Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 00:33
No, hoy no vas a llorar nada ... es más bien sosete en ese sentido, aunque tiene sus momentos de dejarse llevar por todos los 
Yo ya le decía hoy a la nietecilla que hay momentos de "mear y no echar gota" ... y que te quedas con la boca abierta con la TONTERÍA que les ha entrado a algunos, vease Emilia o hasta Raimundo .... en fin ... ¡¡ver para creer!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

Yo ya le decía hoy a la nietecilla que hay momentos de "mear y no echar gota" ... y que te quedas con la boca abierta con la TONTERÍA que les ha entrado a algunos, vease Emilia o hasta Raimundo .... en fin ... ¡¡ver para creer!!!
14/08/2012 00:33
La pérdida de un ser querido se lleva una parte de ti que nunca regresa....tu vida ya nunca vuelve a estar completa.
Lau, cuándo podemos hablar de eso? Pasa esta semana????
Edito: Qué manía le estoy cogiendo a Emilia...ahora le saco fallos por todas partes. Hasta ahora solo me parecía la mujer que peor besaba y pero lloraba de la historia pero es que ahora...me cuesta verle el lado bueno, jajaja
Lau, cuándo podemos hablar de eso? Pasa esta semana????
Edito: Qué manía le estoy cogiendo a Emilia...ahora le saco fallos por todas partes. Hasta ahora solo me parecía la mujer que peor besaba y pero lloraba de la historia pero es que ahora...me cuesta verle el lado bueno, jajaja
14/08/2012 00:35
Hoy TODAS las escenas de Rosario, con Alfonso y con Pepa, han sido muy emotivas perooooooo ¡¡¡no puedo decirte el por qué!!!! hasta que no las veas jajajaja. Es de lo poquito que ha merecido la pena que recuerde yo ahora
Oye, cuando queráis nos vamos que creo que madrugamos todas mañana ¿no?
EDITO: vamos a ver, fleder jajaa ¿el capítulo del viernes pasado ya lo has visto?
EDITO 2: ajja ajjaa ¿a tí tampoco te gusta como besa la Emi? jajajaa ... yo es que desde el 1er beso con el guapo ya os lo dije ¡vaya forma de poner la boquita .. ¡no me gustaba, ni me gusta ná de ná! jajajaja ...pa besosssssssssss ¡los del capi y la partera!!!! jaja jajaaa ... que tienen MÁSSSSSS DE UN "REGISTRO" jajajajajajaa
Oye, cuando queráis nos vamos que creo que madrugamos todas mañana ¿no?
EDITO: vamos a ver, fleder jajaa ¿el capítulo del viernes pasado ya lo has visto?
EDITO 2: ajja ajjaa ¿a tí tampoco te gusta como besa la Emi? jajajaa ... yo es que desde el 1er beso con el guapo ya os lo dije ¡vaya forma de poner la boquita .. ¡no me gustaba, ni me gusta ná de ná! jajajaja ...pa besosssssssssss ¡los del capi y la partera!!!! jaja jajaaa ... que tienen MÁSSSSSS DE UN "REGISTRO" jajajajajajaa
14/08/2012 00:35
Hormiguitas....acabo de hacer la segunda captura de toda mi vida. Seguro que no estará del todo nítida ni perfecta pero por una vez, no tengo que poner ningún nombre debajo....
Cuando os leí que la imágenes del capítulo del viernes eran muy emotivas, me pareció raro que yo no hubiera derramado ni una lagrimilla....así que volví a verlas. Descubrí que no fue buena idea ver el capítulo al mismo tiempo que tenía puestos los ojos en la ceremonia de clausura de los JJOO. Efectivamente, la despedida de Tristán y Pepa me ha parecido terrible. Y lo peor es que me asalta una duda desde que escuché esta frase. Me ha pasado una sombra oscura diciéndome cruelmente que quizá nuestra parejita no vuelva a verse nunca
. Las palabras de Pepa me han sonado a despedida definitiva. Obviamente eso no puede ser...o no lo creo...pero de todos modos me he quedado muy triste y he vislumbrado el futuro de Tristán nítido y claro como el agua de un arroyo. Ojalá me equivoque..... Voy a pasar al modo "Ana on" y pensar en positivo....sigo esperando el final feliz.
Buenas noches a todas, que tengáis dulces suenhos sin sombras que os perturben....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Denzel, podemos ir despidiéndonos todas (bueno, las tres, jajaja) si queréis. Pongo aquí un buenas noches???
