Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/08/2012 23:12
Hola Carol ... cuanto tiempo ... que tal todo?? y tu problemilla de salud??
16/08/2012 23:13
ajajja no solo se me ha repetido el post si no que se me ha repetido jajajaja
ana yo he cenado lo mismo pero en vez de cervecita hoy me decidí por un vino blanco de mi tierra biennnnnnnnnnnn FRESQUITO ajjajaja
Esa foto es preciosa ¿a que sí?, las otras TAMBIÉN LO SON ... pero no te hagas ilusiones... jajjaj
Yo las guardaré como mi final feliz PEROOOOOOOOOOOOOOOO ... ayyyyyyyyyyyy
... preparad LOS MOQUEROS MAÑANA y el LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NI OS CUENTO!!!!!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ana yo he cenado lo mismo pero en vez de cervecita hoy me decidí por un vino blanco de mi tierra biennnnnnnnnnnn FRESQUITO ajjajaja
Esa foto es preciosa ¿a que sí?, las otras TAMBIÉN LO SON ... pero no te hagas ilusiones... jajjaj
Yo las guardaré como mi final feliz PEROOOOOOOOOOOOOOOO ... ayyyyyyyyyyyy
... preparad LOS MOQUEROS MAÑANA y el LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NI OS CUENTO!!!!!!!
16/08/2012 23:13
OHHH, tenemos hormiguita nueva!. Hola lequar, bienvenida!.
Lau, te prometo que veré las fotos. Y las veré muchas veces, jajaja. De dónde las sacan?. Son de A3??
Ana, es verdad...si nos apetece cocinar bien....y si no, también, jajaja
Hola Carol!!!. Pues claro que nos preocupamos por ti!!! Por ti y por todas!!!. Me alegra mucho verte, de verdad.
Por cierto....ANAMARIANA....dónde te has metido????????????????????
Lau, te prometo que veré las fotos. Y las veré muchas veces, jajaja. De dónde las sacan?. Son de A3??
Ana, es verdad...si nos apetece cocinar bien....y si no, también, jajaja
Hola Carol!!!. Pues claro que nos preocupamos por ti!!! Por ti y por todas!!!. Me alegra mucho verte, de verdad.
Por cierto....ANAMARIANA....dónde te has metido????????????????????
16/08/2012 23:14
Lau....y creo que te lo escribo en negrilla....jajja.....no te compensa salir de aquí....si es algo bueno lo que viene...pués ya lo disfrutarás en su momento....y si es malo, para que quieres sufrirlo más de una vez?....mira lo del nombre!....era falso....no vale la pena sufrir por adelantado..
16/08/2012 23:14
tenéis vacaciones playeras ...jooooo que bueno y que envidia me dais ...y de minigrupo de hormigas ....
¡¡yo también quiero!!!
16/08/2012 23:17
Carol.- Bienvenida de nuevo...
Fleder.- ¿al final no trabajas mañana?
Ana.- Buenas noches..¿que tal tu hombro? ¿te ha dejado dormir?
Fleder.- ¿al final no trabajas mañana?
Ana.- Buenas noches..¿que tal tu hombro? ¿te ha dejado dormir?
16/08/2012 23:18
¿ de qué noticia estáis hablando? voy a echar marcha atrás y os leo ...
carol, peque ¡¡¡ QUE ILUSIÓN LEERTE DE NUEVO!!! y totalmente recuperada de tus "asuntillos" jaja ajjaaaa ... te he dejado un post pastelosillo al empezar el capítulo, de esos que te gustan, como BIENVENIDA...
carol, peque ¡¡¡ QUE ILUSIÓN LEERTE DE NUEVO!!! y totalmente recuperada de tus "asuntillos" jaja ajjaaaa ... te he dejado un post pastelosillo al empezar el capítulo, de esos que te gustan, como BIENVENIDA...

16/08/2012 23:19
Sirah
, ojalá pudierais venir....tú, Ana, Lau, Gemelita....sería estupendo encontrarnos, verdad?. Habrá que esperar al II encuentro hormiguil 2013. No te preocupes, todo llega....
Gemelita....al final me toca trabajar. Tengo una video a las 8:30. Pero saldré prontito.....tengo mucho que preparar. Tú andas más tranquila????
, ojalá pudierais venir....tú, Ana, Lau, Gemelita....sería estupendo encontrarnos, verdad?. Habrá que esperar al II encuentro hormiguil 2013. No te preocupes, todo llega....Gemelita....al final me toca trabajar. Tengo una video a las 8:30. Pero saldré prontito.....tengo mucho que preparar. Tú andas más tranquila????
16/08/2012 23:20
Carol...yo coincidí poco contigo....pero si recuerdo que estabas algo pochita...me alegra mucho que ya estés bien...
Raquel....hola otra vez.....
A mi me repatean las despedidas y todo lo que huele a ellas.....creo que alargar el momento no lo hace menos doloroso, al revés es sufrir más por lo mismo....y eso es lo que me cabrea de los adelanto de PV.....no resuelven dudas...las generan....y un poso de amargura que hace que nadie pueda disfrutar de los últimos capítulo....jajjaja....he dicho....jajaj..
Raquel....hola otra vez.....
A mi me repatean las despedidas y todo lo que huele a ellas.....creo que alargar el momento no lo hace menos doloroso, al revés es sufrir más por lo mismo....y eso es lo que me cabrea de los adelanto de PV.....no resuelven dudas...las generan....y un poso de amargura que hace que nadie pueda disfrutar de los últimos capítulo....jajjaja....he dicho....jajaj..
16/08/2012 23:21
Y muy bien dicho Ana
16/08/2012 23:23
Compi ... he visto las fotos, me pudo la curiosidad ... esa también es mi preferida ... es genial ..
Por cierto en la 3 Peter Pan ...
Eso ... donde esta Anamariana ... hace un montón que no coincido con ella
Por cierto en la 3 Peter Pan ...
Eso ... donde esta Anamariana ... hace un montón que no coincido con ella
16/08/2012 23:24
anuska, ¡no me regañes! jajjaja ... si yo ya os digo que es SPOILER jajajja pero es que así, leyéndolo, me hago la ilusión que me inmunizo ante las lágrimas y digo ilusión porque acabo llorando igual ...
ajja ajjajjaa creo que con estos calores, estoy SUDANDO la gota gorrrrrrrrrrrrrda, se me está subiendo el vinillo a la chola
y tengo que escribir y revisar el post tropecientasmil veces antes de editarlo jaja jajajjja ... edito y os leo ...¡¡¡QUE NO SÉ LO QUE HE PUESTO! jaja jajaja y de paso guardo la botella en la nevera y me lavo con agua bien fría el careto ja ajajaaa
ajja ajjajjaa creo que con estos calores, estoy SUDANDO la gota gorrrrrrrrrrrrrda, se me está subiendo el vinillo a la chola
y tengo que escribir y revisar el post tropecientasmil veces antes de editarlo jaja jajajjja ... edito y os leo ...¡¡¡QUE NO SÉ LO QUE HE PUESTO! jaja jajaja y de paso guardo la botella en la nevera y me lavo con agua bien fría el careto ja ajajaaa
16/08/2012 23:25
jajaj Compi ... guarda la botella y sigues mañana con ella ...jajajja
16/08/2012 23:27
Hola Anamariana!!!!!!!!!! Acabo de llamarte pero gritando bien alto!!. Te hemos echado de menos. Me alegro de que estés ejerciendo de Abu. Seguro que lo pasas de maravilla viendo a tus nietecillos. Tocaste un botón?? jajajaja
16/08/2012 23:27
jajajja Anamariana ... que alegría me da leerte ...
Ya sabes los niños ... controlales desde la silla .. sino acaban contigo ...jejej
Todo bien ...???
Ya sabes los niños ... controlales desde la silla .. sino acaban contigo ...jejej
Todo bien ...???
16/08/2012 23:28
Yo es que por más vuelts que le doy no veo la explicación a restregarnos por las narices la dichosa cortinilla, casi un mes antes.
Mi día, muy ocupado. Hoy no puedo escribir mucho. He estado toda la mañana pegada al ordenador y me cuesta mucho leer
Mi día, muy ocupado. Hoy no puedo escribir mucho. He estado toda la mañana pegada al ordenador y me cuesta mucho leer
16/08/2012 23:28
Es buenismo .. os leo ... y os pongo tono de voz ... parece que os estoy escuchando ...jejeje
Sea la cervecilla que me la he terminado ...jejje
Sea la cervecilla que me la he terminado ...jejje
16/08/2012 23:31
Quizá la cortinilla es mentira Gemelita. Quién sabe. Por qué adelantar el final y crear tanta polémica?. Puede que se estén columpiando. Total, nos toman el pelo a diario....
Sirah, pasa una cerveza para acá....que estoy metida en la banhera y no puedo salir a coger una, jajaja. Lo de las voces es cierto.....ahora que lo mencionas.
Ana, me ha encantado tu ponencia
Sirah, pasa una cerveza para acá....que estoy metida en la banhera y no puedo salir a coger una, jajaja. Lo de las voces es cierto.....ahora que lo mencionas.
Ana, me ha encantado tu ponencia
16/08/2012 23:35
Sí y para colmo que llevaban días sin poner la cortinilla dichosa, o yo por lo menos no la había visto, y hoy nos la han vuelto a poner.
¿Qué piensan que se nos había olvidado y así nos lo recuerdan?

¿Qué piensan que se nos había olvidado y así nos lo recuerdan?

16/08/2012 23:39
Hola Lequar ... pero tu crees que la cortinilla tiene que ver con el final que quieren poner ....?? yo ya no les creo nada ...
Me parece una tomadura de pelo
EDITO: Fleder es una pena que no nos la podamos tomar juntas ...
Me parece una tomadura de pelo
EDITO: Fleder es una pena que no nos la podamos tomar juntas ...