Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/08/2012 10:36
Ana las mías también y yo con las lavadoras ....
nos hablamos luego ..... un beso...
nos hablamos luego ..... un beso...
15/08/2012 10:37
jaa jajajaja anaaaa jaja ajja ajjaja ... ¡¡¡QUÉ BUENO!!!! ... jaja jaaja
pero si hasta está Martincillo como hermano mayor de la prole jaja ajajjaja ... la única pega es que esa camisa no le favorece en nada al capi jaj aajaj .. pero eso solo es "pecata minuta" jajja ajjaa
EL MONTAJE .... CHAPEAU ... que dicen los franchutes jaj jajaaaaa .... yyyyyyyyyyy ahora mismito te lo subo a la cabecera jajjajaja

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
pero si hasta está Martincillo como hermano mayor de la prole jaja ajajjaja ... la única pega es que esa camisa no le favorece en nada al capi jaj aajaj .. pero eso solo es "pecata minuta" jajja ajjaa
EL MONTAJE .... CHAPEAU ... que dicen los franchutes jaj jajaaaaa .... yyyyyyyyyyy ahora mismito te lo subo a la cabecera jajjajaja

15/08/2012 10:47
Ber....ya te vas?.....disfruta del dia....
Lau....jajja...es verdad...el próximo sin camisa....jajja....y me parace que me quedó un poco cabezón el capi....jjja.....es que en mi familia....somos todos de cabezas grandes....jajaja......
Lau....jajja...es verdad...el próximo sin camisa....jajja....y me parace que me quedó un poco cabezón el capi....jjja.....es que en mi familia....somos todos de cabezas grandes....jajaja......
15/08/2012 10:53
pero ¿qué dices, ana?, si te han quedado PERFECTOS jajaja .... si parecen ellos de verdad jajaja. El pelo de Pepa genial y hasta coincide con el auténtico, la postura de las caras clavadas en la figura ... el recorte de la cara de Pepa sencillamente PERFECTO ....
ESTA GENIAL, ana ... ¡¡vaya imaginación que tienes! ... jajjaaa
OYEEEEEEEEEE .... y la rubita me ha pispao mis anteojos????? jajjaja ... se los regalo por ser la niña del capi y la partera que si noooooooooo ... jajajjajaja
ESTA GENIAL, ana ... ¡¡vaya imaginación que tienes! ... jajjaaa
OYEEEEEEEEEE .... y la rubita me ha pispao mis anteojos????? jajjaja ... se los regalo por ser la niña del capi y la partera que si noooooooooo ... jajajjajaja
15/08/2012 10:55

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
Jopetas....pero si habéis llegado todas con una hora de antelación!!!!!!!!!
Voy a ver quiénes quedáis
15/08/2012 11:02
jajja yoooooo, yo estoy ... y ana también 
la nietecilla dijo que iba a leernos pero ya no sé donde se ha metido porque no ha vuelto
jajaja pues yo vine a saludar y ya no me moví jajajja ... lo mio con el hormiguerooooooooo...
es como la Mili
con la Pili
ja jajaja ... que me trastoca tó y me nubla el entendimiento jajajjaaDios mio y La Gomera que sigue ardiendo ....
Hasta luego, ber ..

15/08/2012 11:02
AJAJAJAJA Ana!!!!!!!!! Genial, jajajaja, te ha quedado super chulo!!!!. Los has clavado a los dos. Y a Martincillo igual. Eres una artista!

Ber, ya no te pillo. Gracias por poner a Antonio Orozco, lo estoy escuchando. Disfruta del día!!!
Alma, menudo desayuno....hoy me viene fenomenal el croissant....lo remojo en el café y está blandito. Y......GRACIAS por mi galito!!!!. Oh, la parejita...qué guapos....Y sí, me toca trabajar
Lau, ya vi que me leisteis, jajaja, me quedé en las alturas!. No vi el poema de Gemelita, voy a leerlo.
Nietecilla!!!!, feliz día de la Asunción paa ti también. No sé si sigues por aquí, voy a ver
Caye, pero si estás vivita y coleando!!!!!!!!!!!. Parece que la llamada de la selva de Gemelita surte efecto, jejejeje
Edito: Lau, qué montaje más bonito el de tus velas.....es muy romántico, me encanta!
. Gemelita.....precioso el poema....con un toque se sensualidad estupendo. La cosa queda así: Ana, Lau y tú como el trío tristanero y yo la que os apoyo en la distancia, jajaja. Porque no me voy lejos, jajaja

Ber, ya no te pillo. Gracias por poner a Antonio Orozco, lo estoy escuchando. Disfruta del día!!!
Alma, menudo desayuno....hoy me viene fenomenal el croissant....lo remojo en el café y está blandito. Y......GRACIAS por mi galito!!!!. Oh, la parejita...qué guapos....Y sí, me toca trabajar

Lau, ya vi que me leisteis, jajaja, me quedé en las alturas!. No vi el poema de Gemelita, voy a leerlo.
Nietecilla!!!!, feliz día de la Asunción paa ti también. No sé si sigues por aquí, voy a ver
Caye, pero si estás vivita y coleando!!!!!!!!!!!. Parece que la llamada de la selva de Gemelita surte efecto, jejejeje
Edito: Lau, qué montaje más bonito el de tus velas.....es muy romántico, me encanta!
. Gemelita.....precioso el poema....con un toque se sensualidad estupendo. La cosa queda así: Ana, Lau y tú como el trío tristanero y yo la que os apoyo en la distancia, jajaja. Porque no me voy lejos, jajaja
15/08/2012 11:10
Hola....BUENISIMOS DIAS....No puedo leeros pero al entrar he visto que estáis muy animadas....No os imagináís la alegría que me ha dado ver un avatar nuevo....y todas las cosas que debéis de etar poniendo....
¡Qué pena que no puedo acompañaros¡....Hasta en Google se han dado cuenta de que hoy por la mañana me toca ejercer de ama de casa.

FELIZ DIA para todas
¡Qué pena que no puedo acompañaros¡....Hasta en Google se han dado cuenta de que hoy por la mañana me toca ejercer de ama de casa.

FELIZ DIA para todas
15/08/2012 11:11
Hola Gemelita!!!!!!!!!
Qué bien que te has pasado a saludarnos. Hoy te toca cocinar????
, pobrecilla. Ya sabes, algo rápido y fresquito.
Estoy esperando a ver si vuelven las hormis....que se han escondido, jajaja
Que disfrutes mucho de tu día libre. Qué envidia de la buena me dáis
Qué bien que te has pasado a saludarnos. Hoy te toca cocinar????
, pobrecilla. Ya sabes, algo rápido y fresquito. Estoy esperando a ver si vuelven las hormis....que se han escondido, jajaja
Que disfrutes mucho de tu día libre. Qué envidia de la buena me dáis
15/08/2012 11:12
Fleder, el trío tristanero ... ¡qué remedio! jajaja PEROOOOOOOOOO yo sigo siendo más de mi Pepa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¿qué tal llevas la mañana?
¿qué tal llevas la mañana?
15/08/2012 11:14
Hola Lau!!!!. Ya sé que eres más de Pepa pero por eso tienes que apoyar más a Tristán....porque le traerás todo lo bueno de Pepa que ha quedado por aquí tras su marcha.
Mi manhana va fenomenal. Tengo una "visita" molesta dentro de una hora pero por lo demás bastante tranquilito. Se nota que hoy es festivo en Espanha y la cantidad de mails no es tanta. Con un poco de suerte, me puedo ir a comer con amarillito a una terraza.
Ya se ha levantado tu tropa o toavía siguen Zzzzz. Qué plan tenéis hoy?
Mi manhana va fenomenal. Tengo una "visita" molesta dentro de una hora pero por lo demás bastante tranquilito. Se nota que hoy es festivo en Espanha y la cantidad de mails no es tanta. Con un poco de suerte, me puedo ir a comer con amarillito a una terraza.
Ya se ha levantado tu tropa o toavía siguen Zzzzz. Qué plan tenéis hoy?
15/08/2012 11:15
Muy buenos días!!!!! Jajajaja, pero si que está concurrido el hormiguero, jajajajaja .... se nota que es día de fiesta, jajaja ... excepto para las que estamos de vacaciones, que no deja de ser un día normal, jajajaja ....

Lo cierto es que no he leído nada ... voy a dar un vistazo ....
Hasta ahora!!!

Lo cierto es que no he leído nada ... voy a dar un vistazo ....
Hasta ahora!!!
15/08/2012 11:16
Estoy con el teléfono....mi portatil se ha puesto.a actualizarse y no termina.....voy a por el pequeñito....
15/08/2012 11:16
pero si yo estoy bien a la vistaaaaaaaaaaaaa

¿ "me se ve" ahora?
GEMELITA jajajjaa cuando vi esa imagen del google esta mañana pensé "luego le pregunto a Denzel que qué dia interncional es hoy" jajajaja ... como siempre la imagen va según un evento del día, pensé que sería algo relacionado con la cocina y tú lo sabrías jajajjaa

¿ "me se ve" ahora?
GEMELITA jajajjaa cuando vi esa imagen del google esta mañana pensé "luego le pregunto a Denzel que qué dia interncional es hoy" jajajaja ... como siempre la imagen va según un evento del día, pensé que sería algo relacionado con la cocina y tú lo sabrías jajajjaa
15/08/2012 11:17

Compi, Fleder, Ana ... quien mas no me ha dado tiempo a leer ...
Madrugadoras ....
15/08/2012 11:18
Os veo contentísimas. ¡Que gusto¡....Yo a la carrera, dentro de un rato me llega la primera "visita", la monja que viene a ver a mi madre todos los fectivos y le trae la comunión.
Me encantaría quedarme con vosotras...pero es imposible.
ANA.- Me guardo tu montaje....deberíamos ponerlo de cabecera después del 21 con el título: EL VERDADERO SALTO DEL TIEMPO.
Hasta luego a todas
Llaman a la puerta
Me encantaría quedarme con vosotras...pero es imposible.
ANA.- Me guardo tu montaje....deberíamos ponerlo de cabecera después del 21 con el título: EL VERDADERO SALTO DEL TIEMPO.
Hasta luego a todas
Llaman a la puerta
15/08/2012 11:19
Esto es un complot.....no me quereis?....jaja....ohh....si, ya va mi.peque.....
15/08/2012 11:19
Hola User!!!!!. Pero qué concurrida está la pausa-café!!!. Creo que voy a tener que poner otra cafetera, jajaja.
Anusca, tranquilas, que seguimos por aquí. Es que estoy emocionada por tener hoy tanta companhía hormiguil a estas horas
Lau, jajajja, ya le has quitado las gafas a la hija de TRis y Pepa???. Mira que le va a dar una pataleta, jajaja. Te quedan mejor a ti....
Edito: SIRAH!!! también tú has venido!!!!, ay, que voy a llorar de la emoción!!. Nietecilla, deja de leer y ven un ratito.....así estaremos casi todas!!!!
Anusca, tranquilas, que seguimos por aquí. Es que estoy emocionada por tener hoy tanta companhía hormiguil a estas horas

Lau, jajajja, ya le has quitado las gafas a la hija de TRis y Pepa???. Mira que le va a dar una pataleta, jajaja. Te quedan mejor a ti....

Edito: SIRAH!!! también tú has venido!!!!, ay, que voy a llorar de la emoción!!. Nietecilla, deja de leer y ven un ratito.....así estaremos casi todas!!!!
15/08/2012 11:20
Ana, jajajja, qué chulo tu montaje!!!! Me encanta!!! Son tan fashion!!!!! jajajajaj ....
Qué penita pensar que no los vamos a ver con sus dos retoños, los cuatro juntos .....
Qué penita pensar que no los vamos a ver con sus dos retoños, los cuatro juntos .....
15/08/2012 11:21
jajaj denzel, el montaje de ana VA A LA CABECERA EN CUANTO TENGA UN RESPIRO jajajaa ... es que si voy ahora me tengo que disfrazar de Hormiguita Reina ja ajajjaja .. que tengas buen día ... aunque pronto empiezas tú con las visitas ...
hombreeeeee ... pero si hoy no damos a basto a servir cafés ja ajjaja USER, COMPI, ... buenos días a las dos
voy a por los cafelitos ....
hombreeeeee ... pero si hoy no damos a basto a servir cafés ja ajjaja USER, COMPI, ... buenos días a las dos
voy a por los cafelitos ....