Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 17:57
Denzel.....me pasa,por desgracia me pasa
14/08/2012 18:00
jjaaja jajaja jajaa jaja ja ajjaajja jjjja ajjajaja jaaaaaaaaa
NIETECILLA jajajja ¡¡¡que me muero de la risaaaaaaaaa!!!! .... hasta que no he oido tu grito de "GUERRA" ... ¡¡¡no he caido en el nombre jjaj ajaja jajajaa
y yo que me preguntaba que ¿por qué le habrían puesto ese nombre si no había ninguna Aurora en la novela ? jajajaja jajajajjaja

NO PUEDE SER .... dime que noooooooooooo

¿será verdad que se llamará así?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
NIETECILLA jajajja ¡¡¡que me muero de la risaaaaaaaaa!!!! .... hasta que no he oido tu grito de "GUERRA" ... ¡¡¡no he caido en el nombre jjaj ajaja jajajaa
y yo que me preguntaba que ¿por qué le habrían puesto ese nombre si no había ninguna Aurora en la novela ? jajajaja jajajajjaja

NO PUEDE SER .... dime que noooooooooooo

¿será verdad que se llamará así?
14/08/2012 18:01
La de Emilia con la Paca ya "no tiene nombre", como dice Alfonso o si...TOMADURA DE PELO a los espectadores
14/08/2012 18:03
jajajajajaja Lau......rio por no llorar....lo de la señora Guerra ya es cachondeo puro y duro
14/08/2012 18:03
jopeeeeeeeelines ... la
MINTIENDO DESCARADAMENTE a Alfonsooooooo .... ¡¡menos mal que este se nos ha coscao de tó!!!! ... ¡¡¡¡mirad, chicas .... UN ESPABILAO en PV!!!!!! ... jajajajaja a ver cuánto nos dura
yo de la bruja y su esbirro PASO COMO DEL CULOOOOOOOOO ..... así que no comento NÁ
MINTIENDO DESCARADAMENTE a Alfonsooooooo .... ¡¡menos mal que este se nos ha coscao de tó!!!! ... ¡¡¡¡mirad, chicas .... UN ESPABILAO en PV!!!!!! ... jajajajaja a ver cuánto nos dura yo de la bruja y su esbirro PASO COMO DEL CULOOOOOOOOO ..... así que no comento NÁ
14/08/2012 18:04
Me habéis hecho renunciar a mis propósitos de no leer pero ¿será ególatra?
14/08/2012 18:06
ajaja jaja nietecilla .... ES QUE NOOOOOOO PUEDE SER ... jajaj ajaja ¡¡te juro que como sea así ESCRIBO A LOS DE ANTENA3 jaj ajajaja .... esto ya me suena a coña , no sé si de quien se fue de la lengua como spoiler o de la mismisima señora Guerra ... pero sea lo que sea es EVIDENTE QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO jajaj ajjaaa
agggggggg ES QUE NO PUEDE SER .........
me NIEGOOOOO
agggggggg ES QUE NO PUEDE SER .........
me NIEGOOOOO
14/08/2012 18:08
pobre capitán.......le van a quitar un ojo,una oreja o la nariz para mandarsela a su mami......jajajajajaja,¿os imaginais la cara de la Paca?
14/08/2012 18:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)jjja ajajaj ajjaja jajaajajaja .... antes PREFIERO que la llamen FRANCISCA....
ohhhhhhhh.... pobre D.Anselmo , le tocó bailar con la más fea ... que escena más triste la de todos ellos en el patio de la casa de comidas planeando cómo ocultárselo a Pepa ...
14/08/2012 18:09
...Y mientras Pepa, 400 capítulos con el mismo camisón. ¿No se lo lavan nunca?. ¿Es multiestacional? ?¿Lo mismo abriga que refresca?
14/08/2012 18:10
jajajajaja Denzel....lo siento
Explicadme lo que acaba de hacer Don Anselmo chicas.....¿cura?¿miente?
Explicadme lo que acaba de hacer Don Anselmo chicas.....¿cura?¿miente?
14/08/2012 18:12
uyyyyyyyyy .... ¡qué ilusa Pepa!!!!! ..... jajjaja y otra que sigue en sus trece jajaja ... no se alegra por ellos solamente noooooooooo ... se acuerda DE SUS MENESTEROSOS jaja ajjajaaa
y de las Pili
Mili
.... MAMMMMMMMMBOOOO perdón digooooo
PAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOO hei!!!!!!! ... es que ni miro la tele ... QUE LES DEN
hala, en blanco y negro y años 1903 jajjajjaa
jaja jaa chicas aaaaaaaaaaa menear el body ... QUE NOS ESTAMOS AMUERMANNNNNNDO

y de las Pili
Mili
.... MAMMMMMMMMBOOOO perdón digoooooPAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOO hei!!!!!!! ... es que ni miro la tele ... QUE LES DEN
hala, en blanco y negro y años 1903 jajjajjaa
jaja jaa chicas aaaaaaaaaaa menear el body ... QUE NOS ESTAMOS AMUERMANNNNNNDO

14/08/2012 18:13
¿Vosotras tendríais como mejor amiga a una persona a la que se le cae la baba ante la mujer que más daño os ha hecho en vuestra vida?
14/08/2012 18:18
ni de coña Denzel
Me duermo
Me duermo
14/08/2012 18:20
Gracias Lau...¡Esto no hay quien se lo trague a palo seco¡
¡Menudo escenón nos han puesto ahora de los Mirañar y D. Anselmo¡...para que la estudien en las escuelas de cine...ejemplo de guión de categoría
¡Menudo escenón nos han puesto ahora de los Mirañar y D. Anselmo¡...para que la estudien en las escuelas de cine...ejemplo de guión de categoría
14/08/2012 18:22
pues a LISTA no le gana nadie a nuestra partera ja aja jaja, claro que en PV tampoco hay que correr mucho para ser UN LUMBRERA porque a la vista está del atontamiento de todos sus lugareños jja jajaja ... es que Pepa no es oriunda del lugar jajaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡YA ESTÁ CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA!!!! jaja jajaaa
Esa amistad hace ya tiempo que no es nada creible, porque aquí hay una que siempre mira por su interés y la otra de tan buena se lo pasa y permite todo ... ¡¡hasta eso se han cargado ya!!!!
Esa amistad hace ya tiempo que no es nada creible, porque aquí hay una que siempre mira por su interés y la otra de tan buena se lo pasa y permite todo ... ¡¡hasta eso se han cargado ya!!!!
14/08/2012 18:24
Pepa con su hermana......le aconseja que no se case
14/08/2012 18:27
bueno, ahora la bruja con el Mauri ... y yo paaaaaaaaaaasooo
y ahora Antoñito y Mariana mareando de nuevo la perdiz ...¡¡pobrecilla, debe de estar ya que ni para un guiso!!!! ja ajajaja ... digo la perdiz, no Mariana jajjaja
Sus voy contandooooooo .... resulta que paseando por el foro me he topado CON UN HILO NUEVO, que será la continuación del de los avances de Monkey y Third[/b] de ahora. Third dijo que se iba con Pepa y por tanto esta "spoilerwoman", que así se llama la nueva que se ha registrado HOY MISMO, parece que va a tomar su relevo.
Pues bien ya ha empezado a trabajar y HA SUBIDO YA LOS AVANCES DE LA SEMANA DEL 20 al 24 yyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡no veas la de novedades!!!! ... pero no os las cuento ¿o si?
y ahora Antoñito y Mariana mareando de nuevo la perdiz ...¡¡pobrecilla, debe de estar ya que ni para un guiso!!!! ja ajajaja ... digo la perdiz, no Mariana jajjaja
Sus voy contandooooooo .... resulta que paseando por el foro me he topado CON UN HILO NUEVO, que será la continuación del de los avances de Monkey y Third[/b] de ahora. Third dijo que se iba con Pepa y por tanto esta "spoilerwoman", que así se llama la nueva que se ha registrado HOY MISMO, parece que va a tomar su relevo.
Pues bien ya ha empezado a trabajar y HA SUBIDO YA LOS AVANCES DE LA SEMANA DEL 20 al 24 yyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡no veas la de novedades!!!! ... pero no os las cuento ¿o si?
14/08/2012 18:27
ohhhhhhhhh,que sorpresa!!!!,la Paca y el secuestrador!!!!!!
14/08/2012 18:29
¿Alguien dudaba de que el último fichaje iba a aparecer por la entrada hacia el pasadizo desde la biblioteca? ¡Qué previsibles son¡