Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/08/2012 00:20
Chicas yo también me retiro.
Yo de momento no sé poner cosas de despedida como vosotras, así que esta es mi despedida.
Ha sido un placer estar con vosotras. Mañana me pasaré a la hora del capítulo para consolarnos todas juntas. Hasta mañana

Yo de momento no sé poner cosas de despedida como vosotras, así que esta es mi despedida.
Ha sido un placer estar con vosotras. Mañana me pasaré a la hora del capítulo para consolarnos todas juntas. Hasta mañana

17/08/2012 00:23
Buenas noches Raquel, hasta manhana entonces. Un placer tenerte entre nosotras!!!
Pongo mi despedida aquí.
Pongo mi despedida aquí.
17/08/2012 00:26
lequar si no es mucho preguntar ... ¿tú en que franja de "abus" andas?, ¿en la de la mayoría de edad o en la de las peque/abus? jajajja
del tema de la chica tunecina. Yo a Túnez sólo fui una vez de vacaciones y en plan turista, allí fué dónde conocí a mi "Jimmy" jajaja ¿os acordáis de él, no?... pero me pareció mucho más cerrado y tradicional que Argelia.
Ya sabéis que he vivido 8 años en Argelia. País musulmán. Y la verdad es que es de los países árabes con ideas y modo de vida más avanzado y "europeo" que conozco, y cuando digo conocer me refiero a la historia, religión y costumbres pues me tocó estudiarlas cuando aprendía árabe. Lo de más europeo y civilizado, es sólo en apariencia y en la capital, Argel, pero te vas a los pueblos de los alrededores, y ya si vamos al interior mejor ni hablemos, y en realidad la mujer tiene un difícil papel pero es cierto que cada vez son más las que toman conciencia de sus derechos como seres humanos, ya no digo como mujeres, y es admirable su lucha y sacrificio.
No es momento ni hora para hablar de ello, pero me siento orgullosa del tiempo que estuve trabajando con ellas y por ellas a través de la media luna roja argelina o de cáritas, porque conocí a mujeres, y hombres que las apoyaban, INCREIBLES.... pero por contexto histórico, también hay que entenderl@s, están como nosotras, como la mujer en europa, a principios de siglo ... pero del siglo pasado
y del tema del cierre ... por mí cuando queráis jajajja yyyyyyyyyyyy ¡¡os aseguro que sólo he tomado una copita!!! pero peor no me ha podido caer ajajajaja
EDITO: pues yo os pongo aquí mi despedida, porque como me ponga debajo de lequar me voy pa la siguiente página yo solita con los Vladimires y a estas horas ... me niegoooooooooo !!!! jajaaaaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
del tema de la chica tunecina. Yo a Túnez sólo fui una vez de vacaciones y en plan turista, allí fué dónde conocí a mi "Jimmy" jajaja ¿os acordáis de él, no?... pero me pareció mucho más cerrado y tradicional que Argelia.
Ya sabéis que he vivido 8 años en Argelia. País musulmán. Y la verdad es que es de los países árabes con ideas y modo de vida más avanzado y "europeo" que conozco, y cuando digo conocer me refiero a la historia, religión y costumbres pues me tocó estudiarlas cuando aprendía árabe. Lo de más europeo y civilizado, es sólo en apariencia y en la capital, Argel, pero te vas a los pueblos de los alrededores, y ya si vamos al interior mejor ni hablemos, y en realidad la mujer tiene un difícil papel pero es cierto que cada vez son más las que toman conciencia de sus derechos como seres humanos, ya no digo como mujeres, y es admirable su lucha y sacrificio.
No es momento ni hora para hablar de ello, pero me siento orgullosa del tiempo que estuve trabajando con ellas y por ellas a través de la media luna roja argelina o de cáritas, porque conocí a mujeres, y hombres que las apoyaban, INCREIBLES.... pero por contexto histórico, también hay que entenderl@s, están como nosotras, como la mujer en europa, a principios de siglo ... pero del siglo pasado
y del tema del cierre ... por mí cuando queráis jajajja yyyyyyyyyyyy ¡¡os aseguro que sólo he tomado una copita!!! pero peor no me ha podido caer ajajajaja
EDITO: pues yo os pongo aquí mi despedida, porque como me ponga debajo de lequar me voy pa la siguiente página yo solita con los Vladimires y a estas horas ... me niegoooooooooo !!!! jajaaaaa
17/08/2012 00:27
Aquí os dejo mi deseo para mañana....

La vida nos hizo mujeres....os acordáis cuando Pepa se lo decía a Tristán?....y el valor no es cosa de hombres..........
Buenas noches....dulces sueños.......
Edito: Sirah...seguro que tu amiga agradece tus palabras....buenas noches pitufa...
Fleder....jajjaj...claro que fué gemelita.....jjaja....es lista como un ratoncito de campo....jajaj...
Lau...ya sé que solo fué una copa...es por meternos contigo...yo alguna vez tomo más de una...jaja...y me acordaba de tu vida en África por eso dije que yo solo de turismo....
Raquel...bienvenida.....aquí siempre encontrarás un lugar para pasar un ratito amable...
Muaacccss...
Reedito: Denzel...apaga ya el ordenador y cierra los ojos....venga!...vamos...a que esperas?...ahora a soñar bonito..........

La vida nos hizo mujeres....os acordáis cuando Pepa se lo decía a Tristán?....y el valor no es cosa de hombres..........
Buenas noches....dulces sueños.......
Edito: Sirah...seguro que tu amiga agradece tus palabras....buenas noches pitufa...
Fleder....jajjaj...claro que fué gemelita.....jjaja....es lista como un ratoncito de campo....jajaj...
Lau...ya sé que solo fué una copa...es por meternos contigo...yo alguna vez tomo más de una...jaja...y me acordaba de tu vida en África por eso dije que yo solo de turismo....
Raquel...bienvenida.....aquí siempre encontrarás un lugar para pasar un ratito amable...
Muaacccss...

Reedito: Denzel...apaga ya el ordenador y cierra los ojos....venga!...vamos...a que esperas?...ahora a soñar bonito..........
17/08/2012 00:28
Buenas Noches a todas...Hacía mucho tiempo que no estaba tan espesa y tan lenta...Lo siento, son mis ojos...Hasta mañana

Edito.- Ana, que frases tan bonitas nos traes todas las noches...y que bonita la escena donde Pepa le dice eso a Tristán...
Lau.- Es una triste realidad pero todavía queda tanta camino por recorrer, cuando vemos que premian a ciertas mujeres, como las del año pasado con el Nobel, ni por asomo nos imaginamos la lucha y las dificultades que les ha tocado vivir...
Raquel, Sirah, Anamariana, Fleder, Ana, Lau....Dulces sueños para todas vosotras
Edito 2.- Ana te voy a hacer caso...Hasta mañana

Edito.- Ana, que frases tan bonitas nos traes todas las noches...y que bonita la escena donde Pepa le dice eso a Tristán...
Lau.- Es una triste realidad pero todavía queda tanta camino por recorrer, cuando vemos que premian a ciertas mujeres, como las del año pasado con el Nobel, ni por asomo nos imaginamos la lucha y las dificultades que les ha tocado vivir...
Raquel, Sirah, Anamariana, Fleder, Ana, Lau....Dulces sueños para todas vosotras
Edito 2.- Ana te voy a hacer caso...Hasta mañana
17/08/2012 00:29
Lo siento estoy intentando poner una imagen y no me sale.
Seguiré practicando
Seguiré practicando
17/08/2012 00:30
Buenas nochesAna, Gemelita, Lau, Anamariana.....
Que algún día todo el mundo pueda volar con libertad....todos.....y TODAS....

Lau, imagino esas vivencias y lo enriquecedoras que han sido. Es cierto que aquí hace 100 anhos la mujer no era casi nada.....mirad las frases que se dicen de vez en cuando en PV.
Ana, preciosa la frase de Victor Hugo...y una ensenhanza para todas. Que descanses.
Gemelita, ve a dormir rápidamente.....Gute Nacht.
Edito: Lau, si quieres poner unas velas tengo una foto para el amanecer. Pero solo una foto. Hoy no me quiero liar como ayer
Que algún día todo el mundo pueda volar con libertad....todos.....y TODAS....

