Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 00:06
Chicas yo os dejo....me dá pena no esperar por la capitana.....pero ando un poco cansada y mañana aún es martes.....

Dulces sueños HORMIGUITAS................muaaaccccsss
Edito: ya me iba pero leí Aveiro..........precioso....que pueblo más bonito.........tenemos que ir a Portugal......jajajj...eso si...a mi no me gusta el bacalao.....

Dulces sueños HORMIGUITAS................muaaaccccsss
Edito: ya me iba pero leí Aveiro..........precioso....que pueblo más bonito.........tenemos que ir a Portugal......jajajj...eso si...a mi no me gusta el bacalao.....
Aveiro también lo conozco ... y la playa ... no hacia toples ni dios ...
Coimbra también me gusto muchísimo ...
Coimbra también me gusto muchísimo ...
Por cierto Sirah, qué tal está tu sobrino?? O era su hijo? Creo que leí el otro día que le picó una garrapata....pero no sé dónde lo leí
. Aquí son muy peligrosas. Hay anhos en los que tenemos que vacunarnos. Te pones a morir....y como no ha llovido nada, este anho están muy guerreras.
En las matrículas se ponen mucho las inicales y tu anho de nacimiento. Queda genial. Yo he escrito el nombre de mi amarillito en el número 1552...pero él todavía no lo sabe, jajajaja
. Aquí son muy peligrosas. Hay anhos en los que tenemos que vacunarnos. Te pones a morir....y como no ha llovido nada, este anho están muy guerreras. En las matrículas se ponen mucho las inicales y tu anho de nacimiento. Queda genial. Yo he escrito el nombre de mi amarillito en el número 1552...pero él todavía no lo sabe, jajajaja
14/08/2012 00:09
jajaj que buena idea ...
Pues a mi sobrino le ha picado una garrapata (sospechan)... no sabe donde ni cuando .. pero tiene la pierna bastante mal y mi hermana esta muy preocupada ... no le quiere enseñar la pierna por skype .. pero le ha visto que anda cojo .. tiene que tomar antibiótico 15 días ...
Pues a mi sobrino le ha picado una garrapata (sospechan)... no sabe donde ni cuando .. pero tiene la pierna bastante mal y mi hermana esta muy preocupada ... no le quiere enseñar la pierna por skype .. pero le ha visto que anda cojo .. tiene que tomar antibiótico 15 días ...
14/08/2012 00:09
Gemelita
, de verdad te pasó eso?? Para matarla....será posible.... pues deberías haberle reclamado....A mí cuando me prestan un libro...lo forro, jajaja, para no estropearlo....
Ana, buenas noches!!. que descanses mucho, mucho, mucho!
Sirah...es que el topless por aquella zona...va a ser que no, jajaja. Coimbra también me gustó muchísimo
, de verdad te pasó eso?? Para matarla....será posible.... pues deberías haberle reclamado....A mí cuando me prestan un libro...lo forro, jajaja, para no estropearlo....Ana, buenas noches!!. que descanses mucho, mucho, mucho!
Sirah...es que el topless por aquella zona...va a ser que no, jajaja. Coimbra también me gustó muchísimo
14/08/2012 00:10
Sirah.- Se llama BOOKCROSSING
14/08/2012 00:10
Yo tampoco voy a esperar a Lau .. estoy que me caigo ..

EDITO: Denzel ... eso ... una vez Mini gasol cogió un libro infantil y luego lo volvimos a dejar en el mismo sitio.. no hemos vuelto a encontrar ninguno
EDITO 2 : Ya me di cuenta lo tapadisima que iba la gente ... esto fue hace 13 años y en el norte hacíamos toples tan normal ...

EDITO: Denzel ... eso ... una vez Mini gasol cogió un libro infantil y luego lo volvimos a dejar en el mismo sitio.. no hemos vuelto a encontrar ninguno
EDITO 2 : Ya me di cuenta lo tapadisima que iba la gente ... esto fue hace 13 años y en el norte hacíamos toples tan normal ...
14/08/2012 00:11
Ya sé que me iba hace un rato, pero recordé una cosa....nos queda pendiente la fiesta para enseñar los mejores rincones de nuestras ciudades......como una especie de....Hormigas por el mundo........
Ahora si que me voy..............
Ahora si que me voy..............
14/08/2012 00:13
Bueno, ya estoy de vuelta.
Fleder, es que esa frase se la ha dicho en un contexto un poco fuerte ... pierdes las piernas pero ganas la vida, puedes quedarte amargado en esa silla o en la cama o buscar vivirla en función de lo que tienes .... por eso os he dicho que voy a ver si me sirve jajaja ¡¡porque yo no lo veo tan claro!!! , pero la frase en ese contexto me gustó y al chico le ha servido como revulsivo
anuska, ya te me fuiste jajja ... hasta mañaba, corazón... ¡que descanses!
EDITO:ohhh jajja Sirah, tú también te me fuiste ... pues otro abrazote para tí
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Fleder, es que esa frase se la ha dicho en un contexto un poco fuerte ... pierdes las piernas pero ganas la vida, puedes quedarte amargado en esa silla o en la cama o buscar vivirla en función de lo que tienes .... por eso os he dicho que voy a ver si me sirve jajaja ¡¡porque yo no lo veo tan claro!!! , pero la frase en ese contexto me gustó y al chico le ha servido como revulsivo
anuska, ya te me fuiste jajja ... hasta mañaba, corazón... ¡que descanses!