Edito: Vale Lau, manhana comentamos. Ya tengo la descarga al 100%. Gracias por hacerme el miniresumen sin spoiler, jajaja, sois estupendas
Edito2: Es el capítulo en el que Pepa y Tris se despiden?? sí, ya lo he visto. Creo que me faltan los últimos 10 minutos....que me dormí
Edito3: Lauuuuu, jajaja, es que tiene una boca muy rara...me recuerda a un pez que quiere engullirte, jajaja, no puedo evitarlo...más vale que cuando besa a Alfonso les suelen enfocar de lado...me da que más de uno se lo ha dicho, jajajaja
Edito4: Lau, me das miedo.....qué va a hacer Tristán?? Ay, madre,...eso me pasa por ver los capítulos a semenjantes horas de la noche....voy ahora mismo a terminar el del viernes y lo hablamos manhana SIN falta!!
Edito5: Gemelita.....tus velas de hoy son preciosas y muy emotiva....y ojalá traigan a todas las hormiguitas de vuelta. Yo también creo que a algunas la perdemos sin remedio pero poco podemos hacer al respecto
. Ojalá tu luz las guíe de vuelta!
Edito6: Anamariana, se nota tu ausencia esta noche....aunque quizá nos das la sopresa y todavía apareces.
Edito7: Lau, precioso el poema del nuevo amanecer....así es cada día. Voy a ver los últimos 10 minutos antes de irme a dormir y manhana comentamos. El capítulo de hoy tendrá que esperar....hoy me quedaré frita.
Buenas noches a las dos. Como siempre, un gusto terminar el día con vosotras. Gute Nacht, meine Herzen!!!.
Edito8: Lau, la 1:42...ya he visto los últimos minutos....
, no me lo puedo creer....me he quedado fría...ahora entiendo lo del casco del otro día...de verdad nos van a hacer esto?. son unos desgraciados.....en fin, me voy a poner la escena de La vida de Brian de ayer...o no pegaré ojo. Qué pena que no pueda ver la llegada de los deportistas.
Gemelita...te entiendo perfectamente.....creo que estar llorando tanto está bien porque así la semana que viene terminaré con el cupo anual de llanto y me pasaré el resto del anho de secano. Tendré que preparar terapia de choque post PV...no sé qué veré...."Marco", "Candy, Candy", "Bambi", "Pinnocio"....todas ellas al lado de PV son la alegría de la huerta. En fin...buenas noches!
Edición final: Menuda Biblia estoy escribiendo...jajjaa. Lau, gracias por el cumplido. Viniendo de ti, que haces tantas capturas me encanta. Ya me dirás cómo te quedan tan nítidas....Ay, qué ploff me he quedado. Modo "Ana extra on"...jajajja. Ahora sí: GUTE NACHT!!!!
Cuando os leí que la imágenes del capítulo del viernes eran muy emotivas, me pareció raro que yo no hubiera derramado ni una lagrimilla....así que volví a verlas. Descubrí que no fue buena idea ver el capítulo al mismo tiempo que tenía puestos los ojos en la ceremonia de clausura de los JJOO. Efectivamente, la despedida de Tristán y Pepa me ha parecido terrible. Y lo peor es que me asalta una duda desde que escuché esta frase. Me ha pasado una sombra oscura diciéndome cruelmente que quizá nuestra parejita no vuelva a verse nunca
. Las palabras de Pepa me han sonado a despedida definitiva. Obviamente eso no puede ser...o no lo creo...pero de todos modos me he quedado muy triste y he vislumbrado el futuro de Tristán nítido y claro como el agua de un arroyo. Ojalá me equivoque..... Voy a pasar al modo "Ana on" y pensar en positivo....sigo esperando el final feliz. Buenas noches a todas, que tengáis dulces suenhos sin sombras que os perturben....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Denzel, podemos ir despidiéndonos todas (bueno, las tres, jajaja) si queréis. Pongo aquí un buenas noches???
Edito: Vale Lau, manhana comentamos. Ya tengo la descarga al 100%. Gracias por hacerme el miniresumen sin spoiler, jajaja, sois estupendas
Edito2: Es el capítulo en el que Pepa y Tris se despiden?? sí, ya lo he visto. Creo que me faltan los últimos 10 minutos....que me dormí

Edito3: Lauuuuu, jajaja, es que tiene una boca muy rara...me recuerda a un pez que quiere engullirte, jajaja, no puedo evitarlo...más vale que cuando besa a Alfonso les suelen enfocar de lado...me da que más de uno se lo ha dicho, jajajaja
Edito4: Lau, me das miedo.....qué va a hacer Tristán?? Ay, madre,...eso me pasa por ver los capítulos a semenjantes horas de la noche....voy ahora mismo a terminar el del viernes y lo hablamos manhana SIN falta!!
Edito5: Gemelita.....tus velas de hoy son preciosas y muy emotiva....y ojalá traigan a todas las hormiguitas de vuelta. Yo también creo que a algunas la perdemos sin remedio pero poco podemos hacer al respecto
. Ojalá tu luz las guíe de vuelta!Edito6: Anamariana, se nota tu ausencia esta noche....aunque quizá nos das la sopresa y todavía apareces.
Edito7: Lau, precioso el poema del nuevo amanecer....así es cada día. Voy a ver los últimos 10 minutos antes de irme a dormir y manhana comentamos. El capítulo de hoy tendrá que esperar....hoy me quedaré frita.
Buenas noches a las dos. Como siempre, un gusto terminar el día con vosotras. Gute Nacht, meine Herzen!!!.
Edito8: Lau, la 1:42...ya he visto los últimos minutos....
, no me lo puedo creer....me he quedado fría...ahora entiendo lo del casco del otro día...de verdad nos van a hacer esto?. son unos desgraciados.....en fin, me voy a poner la escena de La vida de Brian de ayer...o no pegaré ojo. Qué pena que no pueda ver la llegada de los deportistas.Gemelita...te entiendo perfectamente.....creo que estar llorando tanto está bien porque así la semana que viene terminaré con el cupo anual de llanto y me pasaré el resto del anho de secano. Tendré que preparar terapia de choque post PV...no sé qué veré...."Marco", "Candy, Candy", "Bambi", "Pinnocio"....todas ellas al lado de PV son la alegría de la huerta. En fin...buenas noches!
Edición final: Menuda Biblia estoy escribiendo...jajjaa. Lau, gracias por el cumplido. Viniendo de ti, que haces tantas capturas me encanta. Ya me dirás cómo te quedan tan nítidas....Ay, qué ploff me he quedado. Modo "Ana extra on"...jajajja. Ahora sí: GUTE NACHT!!!!
14/08/2012 00:38
La luz que dejamos esta noche luciendo en nuestro hormiguero es una luz que nos une, que nos hace reunirnos a su alrededor para compartir e intercambiar nuestras sensaciones, nuestras opiniones, nuestras experiencias...esperemos que siga teniendo ese poder de convocatoria y sigamos buscando su brillo

---------------------------------------------
Pues yo aqui velas
Edito.- Esta noche hemos tenido una charla muy agradable...estos ratos que pasamos por aqui se nos hacen cortísimos...Ana, Sirah, Fleder, Lau....Buenas noches para todas-
Anamariana.- Te hemos vuelto a echar de menos
....Y al resto: Esperamos que esta luz os siga llegando aunque parece que ya no lo hace con tanta nitidez...
Edición final.- Lau. Me da miedo lo que insinúas...pero no me des más pistas...no quiero sufrir una semana más de propina...Ni he podido ir a ver esas imágenes que nos has comentado del hilo de avanaces¿Que se les habrá ocurrido a nuestros amigos?
Fleder y Lau.- ahora si que me despido....Hasta mañana. SOÑAD con un futuro feli< después de 17 años
Reedición final-.- Fleder, viendo la captura de ese momento creo que ya entiendes por que no podía parar de llorar mientras la veía...sonaba a despedida definitiva...aún ahora al recordarla se me llenan los ojos de lágrimas...me sigue pareciendo imposible que hayamos llegado a este punto...
Lau.- Por favor, no me digas que nos vuelve Gregoria...no sé si podría soportarlo

---------------------------------------------
Pues yo aqui velas
Edito.- Esta noche hemos tenido una charla muy agradable...estos ratos que pasamos por aqui se nos hacen cortísimos...Ana, Sirah, Fleder, Lau....Buenas noches para todas-
Anamariana.- Te hemos vuelto a echar de menos
....Y al resto: Esperamos que esta luz os siga llegando aunque parece que ya no lo hace con tanta nitidez...
Edición final.- Lau. Me da miedo lo que insinúas...pero no me des más pistas...no quiero sufrir una semana más de propina...Ni he podido ir a ver esas imágenes que nos has comentado del hilo de avanaces¿Que se les habrá ocurrido a nuestros amigos?
Fleder y Lau.- ahora si que me despido....Hasta mañana. SOÑAD con un futuro feli< después de 17 años
Reedición final-.- Fleder, viendo la captura de ese momento creo que ya entiendes por que no podía parar de llorar mientras la veía...sonaba a despedida definitiva...aún ahora al recordarla se me llenan los ojos de lágrimas...me sigue pareciendo imposible que hayamos llegado a este punto...
Lau.- Por favor, no me digas que nos vuelve Gregoria...no sé si podría soportarlo
14/08/2012 00:41
pues yo aquí amanezco
EDITO: jajaja jajjajaa ........ FLEDERRRRRR pues si te dormiste los últimos 10 minutos ¡ESOS SON LOS QUE HAY QUE VER!!! jajjaja ya no te puedo contar más hasta mañana que lo hayas visto ajjaajjaja .. si es que ahí está la sal del salero jaja jajajaa. Y NO VEAS EL DE HOY SIN VER ESE FINAL DEL VIERNES... porque si no no entenderías qué le pasa al capi ni dónde está jaja jajaja ¡¡¡ALUCINARÁS EN COLORES!!!!
Pero lo que yo te comento, aunque esté relacionado con lo que no viste en esos 10 minutos, creo que empezará a moverse el viernes como muy pronto y por tanto el lunes 20 y martes 21 pasará eso que, como lo haga Tristán, ... ya no sé con qué cuerpo me quedaré, aunque lo entienda en un primer momento y comparta su dolor, pero es lo ÚNICO a lo que podría agarrarse para sobrellevar la "¿pérdida?" de Pepa
EDITO 2: lo siento denzel, pero no son spoilers jajaja es lo que yo presiento o intuyo de lo que va a pasar, por eso no lo tapé ... pero como BIEN DICES ... no nos vamos a hacer mala sangre antes de tiempo. Yo al menos siento que me voy como "¿endureciendo?" ahora aunque sé que cuando llegue el momento me dolerá MOGOLLÓN por muy bueno propósitos que me haga de lo contrario ... en fin, sólo nos queda esperar a ver cómo nos sorprenden
EDITO 3: jaja fleder, 1.25h, ya veo que te has ido a ver eso 10 minutos que te faltaban o te has quedado tú dormida hoy jaajjja .. porque tu post hace ya rato que no se mueve y gemelita ya se nos marchó.
Te espero un poco a ver qué pones de buenas noches y así no te quedas solita
EDITO 4: FELICIDADES POR LA CAPTURA ... ESTÁ GENIAL y encima con letra

uffffffffff, al final me harás llorar. Además de eso que comentas, nietecilla y yo decíamos que también era la despedida de Alex y Megan ... esas miradas de tristeza, ese buscarse, ese sostenerse ... y ¡cómo nos repateó que apareciese Raimundo!!!!!!!! ... era SU MOMENTO, EL DE ELLOS... ¡bueno, ya lo hablaremos que no veo las teclas!
gute nacht, murcielaguito nos vemos mañana ... DULCES SUEÑOS ... modo "Ana on" jajja ¡qué bueno! ...
oye, ¡¡¡¡están dando la llegada de los MEDALLISTAS OLÍMPICOS a España!!!! no veas la que se ha liado en el aeropuerto jajaja ¡¡¡qué maravilla!!!! .... en fin BIS MORGEN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UN NUEVO AMANECER
Desde hoy todo es nuevo en nuestra tierra
un nuevo amanecer ya se asoma,
con su luz de esperanza nos señala
un vano sendero lleno de sombras.
Deseo que el día cambie su camino
para que la vida se torne mansa,
sembremos sus bordes de esperanza
para que el fruto cambie su destino.
Nada fue más hermoso para el hombre
porque la fe y la esperanza nunca yerra;
dale libertad sobre nuestra tierra
y que brote y brote con el hombre. [/b]
de Jecego.

Sirah, ana, fleder, denzel, anamariana, nietecilla, alma, Ruth ... ¡muy buenas noches, corazones! ... gute nacht, mein herz! ... que soñéis con los
cada una con el que más os guste ... que yo
ya a la cama a soñar con el mío jajajja 
Nos vemos mañana ¡muuacccc!
++++++++++++++++++++++++++++++
EDICION FINAL ... eso espero : jaja ajjaja MURCIELAGUITOOOOOOO como sigamos así agotamos todas las ediciones de los siglos por venir jaj ajaaaa
EDITO: jajaja jajjajaa ........ FLEDERRRRRR pues si te dormiste los últimos 10 minutos ¡ESOS SON LOS QUE HAY QUE VER!!! jajjaja ya no te puedo contar más hasta mañana que lo hayas visto ajjaajjaja .. si es que ahí está la sal del salero jaja jajajaa. Y NO VEAS EL DE HOY SIN VER ESE FINAL DEL VIERNES... porque si no no entenderías qué le pasa al capi ni dónde está jaja jajaja ¡¡¡ALUCINARÁS EN COLORES!!!!
Pero lo que yo te comento, aunque esté relacionado con lo que no viste en esos 10 minutos, creo que empezará a moverse el viernes como muy pronto y por tanto el lunes 20 y martes 21 pasará eso que, como lo haga Tristán, ... ya no sé con qué cuerpo me quedaré, aunque lo entienda en un primer momento y comparta su dolor, pero es lo ÚNICO a lo que podría agarrarse para sobrellevar la "¿pérdida?" de Pepa
EDITO 2: lo siento denzel, pero no son spoilers jajaja es lo que yo presiento o intuyo de lo que va a pasar, por eso no lo tapé ... pero como BIEN DICES ... no nos vamos a hacer mala sangre antes de tiempo. Yo al menos siento que me voy como "¿endureciendo?" ahora aunque sé que cuando llegue el momento me dolerá MOGOLLÓN por muy bueno propósitos que me haga de lo contrario ... en fin, sólo nos queda esperar a ver cómo nos sorprenden
EDITO 3: jaja fleder, 1.25h, ya veo que te has ido a ver eso 10 minutos que te faltaban o te has quedado tú dormida hoy jaajjja .. porque tu post hace ya rato que no se mueve y gemelita ya se nos marchó.
Te espero un poco a ver qué pones de buenas noches y así no te quedas solita
EDITO 4: FELICIDADES POR LA CAPTURA ... ESTÁ GENIAL y encima con letra

uffffffffff, al final me harás llorar. Además de eso que comentas, nietecilla y yo decíamos que también era la despedida de Alex y Megan ... esas miradas de tristeza, ese buscarse, ese sostenerse ... y ¡cómo nos repateó que apareciese Raimundo!!!!!!!! ... era SU MOMENTO, EL DE ELLOS... ¡bueno, ya lo hablaremos que no veo las teclas!
gute nacht, murcielaguito nos vemos mañana ... DULCES SUEÑOS ... modo "Ana on" jajja ¡qué bueno! ... oye, ¡¡¡¡están dando la llegada de los MEDALLISTAS OLÍMPICOS a España!!!! no veas la que se ha liado en el aeropuerto jajaja ¡¡¡qué maravilla!!!! .... en fin BIS MORGEN
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UN NUEVO AMANECER
Desde hoy todo es nuevo en nuestra tierra
un nuevo amanecer ya se asoma,
con su luz de esperanza nos señala
un vano sendero lleno de sombras.
Deseo que el día cambie su camino
para que la vida se torne mansa,
sembremos sus bordes de esperanza
para que el fruto cambie su destino.
Nada fue más hermoso para el hombre
porque la fe y la esperanza nunca yerra;
dale libertad sobre nuestra tierra
y que brote y brote con el hombre. [/b]
de Jecego.

Sirah, ana, fleder, denzel, anamariana, nietecilla, alma, Ruth ... ¡muy buenas noches, corazones! ... gute nacht, mein herz! ... que soñéis con los
cada una con el que más os guste ... que yo
ya a la cama a soñar con el mío jajajja 
Nos vemos mañana ¡muuacccc!

++++++++++++++++++++++++++++++
EDICION FINAL ... eso espero : jaja ajjaja MURCIELAGUITOOOOOOO como sigamos así agotamos todas las ediciones de los siglos por venir jaj ajaaaa
14/08/2012 08:09
Hola!!!!......buenos dias.......hoy no tengo internet en casa......snifff.....asi q desde el móvil y con mi agudeza visual, ya os podeis imaginar.......
Os dejo un saludo y un abrazo muy fuerte.....
Muaaaacccccc
Os dejo un saludo y un abrazo muy fuerte.....
Muaaaacccccc
14/08/2012 08:51
Buenos días Ana, buenos días a todas, queridas hormiguitas!!!
Este desayuno va por ti, Ana... y es para todas nosotras...

Ayer no pude vover a conectarme...
Edito. Empieza a atascarse la conexión... he leido algo de ayer noche en esta página... a Denzel Lau, Fleder...no se si estuvo alguien más...
Fleder... gracias por la captura... es preciosa...yo también vi en esa escena, una escena de despedida definitiva... pero también debe ser por las circunstancias... no me hizo llorar... me han anestesiado con la cortinilla... besito
Lau... no me digas que todavía habrá cosas peores... no puede ser... como acostumbras precioso amanecer, con amapolas... Espero que te gustara el montaje que hice ayer... seguramente me has escrito algo... pero cambian las páginas muy lentamente... y me resulta imposible volver... besito
Denzel no he leido todavia nada tuyo, he visto la luz que nos dejas... preciosa siempre tu aportación artística. Me acorde de ti ayer, dieron un super-reportaje de la exposicion de Hopper en el Thyssen en la tele...besito
Me tengo que despedir... hasta cuando ueda BESAZOS PARA TODAS...
estaba preparando una foto de Tristán y no se si podré dejarla...
como no sale nada... es para recordar lo divino que es...

Miradita al malvado de Olmo... pero con la felicidad envolviendo el gesto...
Este desayuno va por ti, Ana... y es para todas nosotras...

Ayer no pude vover a conectarme...
Edito. Empieza a atascarse la conexión... he leido algo de ayer noche en esta página... a Denzel Lau, Fleder...no se si estuvo alguien más...
Fleder... gracias por la captura... es preciosa...yo también vi en esa escena, una escena de despedida definitiva... pero también debe ser por las circunstancias... no me hizo llorar... me han anestesiado con la cortinilla... besito
Lau... no me digas que todavía habrá cosas peores... no puede ser... como acostumbras precioso amanecer, con amapolas... Espero que te gustara el montaje que hice ayer... seguramente me has escrito algo... pero cambian las páginas muy lentamente... y me resulta imposible volver... besito
Denzel no he leido todavia nada tuyo, he visto la luz que nos dejas... preciosa siempre tu aportación artística. Me acorde de ti ayer, dieron un super-reportaje de la exposicion de Hopper en el Thyssen en la tele...besito
Me tengo que despedir... hasta cuando ueda BESAZOS PARA TODAS...
estaba preparando una foto de Tristán y no se si podré dejarla...
como no sale nada... es para recordar lo divino que es...

Miradita al malvado de Olmo... pero con la felicidad envolviendo el gesto...
14/08/2012 11:09
¡Buenooooos díaaaas!
Y para desearosles os dejo uno de los momentos más bonitos vividos en Puente Viejo.

Voy a desayunar y veeeeengo
Y para desearosles os dejo uno de los momentos más bonitos vividos en Puente Viejo.

Voy a desayunar y veeeeengo
14/08/2012 11:10

pero buenooooooo ... jajaja ¿qué pasá aquí hoy? jajjaa ¡¡menudo desastre...
anuska, sin internés
alma, lo tiene pero lento y a trompicones ... ¡menos mal que nos puso el desayuno! jajajjaja
ber, desaparecida
fleder, en asuntos administrativos y médicos
y yo jaj jajaj ... pues eso tarde y solita jajaja pero voy a ver si os encuentro algo bonito ... para cuando volváis .... EDITO: bueno,
apareció Ruth jajjaja, pero otra que no cuenta porque se va a desayunar jajaja ... ¡¡YA HICIMOS EL PLENO de las habituales de la mañana!!!!
14/08/2012 11:20
¡Laaaau! Holaaa
Pero yo soy muy rapidilla, mira que poquito he tardado en desayunaaar
Sigues por aquí... ¿No?
Pero yo soy muy rapidilla, mira que poquito he tardado en desayunaaar Sigues por aquí... ¿No?
14/08/2012 11:23

Temblando por mi rayita
jajaaaj teengo una rayiiiiiiiii ta ¡¡
Un café?

Cómo están ustedessssssssssssssss ???????
Alma te he visto ¡¡ Ya de vuelta. ?
No os hé leído , imposible por el tiempo y por la rayita que está intermitente
14/08/2012 11:30
"NOTICIA" bonita y tierna ... que seguro le gustará a Fleder, aunque sea un poquito triste. Me saltó ayer cuando entré a yahoo para revisar mi correo y la comparto con vosotras
La fotografía que ha emocionado a la Red

John Unger y su perro, Schoep en el Lago Superior (Hannah Stonehouse Hudson/StonehousePhoto.com)
Texto que acompaña a la foto:
Se ha convertido en un fenómeno de masas y es una de las imágenes más comentadas en las redes sociales. Un éxito que ha sorprendido hasta a la propia fotógrafa de la instantánea.
La historia de John Unger y su perro Schoep ha dado la vuelta al mundo gracias a una foto que Hannah Stonehouse Hudson subió a su Facebook. En ella, se ve a Unger bañándose con Schoep en el Lago Superior, ya que el agua es beneficiosa para la artritis del perro, de 19 años. Hudson acompañó la foto con este comentario:
“Este es [Schoep] de 19 años de edad, siendo acunado en los brazos de "su padre" la pasada noche en el Lago Superior. Schoep cae dormido cada noche cuando es llevado al lago. Flotar en el agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior está muy templado ahora, así que la temperatura del agua es perfecta. Me hizo tan feliz que capturé este momento para John. Por cierto, John rescató a Schoep cuando era un cachorro de 8 meses y ha estado a su lado en muchas aventuras”.
La fotografía ha tenido un gran éxito y ha sido vista más de 2 millones de veces, además de recibir más de 200.000 'me gusta' en Facebook. Un fenómeno que ha sorprendido incluso a la propia autora de la imagen que, en una entrevista, explica las razones por las que decidió hacerla.
"Mi especialidad es la documentación de las relaciones, ya sea una boda o un hombre y su perro", dijo Hudson al Pioneer Press. "John vive su vida de una manera amable. Él rescató a este perro cuando era un cachorro y siempre han ido juntos a todas partes. Schoep tiene artritis ahora, y John descubre que el agua es terapéutica. Él es el tipo de persona que quiere que sus animales se sientan cómodos. Quería capturar su relación, le dije a John: "Realmente necesito tomar fotos de ti y tu perro".
A partir de este instante, el reconocimiento ha llegado para Hudson debido a que la foto se ha convertido en un fenómeno mundial, algo que ella no esperaba:
“Nunca pensé que tanta gente vería lo mismo”, relata al periódico. “Sé que no es sobre mí, sino sobre un chico que ama a un perro, pero estoy muy sorprendida de que mi foto haya tenido un impacto tan grande”, concluye.
La fotografía que ha emocionado a la Red

John Unger y su perro, Schoep en el Lago Superior (Hannah Stonehouse Hudson/StonehousePhoto.com)
Texto que acompaña a la foto:
Se ha convertido en un fenómeno de masas y es una de las imágenes más comentadas en las redes sociales. Un éxito que ha sorprendido hasta a la propia fotógrafa de la instantánea.
La historia de John Unger y su perro Schoep ha dado la vuelta al mundo gracias a una foto que Hannah Stonehouse Hudson subió a su Facebook. En ella, se ve a Unger bañándose con Schoep en el Lago Superior, ya que el agua es beneficiosa para la artritis del perro, de 19 años. Hudson acompañó la foto con este comentario:
“Este es [Schoep] de 19 años de edad, siendo acunado en los brazos de "su padre" la pasada noche en el Lago Superior. Schoep cae dormido cada noche cuando es llevado al lago. Flotar en el agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior está muy templado ahora, así que la temperatura del agua es perfecta. Me hizo tan feliz que capturé este momento para John. Por cierto, John rescató a Schoep cuando era un cachorro de 8 meses y ha estado a su lado en muchas aventuras”.
La fotografía ha tenido un gran éxito y ha sido vista más de 2 millones de veces, además de recibir más de 200.000 'me gusta' en Facebook. Un fenómeno que ha sorprendido incluso a la propia autora de la imagen que, en una entrevista, explica las razones por las que decidió hacerla.
"Mi especialidad es la documentación de las relaciones, ya sea una boda o un hombre y su perro", dijo Hudson al Pioneer Press. "John vive su vida de una manera amable. Él rescató a este perro cuando era un cachorro y siempre han ido juntos a todas partes. Schoep tiene artritis ahora, y John descubre que el agua es terapéutica. Él es el tipo de persona que quiere que sus animales se sientan cómodos. Quería capturar su relación, le dije a John: "Realmente necesito tomar fotos de ti y tu perro".
A partir de este instante, el reconocimiento ha llegado para Hudson debido a que la foto se ha convertido en un fenómeno mundial, algo que ella no esperaba:
“Nunca pensé que tanta gente vería lo mismo”, relata al periódico. “Sé que no es sobre mí, sino sobre un chico que ama a un perro, pero estoy muy sorprendida de que mi foto haya tenido un impacto tan grande”, concluye.
14/08/2012 11:35
Os dejo un saco de un millón de besos que hé ído haciendo este tiempo pensando en vosotras

Y que no me entere yo que alguien se queda sin beso

Y que no me entere yo que alguien se queda sin beso
14/08/2012 11:43
Lau, que bonita a noticia. A mi cuando estuve en Edimburgh me contaron una muy tierna. La explico con mis palabras.
Era la historia de un perrito que desde el momento en que murió su amo iba a visitarle a su tumba todos y cada uno de los días. Bobi se llamaba creo. Y él mismo murió a los pies de la tumba de su dueño. Le han hecho una estatua muy bonita.
Xeli, Muchiiiisisisimos besos también para ti.
Era la historia de un perrito que desde el momento en que murió su amo iba a visitarle a su tumba todos y cada uno de los días. Bobi se llamaba creo. Y él mismo murió a los pies de la tumba de su dueño. Le han hecho una estatua muy bonita.
Xeli, Muchiiiisisisimos besos también para ti.
14/08/2012 11:55
jajaja XELI ... ya veo que al final sí has podido entrar .., ¡qué bueno!!
voy a buscar un par de cafelitos más por si aparece alma...

pa mí el bombón, alma, ¿a tí, te va el cortadito?
Ruth, como acabas de desayunar a tí no te he traido ... ¿no? ¿ o te apetece alguna cosita?.
Esa historia ya le he escuchado unas cuántas veces ... es que realmente los animales son increibles. Yo no lo creía hasta que lo viví por experiencia y no una, si no con cada animal que hemos tenido en casa, se nos han muerto de viejitos y es increíble el bien que nos hacen a todos los niveles.
voy a buscar un par de cafelitos más por si aparece alma...

pa mí el bombón, alma, ¿a tí, te va el cortadito?
Ruth, como acabas de desayunar a tí no te he traido ... ¿no? ¿ o te apetece alguna cosita?.
Esa historia ya le he escuchado unas cuántas veces ... es que realmente los animales son increibles. Yo no lo creía hasta que lo viví por experiencia y no una, si no con cada animal que hemos tenido en casa, se nos han muerto de viejitos y es increíble el bien que nos hacen a todos los niveles.
14/08/2012 11:58
Lau, ¡Nada, mujer! No te preocupes, que ya estoy llena 
Sí, yo les tengo mucho cariño a los animales. Aunque las únicas mascotas que haya tenido hayan sido peces, se les coge mucho cariño.

Sí, yo les tengo mucho cariño a los animales. Aunque las únicas mascotas que haya tenido hayan sido peces, se les coge mucho cariño.
14/08/2012 12:06
¿qué estás haciendo? ¿estás escribiendo en tus historias?
14/08/2012 12:13
Pues ahora estoy pasando mi rato vago, viendo la tele. Ayer si que puse un nuevo trozito en mi historia y en el común...
Pues escribiré pronto
Pues escribiré pronto
14/08/2012 12:31
Lau, preciosa te dejo ya...Muchos besos y hasta prontito.