FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 00:13
Pero si no me he dado cuenta de que Gemelita ha traído la escena....voy a verla!

Edito: Me encantaba Queen...pero de verdad no tienen artistas vivos suficientes????
AnaR
AnaR
13/08/2012 00:16
Sirah, User....a descansar....gracias por estar.....me ha encantado compartir con vosotros este ratito.....

Yo también me voy a ir despidiendo......

Ohhh....Queen!!!....espero....
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 00:17
Pues como si nos vamos despidiendo todas....así nos vamos a la vez, jajaja. Tengo que terminar de ver el capítulo y son ya las 0:15
AnaR
AnaR
Fleder....para los vivos que traen....mejor hologramas de muertos....

Edito: me niego a ver al cacahuete destrozando canciones.....voy a buscar mi despedida y vuelvo...
lauSP
lauSP
jaj jajajaj ya os dije yo esta mañana que me había levantado PELÍN LENTA jajajaj ... ya os estáis despidiendo y yo aún contestando a Sirah jajajajjaj

y además, chicas listas TODASSSSSSSS jajajja ... porque a mí me costó reaccionar pero cuando caí ... empecé a reirme acordándome de Xeli ja ajjajja .... siiiiiiiiiiiiii, es EL FONENDO lo que cuelgan los médicos cuando se retiran jaja jajaajaja

El premio os lo doy mañana ... que aún le debo a alma el que le prometí por la mañana jjajajaa ... hoy no llego a ná, me da a mí que también me voy a ir prontito porque además esta noche no estoy en vuestra onda jaja ajaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
13/08/2012 00:19
Ok, YO ME DESPIDO ya aquí ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y este también me ha gustado ...
... me ha recordado a cuando soñábamos con los gemelos del capi y la partera snif snif .... y al paso que vamos ni niña ni ná snif snif snif

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 00:19
Me niego a escuchar este pedazo de temazo de boca del cacahuete!!!!!!!!
AGGGGGGGG qué espanto.....si Freddie levantara la cabeza......ya está berreando esta loca

Edito: Ana, es verdad...mejor el holograma....

Me despido aquí yo también

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando[/url]

Ana, Lau, Gemelita, que descanséis....gute Nacht!!!!. Un gustazo compartir la ceremonia con vosotras. De otro modo....no la hubiera sobrevivido, jajajja

Edito: ANA!!!!!! aajajajaa, es verdad!!!! Hemos dicho lo mismo, jajajaja

Edito2: Lau, ya sabes que a la hora de Cenicienta se levanta el vuelo....y yo prefiero que nosotras no nos enrollemos, que me dan las dos de la manhana!. Qué bonitas las fotos...más vale que yo era anti-gemelos, jejeje, pero una peque sí que quiero..

Ana, preciosa la captura con el poema de Becquer. Me gustan mucho últimamente estas despedidas tuyas. Espero que el hombro te deje dormir bien.

Gemelita, pues espero que estemos bien cerquita....si no aquí, en cualquier otra parte.....cómo me gustaría estar en Río en esas fechas!!!!.Buenas noches!

Edicion final: Gemelita, yo no me acuerdo de esos juegos, todavía era una pipiola...pero investigaré. Gracias por traer el video.

Lau, así deberíamos amanecer y estar siempre todas: abrazadas a quien amamos.....Gute Nacht!
denzel
denzel
13/08/2012 00:22
Ana. Buenas noches. A ver si tienes suerte y duermes bien. Hasta mañana

AnaR
AnaR
13/08/2012 00:24

Buenas noches pitufas....lo mejor de la noche....sin duda, la compañía....

Lau no te quedes hasta muy tarde....mañana es lunes....

Gemelitas lo mismo para vosotras...que toca madrugar...

Fleder.....jajaj...hemos dicho lo mismo!!.....

Buenas noches....DULCES SUEÑOS......

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
13/08/2012 00:28
Esto ya se acaba

Estoy viendo a Sebastian Coe y me ha traido unos recuerdos especiales de la Olimpiada de Moscú 80. A mi me ha gustado muchisimo el atletismo y creo que mi adición empezó en esos Juegos Olímpicos. No sabéis la emoción que se vivió en esta carrera: Coe, Ovett y Cram...sois demasiado jóvenes

lauSP
lauSP
13/08/2012 00:32
denzel, ¡¡sáltame, anda!!! que ya pongo yo la velita ... que esto se nos quedó muy a oscuras jajjaaa

está claro que este par... más cerca no pueden estar

[cita=De Noche, amada, amarra tu corazón al mío ... de Pablo Neruda]
De noche, amada, amarra tu corazón al mío
y que ellos en el sueño derroten las tinieblas
como un doble tambor combatiendo en el bosque
contra el espeso muro de las hojas mojadas.

Nocturna travesía, brasa negra del sueño
interceptando el hilo de las uvas terrestres
con la puntualidad de un tren descabellado
que sombra y piedras frías sin cesar arrastrara.

Por eso, amor, amárrame el movimiento puro,
a la tenacidad que en tu pecho golpea
con las alas de un cisne sumergido,
para que a las preguntas estrelladas del cielo
responda nuestro sueño con una sola llave,
con una sola puerta cerrada por la sombra.[/cita]

Bueno, ahora sí que me voy y FELIZ DE VER A NUESTRA PAREJITA donde deben estar ... JUNTOS ... y en la camita, bien abrazados, de confidencias de enamorados ...
denzel, fleder a dormir que nos vamos, pero YAAAAAAAAAAAA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hormiguis ... que tengamos todas un LINDO DÍA

denzel
denzel
13/08/2012 00:35
....Pues en vista de que hoy nos vamos todas juntas a la de 3, yo me despido con un amanacer en Brasil. La próxima sede de los Juegos Olímpicos...¿dónde estaremos?. Ojalá que podamos seguir compartiendo las alegrías y las decepciones de nuestros deportistas....

Lau.- ¡Cuantos amaneceres nos han robado¡...Buenas noches...Como siempre poniendo el broche. Hasta mañana
AnaR
AnaR
13/08/2012 07:42
Hola!!!!......buenos dias!!...

Como cada mañana voy pillada de tiempo.....y como se nota que los dias se hacen más cortos!...aún está terminando de clarear el dia......también es verdad que en el Oeste tarda un poco más....jaja....y eso se nota...

Fleder....esta noche dormí un poco mejor....no como es normal en mi, que pierdo el concimiento....pero supongo que son muchas las cosas que me llevo a la almohada y todo influye..

Denzel....tu foto pone LA 84....así que estas criaturas que nos rodean ya tenían uso de razón....jajja....algunas, claro!....que otras aún no lo tienen ahora...carcajada.....por lo jovenes que son, se entiende....jajja......y lo que dudo es si a ti te gustaba el atletismo o lo de los ombligos.....jajja.....por cierto....todos claritos!.....

Lau....las alitas te quedan de maravilla....a todas os quedan a la medida.....y si es verdad que los que se aman tendrían que poder abrazarse cada noche.....pero eso es algo que no siempre depende del deseo de los amantes.........

Anamariana....tarde, pero con alegría.....eso está muy bien......

Creo que hoy sigue el calor por vuestras tierras......así que os dejo el deasayuno en el jardín....para que lo toméis al fresco....

Me voy a empezar el dia.....seguro que algo bueno me trae.....BESOOSSSS

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/08/2012 09:52
Muy buenos días a todas sonriente

Voy a explicar mi desaparición de ayer. carcajada Ya sabeis que estos días si había escrito algún mensaje, había sido desde el móvil. Pues cuando llegué a casa lo intenté con mi ordenador. Y los dos primeros pasaron pero de los demás...NADA DE NADA.

Me va suuuper lento,debo tener de virus... triste Aver si le limpio... Pero bueno, seguí leyendoos mientras veiais la ceremonia de clausura. Aunque me liaba un poco entre tanta partera jaajajaja carcajada

Nada, no me hagais caso, con lo bonito que está el hilo.

La verdad es que estoy contenta con esos JJ.OO. Parecía que iba a haber peores resultados, pero al final siempre acaban saliendo medallas, bien merecidas por otro lado.

Y bueno... Como ya veis que he sido madrugadora, desde que me he levantado he dicho:
"Voy a ver si consigo hacer un montaje bonito para mis hormiguitas"

No os puedo decir que sea una preciosidad... Pero si que está hecho con muchísimo cariño para que me perdoneis por mi desaparición de ayer.

¿Qué deciis? ¿Hay trato? guiño

Bueeno... Pues me quedo un poquito más por aquí, esperandoos. Un besito.
almamater
almamater
13/08/2012 10:13
Benos días Ana, buenos días a todas las lindas hormiguitas...

Segurísimo que el día te traerá cosas buenas...

Gracias por el refrescante desayuno...

Divina foto la de tu despedida de ayer... ese es un beso de caramelo... me encanta... me lo guardo de recuerdo.

No he mirado aún si Lau me dejo el montaje... ayer no pude volver, y esta mañana me he despertado más tarde... con lo cual tengo menos tiempo... a solas.

Ayer no pudimos conseguir el oro en balocesto... pero estos chicos son un tesoro...
Los Juegos de Londres me han dejado buen sabor de boca, a pesar de tener menos medallas que en pekin... sobre todo por el poderío femenino desplegado... MARAVILLOSAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS!!!

Feliz lunes a todas...si puedo vuelvo a la pausa cafe para saludar a las que estéis por aqui...
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 11:07

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego volando a la pausa-café si y a tomarme el desayuno estupendo que nos ha dejado Anusca.

Anamariana, pero mira que estás ocupada....jajaja, seguro que has tenido un fin de semana fantástico!!!. Y a Nietecilla le encantará recibir tu felicitación.
Ana, me alegro de que por lo menos hayas descansado un poco...pero vas a terminar agotada. Cuando uno no duerme bien el día se hace pesadísimo....A ver si por lo menos, es tranquilo.
Ruth, guapa, no te preocupes. Pensé que se te había ido la conexión con el móvil. Gracias por el maravilloso montaje, te ha quedado estupendo sisonriente
Alma!!, a ver si te da tiempo a pasarte por aquí para tomarte un cafelito....hoy me da que estoy solita.
Lau, gracias por avisarme, eres un sol de tamanho gigantesco sonriente

Ayer estuve leyendo estadísticas de los JJOO. La verdad es que menuda actuación de nuestras deportistas....bravo y también de nuestros deportistas, claro que sí bravo. Jo, en Espanha 92 conseguimos 22 medallas....eran otros tiempos....Nos hemos quedado a una de Pekín pero creo que podemos estar orgullosos. Cada vez hay más competitividad....y más dop...piiiiiii.

Voy a buscar los cafelitos

Ya me los he tomado los dos....ajajjajaa y me voy a seguir trabajando. Hoy quiero salir pronto....tengo cena ouch, vaya si empiezo bien la semana carcajada
Os dejo un aniversario....hoy se cumplen 70 anhos del estreno de Bambi. Ni imagino la cantidad de lágrimas que habremos derramado todas viendo cómo moría su mami. No os habéis parado nunca a pensar en lo crueles que eran antes los cuentos infantiles?, Bambi, Dumbo, Hänsel y Gretel....

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
13/08/2012 11:32
¡Bueeenas Fleder! Gracias, pues no, eran problemas con el ordenador,pero ya estan casi controlados.

Holaa Alma sonriente

Yo la verdad, estoy un poco indignada por la puntuación de ayer en rítmica... ¿Lo visteis?
almamater
almamater
13/08/2012 11:39
Hola Fleder!!! Hola Ruth!!!

Preciosos buenos días!!!! no los vi antes!!!
Los rusos todavía estan de morros... jajaja

No vi la rítmica... pero te creo... los arbitros nos han machacado en muchos deportes...
Fledermaus
Fledermaus
13/08/2012 11:40
Hola Ruth!!!. Ya me estaba despidiendo, jejeje.
La puntuación de rítmica ayer suscitó mucha polémica....igual que la de sincro. Dio la sensación de que los jueces ya se había decantado por las chinas antes de que nuestras chicas se tiraran a la piscina. Bueno, todos sabemos que en el deporte, al igual que en PV, la justicia no existe...no

Tengo que dejarte ya. El deber me llama. Saldrás hoy a dar un paseito???

Edito: Alma!!!, pero qué horas son estas....jajaja, es broma.....Lo siento pero he de irme, tengo reunión dentro de 10 minutos....y es de las horrorosas.
almamater
almamater
13/08/2012 11:44
joooo he llegado tarde Fleder... y con lo ricos que eran tus cafés... snifff

lo de los cuentos infantiles es cruel... si... te ha faltado la caperucita roja... y el lobo feroz... y seguro que otros muchos...

Lauuuu, ande tas???

No he mirado atrás!!! no he tenido tiempo... pero o miraré. Yo se que tu siempre haces montajes divinos... en ese tema estoy basyante verde solo hice algo el día del cumple de Xeli...

Cuando vuelva probaré... y así pasaremos los malos tragos...

Edito... aahhhhh que tu respuesta me ha pillado escribiendo, divina Fleder!!! Serás la reina de la reunión... de eso no me cabe duda... y lo mejor es no retrasarse!!! Suerte!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente