismos de siempre jajaaaa. Me gusta más ir a las de los pueblos de los alrededores, son más baratas, hay muchísima menos gente, a veces tienes la sensación de estar en tu piscina privada jajajja y el paisaje y el entorno te relajan muchísimo ... yo encuentro que esta ciudad es privilegiada en lo que a naturaleza y parajes se refiere.
Lo malo es que aquí, por el clima, la temporada de piscina al aire libre empieza tarde y termina pronto, de julio a septiembre ... ajjjaaj desde que llevo aquí pienso que es un auténtico desperdicio, pero los conquenses son poco pródigos en eso porque en mi tierra están abiertas casi todo el año
17/08/2012 11:11
Yo ya saludé a Ber 
Cualquiera de las traducciones está bien Lau. Dulces suenhos sería "süße Träume". Gelbito estará encantado con cualquier mínimo esfuerzo. No sabes las cosas que le soltaba mi hermano, jajaja y siempre le salían bien, mezclando un poco de inglés y un poco de alemán...
Aquí la temporada de piscina también es corta. Las abren cuando empieza el buen tiempo. No hay fecha exacta, a veces es mayo, otras junio....y las cierran cuando termina, a veces es septiembre, a veces octubre...... Como aquí están climatizadas aunque sea exteriores puedes aprovechar un poco más. Yo también me encuentro con mucha gente conocida, jajaja, es inevitable!!!.
En un tierra, el tiempo es un privilegio....no me imagino con buen tiempo casi todo el anho...para mí el paraíso. Mi próximo destino para poner el huevo será uno así....con mar, playita yyyy mucho solecito!

Cualquiera de las traducciones está bien Lau. Dulces suenhos sería "süße Träume". Gelbito estará encantado con cualquier mínimo esfuerzo. No sabes las cosas que le soltaba mi hermano, jajaja y siempre le salían bien, mezclando un poco de inglés y un poco de alemán...
Aquí la temporada de piscina también es corta. Las abren cuando empieza el buen tiempo. No hay fecha exacta, a veces es mayo, otras junio....y las cierran cuando termina, a veces es septiembre, a veces octubre...... Como aquí están climatizadas aunque sea exteriores puedes aprovechar un poco más. Yo también me encuentro con mucha gente conocida, jajaja, es inevitable!!!.
En un tierra, el tiempo es un privilegio....no me imagino con buen tiempo casi todo el anho...para mí el paraíso. Mi próximo destino para poner el huevo será uno así....con mar, playita yyyy mucho solecito!
17/08/2012 11:13
ajaja ya empezaba a preocuparme tu desaparición, pero veo que fuiste a por mi premio ajajjaa ... pues que sepas que te lo cojo y me llevo

ajajaja, o sea que ninguno de los dos traductores dió en el pleno jaj ajajjaa, si es lo que pasa con las máquinas que a veces te lian más que te ayudan jajjajaa.
Me estoy acordando de una cosa que me pasó con una de esas máquinas que te ponen en los contestadores jajjajaa. Estaba yo en Barcelona y debía incorporarme al trabajo pero cayó una nevada considerable por la zona y mi madre se asustó. Así que antes de ponerme en carretera llamé a tráfico para preguntay y me saltó una máquina. Cuando me preguntó la ruta, dije destino: puerto de la Tórdiga yyyyyyyyyyyyyyy jajajajja me mandaba a todas partes menos a Cuenca jajjajaj ¡si hasta acabé en el cañon del colorado!!!! ajjajaaja ... la puse tan nerviosa que al final me dijo su destino está en paredero desconocido jajajajja.
Acabé llamando a la Guardia Civil de Cuenca y ellos me dijeron que me quedará en casita, que el puerto estaba cerrado al tráfico por la nieve jajajjaja

ajajaja, o sea que ninguno de los dos traductores dió en el pleno jaj ajajjaa, si es lo que pasa con las máquinas que a veces te lian más que te ayudan jajjajaa.
Me estoy acordando de una cosa que me pasó con una de esas máquinas que te ponen en los contestadores jajjajaa. Estaba yo en Barcelona y debía incorporarme al trabajo pero cayó una nevada considerable por la zona y mi madre se asustó. Así que antes de ponerme en carretera llamé a tráfico para preguntay y me saltó una máquina. Cuando me preguntó la ruta, dije destino: puerto de la Tórdiga yyyyyyyyyyyyyyy jajajajja me mandaba a todas partes menos a Cuenca jajjajaj ¡si hasta acabé en el cañon del colorado!!!! ajjajaaja ... la puse tan nerviosa que al final me dijo su destino está en paredero desconocido jajajajja.
Acabé llamando a la Guardia Civil de Cuenca y ellos me dijeron que me quedará en casita, que el puerto estaba cerrado al tráfico por la nieve jajajjaja
17/08/2012 11:17
ajajja pues si te vas a un paraíso de esos.... ¡¡AVÍSAME!!! que yo me voy contigo también ¡¡¡a poner el huevo donde sea!!! ajjaaa
Oye, ¿has visto la noticia del etarra este, he olvidado el nombre perdón, que posiblemente pongan en libertad?. No lo digo por nada, no quiero entrar en polémicas jajja PEROOOOO ME LLAMA LA ATENCIÓN las ironías de la vida ... fue el secuestrador de Ortega Lara yyyyy ¡¡¡¡ lo van a liberar por RAZONES HUMANITARIAS ?????? ...
noticias como esta te hacen ver que al final, la vida siempre es MÁS SORPRENDENTE que la ficción y que muchas veces la supera .... Desde que lo oí anoche en el telediario, no se me va de la cabeza ...
Oye, ¿has visto la noticia del etarra este, he olvidado el nombre perdón, que posiblemente pongan en libertad?. No lo digo por nada, no quiero entrar en polémicas jajja PEROOOOO ME LLAMA LA ATENCIÓN las ironías de la vida ... fue el secuestrador de Ortega Lara yyyyy ¡¡¡¡ lo van a liberar por RAZONES HUMANITARIAS ?????? ...
noticias como esta te hacen ver que al final, la vida siempre es MÁS SORPRENDENTE que la ficción y que muchas veces la supera .... Desde que lo oí anoche en el telediario, no se me va de la cabeza ...
17/08/2012 11:19
jajajaa Lau, es que las máquinas automáticas son un horror....la de veces que les he colgado porque no me entendía...sobre todo cuando llegué a Alemania y mi pronunciación era un tanto precaria, jajajjaaja.
Veo que te han secuestrado los rusos!!!!!!! AGGGGGGGG!!!
Temgo que ir despidiéndome. A y media tengo que estar sentadita en la sala-
Me aöegro de que te haya gustado el galito
. Ya sabes que yo no desaparezco tan deprisa, jajaja.
Esta noche llegaré tarde. Tenemos cena espanhola. Hemos comprado un jamón entero, lo hemos puesto en el jamonero y hoy a cortar y cortar. He conseguido queso manchego, a ver qué tal y vinito de Navarra. Seguro que estará muy bien. A los alemanes les encanta el jamón serrano (y a quién no?)
Pero en cuanto llegue a casa me conecto para ver si estáis!
Veo que te han secuestrado los rusos!!!!!!! AGGGGGGGG!!!
Temgo que ir despidiéndome. A y media tengo que estar sentadita en la sala-
Me aöegro de que te haya gustado el galito
. Ya sabes que yo no desaparezco tan deprisa, jajaja. Esta noche llegaré tarde. Tenemos cena espanhola. Hemos comprado un jamón entero, lo hemos puesto en el jamonero y hoy a cortar y cortar. He conseguido queso manchego, a ver qué tal y vinito de Navarra. Seguro que estará muy bien. A los alemanes les encanta el jamón serrano (y a quién no?)
Pero en cuanto llegue a casa me conecto para ver si estáis!
17/08/2012 11:19
OOhhhhhh ... ¿ya estamos con los rusos? ... NO NOS VEO 

17/08/2012 11:21
Lau....esa era la segunda noticia que leí ayer y no quise comentar por si acaso. Yo no tengo palabras....qué quieres que te diga. Para mí la culpa hay que pagarla. Ni razones humanitarias ni ocho cuartos. Que le pregunten a Ortega Lara el trato humanitario que le dieron a él. Es el colmo. Me da igual que me tachen de insensible. Este tipo hizo lo que hizo y me dan igual sus razones. Que termine sus días en la cárcel. Y a poder ser solo y recordando todo el mal que ha hecho. Pero si ni siquiera está arrepentido!. Y los de la huelga de hambre.....mejor no pongo lo que opino...ni siquiera en spoiler.....
17/08/2012 11:21
NO TE PREOCUPES ... ve tranquila, ya te iba a recordar yo de la hora jajjaja, he estado mirando el reloj del portátil todo el tiempo.
Así yo aprovecho para salir a darme una vuelta antes de que apriete aún más el calor.
¡¡NOS VEMOS A LA NOCHEEEE!!!!! ... oooooooo MANHANA ajajjaaa .. tú esta noche disfruta de la cena y de la compañía .... hasta luego
EDITO: si yo pienso y opino como tú ... por eso no consigo quitármelo de la cabeza, sobre todo por la coletilla de "razones humanitarias" ¡no sabes cómo me repatea eso! ... deberían tener con él la misma que él tuvo con Ortega Lara, su mujer, sus hijos, sus padres y hermanos ... con su familia .... durante TANTOS MESES de secuestro ....
Así yo aprovecho para salir a darme una vuelta antes de que apriete aún más el calor.
¡¡NOS VEMOS A LA NOCHEEEE!!!!! ... oooooooo MANHANA ajajjaaa .. tú esta noche disfruta de la cena y de la compañía .... hasta luego

