Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/05/2012 23:07
Ayyyyyyy......tengo ganas de que llegue el martes que viene.....murcielaguito tienes que ponerte al día..............yo lo he hecho leyendo solo avances............jajajaa.....pero como tu no lo lees ...tienes que correr........
Edito: Hola Denzel......buenas noches...
Edito: Hola Denzel......buenas noches...
SPOILER (puntero encima para mostrar)...otra que se cabrea.....jajaja.......estos lionistas van a poder con todas ................bueno no........todas no que en honor a la verdad.......Anusca cree que el Capi va a estar en su sitio.....yo creo que los lionistas no nos van a dar ese gusto
23/05/2012 23:07
Pués yo hasta ahora tengo suerte y no estoy enferma...pero el dolor no lo soporto...me tomo lo que sea...incluso antes de que me duela.....una simple molestia....y zas!!...analgésico al canto
23/05/2012 23:08
Jajaja, Denzel, yo estoy igual ... enfadada, deseosa de que llegue el martes ... quiero olvidar esta semana ya ... ufffffff ...
23/05/2012 23:09
Hola Denzel ... así estoy yo cabreá después de ver el avance ...
Anamariana ... un implante ... a mi tambien me da un poco de yuyu esas cosas ...
Anusca ...mas animada entonces ...
User, Caye ... como van esos números.
Fleder ... paciencia y dale al ibuprofeno ... que no pasa ná
EDITO: Ana yo soy de las tuyas ... por si ...jajajaj
Anamariana ... un implante ... a mi tambien me da un poco de yuyu esas cosas ...
Anusca ...mas animada entonces ...
User, Caye ... como van esos números.
Fleder ... paciencia y dale al ibuprofeno ... que no pasa ná
EDITO: Ana yo soy de las tuyas ... por si ...jajajaj
23/05/2012 23:11
Ostras, Fleder, el Ibuprofeno de 600 está prohibido???? jooo, pues el que me tomo yo para el dolor de cabeza .... y mi hijo también ...
23/05/2012 23:11
Yo también me siento muy afortunada Ana. No tengo en casa ni una triste aspirina, se me caducaban todas. Pero ahora sí tengo Ibuprofeno desde la ortodoncia. No merece la pena soportar el dolor con todo lo que hay hoy en día.
Hola Gemelita...pero qué va a pasar manhana????????. No lo veáis! Poneros a Santa Marta!!!!
Caye, me estoy dando mucha prisa. Voy a dos capítulos diarios y si nada se tuerce, la semana que viene ya me sabré la historia del fonendo, jajajaja.
Hola Gemelita...pero qué va a pasar manhana????????. No lo veáis! Poneros a Santa Marta!!!!
Caye, me estoy dando mucha prisa. Voy a dos capítulos diarios y si nada se tuerce, la semana que viene ya me sabré la historia del fonendo, jajajaja.
23/05/2012 23:12
Caye ... buaaaaaahhhhhh .. que acabo de leer los avances .... y la semana que viene estoy de tardey vosotras de celebracion .....
Y lo bien que me lo voy a pasar por la noche ...jejej
EDITO: Entonces mañana ... na de ná, es un espejismo ....jejejje
Y lo bien que me lo voy a pasar por la noche ...jejej
EDITO: Entonces mañana ... na de ná, es un espejismo ....jejejje
23/05/2012 23:15
User, aquí se medican algo más suave. 600 les parece una pasada....al final el cuerpo se acostumbra a todo y si 400 les funciona...pues ya vale. Los antibióticos dan exactamente la dosis que necesitas, no cajas enteras. El Dalsy y el Apiretal para ninhos hay que traerlo de contrabando....le dan mucho a la medicina natural. No sé si es mejor o peor pero es así...
23/05/2012 23:15
jajaja........aquí si te descuidas y te pones a editar..................se pasa volado a la otra página......jajaja
anamariana......jajaja......yo también te echaba de menos........mis tesoros muy bien y el oso amoroso ...jajajaj......tb muy bien...grandote como siempre
No se quien me ha preguntado por los números................atacada!!!....estoy Atacada!!.........como dice User se multiplican........jajajaja....pero bueno es algo que pasa todos los años......y hay que aguantar el tirón....
anamariana......jajaja......yo también te echaba de menos........mis tesoros muy bien y el oso amoroso ...jajajaj......tb muy bien...grandote como siempre
No se quien me ha preguntado por los números................atacada!!!....estoy Atacada!!.........como dice User se multiplican........jajajaja....pero bueno es algo que pasa todos los años......y hay que aguantar el tirón....
23/05/2012 23:16
Anamariana ... ya se que el viaje bien ... y el retorno a tu "rutina" ...que tal?? tus niños grandes y pequeños ... todos bien??
23/05/2012 23:18
User, Caye ...estais de temporada con los numeros ...jejejj es lo que tienen esos numeros
23/05/2012 23:19
Sirah, qué tal mini gasol? Hace tiempo que no te pregunto por él.
Por cierto, ayer me metí doble dosis de tus kikos...que voy a estar mucho tiempo sin catarlos, jajjaja, Qué buenos están!!!!!!!!!!!!
Edito: Oh anamariana, Martin....a veces me parece que lo hemos sonhado en lugar de haberlo vivido....lo siento ya tan lejano...qué penita de trama....
Por cierto, ayer me metí doble dosis de tus kikos...que voy a estar mucho tiempo sin catarlos, jajjaja, Qué buenos están!!!!!!!!!!!!
Edito: Oh anamariana, Martin....a veces me parece que lo hemos sonhado en lugar de haberlo vivido....lo siento ya tan lejano...qué penita de trama....
23/05/2012 23:21
El martes nos cargamos el chiringuito!!.........jajajaja
Chicas.....yo os voy a dejar..... no me queda mas que etiquetar los calcetines de la peque para su maleta...pero estoy molida y tengo sueño..........he tenido un día toledanoooooooooooo
Un besazo a todas y buenas noches

