Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/08/2012 17:21
Lau....ya estoy....ganamos de uno....vamos España!!!...

Ya estan enfocando a actores americanos.....Vicent...no se qué, un pelado de pelis de acción....

Ya estan enfocando a actores americanos.....Vicent...no se qué, un pelado de pelis de acción....
12/08/2012 17:23
Bueno nosotros tenemos a la famila real....jajjaj....la Leti está cada dia mas menguada.....
Lau, el sitio es chulísimo.....y pegado al mar.....
Lau, el sitio es chulísimo.....y pegado al mar.....
12/08/2012 17:29
por Dios, por Dios ... que seguimos EMPATADOS y a 80 ya
AAAAAAAAARRRRRRIIIIIIBBBBBAAAA ESPAÑAAAAAAAA
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
AAAAAAAAARRRRRRIIIIIIBBBBBAAAA ESPAÑAAAAAAAA
12/08/2012 17:35
Lau...ya te vi....jajja....estás guapísima y tus peques felices....si es que estos chicos son grandes por fuera y por dentro....
Vamos España!!!.....
Vamos España!!!.....
12/08/2012 17:41
Lebron ha herido a Gasol y ni se disculpa....es que para ser un señor le queda mucho
12/08/2012 17:43
Nuestro entrenador es mucho mas mono.....jjajaj.....en eso ganamos...

Ahí estamos peleando cada punto....cada canasta......perderemos....pero como aunténticos luchadores.....eso es lo que son estos muchachos....
ESPAÑA!!!....ESPAÑA!!!
Vaya detalle....salen los suplentes a jugar los últimos minutos....si es que cuando queremos somos los mejores.....
No hemos ganado el oro, pero si que han demostrado lo buenos que son.....
Como he disfrutado este partido!!!.....
107 USA----100 ESPAÑA.....pero vaya partidazo!!!......
Lau......ya ví alguna foto....voy a ver las demás

Ahí estamos peleando cada punto....cada canasta......perderemos....pero como aunténticos luchadores.....eso es lo que son estos muchachos....
ESPAÑA!!!....ESPAÑA!!!
Vaya detalle....salen los suplentes a jugar los últimos minutos....si es que cuando queremos somos los mejores.....
No hemos ganado el oro, pero si que han demostrado lo buenos que son.....
Como he disfrutado este partido!!!.....
107 USA----100 ESPAÑA.....pero vaya partidazo!!!......
Lau......ya ví alguna foto....voy a ver las demás
12/08/2012 18:00
Bueno .... NO PASA NÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ ...... ¡estuvimos a puntito de lograrlo!!!!! pero nos quedamos connnnnnnnn LA PLATA y
tan CONTENTOSSSSSS 

Ana, ya terminé, ya he subido las fotos. No puedo poner más por discreción hacia los jugadores y "a mí" jajajajaa ... pero ya os sirve para haceros una idea
tan CONTENTOSSSSSS 

Ana, ya terminé, ya he subido las fotos. No puedo poner más por discreción hacia los jugadores y "a mí" jajajajaa ... pero ya os sirve para haceros una idea
12/08/2012 18:04
ana, la verdad es que ha sido un partido MAGNIFICO ....

12/08/2012 18:07
Lau, pitufa....me voy un ratito.....vuelvo más tarde.....me ha gustado ver contigo este estupendo partido.....
Esta noche es la clausura......un beso.....MUAAAACCCCC
Esta noche es la clausura......un beso.....MUAAAACCCCC
12/08/2012 18:09
jaja ana, yo también me voy ... que a este paso hoy me echan de casa ... Hasta luego
12/08/2012 18:35
aquí el momento de subir a recoger LA PLATA

¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES .......... sois GRANDES !!!!

¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES .......... sois GRANDES !!!!
12/08/2012 19:56
Buenas y felices tardes de Domingo......
Lau.....muchas gracias guapa,no me ha gustado,ME HA ENCANTADO
Fleder......gracias por pasar y darme las felicidades,se que estas de celebración este fin de semana
Besos chicas
Lau.....muchas gracias guapa,no me ha gustado,ME HA ENCANTADO
Fleder......gracias por pasar y darme las felicidades,se que estas de celebración este fin de semana
Besos chicas
12/08/2012 21:28
Acabo de escuchar esta canción.....jaja.....qué peli tan bonita!!.....os la dejo para que la disfrutéis....me voy a por un café....
12/08/2012 21:54
Ana!!!!!........tanto café no es bueno,¿cuantos tomas al día?,yo tomo uno y estoy como una moto durante las siguientes 8 horas
Bueno,estoy un poco por aquí en lo que llegan mis capis que han ido a ver a la prima
Bueno,estoy un poco por aquí en lo que llegan mis capis que han ido a ver a la prima
12/08/2012 21:55
¿donde estais?....¡que ya estamos con la clausura de los juegos!!!!!
12/08/2012 21:56
Hala.......ya están aquí los rusos,preparados en primera fila para ver la clausura
12/08/2012 21:57
Nietecilla!!....jajja...muchísimos.....algunos con leche y otros solos....jajj...espera que cuento...
Edito: Antes de entrar a trabajer....3, a media mañana otro, después de comer 2 ó 3....casi siempre 2....y después de cenar 1 ó 2.....es decir ocho más o menos....son bastantes....
Edito: Antes de entrar a trabajer....3, a media mañana otro, después de comer 2 ó 3....casi siempre 2....y después de cenar 1 ó 2.....es decir ocho más o menos....son bastantes....
12/08/2012 22:00
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!
5-4-3-2-1-0!!!!!
5-4-3-2-1-0!!!!!
12/08/2012 22:00
Buenas noches!!!!
Vamos a ver la ceremonia de clausura??? Qué bien!!!! Hoy no leo, jajjaaja .....
Que tal nietecilla??? Como ha ido la celebración del aniversario??? Noooooo.... no hace falta que me lo expliques todo, jajajaj .... con que me digas que bien, ya está, jajajajaj....
Chicas ... que tal el domingo????
Vamos a ver la ceremonia de clausura??? Qué bien!!!! Hoy no leo, jajjaaja .....
Que tal nietecilla??? Como ha ido la celebración del aniversario??? Noooooo.... no hace falta que me lo expliques todo, jajajaj .... con que me digas que bien, ya está, jajajajaj....
Chicas ... que tal el domingo????
12/08/2012 22:01
El verano pasado viajé a Londres....me gusta mucho.....
Se terminan estas Olimpiadas.....las próximas nos vamos a Brasil.....
Se terminan estas Olimpiadas.....las próximas nos vamos a Brasil.....