EDITO: si yo pienso y opino como tú ... por eso no consigo quitármelo de la cabeza, sobre todo por la coletilla de "razones humanitarias" ¡no sabes cómo me repatea eso! ... deberían tener con él la misma que él tuvo con Ortega Lara, su mujer, sus hijos, sus padres y hermanos ... con su familia .... durante TANTOS MESES de secuestro ....
17/08/2012 11:24
Ha sido un placer de nuevo, Lau!!!
Que pases un lindísimo día!!!

Un beso para todas, hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un lindísimo día!!!

Un beso para todas, hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
17/08/2012 11:29
el placer ha sido TODO mío jajajajja ... bueno, va , el placer ha sido COMPARTIDO jajajaja

Yo también me voy hormiguissssss ... ta lueguitoooooooo!!!!!

Yo también me voy hormiguissssss ... ta lueguitoooooooo!!!!!

17/08/2012 13:20
Bueeenoos díaaaas!!!
¿No me digais que llego justo cuando os habéis ido todas? Que puntería la mía! Jajajaja
En fin... ¡Felicidades por esas 900 páginas ya pasadas! Y a por más eh.

Me quedo por aquí que creo que en breve va a hacer acto de presencia mi princesa Carol
¿No me digais que llego justo cuando os habéis ido todas? Que puntería la mía! Jajajaja
En fin... ¡Felicidades por esas 900 páginas ya pasadas! Y a por más eh.

Me quedo por aquí que creo que en breve va a hacer acto de presencia mi princesa Carol

17/08/2012 13:38

Hola a todas HORMIGUIITAAS!!

Bueno ya estoy desde el ordenador así que...lo prometido es deuda!
me he levantado con ganiitas de mis dibujillos pastelosillos y aquí os dejo alguno....

Entre tanto comentario me pierdo...jajajajaja así que espero que paséis un muy feliz viernes!!! Hoy espero poder pasarme para ver el capi con vosotras que siempre que me conecto el hormiguero está desierto...

Y bueno...que estoy encantadiiisima y muuy contenta de estar de nuevo con vosotras

Ahora daré una vueltina entre otras cosas para leer el final de la historia de Ruth!

Edito: jajajajaja ya está aquí mi RUUUTH
17/08/2012 13:44
Jajjajajaja ¡Yo es que me derrito con tus pastelosillos! 
¡Ay, espero que te guste el final de la historia!
Carol...

Pero que ñoña estoy...

¡Ay, espero que te guste el final de la historia!
Carol...

Pero que ñoña estoy...
17/08/2012 14:07
Ruuuuth!! 

Me ha encantaaadooooo!!! pásate por el hilo que te he puesto un mensajiiiitoooo!!!
Me aleeegro de que te guusten mis pastelosiilloooos!!
Y este....solo para tiii

Me ha encantaaadooooo!!! pásate por el hilo que te he puesto un mensajiiiitoooo!!!

Me aleeegro de que te guusten mis pastelosiilloooos!!

Y este....solo para tiii
17/08/2012 14:21
Ay Caroool! Que se me ha borrado enterito el super mensaje que te iba a enviar 
¡Ya he visto tu mensaje! GRACIAS
Es que me dices esas cosas tan bonitas y me emociono
Y esos pastelosillos...OIIIII 
Yo también quiero decirte que...

¡Ya he visto tu mensaje! GRACIAS
Es que me dices esas cosas tan bonitas y me emociono
Y esos pastelosillos...OIIIII 
Yo también quiero decirte que...

17/08/2012 14:24
Bueno hormiguitas ausentes
Ruuuth... 
Marcho a pegarme un bañito en la pisci de casa y después a comer!
Espero poder ver con vosotras el capi de hoy..
Así que...

Besiiiitooos
Edito: Oooiiiiiinnnnss GRACIIAS RUUUUUTH!!!
Ruuuth... 
Marcho a pegarme un bañito en la pisci de casa y después a comer!
Espero poder ver con vosotras el capi de hoy..

Así que...

Besiiiitooos

Edito: Oooiiiiiinnnnss GRACIIAS RUUUUUTH!!!