FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 11:47
Alma, no te preocupes. Para eso estás de vacaciones!!!!.
Lau anda de recados fuera de casa y no ha podido acudir a su cita....pero tiene la falta justificada, jajaja.

Ayer dijo que no había tenido tiempo de hacer tu montaje pero que lo traía hoy sin falta. Se le acumula el trabajo...pobre.

Bueno chicas, que tengáis todas una estupenda manhana!

Alma, Ruth, hasta otro ratito!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/08/2012 11:49
Fleder! Pues si... La verdad que de jueces neutrales nada. Igual me lo tomo muy a pecho poque tengo un especial cariño a la rítmica, ya que la he practicado. Pues... Sí, supongo que iré a dar una vueltecilla. Bueno te dejo irte tranquila. Un beso jajaja.

Alma sonriente Buenos días, dè neutralidad la verdad es que poco jajaja
almamater
almamater
13/08/2012 12:03
Ayyyy que torpe soy... creyendo que me había quedado sola... me he dedicado a esto...

Y aún no había leido que no te ha dado tiempo, Lau... no problem... ya con la intención me basta... cuando quieras o cuando puedas.. ya ves..que por las prisas he elegido un dibujo y no me había enterado hasta dar al boton de finalizar... enfin te prometo uno mas bonito cuando este en casa...

Gracias Fleder por avisarme... asi no me repaso las páginas anteriores... por ahora. Trataré de ver todo lo que me he perdido... la Biblia en pasta y en verso...jejeje... pero ahora no... supongo que tendre tiempo...

Ruth, perdona corazón... tampoco supe que te quedabas... sigues aqui???
yo ya tengo que cortar...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/08/2012 12:15
Alma, la verdad es que estaba a punto de irme también. Un besazo. Hablamos pronto.
meganalex
meganalex
13/08/2012 17:35
Buenas tardes.....por aqui andamos ya....que sueño,en pie desde las 6 de la mañana hoy y Bizcochito despierto,durmio la siesta esta mañana en casa de la abuela.
Anamariana....gracias guapa y ese castillo le dura a tu nieto menos y nada.....menudo es
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:35
ufffffffffffffffff .... pensé que no llegaba, ¡menudo día! jajajaaaaaa .... ni tiempo tuve esta mañana de saros los BUENOS DÍAS como a mí me gusta, pero bueno ya voy cogiendo posiciones que las Baldomeras van terminando y yo aún no he cogido mi sofalito ... p'allá que voy a ponerme cómodaaaaaaaaaaaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando PA DISFRUTAR DE PV jaj ajjaaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
13/08/2012 17:36
Yyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!

Con el supermegaresumen
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:40
¡¡¡nietecilla!!! ... que bien ...ya somos dos pa sufrir en compañía .... jajjaaja entre el sueño que arrastras y bizcochito haciendo de las suyas ... ¡¡¡solo te faltan la Paca y la Emi dando por culo!!!! jaj ajaaaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
13/08/2012 17:41
Chicas....preparadas para la ultima semana completa con nuestra Pepa?
meganalex
meganalex
13/08/2012 17:43
Jajaja.....Lau.....ya te digo,mira ya tenemos a la Paca y al Olmo tocandonos los piiiiii
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:44
ayyyyyyyyyy, madre ... que ya llego tarde con el casco ... mecagüentó!!!!!!!!!!!

meganalex
meganalex
13/08/2012 17:46
Mariana.....chica lista,despues de 50 capítulos ya se ha mosqueado con lo de su Antonio
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:47
y encima la muy jfkghsñkjfgn´ñskjfghsájfgha´` va y dice "que se ha despedido después DE TANTOS AÑOS VIVIENDO A MI COSTA" .............. desde luego, no hay peor ciego que el que no quiere ver

anamariana no sabes como me alegro de que llegaras a tiempo para verlas. Anoche cuando las borré, me dí cuenta de que a lo peor no las habías visto ... y como se la ilusión que te hace y lo que gozas viéndolas ¡no sabes lo mal que sentí!, pero ya veo que las viste ¡gracias a Dios!

meganalex
meganalex
13/08/2012 17:48
Sole no sabe que su hermano esta de viaje?......jolin....a la madre no sale
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:51
nietecilla, que el miércoles no hay capítulo así que la semana completita con Pepa ... ¡va a ser que ni por esas! jajjaa y además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según deduzco de los avances, HASTA EL VIERNES Pepa no se entera de lo de Tristán ... así que probablemente acabemos pasando la semana separados ...aunque vayamos luego en su busca ... arriesgando a nuestra bebita ...

¿qué pensáis vosotras?

meganalex
meganalex
13/08/2012 17:51
Pobre Sole.....pero,¿porque se casa con Olmo?,no lo entiendo
meganalex
meganalex
13/08/2012 17:54
Es verdad!!!!!!,el miercoles es festivo!!!!!
Lau estoy con el movil ahora porque estoy en mi habitacion,Bizcochito esta en el salon
no puedo leer el cuadrito
lauSP
lauSP
13/08/2012 17:54
¡vaya, menos mal! ... por un segundo pensé que Mariana, ni Alfonso aprobaban lo de Rosario ...

andaaaaaaaaaa .... ya sabemos por qué "apareció" Ramirin ... ¡¡¡PARA LLEVARSE A ROSARIO!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿se va también Adelfa de la serie? ¿no continúa después del salto?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...... ¿o es para sacarla de la casona y llevarla al Jaral para hacerse cargo de la "bestiaTRISTANERA" ....?

lauSP
lauSP
13/08/2012 17:57
ahhhhhh, nietecilla, lo siento, te acabo de leer que no puedes leer los cuadraditos azules.... bueno, pues me contestas luego ¿no? jajjajaj es que si lo digo por en abierto ... ESTA PROHIBIDO jaj ajajaa

y la trama de los Mirañares ... PAJA P'AL BURRO y pa rellenar los capítulos

meganalex
meganalex
13/08/2012 17:58
Ya tenemos a Rai cuidando a su nuera.......PepA y Emilia han discutido
Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente