Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/08/2012 11:47
¡Buenos días, User!
Pues yo no he desayunado y traía compañía, le he dejado un ratito solo pero ha empezado sin mí. No pué ser esto...
Pues yo no he desayunado y traía compañía, le he dejado un ratito solo pero ha empezado sin mí. No pué ser esto...

Yo me quejo solo cuando ya no aguanto, jajaja. La terapia de "el dolor no duele" termina siendo efectiva.
Además, soy un angelito y doy poca guerra....
Me acabo de tomar el ibuprofeno con un trocito de croissant mojadito en café, jejejeje
Edito: Ruth, menuda companhía para el desayuno te has traído!!!!!!!!!!!!!!!
Además, soy un angelito y doy poca guerra....

Me acabo de tomar el ibuprofeno con un trocito de croissant mojadito en café, jejejeje
Edito: Ruth, menuda companhía para el desayuno te has traído!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora pelo patatas en la cocina...
jajajaj.....y yo editando..............seré pazguata!!.........
Anusca voy a ver tu montaje y vuelvo....
Sirah.......una de ibuprofeno marchando!!...........jajaaj......todavía la tengo atontada.....pero es que duermo muy poco........
Anusca voy a ver tu montaje y vuelvo....
Sirah.......una de ibuprofeno marchando!!...........jajaaj......todavía la tengo atontada.....pero es que duermo muy poco........

jajajaaj fleder, tú no te preocupes que nosotras no somos tan FISNAS y a falta de sofá nos acomodamos en cualquier sitio aja ajaja ¿¿¿¿ ESTAMOS YA TODAS ??? jajaaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
15/08/2012 11:49
Felicidades a todas las que hoy celebren su santo ..... yo no !!!!!! jajajajaja ...
Lo siento mucho, la compañía es muy grata, pero el deber me llama ... ahí voy cocina de mi corazón!!!!!!!
Dejo el portátil conectado .... os voy siguiendo ...
Besos!!!
Lo siento mucho, la compañía es muy grata, pero el deber me llama ... ahí voy cocina de mi corazón!!!!!!!
Dejo el portátil conectado .... os voy siguiendo ...
Besos!!!
15/08/2012 11:49
Ana, Si, así de paso aprovechaba para felicitar a Alba 
Cuanto ajetreoo! Jajajaja
Valeee, User, ¡Hasta pronto!

Cuanto ajetreoo! Jajajaja
Valeee, User, ¡Hasta pronto!
15/08/2012 11:50
Caye no te vayas por las ramas que te pierdes....
Ruth....tu si que sabes elegir buena compañia.....chica lista...
Ruth....tu si que sabes elegir buena compañia.....chica lista...
15/08/2012 11:50
Caye, todavía lo tengo que llevar hasta marzo de 2014....
, es mejor no pensarlo. Lo del tirachinas....ayer se me fueron dos disparadas....a la tercera fue la vencida. Me da que en un par de días voy a tener el suelo de la habitación lleno de minigomitas, jajaja. Y no penséis mal, que he escrito "mini" delante 
Lau!!! ajajajaja, pero si estamos todas pegaditas, ajajajaja, mira que hemos salido bien en la foto!!!!
, es mejor no pensarlo. Lo del tirachinas....ayer se me fueron dos disparadas....a la tercera fue la vencida. Me da que en un par de días voy a tener el suelo de la habitación lleno de minigomitas, jajaja. Y no penséis mal, que he escrito "mini" delante 
Lau!!! ajajajaja, pero si estamos todas pegaditas, ajajajaja, mira que hemos salido bien en la foto!!!!
15/08/2012 11:52
Ana, ¿A que sí?
Pues debía de estar canino porque se ha arrancado a comer de una manera...Jajajajaja...Estar con su partera le quita la energía
Pues debía de estar canino porque se ha arrancado a comer de una manera...Jajajajaja...Estar con su partera le quita la energía
User....las limpiezas se hacen en Semana Santa ....que es tiempo de penitencias ...ahora en verano y con el buen tiempo....está casi prohibido por sanidad hacer esfuerzos físicos sin necesidad...
.........Anusca.....menudo montaje!!............jajaaja......con que programa haces eso??..........jajaja....es buenísimoHe visto que han aparecido a primera hora nietecilla yAlma.......
jajaja.......Lau ......un sofá de lo mas cómodo.........no se porqué a mi esa familia me suena!!....jajaja
15/08/2012 11:53
jajajja Lau ... muy buena la foto ... ya nos acomodamos en el cualquier sitio ...
Fleder ... animo guapa ... lo de las gomitas con paciencia
Fleder ... animo guapa ... lo de las gomitas con paciencia
15/08/2012 11:54
ajajajaja, he ido a buscar algo para despedirme y me he cruzado con la Nietecilla, jajajaja
.
Con toda la pena de mi corazón tengo que dejaros. Se termina mi pausa-café.....ya no le puedo quitar más minutos a mi pausa de la comida, jajaja.
Ha sido un inmenso placer compartir hoy el cafelito con vosotras!!!!!!. Qué gustazo!!!
Hasta la noche a todas!!!!!!!!!