Dulces sueños para todas
Un abrazo a todas y en especial a nietecilla.....muac!!
Edito: Que ganas tengo de que aparezca ya Martín..........en esa foto tiene una carita muy linda
Chicas.....yo os voy a dejar..... no me queda mas que etiquetar los calcetines de la peque para su maleta...pero estoy molida y tengo sueño..........he tenido un día toledanoooooooooooo
Un besazo a todas y buenas noches

Dulces sueños para todas
Un abrazo a todas y en especial a nietecilla.....muac!!
Edito: Que ganas tengo de que aparezca ya Martín..........en esa foto tiene una carita muy linda
23/05/2012 23:22

Chicas, lo siento ... entre el cansancio y el mal humor por ya sabeis qué .... no aguanto más ... como dice Sirah ... ojalá se trate de un simple espejismo ...
Buenas noches!!!!
23/05/2012 23:22
Jooo....Anamariana....qué suerte!!...yo soy muy blanca....bueno más bien rosa, que es peor....jajjaja...si pudiera elegir....pués como Jenifer López......jajjaja.....
Para que os quedéis tranquilas....

...alguién dá más??.....jajajaj.....creo que se la robé a nietecilla..
Para que os quedéis tranquilas....

...alguién dá más??.....jajajaj.....creo que se la robé a nietecilla..
23/05/2012 23:24
¡Hola¡ Ya os he leído un poquito por encima...
Ana.- Tu amigo al final nos va a caer bien...
Anamariana.- ¿Que estbas haciendo para que se cayera el implante? ¿Comer turrón del duro?
Caye.- Un ratito por aqui....Tu besito de esta mañana "muy agradable"...no sé si me gustaban más los gusanos o las babas...GENIAL
Fleder.- Me duele a mi, solo de pensarlo...Yo lo único que tomo es aspirina y a veces ibuprofeno...Soy muy mala tomadora de medicinas. ¿Has podido cenar algo?
Sirah.- Te vas a "tragar" en directo los capítulos de sufrir y los buenos van a tener que esperar hasta la noche...asi los vas a coger con más ansia...¿Le gustó a tu niño el bocadillo de chorizo?
User.- Por los números ni te pregunto...y además ya veo que el avance de hoy te ha dejado tan cabreada como a mi...Esperemos que los fonendos no salgan de las fundas...
¿Alguién más por ahi?
Ana.- Tu amigo al final nos va a caer bien...
Anamariana.- ¿Que estbas haciendo para que se cayera el implante? ¿Comer turrón del duro?
Caye.- Un ratito por aqui....Tu besito de esta mañana "muy agradable"...no sé si me gustaban más los gusanos o las babas...GENIAL
Fleder.- Me duele a mi, solo de pensarlo...Yo lo único que tomo es aspirina y a veces ibuprofeno...Soy muy mala tomadora de medicinas. ¿Has podido cenar algo?
Sirah.- Te vas a "tragar" en directo los capítulos de sufrir y los buenos van a tener que esperar hasta la noche...asi los vas a coger con más ansia...¿Le gustó a tu niño el bocadillo de chorizo?
User.- Por los números ni te pregunto...y además ya veo que el avance de hoy te ha dejado tan cabreada como a mi...Esperemos que los fonendos no salgan de las fundas...
¿Alguién más por ahi?
23/05/2012 23:25
User, Caye ... dulces sueños ...
Fleder ... todavia te quedan kikos ....jjajajaj guárdalos que estarás una temporada sin catarlos ...
EDITO: El mini esta agotaó con el calor y los examenes ...
Denzel ...no le hice bocata, no me dio tiempo .. le lleve platano, manzana y unas cerezas ... y feliz ...le encanta la fruta
Fleder ... todavia te quedan kikos ....jjajajaj guárdalos que estarás una temporada sin catarlos ...
EDITO: El mini esta agotaó con el calor y los examenes ...
Denzel ...no le hice bocata, no me dio tiempo .. le lleve platano, manzana y unas cerezas ... y feliz ...le encanta la fruta
23/05/2012 23:29
Sirah, me quedan kikos porque los dosifico y los escondo de amarillito....que es peor que yo, ajajaja, a él le dejo los Conguitos....
Gemelita....cenar para mí hoy es una utopía...no he podido comer nada en todo el día. Estoy bebiendo zumos con pajita, no te digo más. Y lo peor de todo es que tengo hambre....pero es que ni un puré me entra. Manhana seguro que mejor.
Tuviste hoy visita de conventos??
User, Caye, hasta manhana, que descanséis!
Gemelita....cenar para mí hoy es una utopía...no he podido comer nada en todo el día. Estoy bebiendo zumos con pajita, no te digo más. Y lo peor de todo es que tengo hambre....pero es que ni un puré me entra. Manhana seguro que mejor.
Tuviste hoy visita de conventos??
User, Caye, hasta manhana, que descanséis!
23/05/2012 23:30
Hola guapas,solo paso a daros las buenas noches,estoy cansadilla...

Mañana a media mañana os dejare unos cafés y algo de música para animaros el jueves....

Mañana a media mañana os dejare unos cafés y algo de música para animaros el jueves....

23/05/2012 23:30
Hola Denzel!!....la verdad es que a mi me parece un trepa mi amigo...pero que Dios dé amigos hasta en el infierno...no?...
Caye....buenas noches....y no sufras mucho por la excursión de la peque....pronto empiezas!!!
User...descansa...ya queda menos...
BESOS
Caye....buenas noches....y no sufras mucho por la excursión de la peque....pronto empiezas!!!
User...descansa...ya queda menos...
BESOS