EDITO:ohhh jajja Sirah, tú también te me fuiste ... pues otro abrazote para tí

14/08/2012 00:14
Denzel, Fleder, Lau, Ana ... dulces sueños ...
Avisadme si hacéis la fiesta para preparar algo ...
Avisadme si hacéis la fiesta para preparar algo ...
14/08/2012 00:15
Ana.- Buenas noches...Hoy parece que tu hombro te ha dado un poquitín de tregua ¿verdad?. Descansa que seguro que los pobres pensionistas siguen "guerreros". Hasta mañana
14/08/2012 00:16
Ana, un encuentro hormiguil en Portugal sería maravilloso, Tú nos haces de guía!
Es verdad, tenemos pendiente la fiestuqui!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemelita, ajaja, yo lo espanholizo todo y al bookcrossing le llamo "pasa el libro". Aquí tienen la manía de usar puros términos en inglés....y yo lo traduzco todo para hacerles rabiar, jajajjaa.
Sirah....lo de la garrapata es probable....te pones enfermo de verdad. Ojalá se recupere pronto, pobrecillo....Buenas noches, que descanses!!!!!!!!!
Edito: pero es verdad, el book crossing es cuando dejas el libro por ahí en la calle. qué rabia que te lo hubieran quitado....
Es verdad, tenemos pendiente la fiestuqui!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gemelita, ajaja, yo lo espanholizo todo y al bookcrossing le llamo "pasa el libro". Aquí tienen la manía de usar puros términos en inglés....y yo lo traduzco todo para hacerles rabiar, jajajjaa.
Sirah....lo de la garrapata es probable....te pones enfermo de verdad. Ojalá se recupere pronto, pobrecillo....Buenas noches, que descanses!!!!!!!!!
Edito: pero es verdad, el book crossing es cuando dejas el libro por ahí en la calle. qué rabia que te lo hubieran quitado....
14/08/2012 00:16
Lau....me cogiste cerrando la puerta....es que temo a tus cinco minutos....jaja.....Besos...
14/08/2012 00:20
Sirah.- Nos ha encantado volver a tenerte a "tiempo completo" en nuestras charlas nocturnas. Descansa tú también...lo malo es que la noche siempre se nos hace corta. FELICES SUEÑOS
14/08/2012 00:21
Lau, yo con esos temas tengo una lucha interna desde hace anhos...me cuesta creer que es verdad. supongo que hay que verse en una situación como esa para descubrir hasta dónde somos capaces de llegar. Para desdramatizar: si Tris pierde a su partera....lo único que ganará es amargura y mucha, mucha tristeza.....
14/08/2012 00:25
ajajja anuskaaaaaa ... un día de estos te pillo y no te me escapas
jaja ajajaa
jaja ajajaa
14/08/2012 00:27
Ya se me ha descargado el capítulo de hoy (lo había olvidado?. Voy a necesitar panhuelos????
Y si es así...cuántos?????????????
Y si es así...cuántos?????????????
La tristeza por la pérdida de un ser querido no se supera con nada ni se compensa con nada...
fleder, en eso estoy de acuerdo contigo ... pero hablando de tristán hay algo que aún no puedo comentar contigo y que de pasar ¡¡¡será algo kdfjadñhjñadjfHDFH!!!!!!!!!!!!!! ... no me sale ni la palabra y en ese caso, a lo mejor, algo podría aplicársele o algo de consuelo podría darle, además el tiempo va mitigando ese dolor, aunque por días y momentos parezca ahogarnos ... pero si hace lo que parece o dicen ... ¡¡¡¡mal vamos!!!!
14/08/2012 00:30
Fleder.- Pregúntale a Lau. Yo me dormí, pero creo que hay escenas bonitas con Rosario. Mañana lo veré...
Yo también me voy a ir despidiendo...Dejadme un huequecito para velas rápidas
Yo también me voy a ir despidiendo...Dejadme un huequecito para velas rápidas