Edito: Ana, jajaja, muy bueno..me lo apunto....mi próxima cita para la limpieza de ventanas.....Semana Santa, ajajajaja
. Con toda la pena de mi corazón tengo que dejaros. Se termina mi pausa-café.....ya no le puedo quitar más minutos a mi pausa de la comida, jajaja.
Ha sido un inmenso placer compartir hoy el cafelito con vosotras!!!!!!. Qué gustazo!!!
Hasta la noche a todas!!!!!!!!!

Edito: Ana, jajaja, muy bueno..me lo apunto....mi próxima cita para la limpieza de ventanas.....Semana Santa, ajajajaja
15/08/2012 11:55
Caye....con el Zipizape que nos enseñó nietecilla....donde pone recortar....jajjaj....si yo no sé hacer nada.....pero cuando tengo tiempo me gusta trastear....
15/08/2012 11:56
¡Adioooos Fledeeer! Un besito y que pases un buen día.
15/08/2012 11:57
jajajaja.........Fleder.........jajaja........estás dejando muy mal a amarillito con eso del "mini" .............jajaja.........
Has sido tu, eh??......me has provocado!!.........jajaja...........es que me lo has puesto a
Edito: Hasta luego Fleder!!....que vaya bien el trabajo...buen día!! y un abrazo a amarillito.......que no se enfade conmigo......mejor esta broma ni la mentes!!....
Anusca........vale........el zipizape....lo tendré en cuenta...hace mucho que no trasteo en el ordenador.........está chulo..........jajaja.......yo usaba ese programa .....pero no trasteé mucho y solo lo usaba para poner frases....o bocadillos....pero ya veo que tiene de todo...
Has sido tu, eh??......me has provocado!!.........jajaja...........es que me lo has puesto a

Edito: Hasta luego Fleder!!....que vaya bien el trabajo...buen día!! y un abrazo a amarillito.......que no se enfade conmigo......mejor esta broma ni la mentes!!....
Anusca........vale........el zipizape....lo tendré en cuenta...hace mucho que no trasteo en el ordenador.........está chulo..........jajaja.......yo usaba ese programa .....pero no trasteé mucho y solo lo usaba para poner frases....o bocadillos....pero ya veo que tiene de todo...
15/08/2012 11:59
CAYE!!!!!!! ajajajaja, se lo voy a chivar ahora mismo, jajajajjaa. Ya me extranhaba a mí que no dejeras nada....pero cuánto te he echado de menos, jajajajaja
Ahora sí que me voy, Ana, Caye, Lau, Gemelita, Sirah, Ruth, User....hasta la noche!!!!!
Ahora sí que me voy, Ana, Caye, Lau, Gemelita, Sirah, Ruth, User....hasta la noche!!!!!
Fleder .. que tengas buena jornada .... hasta luego
Fleder....buena jornada.....seguro que se pasa rápido.....y a las minigomas te adaptarás seguro....
Yo también os dejo...aún estoy sin duchar....jajja....qué cochina!.....y quiero salir a tomar un aperitivo que ha parado de llover.........
Os veo por la tarde....Muaaaaccccssssss
Edito: Caye!!!!....jajjaja...estás de verdad muuy mal.....jajja......
Yo también os dejo...aún estoy sin duchar....jajja....qué cochina!.....y quiero salir a tomar un aperitivo que ha parado de llover.........
Os veo por la tarde....Muaaaaccccssssss
Edito: Caye!!!!....jajjaja...estás de verdad muuy mal.....jajja......