FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:48
Astur.....no la ví!!!.....pasa como una exhalación.....y no coincide con nadie....estará molesta por algo?....
denzel
denzel
14/08/2012 23:50
Lau.- Gracias por la correción pero se me debió de pasar mirar a su avatar cuando la leí. Tenía el antiguo hasta hace mi poco...me lo guardaré en mi carpeta de avatares para que no se me pierda
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:52
Yo no sé si seguiré la próxima temporada....depende del papel de Tristán....si es muy secundario lo apoyaré via web....jajj.....solo veré sus escenas......pero aún no lo voy a decidir, que después no hago lo que digo.....jaja....y quedo fatal...
Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:52
A veces me asalta la duda de si las demás hormiguitas también estarán molestas por algo....me refiero a las que ya no vienen hace tantos y tantos días....

Edito: Quizá la serie nos sorprenda....quién sabe. Yo prefiero no comprobarlo. Nunca había sufrido tanto en mi vida con un producto televisivo
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:53
Fleder, las del hilo de AVANCES o spoilers de Monkey, ese en el que comenta THIRD y sube sus capturas se van muchas, hasta THIRD ha dicho que se retira con Pepa y que ya no se encargará de los avances ni de las imágenes y que seguirá lo que más le guste de la serie por los videos de Noealonso
PEROOOOOOOOOOOOOOOO ... YA TIENE SUCESORA que le coge el testigo o relevo jajajja. Hoy han abierto un nuevo hilo en el foro "
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
y esa tal "spoilerwoman" se ha dado de alta HOY MISMO TAMBIÉN en Formula TV y en este foro y será la que se encargue a partir de ahora de los avances.
Ya ha subido los AVANCES DE LA SEMANA QUE VIENE, del 20 al 24 de agosto ... y hay cosas ALUCINANTES .... ajjaja ajajjajaja
Cuando pase el 21 echadle un ojo y ya tenéis una idea de como arranca PUENTE NUEVO jajjjaja ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
14/08/2012 23:54
¿Habéis recibido un correo suyo con un video de capturas de la parejita?
denzel
denzel
14/08/2012 23:57
...Me encanta el nick, SPOILERWOMAN. Muy bueno
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:58
jajaja ..... el camisón ...... y el "nuevo" salto de cama de encaje beige que no se quita ni para mear desde que se lo regalaron pa la boda jaja jajajajja ... TAMPOCO TIENE OTRO

denzel, por eso te lo puse. porque sé que tú los guardas todas ...

jaj jajaj venga una APUESTA/PORRA para PUENTE NUEVO jaja ajjaja ... yo no juego porque ya lo sé jajjaa Y NO VALE LEER SPOILERS jaja jja ... ahí va ...
¿ QUIÉN SERÁ el ALCALDE de PUENTE NUEVO ???? ....

apuesto a que NIGUNAAAAAA lo vais a acertar jajaja ajjajaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
No creo Fleder.......supongo que es falta de interés por la serie........de todas formas esta separación es algo inevitable.....las uniones solo se mantienen si se trabaja en ellas.....
Fledermaus
Fledermaus
Lau, y quién se supone que es spoilerwoman? Porque será una de las que escribían en el otro pero con otro nick, no?.
Ya me daré una vuelta después del 21, para reirme un rato, sobre todo, jajaja

Chicas, me voy a ir despidiendo. Manhana en Alemania no es fiesta y me toca madrugar.
denzel
denzel
Fleder...Lo de las ausencias es un poco triste. De 18 fijas, mira quien se pasa ahora por aqui..
denzel
denzel
14/08/2012 23:59
Pero no hablemos de eso....estamos en verano
AnaR
AnaR
15/08/2012 00:01
Hay nuevo alcalde?.........pués si no es el mismo......Hipólito sería muy evidente.....veamos....ummm......alguién que sepa leer y escribir.....jajaj....Alfonso??..........por decir alguno
Fledermaus
Fledermaus
15/08/2012 00:01
Gemelita, yo no he recibido nada....son spoiler las capturas?.

Ana, es verdad, tarde o temprano tenía que pasar, Bueno, el hormiguero nos ha durado un anho y ha sido muy intenso. Hemos vivido momentos muy buenos. Supongo que esto irá cayendo y nosotras terminaremos por cansarnos también...o nos hartaremos de las charlas a tres, jajajaja

Lau, el nuevo alcalde de PV?? Espero que no sea Hipólito, jajaja

Bueno, Ana, Lau, Gemelita....muy buenas noches a las tres. Dulces suenhos. Voy a buscar una imagen

Edito: jo, yo no sé quién se queda y quién deja la serie así que no puedo participar en la porra todavía....me das unos días???
denzel
denzel
15/08/2012 00:05
Fleder.- Quizás Astur no tiene tu dirección de correo. No era personal. Iba dedicado a todas las hormiguitas. Te lo reenviaré. No hay ni un solo spoiler. Astur decidió quedarse con la pareja...sin ir más allá
lauSP
lauSP
denzel, ¿de quién hemos preguntas si hemos recibido un video?

ana, hace unos días, astur se pasó por aquí para dejarnos su último vídeo, UNA PRECIOSIDAD ... y nos dejó un post bastante grande.
Ultimamente se pasa menos porque está con su cura de "desintoxicación puenteviejera" que NOOO DE LAS HORMIGUITAS DE PV jja ajjajaa ... espera que te busco el post y te digo donde está ...
el vídeo que nos dejó es este, pensé en subirlo a cabecera pero aún no lo he hecho

a mí me encantó ... y no me dejó un regusto amargo y triste ¡¡si recuerdo bien!! jajjaaa

al buscar el vídeo me he dado cuenta de que se pasó hace 4 días, el 10 de agosto. Se ve en la captura que le he hecho a denzel del nuevo avatar de astur

AnaR
AnaR
Bueno no todo tiene que desaparecer.......mi mejor amiga lo es desde que nací......jajja..y de esa época las conservo a casi todas........así que se puede lo que se quiere y se lucha....y yo soy muy luchona......algo bueno tenía que tener....jajaj....

Edito: Lau....ya ví el video de Astur....me refiero a que no charla con nosotras.....a mi tampoco me llegó ningún correo.....
lauSP
lauSP
15/08/2012 00:07
jajaj FLEDER ... si yo tampoco sé aún quién se va y quién se queda jaj ajaja .., pero es uno de los que están ahora y no he dicho que no sea el "nuestro alcalde titular" ja ajjajajaa

denzel
denzel
15/08/2012 00:07
¿Selu Nieto no sigue en PV?
lauSP
lauSP
15/08/2012 00:11
denzel, ¿QUIEN ha dicho que no sigue?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

mañana habla con el cura y dice que se VA A LOS MADRILES POR SU CARRERA POLÍTICA... pero no sabemos si se va o no y si se va, como Rosario a Sevilla, no sabemos si vuelve .... ajjajajaja ... Rosario se va pero dicen que vuelve ....

Diossssssssss que lio de "voy y vuelvo" o "voy y me quedo" que tenemos montao jajaja jajaja ... DIÁLOGO PARA BESUGOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente