Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/08/2012 23:50
Yo estoy con un libro en el e-book y no encuentro el camino para ponerme a leer...necesito un buen libro, de los que no puedes soltarlos, de los que estás deseando tener tiempo para ponerte a leerlos, pero que sea bueno...ya paso de los bestsellers
Hablando de matrículas....cuando comentaban en las noticias que los terroristas usaban matrículas dobladas.....jaaj....yo pensaba que las doblaban fisicamente para que no las pudieran leer......jajja....
Ana, puede ser el Cafe Martinho da Arcada???. He ido mucho a Portugal....tuve un novio portugués....y casi me caso con él....pero eso ya es otra historia, jajaja
Edito: Ana, jajaja, qué bueno, jajjaja. Creo que yo hubiera pensado lo mismo, jajaja. Deberían haber dicho duplicadas....el problema no es tuyo....es del que lo ha escrito, jajajaa
Edito: Ana, jajaja, qué bueno, jajjaja. Creo que yo hubiera pensado lo mismo, jajaja. Deberían haber dicho duplicadas....el problema no es tuyo....es del que lo ha escrito, jajajaa
13/08/2012 23:52
Yo estoy con En el pais de la nube blanca .....me lo recomendo la nietecilla y me gusta mucho...
13/08/2012 23:53
ayyyyyyy, os tengo que dejar 5 minutillos jaja jajaja .... SI HE DICHO 5 ajjajajaj ... voy a acostar a la tropa y vuelvo ...
A mí la sombra del viento me gustó, pero me gustó más la Catedral del Mar, los comparo porque están ambientados en la misma ciudad jeje, y me gustó porque pude hacer la ruta del libro con una guía que nos explicó todo el tema de la construcción de ese templo, que está en pleno centro de Barcelona, y del barrio y la vida de sus personajes. Fue algo mágico como retrotraerse en el tiempo ...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
A mí la sombra del viento me gustó, pero me gustó más la Catedral del Mar, los comparo porque están ambientados en la misma ciudad jeje, y me gustó porque pude hacer la ruta del libro con una guía que nos explicó todo el tema de la construcción de ese templo, que está en pleno centro de Barcelona, y del barrio y la vida de sus personajes. Fue algo mágico como retrotraerse en el tiempo ...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Gemelita, cuando no tengo nada que leer y no me apetece buscar algo...recurro a "Los pilares de la Tierra". Nunca me canso de leer ese libro. Y siempre aprendo algo....
Fleder ¿Ya ha adivinado Jens lo que significan los números?...¿Qué libro dices que estás leyendo?
Yo no conozco apenas nada de Portugal pero tengo muchísimas ganas de conocer Lisboa
Yo no conozco apenas nada de Portugal pero tengo muchísimas ganas de conocer Lisboa
13/08/2012 23:54
jajajaj Fleder un novio portugués ... tengo una compañera que tiene un novio portugués y a veces pienso si vive aquí o en Lisboa ..
Chica eres una caja de sorpresas ..
Denzel no tengo mucho tiempo pare leer cuando me voy a dormir caigo como una mosca ...
EDITO: Los pilares de la tierra otro libro que me encanto
Chica eres una caja de sorpresas ..
Denzel no tengo mucho tiempo pare leer cuando me voy a dormir caigo como una mosca ...
EDITO: Los pilares de la tierra otro libro que me encanto
13/08/2012 23:54
Fleder....no recuerdo el nombre.....fué hace años.....pero de verdad que nos impresionó a todos....mi amiga siempre pide infusiones....pués que tetera más bonita!!!.....una maravilla.....y las bandejas de los camareros eran como de alpaca....
13/08/2012 23:55
Denzel .. me encantaría ir a Lisboa ...tampoco lo conozco y tengo muchas ganas de ir
13/08/2012 23:56
Chcias se acercan las 12 h .. y mi espalda y mi cabeza lo notan .. llevo desde las 9:30 h levantada .... y trasteando por casa ....
13/08/2012 23:56
Denzel...ya sabes lo que dicen...." o que non veu Lisboa, no veu cousa boa".....o algo así que las v y las b en Gallego y Portugues me lian.....
13/08/2012 23:57
Denzel ,estoy leyendo La sombra del viento, lo empecé hace unos días. Aquí encuentro muy pocos libros en espanhol y cuando viene mi hermano me trae alguno.
Amarillito todavía no ha descifrado la matrícula...se lo he puesto difícil, Bueno, VR lo ha sabido enseguida, jajaja.
Sirah, conocí al chico portugués en la Selva Negra allá por el anho 98 y estuvimos....bastante tiempo juntos. Un chico encantador. Lástima que soy c**o de mal asiento y en aquella época muy poco dada al compromiso....
Amarillito todavía no ha descifrado la matrícula...se lo he puesto difícil, Bueno, VR lo ha sabido enseguida, jajaja.
Sirah, conocí al chico portugués en la Selva Negra allá por el anho 98 y estuvimos....bastante tiempo juntos. Un chico encantador. Lástima que soy c**o de mal asiento y en aquella época muy poco dada al compromiso....
13/08/2012 23:59
A mi la Catedral del Mar....se me hizo largo......
13/08/2012 23:59
Ana.-Para ti...
14/08/2012 00:01
A mi La Catedral del Mar, siempre me recordó a Los pilares de la tierra, salvando las distancias.
Ese libro me lo regalaron y me lo dejé olvidado en una farmacia y me lo quitaron. Tuve que comprarme otro para poder seguir leyéndolo
Ese libro me lo regalaron y me lo dejé olvidado en una farmacia y me lo quitaron. Tuve que comprarme otro para poder seguir leyéndolo
14/08/2012 00:02
Fleder .. me estoy acordando que mi sobrino también tiene una matricula personalizada .. pero no se como es ...no recuerdo y si que me lo contaron ..pero creo que pone algo del apellido
EDITO Denzel .. pensaría que era de los libros que dejas en los sitios para que quien lo coja lo lea y lo devuelva a la calle ... tiene un nombre ahora no lo recuerdo
EDITO Denzel .. pensaría que era de los libros que dejas en los sitios para que quien lo coja lo lea y lo devuelva a la calle ... tiene un nombre ahora no lo recuerdo
14/08/2012 00:03
Gracias Denzel!!!.....jajjaja...es que hace poco que sé la verdad.....jajajja....no veas el bacile cuando lo conté......yo de esas tengo tantas......jaja....y es por no pararme a pensar las cosas....
14/08/2012 00:03
jajajajaja Gemelita 

, muy bueno!!
Lau, le estoy dando vueltas a la frase de "las pérdidas pueden ser ganancias" y me está costando un triunfo que me convenza...que me lo expliquen por favor!!!!
Gemelita, si tienes oportunidad de ir a Portugal...hazlo....estuve también en una ciudad...creo que se llama Aveiro. Tienen unos dulces que se llaman ovos moles, se hacen con yema de huevo...menudo empacho nos agarramos, jajaja. Descubrimos que cada uno estaba hecho con UNA yema de huevo...y nos comimos media docena...cada uno, jajajaja

, muy bueno!!Lau, le estoy dando vueltas a la frase de "las pérdidas pueden ser ganancias" y me está costando un triunfo que me convenza...que me lo expliquen por favor!!!!
Gemelita, si tienes oportunidad de ir a Portugal...hazlo....estuve también en una ciudad...creo que se llama Aveiro. Tienen unos dulces que se llaman ovos moles, se hacen con yema de huevo...menudo empacho nos agarramos, jajaja. Descubrimos que cada uno estaba hecho con UNA yema de huevo...y nos comimos media docena...cada uno, jajajaja
14/08/2012 00:05
....Y de La Sombra del viento...lo presté a una amiga de una amiga una primera edición impecable y me devolvió un 20ª edición hecha polvo. Lo malo es que lo guardé y no me di cuenta hasta que lo volví a prestar y ya me dió cosa decirle nada a quien me lo devolvió