Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 23:24
¿Os imaginas en el metro leyendo al Sr. Grey en una mano y en la otra al tal Hugvie, o como se llame? ¿Que iba a pensar la gente de nosotras?
14/08/2012 23:24
Ana, a mí me ha pasado lo mismo...dejando volar la imaginación....con la vibración, jajaja.
Lau
. Se puede decir más alto pero no más claro. Emilia empieza a sustituir a la mocodoc.....igual de nefasta que ella. Pero ya tendrá su merecido y entonces se acordará de los gritos que le dio a Pepa estando ésta hecha polvo y en cama. No tiene vergüenza. El único consuelo que me queda es que lo pagará con creces.....aunque la pena es que no estaré para verlo.
Lau
. Se puede decir más alto pero no más claro. Emilia empieza a sustituir a la mocodoc.....igual de nefasta que ella. Pero ya tendrá su merecido y entonces se acordará de los gritos que le dio a Pepa estando ésta hecha polvo y en cama. No tiene vergüenza. El único consuelo que me queda es que lo pagará con creces.....aunque la pena es que no estaré para verlo.
14/08/2012 23:25
Otra cosa de Emi que no le perdono....sabe el odio que le tiene a la niña de Pepa y permite que consienta a la de suya.....eso es de mala persona
14/08/2012 23:28
jajaj denzel ... GENIAL como siempre jajaja ... a mí el que más me ha hecho reir es "el frente de juventudes" jajaja estas peques nuestras se van a creer que cada día estamos peor de la chola ajaja jajaja
jopetas, os iba a decir algo y se me ha ido el santo al cielo ... me he quedado en blanco jajaja ¡¡será posible que no me acuerde de lo que os iba a decir ????????
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
jopetas, os iba a decir algo y se me ha ido el santo al cielo ... me he quedado en blanco jajaja ¡¡será posible que no me acuerde de lo que os iba a decir ????????
Ana, me he tomado un paracetamol y un ibuprofeno de 400. Aquí no hay más dosis. No me duele mucho, la verdad...me molesta la encía porque está gordita y la lengua no quiere despegarse de ella, jajaja. Voy a probar lo del agua con sal antes de irme a dormir. Muchas gracias, amiga boticaria!!!!! muac, muac!!!
Lau, jajaja, es verdad,....lo emotis les van que ni pintados...es que no me he parado a pensar. Eres la maestra emoti, jajaja
Gemelita....pobre Hugvie si tiene que ir en brazos de una que lee al Sr. Grey.....ajajajaja
Edito: Ana, es que Emilia está denostrando que la palabra amistad no está en su vocabulario. Amiga de Pepa ya no es...puesto que ahora no piensa más que en ella misma y en su hija. Pobre Pepa, se está quedando sola
Lau, jajaja, es verdad,....lo emotis les van que ni pintados...es que no me he parado a pensar. Eres la maestra emoti, jajaja
Gemelita....pobre Hugvie si tiene que ir en brazos de una que lee al Sr. Grey.....ajajajaja
Edito: Ana, es que Emilia está denostrando que la palabra amistad no está en su vocabulario. Amiga de Pepa ya no es...puesto que ahora no piensa más que en ella misma y en su hija. Pobre Pepa, se está quedando sola
Yo ya he dicho esta tarde que lo de Emilia no tiene nombre y que no hay quien se lo crea...
14/08/2012 23:29
Lau....jaja....si al final echaremos de menos al cagaleras que le ponías al Juanillo.....estos personajes están tan exprimidos...y que decir de Rai?....con lo que me gustaba y lo han estropeado....ahora me parece un plasta....
14/08/2012 23:33
Lau, ya leí que muchas chicas de los spoilers se retiran.....lo que no sé es como aguantaron tanto....yo dejé de leerlos....siempre estaban bufando por la serie.....no todas, pero muchas la sufrían.....yo no puedo entender eso....y así desde hace casi un año que llegué yo aquí...
14/08/2012 23:34
He descubierto otro fenómeno paranormal en PV: el camisón de Pepa.....es autolavable, se reproduce, se adapta al entorno...por favor...no tienen nada con que cambiarle a la pobre?. Entiendo los problemas de presupuesto....pero es que me recuerda a la peli "El sexto sentido"....donde Bruce Willis aparece con la misma ropa durante todo el metraje....y es porque estaba muerto....jajajaja
Ana, a mí también me gustaba mucho Raimundo....y ahora no le perdono que se metiera en la despedida de la parejita. Además es un bocazas!!!!. Pero si le larga todo a la Paca!!!
Edito: Gemelita, creíble para nada.....acordaos el odio que Emilia le tenía a la Paca....con todo el danho que ha hecho....y tratar así a Alfonso y a Rosario....infumable
Ana, a mí también me gustaba mucho Raimundo....y ahora no le perdono que se metiera en la despedida de la parejita. Además es un bocazas!!!!. Pero si le larga todo a la Paca!!!
Edito: Gemelita, creíble para nada.....acordaos el odio que Emilia le tenía a la Paca....con todo el danho que ha hecho....y tratar así a Alfonso y a Rosario....infumable
14/08/2012 23:34
ana, jaajaj .. un plasta ALELAO ... porque mira queeeeeeeee ¿¿¿¿ NO SOSPECHAR DE LA PACA ???? ... eso es algo dfkjdñjghfjgnpafjdg`wjgnfckjd es que mejor me callo ...
encima que se va de la lengua ... se nos queda corto de "celebro" ... y en los mundos de Yuppyyyy
encima que se va de la lengua ... se nos queda corto de "celebro" ... y en los mundos de Yuppyyyy
14/08/2012 23:38
Fleder.- Hoy nos hemos fijado en lo mismo, Vete al post 17580 de la página 879
14/08/2012 23:39
No me extranha que las de spoiler se retiren...ojalá que las del hilo de la audiencia también se tengan que retirar o hacer media jornada....(y no pretendo herir sensibilidades). Supongo que mucha gente tirará la toalla, cómo no hacerlo....
Edito: ahí voy Gemelita
Edito: ahí voy Gemelita
14/08/2012 23:41
Buenas noticias de mi dia.....a un cliente que lo trasplantaron hace dos semanas le han dado el alta y ya está en casa........y muy feliz......
El gobierno prolonga la ayuda de 400 euros .............por lo menos un respiro para los que ya no tienen nada....
El gobierno prolonga la ayuda de 400 euros .............por lo menos un respiro para los que ya no tienen nada....
14/08/2012 23:42
ajajaja Denzel, multiestacional??? ajajaja, me encanta!!!. Tú y yo siempre igual, jajaja. Ya llevaba fijándome estos días de atrás. Pero es que cuando he visto que no salía de la cama....y siempre el camisón ahí...pobrecillas....se le tiene que caer a pedazos.
Edito: Ana, la noticia de los 400 euros habrá traído hoy alegría y sobre todo alivio a muchas casas. Y...me alegro mucho de que tu cliente esté en casa. Dos semanas? qué pasada....
Edito: Ana, la noticia de los 400 euros habrá traído hoy alegría y sobre todo alivio a muchas casas. Y...me alegro mucho de que tu cliente esté en casa. Dos semanas? qué pasada....
14/08/2012 23:42
Al final, los únicos que mantienen su personalidad, incluso potenciada, son los Mirañar...tontos al principio y más supertontos según pasan los capítulos
14/08/2012 23:44
Lo del camisón...........es de choteo.....jaj....y mira que yo una vez me lo pedí....para ver si el capi me confundía con Pepa....jajj....pero creo que ni para trapos vá a servir cuando lo jubilen....supongo que con el...upss!!!..en el tiempo comprarán nuevo vestuario....
14/08/2012 23:46
denzel, astur ya no tiene a la abu recluta ahora tiene este AVATAR 

14/08/2012 23:46
A mi con los Mirañar me sucede que aunque no me gusten los personajes, me agradan mucho los actores....los tres me gustan.....jajjaj....y los prefiero y no a otros más "serios"...
14/08/2012 23:47
...Y hoy encima he visto beber agua al capi en un vaso igualito al que me estaba tomando el té, el último diseño de vasos de "diario" de los chinos.
14/08/2012 23:48
Pues Denzel, qué quieres que te diga...los Miranhar son a los únicos a los que les han permitido conservar y respetar los valores más preciados de la vida: la familia, la unidad, la sinceridad, la amistad, el amor.....al final van a terminar siendo mis favoritos....quién lo iba a decir.
Ana, es que si pasando tantos anhos no cambian el vestuario.....a ver qué les traen cuando regresen. Yo os cotillearé las fotos.
Ana, es que si pasando tantos anhos no cambian el vestuario.....a ver qué les traen cuando regresen. Yo os cotillearé las fotos.