FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:00
Yo no ví el capítulo de hoy.......pero creo que será igual de tedioso que ayer y que el jueves....no sé que pretenden los guionístas y productores de la serie......matarnos de aburrimiento???....
Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:01
Hola Lau. La matrícula ha quedado genial...además un amarillo gigante que me he encontrado en el aparcamiento se ha ofrecido a ponerlas cuando me ha visto agachada con mi vestidito y las sandalias de tacón escandaloso, jajaja. Me ha hecho un favor....que yo no tengo ni idea.

La boca regular, pero bueno, es lo que toca los días que voy. Ahora siempre me acuerdo de Ana y me tomo una pastilla para que no me duela. Me han quitado el amortiguador, jajaja, qué liberación...ya puedo abrir la boca al bostezar como una persona normal....

Voy a traeros la noticia....es que me parto....
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:02
ajja fleder, es que como te ví desesperada haciendo calceta encima de un huevo jajajjaaj ... yo puse "estoy aqui" y me salió ese huevito entre las imágenes jajaja y le puse la letra jajaja

ana, ¡¡qué bonito!!!! .... y encima nacha pop ... jajajja yo a denzel y a la nietecilla, pa matar el tiempo durante el capítulo de hoy ABURRIDO DONDE LOS HAYAAAAAAAAA ... a mí se me hizo eterno ... lo amenicé con un mambo n¡en honor de Pili hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y Mili [img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/321000/321936_0.gif [/img] ya MAMMMMMMMBO, perdón PAAAAAAASO de que saque lo peor de mi la brujapaca y hoy me negué a comentar NADA DE ELLA

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:03
Hola ana, pues si quieren matarnos de aburrimiento...quizá hasta lo consiguen!!!!.

De verdad tenéis mal tiempo? Cómo es posible si en el resto de Espanha se están turrando?
El anho que viene te invito a las Alemanias....no me puedo creer que estemos teniendo un verano tan bueno. Qué lástima que vayan a suspender actividades. Además con el mal tiempo no se disfrutan tanto.
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:03
Lau....qué susto!....jaja...te leo lo del brazo y lo de las fotos, y pensé que era yo la que daba pena....jajjja.....no me hagáis mucho caso.....estoy un poco perjudicada........
El hombro parece que no empeora.....jajaj....y eso es bueno, no?....

Lo de las fotos....Fleder, es que son spoiler.....pués que yo no sé como terminaremos....jajaj...pero sea lo que sea.....ya lo veremos....
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:05
Anuskaaaaa ... ¿frío, lluvia y vientooooo? .... la nietecilla en canarilandia y tú ¿ande vives? ... con el calor que hace y ha hecho hoy aquí, cuando he llegado esta noche a las 21.00 de la compra me he tenido que sentar porque ya no podía con mi alma y los helados casi llegan como batidos jajaj ajajaj

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:07
Es verdad que este verano está siendo malo....pero tampoco estar a 40º es lo ideal.....y lo de la Gomera....dá penita verlo....es el único parque de laurisilva que tenemos......una desgracia ecológico y material.....
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:08
jaja ajja ana, tienes razón jajajja ... ahora mismo lo arreglo que leído así seguidito parece que seas tú jajajjajaja .... voy a corregirlo ¡perdona! jajjaa ... ya ves que a estas horas y desde las 07.00 en pie no eres la única cabecita perjudicada jaja jajaaa

Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:08
Aquí va la noticia que acabo de leer.....bueno, no exactamente...después de leer la noticia he investigado sobre el asunto y he encontrado un artículo al respecto...

Almohada-robot que te abraza mientras hablas con tus seres queridos

No importa cuántos inventos veas llegados de esas tierras, siempre encuentras algo que te sorprenda de nuevo. En este caso lo que ves en la fotografía de abajo puede parecer solo un muñeco diseñado para participar como atrezzo en alguna película de terror nipona, sin embargo, en realidad se trata de una almohada que además es un robot. Como lo oyes, hemos dicho Japón ¿no?

El Hugvie es una almohada-robot inventada por el profesor Hiroshi Ishiguro de la Universidad de Osaka con aspecto humanoide y dotada de una serie de sistemas electrónicos en el interior para hacerla todavía más espeluznante.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si miras por dentro encuentras un vibrador interno y un sistema que imita las pulsaciones de un corazón para darle un toque más humano. En la cabeza encuentras un hueco con espacio suficiente como para colocar un teléfono móvil o similar.

Llegados a este punto habrás imaginado cuál es la utilidad del Hugvie: estableces una llamada telefónica con alguien, introduces el teléfono en la cabeza de la almohada-robot y mientras mantienes la conversación puedes abrazarla.

Las vibraciones y los latidos del corazón varían según el tono que vaya teniendo la conversación. Si Hugvie detecta un tono de voz más alterado entonces reacciona de forma parecida a como lo haría un ser humano acelerando su frecuencia cardíaca.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

La idea es sentir más cerca aquellas personas con las que hables en la distancia de forma que tengas la sensación de que las tienes entre tus brazos, como algún tipo de sistema de telepresencia. Es fácil imaginar una versión avanzada con forma de androide y aspecto similar al de Angelina Jolie, en cuyo caso seguramente habrá quien prefiera hablar por teléfono a hacerlo en persona, pero de momento el resultado actual es bastante inquietante.

Chicas...solamente tengo una cosa que decir al respecto....AJAJAJAJAJA
Bueno dos...FLIPO, aajajajaja
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:10
Lau...me gusta eso de Pili y Mili.....jjaj....pero en pajarracos.....y lo peor es que Emilia es una chica un poco limitada para ese papel que le están dando.....no creo que le hagan ningún favor con el cambio....
Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:12
Ana, no te preocupes, ya sé que las fotos son spoiler...tranquila.

La verdad es que yo 40° grados no quiero para nada. Aquí estamos a 27° y estoy en la gloria....Para manhana dan algo más pero no pasarán de los 30°. Aquí con 40° no sobreviviría nadie, jajaja.

Lo de la Gomera es tristísimo...he visto unas imágenes de un grupo de casas acosadas por el fuego...todo lo de alrededor quemado...qué penita snif

Lau, jajaja, no te metas con nuestra pobre Ana y su hombro, jajaja. Pili y Mili son Emilia y la Paca??? No me peguéis si me equivoco.....
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:14
Ostras!!!!....jajja...te imaginas?.....suena el teléfono y sacas del bolso un peluche.....jjajja....me meo......jajja.....y hay chico y chica?.....más que nada para sacarle partido al invento....jajja.....
denzel
denzel
14/08/2012 23:15
Buenas noches....¿Como va el final del día?

Primero un saludito para las que estuvieron y se fueron:

Alma.- Ya veo que te ha dado tiempo a aparecer por aqui un poquito para dejarnos capturas...No quiero ni pensar en los fotopoemas que nos pondrás cuando se separen...nos harán llorar a mares. También vi anoche el reportaje sobre Hopper...y ya había guardado el enlace cuando te lei...

(Fleder. guardalo para verlo después de haber visitado la exposición)

Edward Hopper-Informe Semanal

Ruth.- Ya estás pelnamente de vuelta...procura divertirte

Xeli.- ¡Menos mal que de vez en cuando vienes a traernos tu saco de besos¡...Se nos está haciendo larguísima tu estancia en B. ¿como va tu pie?

Megan.- Esta tarde tenías visita sorpresa...¡Vaya suerte¡

Ahora un saludito para las presentes:

Ana.- Esta mañana casi nos quedamos en ayunas...menos mal que Alma nos trajo un desayuno rápido. ¿Todavía sigues con problemas de Internet?

Lau.- A ti ya te saludé esta tarde. ¿Que tal tu compra por Mercadona?...Lo peor de comprar es colocar luego la compra....

b]Fleder[/b].- ¿Te está molestando mucho la boca?. Ya no te queda casi nada para sonreir abiertamente...

Un saludito para quien aparecerá en la sombra:

Anamariana.- ¡Te esperamos¡

Un saludito para las guadianas:

User, Sirah, Ber....-Seguro que hoy estáis mejor que aqui...Disfrutad

Un saludito para las que ya casi no vamos a reconocer cuando aparezcan:

Caye, Rosita, Chus, Astur, Eli....-(seguimos viéndoos con arrugas)

Un saludo para el Frente de Juventudes, que están ya de vacaciones en sus pueblos:

Basoa, Luxin, Martape, Sandy.- no os acordéis de nosostras y pasadlo bien

Y el último, para nuestras desaparecidas en combate:

Belén, Daisy, ....-nos habéis dejado sin decir adiós (no sabemos si os raptaron el día de la boda. Todavía os vemos de gala)
Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:16
jajajaja Ana, te imaginas yendo en el autobús con el móvil en una mano y abrazando al Hugvie en la otra?? ajajajaja, es que no puedo con estas cosas....Será posible???. OYe, para nosotras que vivimos solas.....jajaja, mejor me callo, que todavía no son las doce....carcajada
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:17
Si Fleder, son la Emi y la Paca.....es que Emilia está estúpida de todo....y lo que no sé es como quedará Rosario....en aquella época no se vivía tanto y a ella la ponen como muy viejita....
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:17
pues no ana, para mí ya hace semanas que Emilia ha perdido el encanto que tenía. Ya no me gusta ni la relación que tiene ahora con Pepa, es su amiga pero DEFIENDE A CAPA Y ESPADA a su peor enemiga con el agravante de que Pepa siempre ha intentado reconciliarse con ella y nunca ha querido que el odio que la Paca siente hacia ella haga mella en Tristán y hasta le ha animado a reconciliarse con su madre. Y añádele que Emilia SABE TODO lo que le ha hecho a Pepa y a su propia familia ... y sigue defendiéndola a ella y acusando a Pepa ahora de "mal pensada" ...

Fledermaus
Fledermaus
14/08/2012 23:21
Hola Gemelita!! bravobravobravo
Me encantan los subgrupos del hormiguero que has hecho, jajaja, muy bueno!.

Aquí estoy con la encía inflamada porque para sacarme el muelle se ha pasado tirando y tirando un rato enorme. No quería salir snif. Pero no importa, yo ignoro el dolor repitiendo mentalmente: el dolor no duele, el dolor no duele....lo hacía de pequenha siempre con mi hermano, jajaja. A veces nos funcionaba. No sé qué tomar para la inflamación de encía...soy un poco pazguata en estos temas....
Te has podido levantar esta manhana sin problemas???. Qué suenho he tenido, cielos!!!!
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:21
Hola Denzel....viste el invento nipón?.....Fleder, es que yo debo de tener la mirada sucia...jajja..es oir que un aparto vibra y no puedo evitar pensar.....jajaj....pués para algo valdrá..cool...

Lau...estoy totalmente de acuerdo contigo.......Emilia es insoportable....
AnaR
AnaR
14/08/2012 23:23
Fleder....toma el ibuprofeno....ahí es de 200 ó 400?.....aquí tomamos 600 y por un dia puedes hacerlo.....y enjuaga la boca con agua con sal.....verás que un poco alivia....
lauSP
lauSP
14/08/2012 23:23
jajaja vamos a ver ... que os doy una clase de emotis ... PILI es la Paca que ¿pero no veís al demoniete su vivo retratoooooo ... si hasta tiene cola y tó y la Paca bastón!!!! jajja y la P de Pili y de Paca y MILI es Emilia ¡¡su emoti abducido e hipnotizaó hasta llegar a la TONTUNA MÁSSSSSS GRANDE E INCOMPRENSIBLE DE PV!!!! jajaaja y MILI de eMILIa

fleder ... ajjaja ¡¡¡qué imaginación!!!! por Dios un teléfono que te abraza jajajjaa
ana ... peazo bolso para meter el peluche jaja jajaja ...... y hablando de BOLSOS GRANDES FLEDER TÚ NO LEAS ajjaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en las fotos en que Pepa va al rescate de Tris jajajaj ¿os habéis fijado en el PEAZO BOLSO que lleva Pepa? jajaja primero lo carga el Mauri y luego el capi jajjaa no he podido dejar de preguntarme qué llevaría dentro jajaja perooooooooooooo cuando he visto las fotos del parto ... ajjajaja ya he salido de dudas ... porque LLEVABA DE TÓ ... mantas, toquillas, y hasta UN QUINQUÉ jaj jajajajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente