Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 18:29
es que los avances de mañana han salido hoy
14/08/2012 18:30
chicas.....os dejo,mi pequecapitán ya está en pie
Besos
Besos
14/08/2012 18:31
Hija deeeeeeeeeeeeee ... ¡SATANÁS!
.... si es que no me sale otra cosa ... está dispuesta a ACABAR CON LA PARTERA por hacerle UN FAVOR A SU HIJOOOOOOOOOOOOO
me pongo enferma, en serio ... ¡esta mujer o lo que diablos sea ME SUPERA!!! ... y después de TODO ESTO ¿nos tenemos que creer que en la siguiente temporada
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
.... si es que no me sale otra cosa ... está dispuesta a ACABAR CON LA PARTERA por hacerle UN FAVOR A SU HIJOOOOOOOOOOOOO me pongo enferma, en serio ... ¡esta mujer o lo que diablos sea ME SUPERA!!! ... y después de TODO ESTO ¿nos tenemos que creer que en la siguiente temporada
SPOILER (puntero encima para mostrar).... ¡¡¡anda yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!... la redimen y hasta la hacen buena y le regalan a María y ella tan feliz JODIENDO LA VIDA A TODOSSSSSSSSSS
14/08/2012 18:33
¿Que va a ser? ¿Un hilo tipo "saco de boxeo" para que nos deshoguemos contra Aurora Guerra y Cía?
14/08/2012 18:35
no denzel, será el de los avances como el que hay ahora.
Pero me imagino que quien escriba o entre a leer dirá lo que quiera o le parezca como ahora. Mucha gente del hilo de ahora se va con Pepa, así que me imagino que entrará gente nueva que dará también su opinión....
Pero me imagino que quien escriba o entre a leer dirá lo que quiera o le parezca como ahora. Mucha gente del hilo de ahora se va con Pepa, así que me imagino que entrará gente nueva que dará también su opinión....
14/08/2012 18:35
Megan. Hasta luego. No me extraña que bizcochito se aburra viendo lo que tienes puesto en TV...¡Buena tarde¡
14/08/2012 18:37
Hasta luego o hasta mañana, nietecilla ... que disfrutéis de la tarde
14/08/2012 18:44
Lau. Me he perdido el avance. He cambiado de canal y a la vuelta ya estaba el AHORA CAIGO
14/08/2012 18:44
denzel, voy a dejarte porque tengo que ir al mercadona ... Nos vemos a la noche ... muaccccc
denzel, lo del AVANCEpara mañana, bueno PARA EL JUEVES: poco me he enterado pero TE PONGO LO QUE RECUERDO , a ver...
* el capi que se nos pone nervioso porque le hacen creer que ya han pedido rescate a su madre pero esta los ha mandado a plantar pimientos ... dice que a su madre solo le importa LA VENGANZA y que vivo no da un real por él pero muerto buscará vengar su muerte
* la bruja y su esbirro que siguen con el acoso y derribo de Emilia y se van a desayunar a la posada para tocarle los cataplines al Fonsico
* Hipólito busca consejo en D.Anselmo ante su inminente marcha de PV para empezar su carrera política en los madriles y sus papis viendolo MINISTRO de agricultura o de la guerra ... bla bla bla
* Nuevo enfrentamiento entre Rosario y la Paca para que deje en paz de una vez a Emilia, Alfonso y María
* la Sole hablando de la boda con D.Anselmo, pero él que le dice que su madre NO QUIERE QUE LA CASE ÉL ... si no el OBISPO
* Pepa y Rosario hablando. Parece que Rosario va a ofrecerle que se vaya con ella a Sevilla
* Raimundo que le dice a Emilia que NO PARARÁ DE BUSCAR A TRISTÁN hasta que lo encuentre y que lo mismo haría por ella ... Fonsico le ayudará
* YYYYYYYYY ... EL BROCHE DE OROOOOOOO.... jajaja .... Raimundo se pregunta que si no lo encuentran en el río a quién acudirían yyyyyyyy LA
de Emilia sentencia con un ... "seguro que si se entera doña Francisca remueve cielo y tierra hasta encontrarle"
ESO ES TODO, denzel... ya os dije yo que nos los tendrán TODA LA SEMANA SEPARADOS, porque según esto para el jueves Tris sigue secuestrado y a Pepa aún no le han dicho nada
EDITO: jajaj denzel,
estoy al otro lado del murete ... jajajaaja
denzel, lo del AVANCEpara mañana, bueno PARA EL JUEVES: poco me he enterado pero TE PONGO LO QUE RECUERDO , a ver...
* el capi que se nos pone nervioso porque le hacen creer que ya han pedido rescate a su madre pero esta los ha mandado a plantar pimientos ... dice que a su madre solo le importa LA VENGANZA y que vivo no da un real por él pero muerto buscará vengar su muerte
* la bruja y su esbirro que siguen con el acoso y derribo de Emilia y se van a desayunar a la posada para tocarle los cataplines al Fonsico
* Hipólito busca consejo en D.Anselmo ante su inminente marcha de PV para empezar su carrera política en los madriles y sus papis viendolo MINISTRO de agricultura o de la guerra ... bla bla bla
* Nuevo enfrentamiento entre Rosario y la Paca para que deje en paz de una vez a Emilia, Alfonso y María
* la Sole hablando de la boda con D.Anselmo, pero él que le dice que su madre NO QUIERE QUE LA CASE ÉL ... si no el OBISPO
* Pepa y Rosario hablando. Parece que Rosario va a ofrecerle que se vaya con ella a Sevilla
* Raimundo que le dice a Emilia que NO PARARÁ DE BUSCAR A TRISTÁN hasta que lo encuentre y que lo mismo haría por ella ... Fonsico le ayudará
* YYYYYYYYY ... EL BROCHE DE OROOOOOOO.... jajaja .... Raimundo se pregunta que si no lo encuentran en el río a quién acudirían yyyyyyyy LA
de Emilia sentencia con un ... "seguro que si se entera doña Francisca remueve cielo y tierra hasta encontrarle" ESO ES TODO, denzel... ya os dije yo que nos los tendrán TODA LA SEMANA SEPARADOS, porque según esto para el jueves Tris sigue secuestrado y a Pepa aún no le han dicho nada
EDITO: jajaj denzel,
estoy al otro lado del murete ... jajajaaja
14/08/2012 18:48
Lau. Si tienes prisa márchate, no te entretengas por mi....
Muchas gracias...A la noche nos vemos. Si puedes
Edito.- Lau....ya había saltado de página
Muchas gracias...A la noche nos vemos. Si puedes
Edito.- Lau....ya había saltado de página
14/08/2012 18:59
Lau. Gracias de nuevo...me lo he imaginado como si lo hubiera visto...¡Que te cunda la compra¡ BYE...
14/08/2012 19:00
denzel, no te preocupes, no tengo prisa pero es que si no corto... me enrollo aquí y me dan las tantas ¡¡que nos conocemos!!! jaja jajajaa. Te he puesto el AVANCE ENTERITO porque he sacado la chuleta jaaja jajaa
OK, nos vemos a la noche ...
OK, nos vemos a la noche ...

14/08/2012 21:56
Hola!!!....hoy ando de puntillas....internet en mi casa está o no está....depende....así que ahora voy a recoger la cena y espero volver....
Mañana .....FIESTA!!!....
....

.....nos vamos de copas???......jaajj....

.....hasta ahora..........
Edito: .......
Mañana .....FIESTA!!!....

....
.....nos vamos de copas???......jaajj....

.....hasta ahora..........

Edito: .......
SPOILER (puntero encima para mostrar)manda huevos!!........lo del nombre de la niña...
SPOILER (puntero encima para mostrar)...es tan poco creible!... y lo de Tristán....si es así algo tiene que suceder.......yo en cualquier caso creo que todo puede ser........ya se verá.......a mi me mosquea tanto misterio........cada dia estoy más segura de que....lo de la sangre es que estaba de oferta el tomate.
SPOILER (puntero encima para mostrar)...Pepa no muere....o no por lo menos de forma clara...
14/08/2012 22:19

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego volando y bien prontito, que para mí manhana es día de trabajo y no quiero retirarme desmasiado tarde. Ayer se hicieron las veinte mil y hoy casi me duermo en el sillón del ortodoncista....si no llega a ser porque me ha hecho ver las estrellas...caigo, jajaja
Os he leído deprisa....había poquito escrito antes del capítulo.
Ana, espero que tu internet no te dé la lata. Me ha encantado ver tu post escrito desde el móvil....eres un tesoro.
Alma, preciosas tus capturas!!!!. Me gusta mucho ver a nuestra parejita el día de su boda....me trae muy buenos recuerdos.
Lau, qué bonito el regalo que le has hecho a Alma!!!!!!!!!!!. Este Capi está como está y no hay nada más que decir, jajaja. La noticia que nos has puesto me ha hecho llorar en un nanosegundo....es que a mí me hicieron algo al nacer y en lugar de desarrollar la sensibilidad por los ninhos, lo hice por los de cuatro patas....qué le vamos a hacer. Pero la historia es preciosa. Ni te cuento la de cosas que hice yo por mi pequenho caniche cuando se puso malito...hasta masajes le daba, jajaja. Pero me encantaba hacerlo
Ruth, ya veo que has estado en la pausa café con las Marías, Me parece estupendo. Qué has hecho hoy?
Xeli!!!!, qué alegría.....por fin una rayita!!!. Me han llegado tus besos alto y claro. Regresa pronto....sin tus aperitivos me voy a quedar en los huesos, jajaja.
Anusca...ese CAPI con nuestro chaleco y en la barra!!!. Pero qué guapo está!!!!!. Sigues por aquí?
14/08/2012 22:35
Estoy leyendo la prensa y me quedo ojoplática con algunas de las noticias que ponen en primera plana, jajaja. Será que no hay cosas que contar en el mundo???
A veces no sé ni a qué periódico entrar para encontrar algo que no me haga subir los colores....
A veces no sé ni a qué periódico entrar para encontrar algo que no me haga subir los colores....
14/08/2012 22:41
Hormiguitas....onde tais????

Voy a esperar un poquito más

Voy a esperar un poquito más
14/08/2012 22:52
jajaja

es que me pararon en mitad de camino jajajjajaa pero ya llegué ... salgo del cascarón y os leo jajja jajaaaaaa

es que me pararon en mitad de camino jajajjajaa pero ya llegué ... salgo del cascarón y os leo jajja jajaaaaaa
14/08/2012 22:53
Estoy....espera que escribo...
Hola Fleder....hola Lau....
Mi internet está raro....jajja...pero alguién me sopló que existe el reset.....jajja.....después llegó el heredero y creo que de momento vá....
Hoy tenemos la batalla naval de fuegos y esas cosas...y también actua Nacha Pop....aunque para mi ya no es lo mismo, pero tenemos un tiempo terrible....frio, lluvia y ahora viento....así que supongo que se suspenderá algo....es una pena...
Hola Fleder....hola Lau....
Mi internet está raro....jajja...pero alguién me sopló que existe el reset.....jajja.....después llegó el heredero y creo que de momento vá....
Hoy tenemos la batalla naval de fuegos y esas cosas...y también actua Nacha Pop....aunque para mi ya no es lo mismo, pero tenemos un tiempo terrible....frio, lluvia y ahora viento....así que supongo que se suspenderá algo....es una pena...
14/08/2012 22:55
AJAJAJAJA Lau, ajajaaja, mami Fleder???? jajajja, que me da un ataque.....eres genial!!!.
Estaba empezando a ver el capítulo de ayer....pero luego continúo.
Qué tal tu día caminando por la sombra??. menudos calores tenéis, por favor....espero que quede algo para cuando yo llegue...
Estaba empezando a ver el capítulo de ayer....pero luego continúo.
Qué tal tu día caminando por la sombra??. menudos calores tenéis, por favor....espero que quede algo para cuando yo llegue...
14/08/2012 22:57
ana, ¿qué tal acabaste el día? ¿cómo vas con el brazo? ...
ya he visto las fotos de nuestra parejita y ejem ejem .... jajjaja y te he leído ... ¡¡qué pena por Dios!! pero bueno ... a ESPERAR TOCA
murcielaguito ¿ya solucionaste lo de la matricula? ... la boca ya veo que regular espero que no te duela demasiado ... ¿qué noticias estas leyendo?
ya he visto las fotos de nuestra parejita y ejem ejem .... jajjaja y te he leído ... ¡¡qué pena por Dios!! pero bueno ... a ESPERAR TOCA
murcielaguito ¿ya solucionaste lo de la matricula? ... la boca ya veo que regular espero que no te duela demasiado ... ¿qué noticias estas leyendo?