Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/05/2012 18:19
jajajajja.....Sirah.......me da a mi que estos guionistas no nos daran esa alegría.........ni de coña
23/05/2012 18:22
Don Anselmo hablandole a nuestro capitán sobre los detalles de la ceremonia.......Tristán esta en otro lado.....¿donde?.........pues en la nube junto a Pepa con el velo puesto.....
Tristán le pregunta si algún día se va a olvidar de ella,Don Anselmo le dice que no case si no quiere a la lechuguina
Tristán le pregunta si algún día se va a olvidar de ella,Don Anselmo le dice que no case si no quiere a la lechuguina
23/05/2012 18:22
El capitán habla con D. Anselmo... le cuenta lo del velo!!!! le ha impresionado demasiado... esta desesperado!!! el cura se queda a puntito de decirle algo... no se lo dice! solo le recomienda que sea honesto... que si no la quiere que no se case!!! sobra decir que el capi no le hace caso... piensa que la va a querer algún día???
23/05/2012 18:24
Ostras... casi le cae una maceta en la cabeza a Alfonso... o se la han tirado?????? que eso iba con una mala leche...
Pepa recordando el momento velo! llega Rai... le trae una carta de Zamalloa en la que este le pide que se vean... estamos a ná de encontrar a la Cenicientos!!!!!!
Pepa recordando el momento velo! llega Rai... le trae una carta de Zamalloa en la que este le pide que se vean... estamos a ná de encontrar a la Cenicientos!!!!!!
23/05/2012 18:25
Alfonso espera fuera de la casona y casi me lo matan con una maceta que cae del balcón.......uiuiuiuiuiuiu,que me da a mi que se quien fue........
Rai llega con carta del NOVIO DE ANA........para PEpa,ya sabemos donde esta Leonor!!!!!,siiiiiiiiiiiiiiii
Rai llega con carta del NOVIO DE ANA........para PEpa,ya sabemos donde esta Leonor!!!!!,siiiiiiiiiiiiiiii
23/05/2012 18:25
Vaya me he perdido la mejor escena de la tarde ... tenia pis...joooo
Como esto no se descubra pronto ...a nuestra parejita ..les va a dar algo ... que carita la de Pepa ...y por lo qeu contais con Dº Anselmo tambien ...
Se acabo ... no puedo ver el avance ... me tengo que ir ...
Nietecilla en Junio podre verlo .. ¡¡¡ espero!! todos los dias ...jejejj
EDITO: la maceta ya sabemos quien a sido ...la de siempre
Como esto no se descubra pronto ...a nuestra parejita ..les va a dar algo ... que carita la de Pepa ...y por lo qeu contais con Dº Anselmo tambien ...
Se acabo ... no puedo ver el avance ... me tengo que ir ...
Nietecilla en Junio podre verlo .. ¡¡¡ espero!! todos los dias ...jejejj
EDITO: la maceta ya sabemos quien a sido ...la de siempre
23/05/2012 18:27
Belen como la Cenicientos no traiga la varita ... se la ponemos en la mano en un momento ...
EDITO: Chicas, os dejo me voy a preparar bocata de chorizo exprés ... luego nos vemos besitos
EDITO: Chicas, os dejo me voy a preparar bocata de chorizo exprés ... luego nos vemos besitos
23/05/2012 18:28
Sirah!!!!!!!,pues yo en Junio no podré todos los días!!!!!,solo algunos!!!!!!,jajajjajaja,pásalo bien,hasta despues!!!!
Belen.......¿vas a ver los avances?????..........es que yo ya me voy y no quiero que te quedes solita con el mal trago
Belen.......¿vas a ver los avances?????..........es que yo ya me voy y no quiero que te quedes solita con el mal trago
23/05/2012 18:29
Mal trago .... ay madre !!! estos guionistas, ya me dan miedo.
Nietecilla estarás a la noche ...???
Nietecilla estarás a la noche ...???
23/05/2012 18:30
Venga.....me quedo contigo y nos lo tomamos a guasa!!!!!,jajajajja
Momento fonendo!!!!!!!
Edito:No lo se Sirah!!!,ahora me voy para Las Palmas....hoy no puedo ir al Gimnasio y depende a que hora llegue despues,acostar al peque y cenar
Momento fonendo!!!!!!!
Edito:No lo se Sirah!!!,ahora me voy para Las Palmas....hoy no puedo ir al Gimnasio y depende a que hora llegue despues,acostar al peque y cenar
23/05/2012 18:30
Megan!! que me asustas!!! Vete no te preocupes... yo soy fuerte!! jajaja... o eso creo...
Edito: Os quedáis?? Megan te quedas?? por lo que dices pinta muy mal... y mi guasa no da hoy pá mucho!!!
Edito: Os quedáis?? Megan te quedas?? por lo que dices pinta muy mal... y mi guasa no da hoy pá mucho!!!
23/05/2012 18:33
Me quedo Belen.........aún tengo unos minutos,hoy no puedo ir al Gimnasio.
Tu si ves que te mareas....cierra los ojos y cuenta hasta 10
Tu si ves que te mareas....cierra los ojos y cuenta hasta 10
23/05/2012 18:37
Tu que eres enfermera..........¿mañana Almax o algo más fuerte?,jajajajjaja
De esta ......le cortamos el fonendo al Capitán!!!!!!!!!!!...........mañana,si lo saca,ZAS, aghghghhghghrghgrhghrghrgg
Por cierto me da a mi que mañana Pepa le da un sopapo al gobernador!!!
De esta ......le cortamos el fonendo al Capitán!!!!!!!!!!!...........mañana,si lo saca,ZAS, aghghghhghghrghgrhghrghrgg
Por cierto me da a mi que mañana Pepa le da un sopapo al gobernador!!!
23/05/2012 18:42
Belen!!!!!!......¿sigues ahí?¿Estas bien?¿Te ha dao un yuyu?,jajajjajaja,venga.....que no será nada,solo nos quieren asustar.......ya sabes la guasa que tienen estos guionistas,jajajjaja
Pero si lo saca......se lo cortamos!!!!!!.....el fonendo digo......
Bueno....ahora si que si,te dejo hasta mañana.
Un beso guapa......un placer
Edito:Ahhhhhhhhhh lee los avances de la proxima semana que tenemos buenas noticias
Ahhhhhhhhh,no te olvides del Almax,jajajjajaja
Pero si lo saca......se lo cortamos!!!!!!.....el fonendo digo......
Bueno....ahora si que si,te dejo hasta mañana.
Un beso guapa......un placer
Edito:Ahhhhhhhhhh lee los avances de la proxima semana que tenemos buenas noticias
Ahhhhhhhhh,no te olvides del Almax,jajajjajaja
23/05/2012 18:46
Un sopapo al gobernador y quince al capitán!!! pero como se le ocurre a este hombre hacer eso??? y a esa que le pasa?? teme que se eche para atrás en el altar y se le tira encima para que despues no le diga que no???
El capitán se porta mal... pero yo confio en él y este no saca el fonendo!!! no va a ser necesario que se lo cortemos!! que este no remata!! y como lo haga me voy a llevar una decepción...
Edito: aquí estoy... que si, lo sé!! el capitán no nos da ese disgusto!!!
Megan... con un almax no nos alcanza... vamos a necesitar la caja entera!!! que asquito...
Hasta mañana!!! mañana lo sufrimos juntas, no??? Sirah... tu también??? un besito!!!
Re-edito: Aaaaaahhhhhh!!!! pedazos de avances la semana que viene... aunque yo los vaya a ver a destiempo... Aaaaaaaaa!! que capítulos más bonitos nos esperan!!!!
El capitán se porta mal... pero yo confio en él y este no saca el fonendo!!! no va a ser necesario que se lo cortemos!! que este no remata!! y como lo haga me voy a llevar una decepción...
Edito: aquí estoy... que si, lo sé!! el capitán no nos da ese disgusto!!!
Megan... con un almax no nos alcanza... vamos a necesitar la caja entera!!! que asquito...
Hasta mañana!!! mañana lo sufrimos juntas, no??? Sirah... tu también??? un besito!!!
Re-edito: Aaaaaahhhhhh!!!! pedazos de avances la semana que viene... aunque yo los vaya a ver a destiempo... Aaaaaaaaa!! que capítulos más bonitos nos esperan!!!!
23/05/2012 19:01
Antes de irme...

Ojalá que lo disfrute y tengas un gran día!!!! muak!!
Ahora si que me voy...

Ojalá que lo disfrute y tengas un gran día!!!! muak!!
Ahora si que me voy...
23/05/2012 21:42
Hola chicas!!!!!
Genial la retransmisión de esta tarde, como siempre ... lo que está dando de si el fonendo del Capi, jajaaj ...
La verdad es que yo estoy que no se si llorar o reir ... me voy a tener que tomar una caja entera de almax o 50 sobres seguidos de Gelodrox, porque los retortijones que tengo ahora mismo son de aupa y señor mío .... pero los piiiiiiiiiiiiiiiii de los guionistas están tontos o qué ... yo os prometo que confío en el Capi ... pero como no sea así, me habrá decepcionado, lo siento ... y después de todo lo que llevamos sufriendo con esta novela creo que no nos merecemos ésto ... y más con lo que nos viene la semana que viene ...
Uffffffff .... me han quitado las ganas de ver PV, os lo juro ...
Genial la retransmisión de esta tarde, como siempre ... lo que está dando de si el fonendo del Capi, jajaaj ...
La verdad es que yo estoy que no se si llorar o reir ... me voy a tener que tomar una caja entera de almax o 50 sobres seguidos de Gelodrox, porque los retortijones que tengo ahora mismo son de aupa y señor mío .... pero los piiiiiiiiiiiiiiiii de los guionistas están tontos o qué ... yo os prometo que confío en el Capi ... pero como no sea así, me habrá decepcionado, lo siento ... y después de todo lo que llevamos sufriendo con esta novela creo que no nos merecemos ésto ... y más con lo que nos viene la semana que viene ...
Uffffffff .... me han quitado las ganas de ver PV, os lo juro ...
23/05/2012 21:55

Belen, Sirah, nietecilla.....cada dia mejor.....jajajaj.....cada dia es más divertido leeros...
Estoy viendo el capítulo......jajjaj......yo espero no necesitar nada para pasar el capítulo de mañana....si eso llegase a suceder, me doy directamente al trankimazin.....pero yo estoy segura que el capi sabrá mantener el fonendo en la caja....jajjaj....
Por lo pronto hoy ya tenemos una aliada, la madre de la doc, que la quiere tanto como nosostras....jajaj.....y al capi lo tenemos obnubilado....jjjaj....me chifla esa escena.....
Termino de verlo......
23/05/2012 21:58

Buenas noches hormiguitas!
Solamente paso un momentito a saludaros. Esta manhana me tocaba visita al ortodoncista y me ha hecho ver las estrellas....además de colocarme un hierro horroroso que no me va a dejar masticar durante los próximos seis meses con la mandíbula derecha..en fin, no os voy a dar detalles. Parezco el Sargento de hierro. No voy a poder viajar, pitaré en todos los controles...

Espero que hayáis tenido un buen día.
Ruth, qué cantidad de felicitaciones, ya ves que en el Hormiguero eres bien recibida. Espero que hayas tenido un día estupendo!. Felicidades de nuevo!

User, no voy a preguntar qué se está barruntando en PV....pero seguro que no es tan grave como lo pintan...siempre quieren asustarnos, jajjaa. Tú ánimo y si ves que no puedes...a cerrar los ojos y ya se pasará. Y acto seguido te pones el capítulo de Santa Marta.
Anusca, gracias por el desayuno. Hoy solamente pude cogerte un café...y me lo tuve que tomar con pajita. Qué desesperante es no poder comer.
Ber, gracias por la música, hoy sí la pude escuchar y me animó mucho!
Caye, pero mira que has desmejorado en un par de semanas...jajaja, lo mejor el gusano de la lengua, ajajaja, menuda fotaza....Un beso guapa.
Gemelita, Sirah, Anamariana, Xeli, Chus, Lau, Rosa, Nietecilla, Astur os mando un besote.
Me quedo en la sombra un ratito.
23/05/2012 21:59
Hola User!!!.....no te preocupes....recuerdas cuando nos dejaron soñar con que Pepa estaba embarazada.....y al fina no había sucedido nada de nada....pues eso.....quieren que nos rompamos la cabeza pensando como lo estamos haciendo...tu mira PV...que ahora llega lo bueno..