Lau, imagino esas vivencias y lo enriquecedoras que han sido. Es cierto que aquí hace 100 anhos la mujer no era casi nada.....mirad las frases que se dicen de vez en cuando en PV.
Ana, preciosa la frase de Victor Hugo...y una ensenhanza para todas. Que descanses.
Gemelita, ve a dormir rápidamente.....Gute Nacht.
Edito: Lau, si quieres poner unas velas tengo una foto para el amanecer. Pero solo una foto. Hoy no me quiero liar como ayer
17/08/2012 00:35
ajaja ajaa ... si te conoceré yooooooo jajajjaja ... para aquí que me vengo contigo para hacer un cierre ordenadito y en condiciones jajajaja
y ¡tranqui coleguiiiiiiiiiii! ... que cuando pongas el amanecer, creo, que ya saldremos a la luz jajajjaa
OK, pongo VELITA
y ¡tranqui coleguiiiiiiiiiii! ... que cuando pongas el amanecer, creo, que ya saldremos a la luz jajajjaa
OK, pongo VELITA
17/08/2012 00:37
Lau yo estoy en la franja de las abus de la mayoría de edad y la supero con creces. Si tenéis una franja de los 40 pues en esa me colocáis jeje
17/08/2012 00:37
jajaja, quito las velas y me voy para abajo para poner el amanecer, jajaja, al final siempre terminamos igual, jajaja. Sólo que ahora nadie viene a última hora para sorprendernos
17/08/2012 00:40
ajjaja lequar, nosotras estamos TODAS en la franja de los 20 y pocos jajja ... pero te admitimos en la de 40 jaj ajajjja
ES BROMA, es bromaaaaaaaaaaa ... AQUÍ ESTAMOS CASI TODAS en tu misma franja jaja jajaaaa
Buenas noches y HASTA MAÑANA. BIENVENIDA
murcielaguito lequar nos ha espantado a los rusos jajajja , pongo aquí la LUZ y para tí el AMANECER
ES BROMA, es bromaaaaaaaaaaa ... AQUÍ ESTAMOS CASI TODAS en tu misma franja jaja jajaaaa
Buenas noches y HASTA MAÑANA. BIENVENIDA
murcielaguito lequar nos ha espantado a los rusos jajajja , pongo aquí la LUZ y para tí el AMANECER
17/08/2012 00:41
ajjaja murcielaguito que vas perdiendo facultades y no lees bien jajajaa ....no pasa nada ya has puesto las velas ... pues pongo yo EL AMANECER
pero buenoooooooo, FLEDER, que ahora no es el vinillo .... ¡¡¡QUE ME ESTÁS VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!! ... ¿quitas velas y pones amanecer ahí arriba? jajajaja .... DE AQUI NO ME MUEVO jaja ajjajajjaa ... pero dime yaaaaaa ¡QUÉ TENGO QUE PONER!!!!!!
EDITO jajaaja fleder y para qué tiene que venir nadie si nosotras ya nos líamos solitas jaja ajajjaja ... verás mañana cuando nos lea anuska jajajjaa
fleder vete a dormir YAAAAAAAAAA
que aún tengo que buscar algo que me guste jajjaa ... te espero mañana en la pause café ¿a la hora habitual?
¡CLARO QUE SÍ!, vete a dormir tranquila... quedamos manhana a las 10.30, Ok ... no trabajo=NO PROBLEM tempus meus!!!! jaja ajjajaj ... ¡vamos! que no hay problema porque estoy librando y el tiempo es mio jaja jajajaa
más me vale que deje de gansear y hacer chanzas y me ponga a buscar una vela bonita ... a ello voyyyyyy...
Gute nacht, mein hertz!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ohhhhhhhhhhhhhh ... ¡¡QUÉ BONITO LO QUE HE ENCONTRADO....y a la primera!!!! jajjja
[cita=UNA LUZ DE ESPERANZA... de Itzcuauhtli (Seudónimo)]

Si, lo sé…
las cosas no son como queremos,
sé también…
que las cosas no parecen mejorar.
No te pediré que no tengas miedo
no puedo, ni podría hacerlo, porque,
¿sabes?, yo también lo tengo,
más de lo que quisiera decir.
Por eso…
no te pediré que no lo tengas,
en cambio…
tomaré tu mano, la apretaré fuerte,
Quiero que sientas como tiemblo,
quiero que sepas que a pesar de todo…
no te abandonaré.
Si, lo sé…
Parece que los problemas no terminan,
sé también…
que no será fácil lo que viene,
Pero también sé que te amo,
sé, que tú también me amas
y que juntos… saldremos adelante.
Ven, caminemos un poco,
¿lo ves?... hay luna llena, brillan las estrellas,
¿sientes el viento?... suelta tu cabello,
¿ves aquel lago?... caminemos hacia él.
No hay música, pero, ¿quieres bailar?
sólo piensa en la canción que te gusta,
escúchala en tu mente y… bailemos,
Te tomaré de la cintura,
sólo déjate llevar, no te soltaré,
¿sabes?... nunca lo haré.
Mira hacia el horizonte,
el sol empieza a salir,
¿te das cuenta, amor?
No importa qué tan oscuro esté,
No importa lo que pase...
¡¡SIEMPRE!!...
SIEMPRE... llegará la luz
¡¡SIEMPRE!!...
SIEMPRE ... habrá una luz de esperanza.
No, no te soltaré…
¡¡Nunca lo haré!!

[/cita]
una LUZ DE ESPERANZA
pero buenoooooooo, FLEDER, que ahora no es el vinillo .... ¡¡¡QUE ME ESTÁS VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!! ... ¿quitas velas y pones amanecer ahí arriba? jajajaja .... DE AQUI NO ME MUEVO jaja ajjajajjaa ... pero dime yaaaaaa ¡QUÉ TENGO QUE PONER!!!!!!
EDITO jajaaja fleder y para qué tiene que venir nadie si nosotras ya nos líamos solitas jaja ajajjaja ... verás mañana cuando nos lea anuska jajajjaa
fleder vete a dormir YAAAAAAAAAA
que aún tengo que buscar algo que me guste jajjaa ... te espero mañana en la pause café ¿a la hora habitual?¡CLARO QUE SÍ!, vete a dormir tranquila... quedamos manhana a las 10.30, Ok ... no trabajo=NO PROBLEM tempus meus!!!! jaja ajjajaj ... ¡vamos! que no hay problema porque estoy librando y el tiempo es mio jaja jajajaa
más me vale que deje de gansear y hacer chanzas y me ponga a buscar una vela bonita ... a ello voyyyyyy...
Gute nacht, mein hertz!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ohhhhhhhhhhhhhh ... ¡¡QUÉ BONITO LO QUE HE ENCONTRADO....y a la primera!!!! jajjja
[cita=UNA LUZ DE ESPERANZA... de Itzcuauhtli (Seudónimo)]

Si, lo sé…
las cosas no son como queremos,
sé también…
que las cosas no parecen mejorar.
No te pediré que no tengas miedo
no puedo, ni podría hacerlo, porque,
¿sabes?, yo también lo tengo,
más de lo que quisiera decir.
Por eso…
no te pediré que no lo tengas,
en cambio…
tomaré tu mano, la apretaré fuerte,
Quiero que sientas como tiemblo,
quiero que sepas que a pesar de todo…
no te abandonaré.
Si, lo sé…
Parece que los problemas no terminan,
sé también…
que no será fácil lo que viene,
Pero también sé que te amo,
sé, que tú también me amas
y que juntos… saldremos adelante.
Ven, caminemos un poco,
¿lo ves?... hay luna llena, brillan las estrellas,
¿sientes el viento?... suelta tu cabello,
¿ves aquel lago?... caminemos hacia él.
No hay música, pero, ¿quieres bailar?
sólo piensa en la canción que te gusta,
escúchala en tu mente y… bailemos,
Te tomaré de la cintura,
sólo déjate llevar, no te soltaré,
¿sabes?... nunca lo haré.
Mira hacia el horizonte,
el sol empieza a salir,
¿te das cuenta, amor?
No importa qué tan oscuro esté,
No importa lo que pase...
¡¡SIEMPRE!!...
SIEMPRE... llegará la luz
¡¡SIEMPRE!!...
SIEMPRE ... habrá una luz de esperanza.
No, no te soltaré…
¡¡Nunca lo haré!!

[/cita]
una LUZ DE ESPERANZA
17/08/2012 00:42
Hoy dejo a nuestra Pepa....esperando el amanecer.....y con él la llegada de su Capi....que volverá de su viaje para estar con ella....No perdemos la esperanza. Todo depende del cristal con que se mira. Y yo miro con uno muy luminoso.....

Edito: LAU....AJAJAJAJA, que me da el ataque....qué desmadre, jajaja. Ya he puesto amanecer.
Edito. JAJAJAJAJA, es que nosotras no cambiamos.....ni en un millón de anhos, jajaja. Qué pena que no ande Caye por aquí....sería el desmadre perfecto, jajaja
Edito: Raquel, el hormiguero es mágico...aquí tenemos todas 25
. Todas, todas....ahora tú también
. No te preocupes por la imagen...nos pasó a todas al principio. Manhana lo intentamos juntas. Buenas noches!!!
Edito2: ANUSKA....nosotras somos inocentes
, nos han liado los rusos.....estábamos bien ordenaditas....te estoy viendo reirte.....te estoy viendo!!! 
Edito3. Hoy me niego a escribir 9 editos....que a este paso me dan las uvas, jajaja. Lau, te espero un poquito...
Edición final. Lau, puede ser un poco antes? A las 10:30 o así?. Tengo una visita a las 11.30.
Vale!!! Pues aquí estaré. Manhana te leo. Muac!!!! Gute Nacht für dich auch. Schlaf schön...
. A correr al Google traductor...
. jajaja. Un beso!!!
Edito: LAU....AJAJAJAJA, que me da el ataque....qué desmadre, jajaja. Ya he puesto amanecer.
Edito. JAJAJAJAJA, es que nosotras no cambiamos.....ni en un millón de anhos, jajaja. Qué pena que no ande Caye por aquí....sería el desmadre perfecto, jajaja
Edito: Raquel, el hormiguero es mágico...aquí tenemos todas 25
. Todas, todas....ahora tú también
. No te preocupes por la imagen...nos pasó a todas al principio. Manhana lo intentamos juntas. Buenas noches!!!Edito2: ANUSKA....nosotras somos inocentes
, nos han liado los rusos.....estábamos bien ordenaditas....te estoy viendo reirte.....te estoy viendo!!! 
Edito3. Hoy me niego a escribir 9 editos....que a este paso me dan las uvas, jajaja. Lau, te espero un poquito...
Edición final. Lau, puede ser un poco antes? A las 10:30 o así?. Tengo una visita a las 11.30.
Vale!!! Pues aquí estaré. Manhana te leo. Muac!!!! Gute Nacht für dich auch. Schlaf schön...
. A correr al Google traductor...
. jajaja. Un beso!!!
17/08/2012 00:53
Ah Fleder pues me encanta esa magia del hormiguero, así que me apunto a los 25 

Y gracias por ayudarme con las fotitos mañana

Y gracias por ayudarme con las fotitos mañana
17/08/2012 07:40
Hola!!!.......buenos dias......

La verdad....jajja...no sé por donde empezar a saludar....jajj.....ayer me fuí a dormir con la idea de que no pasábamos de página...........jajjaja.....y pensé, vaya por Dios!!.....tendré que desayunar con los rusos!!!........jajjajaa...y me levanto y me encuentro con la fiesta que Raquel, Lau y Fleder se montaron las tres solitas con los vladimires....jajaj.....Voy a intentar leeros con un poco de lógica.....jaajja.....
Lau....es tan emótivo el poema que has puesto....y Fleder...esa imágen!!......yo lo digo siempre....y no solo por PV, también en estos duros momentos que vive España y el mundo en general........lo peor de todo es perder la esperanza..... siempre pido que la vida me deje un clavo donde agarrarme, un punto de esperanza....que el resto ya lo pongo yo.....
Raquel una edad maravillosa la tuya.......jajaj....aquí creo que hay muchas de esa maravillosa edad.....
Os dejo el desayuno en un lugar fresco.....

