FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#17341
lauSP
lauSP
15/08/2012 12:00
nada, que no me deja subir al camarero ... y yo que os lo traía con mandil y todo jaja jjajaa, a ver si lo puedo rescatar para la noche

Ok, fleder, a la noche nos vemos ... denzel y user "fregando suelos" y cocinando ... ¿quién se queda y quién más se va? ajja es para hacerme solo una idea de por donde vamos jajajaa

Ruth hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que ni te he saludado jajaaa

y A PRÓPOSITO .... jajaja ¿YA HABÉIS VOTADO TODAS? jajajaaa .... no os olvidéis hacerlo antes de salir ajaajajjaaa



hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17342
denzel
denzel
15/08/2012 12:01
Fleder...Hasta luego. A la noche nos leeremos...Disfruta de la comida en buena compañía
#17343
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
15/08/2012 12:01
Chicas, yo también tengo que irme a comer con mis abuelos sonriente
Pero os dejo en buena compañía...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Milloneees de besoooos.
#17344
Sirah13
Sirah13
15/08/2012 12:02
Mis chicas ... yo también os dejo ... que tengo que seguir con mis tareas ... y como no podre ir a la piscina que ha llovido ... pues igual, hasta consigo ver la casa despejada de cajas ... ¡¡seria un alivio!!

Y ademas maleta de mini Gasol ... que se va con su padre ...jejje de nuevo tomo posesión del mando, del sofá ....¡¡¡¡uuuyyyy!!!!

Princesas ... besitos ... luego os veo ... hoy si ...jejej
#17345
AnaR
AnaR
15/08/2012 12:02
Ya me iba, pero es verdad.....me olvidé de votar!!!.....jajja.....donde tendré yo la cabeza?...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17346
cayelota
cayelota
15/08/2012 12:04
Fleder .........jajajaja

anusca..................jajaja.......debe ser el Sr. Grey.........jajaja......no me hagáis mucho caso........jajaja.................socorroooooooooooooo!!!

Edito: venga .......pues nos alabamos todas!!.........que yo tengo 3 duchas por delante!!..jajaaja

Denzel..........espero que nos hayas preparado una tortilla de patatas buena buena....

Besotes grandes........Sirah, LAu, Gemelita, Fleder, Ruth, Anusca, Denzel, (user escondida) y a Alma y Nietecilla y Ber.......que asomaron esta mañana......mmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaccccc!!!
#17347
denzel
denzel
15/08/2012 12:06
Yo también me despido. Tengo que terminar y vestirme para salir a comprar el pan.

Me ha encantado esta reunión mañanera....

Besos para todas
#17348
lauSP
lauSP
15/08/2012 12:07
Bueno, pues yo también me voy entonces jajajaj ... que mi tropa ya me está sacando de quicio y me toca subir a poner orden ... jajajja
Nos vemos luego ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a todas



hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#17349
meganalex
meganalex
15/08/2012 15:23
Bueno.....pues ya estoy,ya terminé de leeros.......¿pero donde os habeis metido?.....CHARLATANAS,JAJAJAJAJA

Es broma,lo siento chicas pero mi hermana me llamó por teléfono para que fuera a su casa a ver una cosa y deje el portatil en la cocina encendido y conectada.Ahora lo acabo de pillar de nuevo,que cuando llegue mi capi estaba cocinando y Bizcochito sentado con el portatil viendo a Bob esponja.

Acabo de terminar de leeros y casi me caigo de la silla de la risa que me ha entrado.
Ana.......ese montaje de 10,maravilloso,se merece estar en la cabecera.Lau lo pondrá
Denzel.....jajajajajaja,te he imaginado en la cocina disimulando
Caye.......siempre liando,jajajaja
Sirah.....que guay!!!!,regalas unos días a mini Gasol,¿quieres un bizcochito?
Lau......esa tropa que tienes tienen que montar unas buenas,jajajaja
Fleder......la pausa-cafe de hoy fantastica...ehhhhhhhh
User......ese señor Grey te tiene loquita....¿o es otro?
Ruth.....hola peque,tambien has estado hoy para el café
Ber.....sigue disfrutando guapa,te lo mereces

Bueno chicas......voy a seguir leyendo.....jajajajaja
#17350
luxin15
luxin15
15/08/2012 15:23
Chicas buenas os escribo desde un pueblito super pequenho estoy con el mobil y no os puedo leer espero que esteis todas bien. Un aabrazote
#17351
AnaR
AnaR
15/08/2012 18:40
Hola!!!!....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Ya estoy en casa....al final el dia no quedó tan malo.......y pudimos tomar unas cervecitas en una terraza.....
Ya tengo los hoteles para mis vacaciones....jajaj....por fin nos pusimos de acuerdo....ya estaba un poco impaciente por quitarme eso de encima.....ahora solo queda esperar y disfrutar....bueno uy planear un poco lo que veremos.....pero esa parte me encanta.....cuando llego a una ciudad, ya sé lo que quiero ver....y lo demás que sea sorpresa, pero simpre llevo una lista de imprescindibles....

Megan.....pero que suerte tienes con tus capis.....cuídalos mucho....
Luxin....seguro que es pueblecito es encantador........disfruta....

Voy a hacer que hago algo y me pongo a leer un ratito.......y no, no es el Sr. Grey.....jajja....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Besos....

Edito: Mira que suerte!......me pillaron los rusos......me quedo por aquí dándole al vodka....
#17352
denzel
denzel
15/08/2012 20:27
Hola....Vengo a rescatar a Ana, que lleva unos cuantos brindis con Vladimir y no se acuerda de que mañana trabaja.

Como ya estará un poco harta del Kalinka, Kalinka, aqui la traigo algo típico de mi Madrid. Hoy celebramos la Virgen de la Paloma. Si. la de la verbena, y como nunca ponemos zarzuela...

#17353
meganalex
meganalex
15/08/2012 20:41
Pues yo vengo al rescate de Ana y Denzel

Por supuesto me traigo al capi.......que mieo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito:Ana,yo tambien leyendo y tampoco al señor Grey.....estoy acabando el segundo de El país de la nube blanca.....La canción de los Maoríes,que por cierto me esta gustando más que el primero....que raro,peeeeeero despues me voy a por el señor Grey
#17354
denzel
denzel
15/08/2012 20:59
Megan...Hola. Yo también estaba leyendo pero este libro no me engancha...necesito uno de papel...Y me pasé a dar una vuelta por aqui.,,,y me acordé de la zarzuela

¿Qué tal va la tarde?

Plácido Domingo canta su zarzuela favorita: "NO PUEDE SER", de la obra "LA TABERNERA DEL PUERTO"

#17355
denzel
denzel
15/08/2012 21:03
Megan.- ¿Estás con la cabecera?
#17356
meganalex
meganalex
15/08/2012 21:05
jajajajajaja Lau!!!!!......¡valeeeeeee!,estas haciendo pruebas!!!!

Hola Denzel.......pues mi tarde tranquila,la de Bizcochito no tanto,no quiso dormir siesta y ya le estamos dando la cena para acostarlo,mañana nos levantamos temprano para llevar a su papi al aeropuerto.

¿y tu tarde que tal?
#17357
denzel
denzel
15/08/2012 21:14
Mi tarde, "perruna". TV, un libro que no me acaba de gustar, un ratito por internet, teléfono...

Lau ¿Andas por ahi?
#17358
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
15/08/2012 21:19
NIETECILLA ... soy yo jajaja ... oye, que la carta es tan larga que no me deja editar cuando la pego, y se me ha ocurrido una cosa, a ver que te parece ...
Voy a copiar la carta en este post, como Hormiguita Reina diciendo que es tuya y hago un link de acceso directo que colocaré encima de tu montaje de Pepa/Megan ¿te parece bien? ¿puedo hacerlo así? ¿o se te ocurre a tí otra cosa?

ajjaja denzel si que estoy pero disfrazada de "Capitana" y trasteando en las alturas jajajaja
#17359
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
15/08/2012 21:23
Megan, lo he probado hasta quitando ese montaje tuyo, que me chifla, y dejando la carta pero tampoco me lo admite ...
#17360
denzel
denzel
15/08/2012 21:23
Lau.- Buenas tardes. ¿Estás saltando en el tiempo?

Megan.- Tu peque sabía que hoy era día de fiesta y que de siesta "nanai"
Anterior 1 2 3 4 [...] 865 866 867 868 869 870 871 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente