FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 21:58
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau, jajajjaa, se te ve emocionada!!!!!!!!!!!!!. Yo, hasta el día 21 soy antispoiler. Después ya no, ya podré leer y ver todo, jajaa. Ya me queda poco. Tengo muchas ganas de ver las fotos en directo en el capítulo para que me impresionen tanto como lo hicieron las de la boda. Gracias por tanta consideración para con nosotras!!!!
Anusca, tienes razón...aquí ha habido veinte mil rumores que no han llegado a nada....No sé si mi leíste el otro día lo que escribí de "modo Ana on"...pero yo yo lo tengo puesto todos los dias al cuando veo el capítulo carcajada.

He visto que ha aparecido nuestra hija pequepródiga Carol!!!, Bienvenida de nuevo bravo. Pensábamos que estabas desaparecida del mapa, aunque guárdabamos la esperanza porque alguna vez veíamos que tu pilotito estaba en verde. Me alegro mucho de que estés recuperada. Enhorabuna por esa notas.
Martita, tú también de regreso por estos lares. Muy bien. Ya tenemos a casi todas las peques de vuelta. Un beso para ti y para Ruth.

Voy a cenar....vaya horas...pero es que acabo de entrar en casa. Una voz interior me decía: quedate un ratito más en esta terraza...quédate un ratito más esta terraza...carcajada. Es que en la calle se está de lujo, jajajaja.

Por cierto, que no he dicho nada: Estupenda la cabecera, jajajaja

Me quedo por aquí...bien cerquita....

Edito: 900 páginas.....somos la repera!!!!. Qué bien Lau!!!!. pues ya sabes, a por 900 más!!!!

Lau, pase lo que pase aquí les tendremos siempre a los dos en su pedestal....bueno a los tres....bueno, a los cuatro carcajada
Sirah13
Sirah13
16/08/2012 22:08
Hola guapas ... yo también voy a cenar ....

Fleder, Lau ...ahora vuelvo ... hay alguien mas ...??

EDITO: Ana tambien esta ..??

Lau, Fleder ... pedazo homenaje a las 900 paginas ...jejej
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 22:27
Hola Sirah!!!!!!!!!!!!
Qué tal te fue el turno???.
Hay que celebrar los pequenhos logros de cada día, jajaja.
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 22:41
AGGGGGGGGGGGGGG, he visto el capítulo de ayer!!!!!!!!!!!
Quieren jugar a Mr. Potato con nuestro Capitán!!!!!!!. Que no le toquen ni un solo pelo!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.

Ay, cielos, qué predecibles son...quién iba a estar detrás del secuestro más que la Paca??. Esto ya me aburre.....en serio.

La trama de Marianita no la aguanto...ahora cuando se le acerca Antonio piensa de repente en el trauma con Lucio???. Pues bien bien que le dejaba arrimarse hasta hace poco.

Ya veo que empiezan las despedidas....Rosario se marcha, Hipólito también....a ver qué hace Soledad....esto ya va cuesta abajo y sin frenos....

Pobre Pepa, qué ilusionada está...y D. Anselmo y Raimundo llevando un post it en la frente tamanho familiar en el que pone: te estamos mintiendo.....
lauSP
lauSP
16/08/2012 22:50

jajaj fleder ... ¡y lo que te queda aún por ver! jajajaja
snif snif snif snif snif snif en el capítulo de hoy ya EMPEZAMOS LA CUESTA ABAJO ... empezamos a caer sin remedio ... ¡¡qué pena!!!!

EDITO: sí fleder ... a ver si hago un montake chulo con los 4 jeje ... porque hay una foto de las que he puesto hoy en spoiler ajjaja ¡¡¡CÓMO HEMOS APRENDIDO QUE YA HASTA PONEMOS FOTOS EN SPOILER!!!!! jajajaj. Pues eso, hay una foto de hoy que va a la CABECERA DEL HILO para uso y disfruto nuestro mal que le pese a la Sra.Guerra jaj ajajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 22:56
Hola Lau!! Yo estoy haciendo ahora mismo una lista de ventajas y desventajas de ver el episodio del día 21. Por ahora la lista va bastante igualada....ya veremos, jejeje. La verdad es que me da igual no enterarme.....y quedarme con el final que he imaginado.

Gracias por poner las fotos en spoiler. Me estoy descargando el capítulo de hoy. Ya va por el 35%, jejeje

Edito: Estoy leyendo la prensa....hoy hay varias noticias buenas....la prima de riesgo, como dijo Ana, por debajo de 500. Las otras dos, no las comento en el hilo.....no vaya a ser que hiera alguna sensibilidad carcajada
AnaR
AnaR
16/08/2012 23:01
Ya cené.......bueno me tomé un bocata con una cervecita......jjajja.....es que yo resuelvo pronto...y mi heredero ya cenó en un Oktoberfest.....se dice así Fleder?.....es decir una fiesta alemana con cerveza, salchichas y música ...........

Lau, ya ví la foto....solo la favorita.......jajjaj....es una buena señal, no?........

Alma...es verdad que vivir sola tiene alguna ventaja...jajja...pero también depende de la compañía.....jajaj....es que en esta vida todo depende...

Nietecilla,Capitana, Denzel........los reporteros tribuletes del hormiguero....no he podido terminar de ver el capítulo, pero al leeros me hago una idea......es decir..más de lo mismo...

Carol!!!!......cuentos meses sin tener noticias tuyas!!.....lo importante es que estás bien....
Ruth, Marta.....ya soís más peques.....vaya panda!!....y todas el mismo teléfono??....jajja...será el de moda.....
Raquel.....hola también a tí......jajja...la verdad es que el montaje es un poco trapalleiro, pero nunca quise hacer algo serio....

Sirah....Lau.....Fleder....os espero dando una vuelta......
Sirah13
Sirah13
16/08/2012 23:02
Fleder, Lau ... ya he vuelto ...

Lau ese enlace que me pusiste ya he visto cosas del capitulo de mañana ...y mas ...jejej

La verdad es que me he insensibilizado ... es una protección para no sufrir cuando llegue el final... me da tanta rabia que acabe así ...

EDITO: Mi jornada normalita... seguro que la tuyo ha sido mejor ...

Anusca ... hemos cenado lo mismo ...es lo bueno de no tener que hacer cena para nadie ... yo también me apaño con cualquier cosita ...jejej
denzel
denzel
16/08/2012 23:03
Ana, Fleder, Lau, Sirah...Buenas noches.

Ana.- Te esperamos a que cenes y a lo que haga falta

Fleder.- ¡Que bien en esas terracitas de verano al aire libre¡ Casi también como en esas butacas dobles viendo una buena película romántica

Lau.- Siento mucho haberte dejado a medias...ya he vuelto. ¡Vaya homenaje a las 900 páginas¡...y que diferencia con lo que yo tenía para mi triste post 18.000....NO me he podido resistir y ya he visto una foto, la que te hacía llorar de felicidad y de tristeza a la vez...

Sirah.- ¿ya lo tienes todo colocado?
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 23:03
Hola Ana! Yo no me he ido....ya llevo aquí más de una hora, jajaja. Se dice así, muy bien. Oktoberfest. Es la fiesta de octubre...que se hace en septiembre, jajaja. Yo he intentado cenar de bocata...pero sin éxito...al final a improvisar. Qué rica: salchicha, cerveza, música.....

Edito: Hola Sirah, hola Gemelita.

Es mejor insensibilizarse.....la mejor defensa.....
Gemelita, es verdad...entre el silllón de ayer y la terracita de hoy.....y lo que va a llegar manhana....jajaja, ya tengo ganas de fin de semana!.
lauSP
lauSP
16/08/2012 23:05
las fotos que os he puesto son PRECIOSAS porque las que nos dieron hace un par de días sobre el mismo momento fueron realmente CRUELES, ATROCES y VIOLENTAS ... lloré lo que no te puedes imaginar.
Viendo las de hoy también he llorado porque son el lado más BONITO del final de nuestra parejita pero me da pena. Si no supiéramos lo que iba a pasar ... serían una auténtica gozada, u sueño hecho realidad y con eso me voy a quedar ... aunque sepa que no es el final que nos van a dar los guionistas...

Me parece mentira que jueguen así con los sentimientos de la gente, a veces pienso que nos consideran TONTOS DE REMATE... ajajjaaaa .... el otro día me metí en la web de antena3 a decirles lo que pensaba. Allí soy lau63 porque es el nick que me puse antes d entrar aquí ... y allí he descubierto a mucha gente del foro, con nicks iguales o parecidos al que aquí usan jajaa. No sé cómo leyendo todo lo que les decimos pueden seguir tan campantes.
Además es un fraude a la gente porque ENGAÑAN impunemente a la gente que no está metida en foros, como nosotras, y juegan con ellos, con sus ilusiones y sentimientos, como si fueran muñecas ... y a pesar de nuestras denuncias siguen ENGAÑANDO A LA GENTE con juegos de palabras e imágenes como la última cortinilla que han hecho, no la del día 21, si no otra

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
16/08/2012 23:06
Hola!!!!...las noticias de hoy son muy jugosas.....vaya lio hay montado con Assange!!.....es de película de cine negro....
Sirah13
Sirah13
16/08/2012 23:06
Hola Denzel ... que tu tu día ...

Colocado ....??? jejej digamos que marcha ... baje el ritmo ... y lo estoy haciendo tranquilamente.
denzel
denzel
16/08/2012 23:07

Si os parece triste puedo poner otra versión
lauSP
lauSP
16/08/2012 23:08
perdón os escribí este post contestando a fleder, pero me desapareció el post ... ¡¡¡¡y hasta el hilo!!! jajajjaa, os lo copio de nuevo:

Murcielaguito... las fotos que os he puesto son PRECIOSAS porque las que nos dieron hace un par de días sobre el mismo momento fueron realmente CRUELES, ATROCES y VIOLENTAS ... lloré lo que no te puedes imaginar.
Viendo las de hoy también he llorado porque son el lado más BONITO del final de nuestra parejita pero me da pena. Si no supiéramos lo que iba a pasar ... serían una auténtica gozada, u sueño hecho realidad y con eso me voy a quedar ... aunque sepa que no es el final que nos van a dar los guionistas...

Me parece mentira que jueguen así con los sentimientos de la gente, a veces pienso que nos consideran TONTOS DE REMATE... ajajjaaaa .... el otro día me metí en la web de antena3 a decirles lo que pensaba. Allí soy lau63 porque es el nick que me puse antes d entrar aquí ... y allí he descubierto a mucha gente del foro, con nicks iguales o parecidos al que aquí usan jajaa. No sé cómo leyendo todo lo que les decimos pueden seguir tan campantes.
Además es un fraude a la gente porque ENGAÑAN impunemente a la gente que no está metida en foros, como nosotras, y juegan con ellos, con sus ilusiones y sentimientos, como si fueran muñecas ... y a pesar de nuestras denuncias siguen ENGAÑANDO A LA GENTE con juegos de palabras e imágenes como la última cortinilla que han hecho, no la del día 21, si no otra

leuqar
leuqar
16/08/2012 23:09
Lau para mí también es la foto favorita y ojalá sea una escena del capítulo aunque tambien he pensado para nuestra desgracias que hayan hecho fotos promocionales como hicieron con la boda (os acordais de las que les hicierom al final del making of a los dos solos) y que no eran de la grabación.

Pero bueno eso es una sensación mía, más que nada pensando en la mala idea que tienen los guionistas que juegan con nosotras, aunque no perdemos la esperanza.

De ilusión también se vive
carolever4ever
carolever4ever
16/08/2012 23:09
BUENAS NOCHES HORMIGUITAS sonrientesonrientesonriente
Despues de una tarde de piisci aparezco solo para saludar y que no me deis por desaparecida otra vez!! jajajajaja carcajada
Fledeer.... sonriente siii aquí estoy de nuuevooo (: gracias por preocuparte!! a partir de ahora todos todiitos todos los dias me tendreis aquí!! jejeje
Bueno me voy a ver el capi de hoy que no lo he visto!!
Jooooo Lauu entre tanto spolier y yo desde el movil no me entero de nada tristetriste jajajajaja mañana lo leere sonriente

No creo que despues de ver el capi me dé tiempo a pasarme así que...BUUENAAS NOCHEEES A TOODAS Y MUUCHOOS BESIITOOS que no os puedo poner mis regalos pastelosillos triste pero mañana en el turno de mañana aquí me tendreis con muuuchoos carcajada

os quieroo y os echaba de menos... sonriente
AnaR
AnaR
16/08/2012 23:10
Denzel a mi me parece muy alegre.....pregunta si es feliz, por que puede ser superfeliz....jajajja.....

Sirah...es una gozada no cocinar....otra de las ventajas de vivir sola.....come o no según te apetece....jajja....y yo con tal de no cocinar....cualquier cosa vale.....
Sirah13
Sirah13
16/08/2012 23:10
Lau ... tu post esta el primero de esta pagina yo lo veo ...

Denzel .... triste ...??? le ponemos una tuna cantando compostelana ..??? jjajaj esta muy bien ... dejalo
Fledermaus
Fledermaus
16/08/2012 23:11
Ana, esa era una de las noticias a las que me refería....yo me alegro de que le hayan dado asilo. Algo tendrá que esconder Reino Unido....como otros tantos países. Hoy en día la información es un arma muy peligrosa....

Sirah, ya vas poco a poco. Ánimo. Mi día ha ido rodado. Ya estoy zanjando cosas antes de las minivaciones.

Gemelita!!!!!!!!! Si no me he dado cuenta de que soy el post 18.000!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!. Para mí es feliz, jajaja, como todos los demás. No lo cambies, a mí me gusta
Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente