Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/08/2012 22:52
Hola!!!....
Fleder, Lau....yo editando por no gastar y ya estáis aquí!!!....
Lau....jaja........cuando la puse lo pensé.....jaaj....ahora si que soy repija.....
Fleder, Lau....yo editando por no gastar y ya estáis aquí!!!....
Lau....jaja........cuando la puse lo pensé.....jaaj....ahora si que soy repija.....
13/08/2012 22:54
Ana, pensé que me había saltado la mitad de tu post....y es que estabas editando, jajajaja
Lau, aquí la tenemos...tranquila que Ana plantada no nos deja!.
Me ha gustado mucho el montaje de Alma. Lau, lo has visto? Era para ti!
Lau, aquí la tenemos...tranquila que Ana plantada no nos deja!.
Me ha gustado mucho el montaje de Alma. Lau, lo has visto? Era para ti!
13/08/2012 22:54
Fleder...otra vez cena?......pero con el trabajo?...
Lau....que no te dejo....es que soy lenta....tu espérame siempre que si me voy lo digo
Lau....que no te dejo....es que soy lenta....tu espérame siempre que si me voy lo digo
13/08/2012 22:55
jaja ajja .. perooooooo
¿no se supone que no lo leías? jaja ajajjaa
La semana pasada me hice el FIRME PRÓPOSITO de no decir palabrotas viendo PV porque estas se las aprenden todas y se están volviendo muy mal habladas y luego les quito centimillos de la paga por palabrota ja ajajja ¡¡Y ME PROTESTANNNNN!!!!! .... ajjaja .......... pero la nietecilla me dió permiso y como si me callo revientoooooooooo pues ... ¡¡¡LO SIENTO!!!!
jajajja pero te juro que no soy tan MAL HABLADA ... es la Paca que me saca de mis casillas jajaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿no se supone que no lo leías? jaja ajajjaa La semana pasada me hice el FIRME PRÓPOSITO de no decir palabrotas viendo PV porque estas se las aprenden todas y se están volviendo muy mal habladas y luego les quito centimillos de la paga por palabrota ja ajajja ¡¡Y ME PROTESTANNNNN!!!!! .... ajjaja .......... pero la nietecilla me dió permiso y como si me callo revientoooooooooo pues ... ¡¡¡LO SIENTO!!!!
jajajja pero te juro que no soy tan MAL HABLADA ... es la Paca que me saca de mis casillas jajaa
13/08/2012 22:56
Ana, aquí cualquier excusa es buena....ayer uno de la cuadrilla hizo una excursión a una granja donde hacen quesos y se trajo un mogollón. Y nos ha invitado. Hemos cenado todos en el jardín. La noche del queso y vinito tinto. He probado unos ahumados que estaban de muerte!!!!!!!!!!!!!!!
13/08/2012 22:57
A mi las vacaciones de los demás se me hacen largas......jjaja..y las mias cortísimas.....es que me parece que Alma se fué hace mucho....jajja...pobre!...seguro que a ella no le pasa lo mismo
13/08/2012 23:00
Lau....yo lo leo todo......menos las esquelas.....jajja....y después intento comentar...pero lo de escribir despacio es un lio ....cuando somos pocas sobre todo....entonces apuro y me dejo mucho sin decir....pero siempre os leo....
Fleder...los quesos me pierden....los ahumados no mucho....
Fleder...los quesos me pierden....los ahumados no mucho....
13/08/2012 23:01
Hola chicas ...!!! Lau, Fleder, Ana, Megan .... alguien mas ...??
Fleder ... cenita en el jardín ¡¡¡que gozada ...!!
Anusca ... a mi también me han puesto horas al lunes ...¡¡¡cachis!!
Megan ... ya paso el aniversario ... semana de Rodriguez ...
Lau ... que has conseguido el tesoro mas preciado... y no es el Sr.Grey entra que te lo he estrenado ..jejej
Fleder ... cenita en el jardín ¡¡¡que gozada ...!!