Feliz viernes a todas....MUAACCCSSSS

La verdad....jajja...no sé por donde empezar a saludar....jajj.....ayer me fuí a dormir con la idea de que no pasábamos de página...........jajjaja.....y pensé, vaya por Dios!!.....tendré que desayunar con los rusos!!!........jajjajaa...y me levanto y me encuentro con la fiesta que Raquel, Lau y Fleder se montaron las tres solitas con los vladimires....jajaj.....Voy a intentar leeros con un poco de lógica.....jaajja.....
Lau....es tan emótivo el poema que has puesto....y Fleder...esa imágen!!......yo lo digo siempre....y no solo por PV, también en estos duros momentos que vive España y el mundo en general........lo peor de todo es perder la esperanza..... siempre pido que la vida me deje un clavo donde agarrarme, un punto de esperanza....que el resto ya lo pongo yo.....
Raquel una edad maravillosa la tuya.......jajaj....aquí creo que hay muchas de esa maravillosa edad.....
Os dejo el desayuno en un lugar fresco.....

Feliz viernes a todas....MUAACCCSSSS
17/08/2012 08:47

Muy buenos días, mis queridas agüelillas ....
ana, ¡no sabes cómo se agradece ese lugar al fresco para desayunar tan ricamente, sin prisas, deleitándose uno en el zumito recién exprimido, el pan de día aún calentito y saboreando el café humeante... y hasta con tiempo de perder la vista en el paisaje y de leer el periódico hoy, de ponerse a hacer el crucigrama o el sudoku, en silencio al principio pero al son de la música ¡en cuantito aparezca ber con su organillo! jaja... y seguir después con un maravilloso libro ... jajajja ya ves que me apunto al desayuno y que ya estoy en ello...
y casi siempre...

jajaja ¡qué guapa estás ya de buena mañana... aunque un poco atrapallá jajajaa!!!!
jajajaa ohhhhhhh, pero si hasta el gato te ha salido "pijillo" jajjaa ¿lleva una estola al cuello o es su corte de pelo?
fleder ¡qué bonita imagen de Pepa esperando al capitán de sus amores, oteando el horizonte! ... "Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
jajjaa pues yo voy a cambiarle el final ... y te lo tuneo jajaa
"toda la vida es sueño y los sueños... VIDA son"

Fleder, de "galito" para tí ... aunque sé que te debo un capitán jajajjaa
leuqar ... jajajja BIENVENIDA perooo ¡no sabes tú "aaaaaaande t'has metio" jajajajaa ... aquí el Mendivil tendría faena para rato jaja ajjaaa
[yyyyyyyy a TODAS ... jajjaja compi, denzel, ana, carol, anamariana, leuqar, y perdón si aún me dejo a alguna jajaaa ... no sé cuándo ni dónde os fuistéis jajajajja ¡os perdí por el camino! jajjaajajaa ... estos calores que no son buenos pa ná jaja aaaaa
17/08/2012 08:51
Muy buenos días a todas ....
Precioso cierre Ana, Lau Fleder .....
Fleder ese amanecer de Pepa me ha encantado .......
Lau gracias por dejarnos el rayito de esperanza ....
Ana ya estoy en tu mesa, mil gracias como siempre por tus desayunos y el,primer cafe de la mañana.....
Hoy no puedo poner música no tengo el ordenador .....
Pero feliz viernes para todas, que tengáis un bonito día ......
¡¡Buenos días Lau!!! Vienes con los polvitos mágicos ..... Que tengas muy buena mañana ....
Te tengo que dejar que salgo .... hasta lueguito .....
Precioso cierre Ana, Lau Fleder .....
Fleder ese amanecer de Pepa me ha encantado .......
Lau gracias por dejarnos el rayito de esperanza ....
Ana ya estoy en tu mesa, mil gracias como siempre por tus desayunos y el,primer cafe de la mañana.....
Hoy no puedo poner música no tengo el ordenador .....
Pero feliz viernes para todas, que tengáis un bonito día ......
¡¡Buenos días Lau!!! Vienes con los polvitos mágicos ..... Que tengas muy buena mañana ....
Te tengo que dejar que salgo .... hasta lueguito .....
17/08/2012 10:39

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, encontré a un pato vladimir, jajajjaa, a ver si hoy no nos atrapan!!!
Llegamos al fin de semana, yuju!!!!!!!!!!!
Ana, aquí ya sabes que no hay nada predecible
, que ya nos conocemos....ya ves al final la que se montó, jajaja. Gracias por este magnífico desayuno que ya estoy degustando en vuestra companhía!. Y te doy toda la razon....si se pierde la esperanza ya no queda otra que dejarse llevar por las circunstancias....y cuando uno abandona y se deja llevar termina siempre perdiéndolo todo.Ber, muy buenos dias!!!. No te preocupes por la música, a mí lo que me gusta es verte a ti
. Seguro que ya estarás de camino a la playita...disfruta mucho del día. Lau, al final madrugaste, jajjaa. GRACIAS por el galito!!!!. Me ha encantado!!!. A mí me emociona la parejita tanto....aún hoy....El poema es precisoso. Tunea lo que quieras...yo lo guardo todo como un tesoro en mi carpeta de PV. Me ha gustado muchísimo el poema de ayer. A veces cuanto menos busca uno, más encuentra y ya ves, a tí te salió a la primera. Estás ya por aquí???
17/08/2012 10:43
Siiiiii, aquí estoy tomándome un zumito de piña mientras llega ese cafelito jajjajajaa... ¿dónde iba a estar? jajajaaa

Es que esta noche ha sido difícil conciliar el sueño, a pesar de que llevamos un par de días que refresca por las noches y de que yo duermo como un ceporro y donde sea menester jajja, sólo me despierto a la más mínima que se mueven una de las niñas... ¡es como una acto reflejo!,aunque me doy media vuelta y sigo durmiendo ..... pero ya estamos de nuevo en alerta naranja, hay 43 provincias así, con temperaturas de hasta 40 grados jajajjaja .... yyyyyyyyyyyyyy acabo de oir que en Pamplona la máxima puede ser hoy de 40
¿qué tal llevas la mañana? ¿ya tienes la reunión siguiente preparada?

Es que esta noche ha sido difícil conciliar el sueño, a pesar de que llevamos un par de días que refresca por las noches y de que yo duermo como un ceporro y donde sea menester jajja, sólo me despierto a la más mínima que se mueven una de las niñas... ¡es como una acto reflejo!,aunque me doy media vuelta y sigo durmiendo ..... pero ya estamos de nuevo en alerta naranja, hay 43 provincias así, con temperaturas de hasta 40 grados jajajjaja .... yyyyyyyyyyyyyy acabo de oir que en Pamplona la máxima puede ser hoy de 40
¿qué tal llevas la mañana? ¿ya tienes la reunión siguiente preparada?
17/08/2012 10:48
Ay, que no se veía el pato ruso, jajaja, lo habían confiscado, jajaja
Hola Lau!!
Aquí vienen los cafelitos!!!
Hoy con mucho corazón, jajaja, que estamos romanticonas

Ya he leído lo de la ola de calor....es terrible. En Pamplona se van a achicharrar. Aquí ya les están temblando las garrillas porque dan 34° para el domingo....ya hemos organizado una fiesta de piscina, jejeje, con música y cócteles para pasar el calorón.
Tienes pisicina cerca de casa?
Edito: La manhana va muy bien. La video no era complicada. Tenemos que cotejar los datos de toda la energía solar que producimos y saber exactamente a dónde la enviamos y todos esos rollos.
La siguiente reunión es más complicada pero seguro que sale bien. Lo bueno que tiene que te cuadren los números es que no tienes que andar buscando gato escondido. Lo que es, es
Hola Lau!!
Aquí vienen los cafelitos!!!
Hoy con mucho corazón, jajaja, que estamos romanticonas

Ya he leído lo de la ola de calor....es terrible. En Pamplona se van a achicharrar. Aquí ya les están temblando las garrillas porque dan 34° para el domingo....ya hemos organizado una fiesta de piscina, jejeje, con música y cócteles para pasar el calorón.
Tienes pisicina cerca de casa?
Edito: La manhana va muy bien. La video no era complicada. Tenemos que cotejar los datos de toda la energía solar que producimos y saber exactamente a dónde la enviamos y todos esos rollos.
La siguiente reunión es más complicada pero seguro que sale bien. Lo bueno que tiene que te cuadren los números es que no tienes que andar buscando gato escondido. Lo que es, es