Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 12:36
Perdona Ruth, no te ví porque me lié con el montaje para alma ... pues si tú te vas yo también me voy a mis quehaceres jajaja
PEROOOOOOOOOOOOOO antes de irme os dejo una captura que le acabo de "pispar" a THIRD, bueno es una captura mía de su captura jajjaa, os he cortado el texto que la acompañaba por si aca .... creo que es de la revista semana...
a mí me ha encantadooooooooooo verles así DE FELICES y por eso me la he traido jajaj
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA 

¡¡¡QUÉ PRECIOSA PAREJA HACEN, por Dios!!!!
perooooooo ¿¿¿¿ pueden ser más guaposssssssssss ????? y decir TANNNNNTO SIN PALABRAS ?????... qué GOZADA VERLES JUNTOS ... así arrimaicos, entrelazando sus manos como si nada ...
¡¡¡ GUAPOSSSSSSSSS !!!
PEROOOOOOOOOOOOOO antes de irme os dejo una captura que le acabo de "pispar" a THIRD, bueno es una captura mía de su captura jajjaa, os he cortado el texto que la acompañaba por si aca .... creo que es de la revista semana...
a mí me ha encantadooooooooooo verles así DE FELICES y por eso me la he traido jajaj

¡¡¡QUÉ PRECIOSA PAREJA HACEN, por Dios!!!!
perooooooo ¿¿¿¿ pueden ser más guaposssssssssss ????? y decir TANNNNNTO SIN PALABRAS ?????... qué GOZADA VERLES JUNTOS ... así arrimaicos, entrelazando sus manos como si nada ...
¡¡¡ GUAPOSSSSSSSSS !!!
14/08/2012 15:55
Hola!!!....buenas tardes!!!!

.....ufff....lo que me ha costado llegar hoy hasta aquí.....jajaj....sin internet....pero ya está solucionado....
Alma....gracias por el desayuno....ummm...que gusto en la playa....aquí ya tenemos la lluvia encima....dá la sensación de que el verano se está terminando.....pero a mi aún me quedan las vacaciones....jajaj....
Ruth.....ya tienes los libros del próximo curso?.....que te gustaría estudiar?....seguro que ya lo comentaste otra vez, pero no lo recuerdo....
Xeli!!!!.....guapa!!...qué gusto tenerte aunque solo sea una rayita....jajja.....como vá esa pierna?....y tu mami?.......ya estoy deseando que vuelvas a la city y puedas pasar más tiempo con nosotras......me quedo un par de besos.....o mejor dos pares....que hace mucho que no nos los dejas....
Lau....qué amanecer más bonito el de esta mañana!!..........yo no sé que crees que hará el capi....pero seguro que no hace nada malo......jajjja.....es incapaz.....
Yo también pienso que no se puede ser más lindos.....ahh, y te aviso hay unas fotos en las que .....
....así que todo es posible.......
Feliz tarde a todas.................MUUAAAACCCCC...........

.....ufff....lo que me ha costado llegar hoy hasta aquí.....jajaj....sin internet....pero ya está solucionado....
Alma....gracias por el desayuno....ummm...que gusto en la playa....aquí ya tenemos la lluvia encima....dá la sensación de que el verano se está terminando.....pero a mi aún me quedan las vacaciones....jajaj....
Ruth.....ya tienes los libros del próximo curso?.....que te gustaría estudiar?....seguro que ya lo comentaste otra vez, pero no lo recuerdo....
Xeli!!!!.....guapa!!...qué gusto tenerte aunque solo sea una rayita....jajja.....como vá esa pierna?....y tu mami?.......ya estoy deseando que vuelvas a la city y puedas pasar más tiempo con nosotras......me quedo un par de besos.....o mejor dos pares....que hace mucho que no nos los dejas....
Lau....qué amanecer más bonito el de esta mañana!!..........yo no sé que crees que hará el capi....pero seguro que no hace nada malo......jajjja.....es incapaz.....
Yo también pienso que no se puede ser más lindos.....ahh, y te aviso hay unas fotos en las que .....
SPOILER (puntero encima para mostrar)sale Aurora la niña en brazos de su papi Tristán y Pepa está viva....
....así que todo es posible.......
Feliz tarde a todas.................MUUAAAACCCCC...........
14/08/2012 16:25
Estoy con el movil asi que disculpad si el mensaje no es muy..elaborado. Jajaja.
Ana, sí ya les tengo. Pero me da pereza leerles jajjaja y sobre lo que quiero estudiar...Me gustaría algo de letras, aunque se que las salidas no son muchas. Derecho quizás :).
Joo es que acabo de ver unas fotos.del.día 21...Sobran las palabras.
Aver si me puedo conectar por la noche...Si no...Hasta mañana :D
Ana, sí ya les tengo. Pero me da pereza leerles jajjaja y sobre lo que quiero estudiar...Me gustaría algo de letras, aunque se que las salidas no son muchas. Derecho quizás :).
Joo es que acabo de ver unas fotos.del.día 21...Sobran las palabras.
Aver si me puedo conectar por la noche...Si no...Hasta mañana :D
14/08/2012 16:40
Ruth, ya te vas??? yo llego ahora... pero no se por cuanto tiempo...
Hola a todas... Xeli, no te había visto desde hace un momtón... recuerdo tus aperitivos....y tu fiesta de cumpleaños---
Lau gracias por el cafe...tambien yo soy golosa y me encanta el bombón... pero el cortadito también me gusta...Esta mañana me has visto volver??? pues ha sido fugaz... me he conectado he pulsado responder... después de mi`propio mensaje matutino.. y creo que había escrito dos letras cuando he tenido que cortar para abrir la puerta... enfin me hubiera gustado charlar un ratillo...no pude.
Preciosa foto de la pareja... yo te dejo una de mis capturas...
Hola a todas... Xeli, no te había visto desde hace un momtón... recuerdo tus aperitivos....y tu fiesta de cumpleaños---
Lau gracias por el cafe...tambien yo soy golosa y me encanta el bombón... pero el cortadito también me gusta...Esta mañana me has visto volver??? pues ha sido fugaz... me he conectado he pulsado responder... después de mi`propio mensaje matutino.. y creo que había escrito dos letras cuando he tenido que cortar para abrir la puerta... enfin me hubiera gustado charlar un ratillo...no pude.
Preciosa foto de la pareja... yo te dejo una de mis capturas...
14/08/2012 16:43
alma, corazón... ¿estás aquí?
No, no te ví esta mañana, solo te traje el café por si venías.
No, no te ví esta mañana, solo te traje el café por si venías.
14/08/2012 16:47
Hola Lau, corazón !!!!!!
Estoy y espero que no me moleste nadie...durate un ratillo...
Estoy y espero que no me moleste nadie...durate un ratillo...
14/08/2012 16:48
oyeeeeeee ... yo ahora no puedo quedarme, porque le he dicho a una de mis niñas que le prestaba mi portátil para que se conecte un rato con sus amig@s, peroooooooooooooo
ya que estás ..... TE DEJO TU GALITOOOOOOO ... porque quería dártelo en "persona" y en "directo" jajaaja
TODO y SOOOOOOOOLO PARA TÍ.... con cariño ... ¡¡¡espero que te guste!!!

ya que estás ..... TE DEJO TU GALITOOOOOOO ... porque quería dártelo en "persona" y en "directo" jajaaja
TODO y SOOOOOOOOLO PARA TÍ.... con cariño ... ¡¡¡espero que te guste!!!

14/08/2012 16:51
Ayyyy que me muero de emoción!!! Gracias mil gracias cielo... me encanta!!!!
La guardo en mi corazón... donde tengo los mejores tesoros guardados, no se ni que decirte...
GRACIAS LAU!!!
La guardo en mi corazón... donde tengo los mejores tesoros guardados, no se ni que decirte...
GRACIAS LAU!!!
14/08/2012 16:55
Guauuuu!!!.....Alma!!....que suerte.....ya te lo dejan en ropa interior....jaja...
Estoy en la puerta de la boti....
Lau....es preciosa la imagen.....
Estoy perezosa......pero ya me voy a las trincheras......
Hasta luego....
Estoy en la puerta de la boti....
Lau....es preciosa la imagen.....
Estoy perezosa......pero ya me voy a las trincheras......
Hasta luego....
14/08/2012 16:58
ajjaa ajja ajaja almaaaaaaa .... mi niña en cuanto te ha leído no ha podido evitar la sonrisa de oreja a oreja pensando ... ¡¡¡Dios mio, a su edad!!!! jaja jajaja pero que conste que lo PENSABA POR MÍ jaj ajajjajaja ... piensa que estamos chavetas del tó
Me alegro de que te guste tanto ... ya te prepararé algún otro jajjaa. Oye, tengo que dejarte porque le he prometido el portátil unos 15 minutillos y a este paso empieza PV y no se lo he dejado. ¿Nos vemos luego o en otro ratito, vale?????
BESITOS y HASTA LUEGO
anuska en cuantito me conecte luego te contesto a lo de la niña del capi ... PEROOOO YA VI LAS FOTOS ... ¡¡¡¡qué penita!!!!

sigo luegooooooo .. ¡¡que me pegan como no suelte el portátil! jajajaa
Me alegro de que te guste tanto ... ya te prepararé algún otro jajjaa. Oye, tengo que dejarte porque le he prometido el portátil unos 15 minutillos y a este paso empieza PV y no se lo he dejado. ¿Nos vemos luego o en otro ratito, vale?????
BESITOS y HASTA LUEGO
anuska en cuantito me conecte luego te contesto a lo de la niña del capi ... PEROOOO YA VI LAS FOTOS ... ¡¡¡¡qué penita!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar).... ¿tú crees que con tanta sangre de por medio y esa carita de Pepa... saldrá TODO bien? ... me da a mí que Pepa morirá desangrada... OJALÁ ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEE
sigo luegooooooo .. ¡¡que me pegan como no suelte el portátil! jajajaa
14/08/2012 16:59
Jajajaja Ana no había caido... jajaja estas en todo...
la lágrima de emoción... por el regalo de Lau, se mezla con la risa ahora...
os adoro a todas...
la lágrima de emoción... por el regalo de Lau, se mezla con la risa ahora...
os adoro a todas...
14/08/2012 17:12
Creo que los rusos me han atrapado... o se ha borrado un post que escribí...
No me puedo quedar a comentar el capítulo... os dejo una de mis capturas...
No me puedo quedar a comentar el capítulo... os dejo una de mis capturas...
14/08/2012 17:14
Veeenga... ahora ya estoy segura... me han secuestrado como a Tris... ya me podían haber llevado con él...
Otra...
Otra...
14/08/2012 17:32
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!!........a ver a nuestra parejita separada claro
Con el supermegaresumen
Con el supermegaresumen
14/08/2012 17:34

Chicas, yo ya voy cogiendo posiciones
... que ya estamos con el megaresumenazo
14/08/2012 17:36
Hola Lau......¿preparada?
14/08/2012 17:37
nietecilla
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo ya he leído lo que dicen que le pasará a la bebita ¿quieres saberlo? ... a mi me extraña muuuuuuucho que Tristán haga lo que dicen que va a hacer pero ... tiene que ver con la niña...
14/08/2012 17:38
Hala.....nos vamos a buscar al capitán.....Rai y Alfonso salen en su busca.....mejor le preguntaran a la Paca
14/08/2012 17:39
pero este RAIMUNDOOOOOO .... ¿qué se ha fumaoooooooooo? .... ¡ DE VERAS QUE NO SOSPECHA DE LA BRUJAAAAAAAAAA??????? .... sabiendo que él mismo le ha dicho lo que iba a hacer su hijo ????????????????????????????? ....
esto ya no es ni creible .. en fin ... a seguir AGONIZANDO CON NUESTRO PV
esto ya no es ni creible .. en fin ... a seguir AGONIZANDO CON NUESTRO PV
14/08/2012 17:39
cuenta Lau....cuenta