Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/08/2012 18:32
Yo creo que no Lau....que Emilia no vuelve
¿este quien es ?,¿el prota?.......un minuto para el en un capitulo....¡por favor!,¡que desproposito!
¿este quien es ?,¿el prota?.......un minuto para el en un capitulo....¡por favor!,¡que desproposito!
13/08/2012 18:33
pero vamos a ver ... ¡¡¡yo ya no sé si reirme o si tirarme de los pelos!!!!! ... esto es para mear y no echar gota jaj aja jaaaa ...
RAIMUNDOOOOOOOOOOOO tan listo que es él y sabiendo que se ha ido de la lengua y le ha dicho a la bruja dónde iba su hijooooooooooo ... ¿¿¿¿ NO ES CAPAZ DE IR A PEDIRLE EXPLICACIONES ... pero si ni siquiera ha sospechado de ellaaaaaaaaaaaaa ??????
cuánto TONNNNNNNNNTO SUELTO HAY EN PV ... pero mucho ¿eh!!!!!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
RAIMUNDOOOOOOOOOOOO tan listo que es él y sabiendo que se ha ido de la lengua y le ha dicho a la bruja dónde iba su hijooooooooooo ... ¿¿¿¿ NO ES CAPAZ DE IR A PEDIRLE EXPLICACIONES ... pero si ni siquiera ha sospechado de ellaaaaaaaaaaaaa ??????
cuánto TONNNNNNNNNTO SUELTO HAY EN PV ... pero mucho ¿eh!!!!!!
13/08/2012 18:35
Si ahora es protagonista y sale en una escena,cuando no lo sea saldra una vez a la semana
13/08/2012 18:36
Megan, pues si no vuelve, no sé cuál puede ser esa decisión difícil que tiene que tomar Emilia ... ¿¿ le va a entregar a su hija a la Paca, así sin más, para que no le falte de nada ?????????????? ... es que no entiendo esas palabras de Pepa ...
ya ves, todo el capítulo esperando ver a Tristán y .... sale menos de un minuto ?????????? jaj ajajjaa ... ya te he dicho yo antes que los Mirañares deben ser los PROTAS ABSOLUTOS de PV ....
ya ves, todo el capítulo esperando ver a Tristán y .... sale menos de un minuto ?????????? jaj ajajjaa ... ya te he dicho yo antes que los Mirañares deben ser los PROTAS ABSOLUTOS de PV ....
13/08/2012 18:37
Jajaja Lau.....mucho pides tu a los de este pueblo
13/08/2012 18:42
Yo creo que la decision es que Maria viva en la casona con la Paca
13/08/2012 18:43
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nietecilla .... me he ido un segundí, NO MÁS UN SEGUNDÍN, al hilo de los avances porque en todo el día no me he conectado yyyyyyyyyyy ya estoy llorando a mares ... ¡¡MENUDAS FOTOS HAN COLGADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

13/08/2012 18:46
AVANCE DE MAÑANA:
* esta Emilia cada día es más kjdfñkgjsfkghàsifgh .... ¿será contagiosa la tontuna de los habitantes de PV???? porque no tiene otra explicación ... ah, INMUNIDAD PARA LA PACA
y por si fuera poco la tontuna .... ¡¡seguirá mintiendo a Alfonso ...!!!!! Y AHORA A CONCIENCIA ohhhhhhh esto ya no tiene nombre
* el capi saldrá lo mismo que hoy .... o sea, ná de ná
* Pepa sigue penando sola y preocupada por: la boda de sole, la ausencia de su marido, la tontuna de la Emi y.......... y............ y........... MIENTRAS SUFRA ¡qué más da el motivo!
* la bruja maquinando maldades sagaz y ladina, al acecho como una zorra ¡¡ME REFIERO AL ANIMAL... NO PENSEIS OTRA COSA!!!
* esta Emilia cada día es más kjdfñkgjsfkghàsifgh .... ¿será contagiosa la tontuna de los habitantes de PV???? porque no tiene otra explicación ... ah, INMUNIDAD PARA LA PACA
y por si fuera poco la tontuna .... ¡¡seguirá mintiendo a Alfonso ...!!!!! Y AHORA A CONCIENCIA ohhhhhhh esto ya no tiene nombre
* el capi saldrá lo mismo que hoy .... o sea, ná de ná
* Pepa sigue penando sola y preocupada por: la boda de sole, la ausencia de su marido, la tontuna de la Emi y.......... y............ y........... MIENTRAS SUFRA ¡qué más da el motivo!
* la bruja maquinando maldades sagaz y ladina, al acecho como una zorra ¡¡ME REFIERO AL ANIMAL... NO PENSEIS OTRA COSA!!!
13/08/2012 18:46
Lau......te dejo que me voy a comer a Bizcochito.....digo,le voy a dar de comer la merienda,ufffff,que tarde me espera,no parara hasta las 9,que lo acostare y detras yo.
Besos guapa,un placer,como siempre......compartir capitulo
Besos guapa,un placer,como siempre......compartir capitulo
13/08/2012 18:50
Hasta luego o hasta mañana, nietecilla ... BESOTES A BIZCOCHITO ... yo me quedo un ratito por aquí a ver si le preparo a alma lo prometido y leo lo de esta mañana ...
Besitos para tí también
Besitos para tí también

13/08/2012 18:59
Pero Lau!!!!!!!,que tenemos prohibido salir de casa!!!!!
13/08/2012 19:01
Ahhhhhhhh.......Rusosssssss....que me tengo que ir!!!!
Abu Lau!!!!!!!!!!
Abu Lau!!!!!!!!!!
13/08/2012 19:01
Socorrooooooooo........no me veooooo
Ya me han soltado.......uffffff,que mieo,me parecio ver a la Paca y Olmo hablando con los rusos,que estaran tramando
Ya me han soltado.......uffffff,que mieo,me parecio ver a la Paca y Olmo hablando con los rusos,que estaran tramando
13/08/2012 19:15
ya lo sé nietecilla .... pero me pudo más el diablo ...

13/08/2012 22:38

Buenas noches!!!!....ya estoy en posición de descanso......vaya dia más largo.....yo creo que a los domingos les quitan horas y se las ponen a los lunes.....aún encima se pone a llover.....jajaj....y ya sé que canto mal.....jajaj...pero es que me gusta cantar.....jaj.....
No he podido ver el capítulo de hoy....por eso dejé los deberes listos el sábado....y ya os leí.....creo que estamos de acuerdo en que fué aburrido y Emilia es un poco corta....ahhh, y Raimundo un inoportuno.....
Una última cosa.......alguién no conoce al Sr. Grey???.......jajjaja....que levante la mano....
Ruth...hay trato, claro que si....el montaje te quedó precioso....
Alma.....jajja.....ya tienes megas?...es muy bonito el montaje para Lau...parece una pintura....supongo que estarás sacándo el máximo partido a tus vacaciones.....y disfrutando cada dia del mar...........
Fleder....es verdad que muchos cuentos parecen pensados para asustar a los niños.....y Disney tenía un cierto gusto por los dramas.....en Paris yo llegué a la conclusión de que sufría un trauma hacia las novias......jajja.....en algunas atracciones de susto todas eran novias muertas ....
Anamariana....que suerte tener a tus nietos cerca.....seguro que con ellos revives muchos momentos de la infancia de tus hijos....pero con menos preocupaciones....
Pixi y Dixi.....o lo que es lo mismo....Megan y lau.....jajja...me encanta vuestra forma de narrar el capítulo.....jajaj....por cierto...Señorita Fleder....Lau dijo culo.....jajaa....
Os espero un ratito....hoy me acostaré temprano
13/08/2012 22:40

pero buenooooooooo .... no me digáis que cierro la tarde y abro la nocheeeeeeee .... ¿ande andamos???????

13/08/2012 22:44
jajaja anuskaaaaaaaa ... ¡¡MECACHISSSSSS!!! m'has ganao por un pelo jaj ajjajaja
¿sabes que el otro día estuve buscando esa muñeca que has puesto cuando te llame pija? ja jajajaj te libraste porque no la encontré pero ahora mismito ME LA COPIOOOOOO jajjaaaa
¿sabes que el otro día estuve buscando esa muñeca que has puesto cuando te llame pija? ja jajajaj te libraste porque no la encontré pero ahora mismito ME LA COPIOOOOOO jajjaaaa
13/08/2012 22:46

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana, Lau, llego a toda mecha, jajaja., La ventaja de que las cenas aquí empiecen a las sietes es que te puedes ir más temprano a casa, jejeje.
Qué tal el día?. Ana, cómo vas con el hombro?
Lau, ayer al final fui a comentarle las fotos y ya no estaban pero las vi todas y me encantaron!!!!!!!!!!. Y hasta aquí puedo leer

Edito: Ana, está lloviendo en tu tierra?. Qué verano más flojito tenéis...
...el resto en alerta por el calor y tú con el paraguas...
13/08/2012 22:49
menos mal que has llegado jaa jajaja ¡¡¡yo creo que ana me ha dejado plantada!!!! jajaaaaSiento lo de las fotos, pero no estaba tranquila dejándolas y como me dijiste que las habías visto las quité antes de irme a dormir ... pero no te preocupes, la nietecilla no las vió y me ha pedido que se las suba en otro momento ya te avisaré....pero bueno, ya sabes que por privi puedes seguir "leyendo" jajaaaa
13/08/2012 22:52
jajaja Ana, tienes razón con lo de Disney...quizá deberíamos investigar......lo cierto es que la lista de cuentos crueles es mucho más larga de lo que imaginaba....amarillito me ha dicho también unos cuantos esta manhana.....
Lau!!!!!!!!!!!! Has dicho CULO???????????? Espera que voy a por el jabón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: ana, todavía no conozco al Sr. Grey pero espero tener pronto ese placer....
Lau!!!!!!!!!!!! Has dicho CULO???????????? Espera que voy a por el jabón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: ana, todavía no conozco al Sr. Grey pero espero tener pronto ese placer....