Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/08/2012 00:12
Yo no tengo ni idea de quién se vá....jaja...mira que si Pepa se queda?.....jajja....anda que vaya sorpresa....jajja.....ya veo a todas llorando, pero de la risa....
15/08/2012 00:13
Lau.- Yo vi el video ese día...Es precioso. De los de guardar por pura nostalgia.
Ana.- Mis amigas también lo son desde que eramos niñas...
Fleder.- Yo espero que alguien se quede para hacerme compañia en PV, me temo que la seguiré viendo
¿Y a que no sabéis que es esto?
Ana.- Mis amigas también lo son desde que eramos niñas...
Fleder.- Yo espero que alguien se quede para hacerme compañia en PV, me temo que la seguiré viendo
¿Y a que no sabéis que es esto?
15/08/2012 00:15
Ana, claro que no desaparecerá....nosotras seguiremos en las trincheras, jajaja, pues menudas somos, jajaja. Si la amistad se alimenta nunca muere. A mis mejores amigos los conservo aún en la distancia....con intentarlo, se logra
Denzel, entendí que preguntabas si spoilerwoman había mandado un privi, jaja. El mail de Astur lo he recibido pero todavía no he tenido tiempo de mirarlo.
Lau, vale.....es alguien que está ahora.....Olmo nada de nada, Alfonso....es el que más me cuadra, Rai ni de broma, Tristán...en fin, no saldrá de casa, D. Anselmo...no puede, Antonio, espero que esté bajo tierra,
, pues como no sea Mauricio que se haya hecho popular y se haya vuelto todavía más bueno, jajajaja. Es broma, estoy desvariando, perdonad. Creo que Alfonso por ahora es el que más me convence
Ahora sí que os dejo. Buenas noches. upps, la foto...ahora vuelvo.

Edito: Lau, jajaja, ya me contarás tus sospechas.....jejeje.
Gemelita....es la casa del Sr. Grey????? En qué ciudad está??????????????
Edito2: Lau, lo puedes poner en cuadrito azul y lo leemos...yo de Puente Nuevo ya puedo leer spoiler, jajaja. Quién acertó???
Edito3: LAU!!!! me veis aqui arriba?? ajajaja, he acertado?? jajaja, que guy poder leer los cuadraditos azules...aleluya!!!!!. Quiero mi galito, quiero mi galito!!!!!!!!.
Ana, aquí nos vemos entonces en la pausa-café. Yo tampoco te siento nada lejos...que tengo el corazón aquí cerquita.....
Edicion final: Qué bonita es la amistad, jajaja. Ana, preciosa la captura de la caricia....y la frase de Quvedo. Ahora sí que me voy. Un beso a las tres!!!!
Denzel, entendí que preguntabas si spoilerwoman había mandado un privi, jaja. El mail de Astur lo he recibido pero todavía no he tenido tiempo de mirarlo.
Lau, vale.....es alguien que está ahora.....Olmo nada de nada, Alfonso....es el que más me cuadra, Rai ni de broma, Tristán...en fin, no saldrá de casa, D. Anselmo...no puede, Antonio, espero que esté bajo tierra,
, pues como no sea Mauricio que se haya hecho popular y se haya vuelto todavía más bueno, jajajaja. Es broma, estoy desvariando, perdonad. Creo que Alfonso por ahora es el que más me convenceAhora sí que os dejo. Buenas noches. upps, la foto...ahora vuelvo.

Edito: Lau, jajaja, ya me contarás tus sospechas.....jejeje.
Gemelita....es la casa del Sr. Grey????? En qué ciudad está??????????????
Edito2: Lau, lo puedes poner en cuadrito azul y lo leemos...yo de Puente Nuevo ya puedo leer spoiler, jajaja. Quién acertó???
Edito3: LAU!!!! me veis aqui arriba?? ajajaja, he acertado?? jajaja, que guy poder leer los cuadraditos azules...aleluya!!!!!. Quiero mi galito, quiero mi galito!!!!!!!!.
Ana, aquí nos vemos entonces en la pausa-café. Yo tampoco te siento nada lejos...que tengo el corazón aquí cerquita.....
Edicion final: Qué bonita es la amistad, jajaja. Ana, preciosa la captura de la caricia....y la frase de Quvedo. Ahora sí que me voy. Un beso a las tres!!!!
15/08/2012 00:15
ajjjaja fleder sobre SPOILERWOMAN ya me hago yo mis cábalas, sobre todo por un comentario que leí ajjaj ajajja ajajaa ... eso es lo bueno del foro ... que tiene hilos y momentos en TODOS los hilos incluido este nuestro ... ajjajja que son surrealistas del tó y te partes jajja ajajjaja
Ok, si queréis, podemos ir retirándonos ...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Ok, si queréis, podemos ir retirándonos ...
15/08/2012 00:18
Bueno...por partes.....
Yo no tengo correo....
Ese es el edificio donde vive el Sr Grey???.....jajja....apunta la dirección que vamos.....pero cogeremos el metro a tiempo....
Lau, no me estoy enterando de lo que pasa con la chica nueva.....no es nueva entonces?..
Nos vamos?....
Yo no tengo correo....

Ese es el edificio donde vive el Sr Grey???.....jajja....apunta la dirección que vamos.....pero cogeremos el metro a tiempo....
Lau, no me estoy enterando de lo que pasa con la chica nueva.....no es nueva entonces?..
Nos vamos?....
15/08/2012 00:20
denzel ... jajajja yo me temo que ... ME QUEDO CONTIGO jajaja en el fondooooo "MASOCA que es una" jaja ajjajaja. Me cuesta dejar al capi solito ... lo que si tengo claro es que ya no veré la serie con los ojos y el corazón como he hecho con esta parte, bueno, con la historia del capi y la partera.
Imagino que la seguiré e intentaré verla ... POR EL CAPITÁN y por saber qué pasó con Pepa y con los hijos de ambos .... ¡aunque no se lo merezcan los de antena3!, pero ya hay un par de cosas que me han picado sobre la semana que viene .... jajajajaa y quiero ver cómo reacciona el capi ...
No sufriré eso lo tengo claro, o eso espero jajajjaa, y los momentos "bruja y esbirro" me iré al baño jajjaaa
ahhhhhhhhhh .... AVISO IMPORTANTE .... ajja ajajaja ¡¡¡¡que me PARRRRTO!!!!! ... a lo tonto a lo tonto y como quien no quiere la cosa ... YA HABÉIS ACERTADO CON EL ALCALDE jaj ajajajja
Imagino que la seguiré e intentaré verla ... POR EL CAPITÁN y por saber qué pasó con Pepa y con los hijos de ambos .... ¡aunque no se lo merezcan los de antena3!, pero ya hay un par de cosas que me han picado sobre la semana que viene .... jajajajaa y quiero ver cómo reacciona el capi ...
No sufriré eso lo tengo claro, o eso espero jajajjaa, y los momentos "bruja y esbirro" me iré al baño jajjaaa
ahhhhhhhhhh .... AVISO IMPORTANTE .... ajja ajajaja ¡¡¡¡que me PARRRRTO!!!!! ... a lo tonto a lo tonto y como quien no quiere la cosa ... YA HABÉIS ACERTADO CON EL ALCALDE jaj ajajajja
15/08/2012 00:23
Fuí yo?....jjajaj...anda dime que si, aunque sea mentira.....jajja....no, en serio.....jajja.....seguro que fuí yo.....jajaj....
Edito: Yo al capitán no lo dejo....no sé como veré PV....pero sigo a Tristán a muerte...
Edito: Yo al capitán no lo dejo....no sé como veré PV....pero sigo a Tristán a muerte...
15/08/2012 00:24
Esta foto la he hecho a mediodía con mi móvil. Desde el semáforo que me lleva de la parada del autobús al metro. Hasta hoy no me había dado cuenta del nombre....cuando lo he visto me he acordado de las que lo están leyendo y de nuestra charla de anoche...Está en Madrid, en la plaza de Gregorio Marañon...por si queréis ir a buscarle a la salida del trabajo.
Si queréis dejo aqui algo de Buenas Noches. Se nos termina la página.
----------------------------------------------------------
Hoy no estoy demasiado inspirada con las palabras y no quiero ser sentimental...Os dejo una imagen de la ciudad en la noche...La tranquildad, el silencio, ¿la soledad?...
Buenas Noches para todas

No he conseguido el título pero su autor es Magi Puig, un pintor con cosas muy interesantes
Inicio de Angel-Ronald Bonilla
Yo lo sé: afuera
las luces anuncian que la ciudad
aún sobrevive:
Que tendrían que amarrar todos los postes
para que no se desangre.
Que el aire de la montaña
pasa arañando con su hálito y desciende
sobre la techumbre dispersa de la noche.
Pero pusiste tu lengua de húmeda estrella
sobre mi cuello
indefenso,
y mojas con tu pericia de gata el alma,
y es tu cuerpo
el más hermoso rescoldo que abrigo en mi cuerpo,
el nido pequeño que ya cabe en mis manos,
levantas la mirada
y ávida de cielos das los labios,
mariposa de todos mis deseos.
Abajo, blanden cuchillos
las hojas sedientas del temor,
pero tú, aquí, despliegas tu más hondo beso
y suples mis llagas con cariños nuevos.
Afuera, ¡hay quizá tanto afuera!,
pero aquí, en este espacio inventado,
estamos aprendiendo a no negarnos,
a ser las alas
del ángel que iniciamos.
Edito.- Lau ¿Antoñito el contable será el próximo alcalde?
Edito 2.- Lau ¿Nos están tomando el pelo?...no me lo puedo creer...
Ana.- Seguiremos viendo los pocos segundos que le dejen a Tristán para cada capítulo
Edito 3.- Fleder. Me gusta la frase de la amistad...Mañana intentaré conectarme a saludaros mientras tomáis el café de mediamañana
Edito 4.- Ana. Ese amanecer será inolvidable....sobre todo porque nos recordará la ilusión con que vivimos todo lo relacionado con Santa Marta desde un mes antes de que viajaran alli. Buenas noches...y que bien poder decir que mañana no trabajamos. Duerme bien, amiga
Post-edición de la mañana de Ana.- Yo seguiré, sobre todo por mi madre, que la ve conmigo y no está enterada de ningún spoiler ni avance, pero creo que aunque estuviera sola en el fondo tampoco podría quedarme sin ver que hacen con Tristán y sus hijos
Psot-post-edición de la mañana de Ana.- Lau...no puedo esperarte más...lo siento.
Ana, Lau, Fleder...El trío calavera de la resistencia tristanera, más una que nos apoýará en la dstancia. Buenas noches
Post-post-post edición de la mañana de Ana.- Lau. Al final me fui a buscar un poema y nos cruzamos...La luz de nuestra pareja tendrá que seguir brillando en los próximos 16, 26. 36....años
Ahora si que dejamos el hormiguero por hoy.
Si queréis dejo aqui algo de Buenas Noches. Se nos termina la página.
----------------------------------------------------------
Hoy no estoy demasiado inspirada con las palabras y no quiero ser sentimental...Os dejo una imagen de la ciudad en la noche...La tranquildad, el silencio, ¿la soledad?...
Buenas Noches para todas

No he conseguido el título pero su autor es Magi Puig, un pintor con cosas muy interesantes
Inicio de Angel-Ronald Bonilla
Yo lo sé: afuera
las luces anuncian que la ciudad
aún sobrevive:
Que tendrían que amarrar todos los postes
para que no se desangre.
Que el aire de la montaña
pasa arañando con su hálito y desciende
sobre la techumbre dispersa de la noche.
Pero pusiste tu lengua de húmeda estrella
sobre mi cuello
indefenso,
y mojas con tu pericia de gata el alma,
y es tu cuerpo
el más hermoso rescoldo que abrigo en mi cuerpo,
el nido pequeño que ya cabe en mis manos,
levantas la mirada
y ávida de cielos das los labios,
mariposa de todos mis deseos.
Abajo, blanden cuchillos
las hojas sedientas del temor,
pero tú, aquí, despliegas tu más hondo beso
y suples mis llagas con cariños nuevos.
Afuera, ¡hay quizá tanto afuera!,
pero aquí, en este espacio inventado,
estamos aprendiendo a no negarnos,
a ser las alas
del ángel que iniciamos.
Edito.- Lau ¿Antoñito el contable será el próximo alcalde?
Edito 2.- Lau ¿Nos están tomando el pelo?...no me lo puedo creer...
Ana.- Seguiremos viendo los pocos segundos que le dejen a Tristán para cada capítulo
Edito 3.- Fleder. Me gusta la frase de la amistad...Mañana intentaré conectarme a saludaros mientras tomáis el café de mediamañana
Edito 4.- Ana. Ese amanecer será inolvidable....sobre todo porque nos recordará la ilusión con que vivimos todo lo relacionado con Santa Marta desde un mes antes de que viajaran alli. Buenas noches...y que bien poder decir que mañana no trabajamos. Duerme bien, amiga
Post-edición de la mañana de Ana.- Yo seguiré, sobre todo por mi madre, que la ve conmigo y no está enterada de ningún spoiler ni avance, pero creo que aunque estuviera sola en el fondo tampoco podría quedarme sin ver que hacen con Tristán y sus hijos
Psot-post-edición de la mañana de Ana.- Lau...no puedo esperarte más...lo siento.
Ana, Lau, Fleder...El trío calavera de la resistencia tristanera, más una que nos apoýará en la dstancia. Buenas noches
Post-post-post edición de la mañana de Ana.- Lau. Al final me fui a buscar un poema y nos cruzamos...La luz de nuestra pareja tendrá que seguir brillando en los próximos 16, 26. 36....años
Ahora si que dejamos el hormiguero por hoy.
15/08/2012 00:25
ana "la chica nueva" ... pues no lo sé, francamente te lo digo, perooooo SOSPECHOSA me parece a mí jajajja. Yo no creo que sea una nueva, aunque puede.
jajaj todo esto viene porque ultimamente se ha abierto algún hilo por forer@s desconocidos y que luego ha resultado ser forera conocida bajo otro nick jajja ajjajaja ... ¡¡ves de lo que me entero cuando salgo del hormiguero a olisquear un poco!!!! jajajaja ... no solo me llevo mamporros si no que me parto con según que cosas se cuecen jaja jaaa
yo tampoco he recibido ningún correo de nadie con vídeos ... ¿tenía que recibirlo?
y nos vamos cuando digáis jajajjajaaja
EDITO: aaajaj ¿queréis que os diga quién ha acertado? ¿queréis saber quién es el alcalde en PUENTE NUEVO? jajajaja .... vengaaaaaaa
Y EL ALCALDE ES... jjjaa jajajaj
EDITO 2: edito aquí para no irme con los rusos jajajjja ... Ana, ¿tú también acertaste, es que no encontré tu respuesta! jajjajaja ... OK, Fleder galito para las dos .... pero hoy no jajjja dejadme que os lo prepare jajajjaaa
jajja PONGO VELITAS .... a ver qué encuentro
EDITO 3: anaaaaaa .... ¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!! YA ERES TODA UNA ARTISTA ... es que esas caricias de ellos ... ese juntar las frentes y cerrar los ojos para sentirse o mirarse fijamente tan cerquita como para emborracharse del otro ... esa manos de Pepa jugueteando con su barba o con sus rizos... esas manos del capi cogiéndole la cara como para que no se la quite nadie ... ESO ES TERNURA .... y AMOR SIN CONDICIONES
y vuelvo de nuevo ... ¡¡es que no puedo dejar de mirarlos, ana! jajja ... qué carita de pena y tristeza se le intuye a Pepa y que carita de enamorado bobo se le ve a Tristán.... es que ME ENCANTAN
y aquí les dejo alumbrando con su AMOR nuestro hormiguero

ya os habéis ido fleder, denzel y anuska jajajaj ... es que me lié y aunque no quedó como yo quería tampoco queda mal del todo jajjaja.
BUENAS NOCHES, CORAZONES ... un placer empezar y terminar el día con vosotras y con nuestra parejita ... ¡¡nosotras FIELES ... hasta los confines del mundo!!!!
buenas noches y dulces sueños ...
jajaj todo esto viene porque ultimamente se ha abierto algún hilo por forer@s desconocidos y que luego ha resultado ser forera conocida bajo otro nick jajja ajjajaja ... ¡¡ves de lo que me entero cuando salgo del hormiguero a olisquear un poco!!!! jajajaja ... no solo me llevo mamporros si no que me parto con según que cosas se cuecen jaja jaaa
yo tampoco he recibido ningún correo de nadie con vídeos ... ¿tenía que recibirlo?
y nos vamos cuando digáis jajajjajaaja
EDITO: aaajaj ¿queréis que os diga quién ha acertado? ¿queréis saber quién es el alcalde en PUENTE NUEVO? jajajaja .... vengaaaaaaa
Y EL ALCALDE ES... jjjaa jajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)... FLEDER, diste en la diana de PLENO ... aunque como te arrepentiste no sé si vale jajjajja... EL ALCALDE SERÁ .... ¡¡¡¡¡ MAURICIO !!!!! ...
jajaja te me has caído de sopetón al suelo jajajjajaa
Os DEJO TEXTUALMENTE LO QUE PONE EN ESE HILO NUEVO: Miércoles: Después de 16 años, la vida en Puente Viejo ha cambiado. Olmo, no olvida a Soledad. Por su parte, Mauricio es el nuevo alcalde.
EDITO 2: edito aquí para no irme con los rusos jajajjja ... Ana, ¿tú también acertaste, es que no encontré tu respuesta! jajjajaja ... OK, Fleder galito para las dos .... pero hoy no jajjja dejadme que os lo prepare jajajjaaa
jajja PONGO VELITAS .... a ver qué encuentro
EDITO 3: anaaaaaa .... ¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!! YA ERES TODA UNA ARTISTA ... es que esas caricias de ellos ... ese juntar las frentes y cerrar los ojos para sentirse o mirarse fijamente tan cerquita como para emborracharse del otro ... esa manos de Pepa jugueteando con su barba o con sus rizos... esas manos del capi cogiéndole la cara como para que no se la quite nadie ... ESO ES TERNURA .... y AMOR SIN CONDICIONES
y vuelvo de nuevo ... ¡¡es que no puedo dejar de mirarlos, ana! jajja ... qué carita de pena y tristeza se le intuye a Pepa y que carita de enamorado bobo se le ve a Tristán.... es que ME ENCANTAN
y aquí les dejo alumbrando con su AMOR nuestro hormiguero

ya os habéis ido fleder, denzel y anuska jajajaj ... es que me lié y aunque no quedó como yo quería tampoco queda mal del todo jajjaja.
BUENAS NOCHES, CORAZONES ... un placer empezar y terminar el día con vosotras y con nuestra parejita ... ¡¡nosotras FIELES ... hasta los confines del mundo!!!!
buenas noches y dulces sueños ...

15/08/2012 00:34
Fleder....buenas noches.........mañana te acompañeré si puedo en el café......y no olvides que yo no te siento tan lejos......un beso pitufa....MUAACCC
Lau....si por favor....jajja....aunque sea en spoiler....
Edito: La leche!!!....jajjaj...lo pensé por eso puse lo de leer y escribir.........jaja.....como progresa el Mauri............además lo hace adecuadamente.............
Nos vamos......pongo aquí una foto........ya vengo...........
Edito:

........no creo que exista mayor ternura que una caricia......
Buenas noches mis AMIGAS............dulces sueños.....Muacccss
Edito: Es que el poema tapaba la caricia..........ahora me gusta más............
Edito otra vez: Pongo un amanecer....

.......habéis comtemplado alguna vez un amanecer más glorioso?.....jajaj...
Hoy mientras pensaba en el futuro de mi capi.....recordé esta canción....
....cómo podría abandonarle?.....
.....es mi capi....
Buenas noches..........mañana ya está cerca.....muacccsss
Edición de la mañana:....Lau, no acerté....pero tu regálame algo.....jajja...que yo soy muy agradecida....jajj...el regalito de Alma ya me lo copié.....jajja.....Alma no se nota verdad?....solo lo copié un poco...
Denzel....es una pintura?........me hace gracia sale la limusina de Xeli.....Tu sigues a Tristán?.....pués ya somos el trio calavera para un capitán pirata.........
Lau....si por favor....jajja....aunque sea en spoiler....
Edito: La leche!!!....jajjaj...lo pensé por eso puse lo de leer y escribir.........jaja.....como progresa el Mauri............además lo hace adecuadamente.............
Nos vamos......pongo aquí una foto........ya vengo...........
Edito:

........no creo que exista mayor ternura que una caricia......
Buenas noches mis AMIGAS............dulces sueños.....Muacccss
Edito: Es que el poema tapaba la caricia..........ahora me gusta más............
Edito otra vez: Pongo un amanecer....

.......habéis comtemplado alguna vez un amanecer más glorioso?.....jajaj...
Hoy mientras pensaba en el futuro de mi capi.....recordé esta canción....
....cómo podría abandonarle?.....
.....es mi capi....Buenas noches..........mañana ya está cerca.....muacccsss
Edición de la mañana:....Lau, no acerté....pero tu regálame algo.....jajja...que yo soy muy agradecida....jajj...el regalito de Alma ya me lo copié.....jajja.....Alma no se nota verdad?....solo lo copié un poco...
Denzel....es una pintura?........me hace gracia sale la limusina de Xeli.....Tu sigues a Tristán?.....pués ya somos el trio calavera para un capitán pirata.........
15/08/2012 03:15
Chuuuuuuuuusssssssssssss!!!!!!!!
Buenos días hormiguitas.........ser sigilosas......no despertéis a la parejita!!

Grini
Yo me voy a la camita.............feliz día de La Asunción de la Virgen María!!
Muuuuuaaaaaaaaaaacccccccccccc!!!!!!
Edito:........no me lo puedo creer.........jajaja... esto para los rusos!!
Edito 2: me está por entrar a horas intempestivas .........jajaja.........entre elegir y hacer cambio de avatar............
Edito3: jajaja........Denzel no sabía yo que entre los muchos apartamentos y propiedades del Sr. Grey.......tenía uno en Madrid........jajaja......y nosotras en la calle Leganitos......manda vevos!!.......jajajaja........
Buenos días hormiguitas.........ser sigilosas......no despertéis a la parejita!!

Grini
Yo me voy a la camita.............feliz día de La Asunción de la Virgen María!!
Muuuuuaaaaaaaaaaacccccccccccc!!!!!!
Edito:........no me lo puedo creer.........jajaja... esto para los rusos!!

Edito 2: me está por entrar a horas intempestivas .........jajaja.........entre elegir y hacer cambio de avatar............
Edito3: jajaja........Denzel no sabía yo que entre los muchos apartamentos y propiedades del Sr. Grey.......tenía uno en Madrid........jajaja......y nosotras en la calle Leganitos......manda vevos!!.......jajajaja........
15/08/2012 08:45
Buenos días por la mañana... como se nota que hoy es fiesta y nadie madruga...
15/08/2012 08:51
Vuelvo a editar para insertar una imagen de buenos días y me han vuelto a secuestrar los vladis.... creo que les he gustado...

Será a la de tres cuando aparezca...como ayer
Vale, resulta que estaba caye atrapada desde ayer... preciosa foto que nos dejas... como ya no salen juntos... los tenemos que ir poniendo nosotras...
Interrupción... tataré de volver...
He vuelto... caye me tienes que enseñar a editar mensajes cuando te secuestran los rusos...
Os dejo el desayuno cariñitos.... espero estar a la altura, Ana...
Es dificil...tu dejas el listón muy alto...

Besitos....
Fleder, ya se que tu no vas a tener fiesta casi con toda seguridad... .. para ti es esta foto...

Será a la de tres cuando aparezca...como ayer
Vale, resulta que estaba caye atrapada desde ayer... preciosa foto que nos dejas... como ya no salen juntos... los tenemos que ir poniendo nosotras...
Interrupción... tataré de volver...
He vuelto... caye me tienes que enseñar a editar mensajes cuando te secuestran los rusos...
Os dejo el desayuno cariñitos.... espero estar a la altura, Ana...
Es dificil...tu dejas el listón muy alto...

Besitos....
Fleder, ya se que tu no vas a tener fiesta casi con toda seguridad... .. para ti es esta foto...
15/08/2012 10:05

Buenos días agüelis .... día de fiesta y de descanso ... así que aún mejor ...
anaaaaaaaaaaa ... ¿ande andas? jajajja .. es lo que tienen quedarse la última que luego se le pegan las sábanas jaja jajajaj. Oye, te nos estás volviendo toda nua experta en capturas, ¡qué bonitas son las que nos dejaste anoche.
ohhhhhhh caye, ¿eres tú? jaj ajjaja ¡¡me parece mentira!!! ya veo que sigues con las "buenas costumbres" del trasnocheo jaranero ...
denzel, anoche no te leí pero si lo he hecho ahora yyyyyyyyyy qué precioso poema y qué bien le viene a nuestra parejita, ¡como anillo al dedo!
jajaja murcielaguito, al final te nos quedaste ahí arriba peroooooooo nos fuimos leyendo, en cuantito pueda te envuelvo al capi para "galito"
alma, madrugadora ¿¿en vacaciones?? y pinche de cocina matutino jajajaajjajapues yo no me he levantado muy fina jajjaa ... de tantos sudores, creo que me he resfriado. Me he levantado con un dolor de cabeza tremendo, taponada la nariz de la sequedad del ambiente, tomada la garganta, estornudando y moqueando a ratos jja ajajajjaaa ...
Bueno, voy a tomarme esa cafelito rico que ha dejado alma y vuelvo dentro de un rato para la pause
15/08/2012 10:09
Buenos dias chicas!!!!!!!!.....Feliz Día de la Asunción!!!!
Abu caye vamos a tener que hablar de los horarios.....jajajajja
Hola Alma....¿ya estas en casa?
Abu Lau!!!!!......que madrugadora en día festivo,esto de tener peques en casa.
Os leo un ratito que solo he leido esta página.
Abu caye vamos a tener que hablar de los horarios.....jajajajja
Hola Alma....¿ya estas en casa?
Abu Lau!!!!!......que madrugadora en día festivo,esto de tener peques en casa.
Os leo un ratito que solo he leido esta página.
15/08/2012 10:25
nietecilla ... las mías están todas como ceporrillos todavía jajjaja. Anoche se acostaron un poco más tarde de lo habitual en ellas, así que las dejo dormir, porque estas son de dormir sus horas. Las dejo que aprovechen ahora que no hay cole que luego nos toca levantarnos a las 7 todas las mañanas
15/08/2012 10:28

Muy buenos días chicas .....
Alma gracias por el desayuno tan estupendo que nos has dejado......
Megan, Lau, buenos días guapas ..... ya os echaba de menos ando liada estos días .....
¿que tal vosotras?
Ana espero que tu hombro vaya mejor .....
Caye que bonita foto .....
os dejo un poquito de música para ambientar el día ...
Fleder ojalá puedas escucharla ....
Feliz miércoles y buna mañana a todas ..
15/08/2012 10:30
Hola!!!.....buenos dias!!!......
Ya estoy aquí....la verdad es que hace mucho que me levanté....y como vi que el desayuno estaba servido, me puse a trastear.....jajj...
Caye!!....madre mia!!......qué bien te han sentado las vacaciones y que fina me luces a lomos de ese caballo!!!.....jajaj.....esta parejita necesita que les regalen el libro del Sr Grey....que ultimamente están muy cautos.....
Alma, gracias por el desayuno.....podría acostumbrarme....jajj....y qué gusto amanecer en las islas griegas!....aquí hoy no llueve.....pero vaya nochecita!!.....no paró....
Nietecilla.....que gusto coincidir contigo....
Lau....yo no hago las capturas.....jjajja....las cojo con estilo....eso es todo.......
Tanto salto en el tiempo y mirar a quién me encontré en la calle, y en pleno 2012.....

.....me contaron que en un descuido de la Sra Guerra se metieron en la máquina del tiempo y le dieron directamente al siglo XXI..........que ya no aguantaban esas camisolas y esos corsés.....mi capi es profesor de historia en la Universidad y Pepa es ginecóloga......jajja...así que dejar de sufrir por ellos.....están todos muy felices y han aumentado la familia....
Ya estoy aquí....la verdad es que hace mucho que me levanté....y como vi que el desayuno estaba servido, me puse a trastear.....jajj...
Caye!!....madre mia!!......qué bien te han sentado las vacaciones y que fina me luces a lomos de ese caballo!!!.....jajaj.....esta parejita necesita que les regalen el libro del Sr Grey....que ultimamente están muy cautos.....
Alma, gracias por el desayuno.....podría acostumbrarme....jajj....y qué gusto amanecer en las islas griegas!....aquí hoy no llueve.....pero vaya nochecita!!.....no paró....
Nietecilla.....que gusto coincidir contigo....
Lau....yo no hago las capturas.....jjajja....las cojo con estilo....eso es todo.......
Tanto salto en el tiempo y mirar a quién me encontré en la calle, y en pleno 2012.....

.....me contaron que en un descuido de la Sra Guerra se metieron en la máquina del tiempo y le dieron directamente al siglo XXI..........que ya no aguantaban esas camisolas y esos corsés.....mi capi es profesor de historia en la Universidad y Pepa es ginecóloga......jajja...así que dejar de sufrir por ellos.....están todos muy felices y han aumentado la familia....
15/08/2012 10:34
Hola Ber!!!!....ya estás más descansada.?.....
Mi hijo sigue durmiendo....yo desde las ocho estoy levantada, pero me puse con la plancha que no hace ruido.....
Edito: Voy a por mi segundo café......
Lau...aquí los sudores son escasos.....yo tengo calcetines puestos....siempre ando descalza y se ma han enfriado los pies.....
Mi hijo sigue durmiendo....yo desde las ocho estoy levantada, pero me puse con la plancha que no hace ruido.....
Edito: Voy a por mi segundo café......
Lau...aquí los sudores son escasos.....yo tengo calcetines puestos....siempre ando descalza y se ma han enfriado los pies.....
15/08/2012 10:35
¡¡¡¡buenos días Ana!!! pero que bien te quedo la foto ....
os dejo nos vemos en la tarde ....
Un beso chicas ...
os dejo nos vemos en la tarde ....
Un beso chicas ...