Anusca ... a mi también me han puesto horas al lunes ...¡¡¡cachis!!
Megan ... ya paso el aniversario ... semana de Rodriguez ...
Lau ... que has conseguido el tesoro mas preciado... y no es el Sr.Grey entra que te lo he estrenado ..jejej
Lau....NO LEO....lo ha puesto Ana en su primer post de esta noche, jajaja. Y me parece muy bien....que es horario infantil, jajajaja.
Es verdad Ana, me parece que Alma se fue ya hace un siglo
Es verdad Ana, me parece que Alma se fue ya hace un siglo
Buenas noches.....
Ana.- ¡Que me confundí de foto¡ no de olimpiada...La guerra entre ellos duró más de 6 años.. Aqui os traigo las de Moscú, ja, ja

Lau.- No os pude acompañar en el capítulo....Me quedé dormida esperando a que empezara y me desperté cuando Emilia y Pepa estaban
Fleder.- ¿Otra vez de cena?...¿Qué tal tu lunes? ¿Tan lioso como todos?
Ana.- ¡Que me confundí de foto¡ no de olimpiada...La guerra entre ellos duró más de 6 años.. Aqui os traigo las de Moscú, ja, ja

Lau.- No os pude acompañar en el capítulo....Me quedé dormida esperando a que empezara y me desperté cuando Emilia y Pepa estaban
SPOILER (puntero encima para mostrar)...regañando
Fleder.- ¿Otra vez de cena?...¿Qué tal tu lunes? ¿Tan lioso como todos?
jaajaja flederrrrrrrr .... que YA SE QUIEN SE HA CHIVAOOOOOOOOOOO jajjaja
anuska, ¡¡y luego decís que yo soy malotaaaaaa????? ... pero si t'has chivaooooo DESCARADAMENTE Y EN PÚBLICO a la señooooo ... ¡que te he leído!
el dibujo de alma sí que lo he visto, ¡ES PRECIOSO y ME ANCANTAAAA!
... jajaj si os leí esta tarde y pensaba comentaros pero me llamó una de las niñas y no me dió tiempo a más ... ¡¡y aún tengo sus deberes sin hacer!!!!, a ver si me da tiempo a hacérselos antes de que aparezca por aquí
anuska, ¡¡y luego decís que yo soy malotaaaaaa????? ... pero si t'has chivaooooo DESCARADAMENTE Y EN PÚBLICO a la señooooo ... ¡que te he leído!

el dibujo de alma sí que lo he visto, ¡ES PRECIOSO y ME ANCANTAAAA!
... jajaj si os leí esta tarde y pensaba comentaros pero me llamó una de las niñas y no me dió tiempo a más ... ¡¡y aún tengo sus deberes sin hacer!!!!, a ver si me da tiempo a hacérselos antes de que aparezca por aquí
13/08/2012 23:05
Hola Sirah!!!!!!!!!! Qué tal te fue el turno hoy?. Los lunes deberían tener la mitad de horas...me parecen insufribles....y eso que hoy me ha ido muy bien.
Ana, aquí somos todos muy queseros. Los ahumados no los había probado nunca hasta llegar a este país.
Por cierto...sabes que hoy le dije a mi jefe de producción "trapallada" y se quedó atónito?, jajaja, me dijo que eso solamente se decía en Galicia (él es de La Estrada) y le respondí: tengo una amiga gallega que lo dice, jajaja
Ana, aquí somos todos muy queseros. Los ahumados no los había probado nunca hasta llegar a este país.
Por cierto...sabes que hoy le dije a mi jefe de producción "trapallada" y se quedó atónito?, jajaja, me dijo que eso solamente se decía en Galicia (él es de La Estrada) y le respondí: tengo una amiga gallega que lo dice, jajaja
13/08/2012 23:07
Sirah....Buenas noches. ¿Como vas?...Cansádisima, me imagino. ¿cuando coges las próximas vacaciones?
13/08/2012 23:07
Hola Sirah....ya acabaste las obras??.....yo tengo que hacer alguna, pero lo dejo para después del verano....
Denzel....jajja....tu lo que querías era medir los ombligos....jjajajj....y no te perdiste nada al dormirte durante el capítulo.....
Fleder....yo tampoco coozco al Sr Grey.....jajja....pero me temo que no existe nadie así....la escritora es una mujer,.....
Denzel....jajja....tu lo que querías era medir los ombligos....jjajajj....y no te perdiste nada al dormirte durante el capítulo.....
Fleder....yo tampoco coozco al Sr Grey.....jajja....pero me temo que no existe nadie así....la escritora es una mujer,.....
13/08/2012 23:08
Fleder .. mi jornada tranquila ... es por que es lunes y agosto ... nada mas ..
jajajja Anusca lo de trapallada es como lo del tiempo que me contabas un día ...jajajja
EDITO: Hola Denzel... que lio con los nuevos avatares
jajajja Anusca lo de trapallada es como lo del tiempo que me contabas un día ...jajajja
EDITO: Hola Denzel... que lio con los nuevos avatares
13/08/2012 23:08
Hola Gemelita!!! Pues sí, he aprovechado para cenar bien hoy porque manhana a primera hora tengo cita con el ortodoncista...y me ha llamado esta tarde para avisarme de que me va a doler bastante esta vez...
y he comido queso y pan sin parar....Jooo, manhana a sufrir 
Mi lunes ha ido bastante bien, con excepción de la reunión de la pausa-café que ha sido un rollazo, el resto del día bastante decente.
Me da que tú estás agotada...te has dormido antes del capítulo???
y he comido queso y pan sin parar....Jooo, manhana a sufrir 
Mi lunes ha ido bastante bien, con excepción de la reunión de la pausa-café que ha sido un rollazo, el resto del día bastante decente.
Me da que tú estás agotada...te has dormido antes del capítulo???
13/08/2012 23:09
jajaja murcielaguito, yo cogí las malas costumbres del queso en mis tiempos
y argelinos, allí no se concibe una comida sin queso de postre o el desayuno sin algún tipo de queso ... una tostada untada con brie y zumo de naranja esssssssssssss MANJAR DE DIOSES jajja ... si no acabo la comida con queso ... ¡¡me parece que no he comido!! ... me gustan TODOS
HOLA compi, HOLA denzel ... ¿qué tal vuestros días?
y argelinos, allí no se concibe una comida sin queso de postre o el desayuno sin algún tipo de queso ... una tostada untada con brie y zumo de naranja esssssssssssss MANJAR DE DIOSES jajja ... si no acabo la comida con queso ... ¡¡me parece que no he comido!! ... me gustan TODOSHOLA compi, HOLA denzel ... ¿qué tal vuestros días?
13/08/2012 23:10
Denzel ... y tu que tal en el trabajo y con los calores de los madriles ...??
EDITO: Compi a estas horas ... estoy cansada y hoy me duele la cabeza ... creo que tengo fastidiado el cuello
EDITO: Compi a estas horas ... estoy cansada y hoy me duele la cabeza ... creo que tengo fastidiado el cuello
13/08/2012 23:10
Ana, la escritora es una mujer??? jajaja, ahora lo entiendo....cuerpo de hombre con mente de mujer....y sensibilidad femienina....y conocimiento del cuerpo....vale, efectivamente NO existe un hombre así...ni con gadgetobrazo, como dice Denzel, jajaja
13/08/2012 23:12
jajajaj pero cuantos libros hay del Sr. Grey ... 1 o varios ... estoy intrigadisima con este hombre ...
EDITO: La escritora es una mujer ... uummmm
EDITO: La escritora es una mujer ... uummmm