FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
12/08/2012 12:09
Gracias Alma.....me voy más contenta.....es que me quedaba una "cosa" por dejarte molesta....

BESOSSS....
lauSP
lauSP
12/08/2012 12:13
bueno, los 5 minutillos se me convirtieron casi en 20 jajajjaa ... pero es que están mimosas y ya llevo mucho rato esta mañana aquí sentada jjjajaja...

Ruth, ya volví.

Ana, ¿planchar? con estos calores .... ufffffffffff yo me muero jajajja. ¿Vistéis ayer Córdoba?, los termómetros marcando 51 a las 16.00h y 39 a las 22.00 .... ¡maaaaaaaaadre mía! ... yyyyyyyyyy ¿cuándo vas a ir a que nos miren eso del brazoooo????, mira que a mí ya empieza a dolerme jjajaja

Alma, no te ilusiones no sea que luego te defraude ... que aún no conozco bien tus gustos.... y te puedo dar gato por liebre ... ¡aunque espero que no sea el caso!. Voy a ver qué puedo hacer. Pero tú bájate ya a la playa y te lo tengo listo para la tarde o para la noche o para cuando vuelvas a conectarte jajajja ¡que tampoco hago milagros en un segundo! y se te agotan los megas ... jajaj jaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
12/08/2012 12:25
Lau, me hace mucha ilusión... de verdad... y se que no me defraudará... si esta hecho con cariño... eso siempre se nota... me da penita no podre verlo ahora... no se cuando volveré a entrar...

Un abrazo fuerte para ti Lau, y otro para cada una de las hormiguitas divinas...

Antes de salir, Ana, querida tu tenías razón... lo escribí mal... ya he editado...
en negrita.

Denzel... MUACCCSSS
Fleder, te he echado de menos...
meganalex
meganalex
12/08/2012 12:26
PRIMER POST.

cUMPLE DE Mari..

Mari,guapa,ya te felicité en el hilo de los cumples pero ya sabes que en el hormiguero nos encantan los cumpleaños...jajajja.Feliz cumple y que cumplas muchos más,que pases un día maravilloso con tus seres queridos,besos.

Tarta para la cumpleañera,(no tocar abus),tarde un poco en hacerla porque el modelo no se estaba quieto.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
12/08/2012 12:31
SEGUNDO POST....AGRADECIMIENTO A TODAS

Gracias chicas,sois unos amores.
Denzel...gracias por dedicarme anoche las buenas noches
Ana.....gracias compi de sueños
Alma.....gracias guapa
Ruth....gracias y no te preocupes por el movil,tus felicitaciones son igual de bonitas
Ber.....gracias por tus buenos deseos
Luxin.....gracias peque,eres un amor
no se si me falta alguien....voy a mirar

meganalex
meganalex
12/08/2012 12:41
TERCER POST.....SALUDOS

Buenos días chicas,me paso a daros los saludos matutinos porque ahora nos iremos a celebrar nuestro aniversario y volveremos tarde.Un beso muy fuerte a todas chicas y gracias,sois unos amores.Anoche no me pude pasar porque estabamos celebrandolo y no....no os voy a contar,jajajajaja,mi capi me ha dado mi tercer regalo hoy.Es un amor,el viernes me hizo el primero,pasar una ratito con mis compañeras-amigas,ayer me regalo el mismo libro que se está leyendo User(¿sera una directa o indirecta?,jajajaja,se lo comenté cuando chus nos lo dijo y hala) y esta mañana me ha llegado a casa una ramos de rosas(una por cada año)).De mi regalo,lo siento,no se puede contar,top secret,jajajaja.

meganalex
meganalex
12/08/2012 12:46
CUARTO Y ÚLTIMO POST(chicas podeis seguir hablando ehhhhhhh,jajajajaja,es que he entrado y os habeis ido)

Música.......me encanta la música,anoche tuvimos concierto de mi paisana Rosana.....maravillosa

TE QUIERO MI CAPITÁN.......EL REAL
lauSP
lauSP
12/08/2012 13:04
Bueno, nietecilla de mi corazón ... AHORA TE TOCA A TÍ ... jajjjaja llevo toda la mañana intentándolo pero "unas cuantas plastas" que había por aquí no han dejado de darme la matraca y hasta ahora no pude ponerme a ello .... peroooooooo creo que la espera mereció la pena jajajaj... ahora solo falta que te guste a tí ...

y una canción que escuché ayer y que iba a dedicar a nuestra parejita, pero como tu eres mi "parejita" jajajja POR VOSOTROS VÁ

EDITO: ohhhhh, qué penita, veo que acabas de pasar y por poco no te pillo ... bueno, ya lo verás a la noche o mañana o cuando puedas ... ¡¡QUE SIGAS CELEBRÁNDOLO!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
12/08/2012 13:20

Felices mediodias hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Se me ha acumulado el trabajo hormiguil....voy a ello:

Nietecilla, FELIZ ANIVERSARIO para ti y para tu Capi!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que estáis pasando un fin de semana maravilloso. Me alegro de corazón!. Aprovechad cada minuto de vuestra felicidad, que no hay nada en este mundo que la pague!!!.
Qué de galitos te ha hecho.....qué maravilla. No puedes contarnos nada, nada, nada del tuyo??. Qué cotillas somos....UN BESO!

Muchas felicidades Mariquilla!!!!!!!!!!!. Que pases un día estupendo en companhía de todos los tuyos. Gracias por todos los regalos maravillosos que nos dejas cada día

Hormiguitas....jajaja, he sido muuuuy mala esta noche, jajajaja. Como en los mejores días de Sanfermines....no he aparecido a dormir a casa, jajaja. Me lo pasé muy bien ayer. El mercadillo medieval estuvo muy animado y la fiestuqui de cumple por la noche todavía más. Terminamos todos un pelín contentos....La sangría un éxito pero ma da que más de uno se levantará hoy con dolor de cabeza. Yo ya les avisé...

No voy a poder comentaros todo...pero sí algunas cosillas

Ana, mira que te está molestando el hombro...de verdad no se puede hacer nada más ahora?. Es terrible no poder dormir porque tienes dolor snif. Es el izquierdo o el derecho?. Porque si es el derecho....la plancha está prohibida si. Ya ves, yo siempre buscando una excusa para quitaros trabajo...Sigue el finde tan animado por las calles de tu tierra?. Un beso y que te mejores
Lau, seguro que el por tu zona hay mucha cultura medieval. A mí me encanta también. Esta madrugada no pude saludaros...me lo impidieron otros menesteres...carcajada pero sí pensé en vosotras y en qué estarías haciendo por el hilo....Ya veo que tu conexión te volvió a jugar una mala pasada. Me encanta la super abu Ana, jajajaja, te ha quedado estupenda
Gemelita, ayer te quedaste solita haciendo el cierre...pero te quedó precioso. Las velas me han gustado muchísimo y ya ves que a Nietecilla le ha encantado. A ver si te animas a ir a la piscina, que con los calores que tenéis será un gustazo.
Ber, pues claro que me llega la música. Hoy tengo por partida triple y además la disfruto mucho más por no estar en la oficina. Muchas gracias!. Además, me encanta Madonna, sobre todo los discos más antiguos. Pásalo muy bien en el barquito. Qué envidia de la buena me das.
Ruth, es verdad que entrar con el móvil es un rollo pero aquí te agradecemos cada saludito por muy corto que sea. De qué va el libro que te estás leyendo?. A ver si coincidimos un ratito esta noche y hablamos.
Alma de mi corazón.....que te suban los megas, que me apetece que hablemos!. Qué pena no haber coincidido. Hoy se me han pegado las sábanas. Yo también te echo de menos....pero pronto volveremos a compartir las pausas. No me extranha que te dé yuyu volver, no es para menos...Pero todavía estás disfrutando de la playa....así que quiero verte una sonrisa de oreja a oreja, de acuerdo?
Luxin, felices vacaciones!!!. Que lo pases fenomenal. Aquí nos quedamos esperando tu regreso!
Anamariana, qué bonito es Fuenterrabia....todavía nos estoy viendo a las dos sentaditas en el barco con nuestras hormiguitas....tengo que colgar las fotos sin falta. Ojalá pudiera hacer otra escapada para visitarte....

Me han encantado las capturas de la parejita y todos los montajes que habéis hecho. Y las felicitaciones para Nietecilla y Mari. Qué gozada es ver el hilo tenhido de color y con tantas hormiguitas!
Os dejo, vaya pedazo de post, jajaja. Que disfrutéis el domingi. A mí me esperan a las tres en el jardín para tomar café y tarta. Fiesta de cumpleanhos II parte. No sé si conseguiremos ir al cine...hace muy buen tiempo como para desaprovecharlo. Me voy volando. Un beso enorme a todas!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Lau, no coincidimos por poco!. Un besote
lauSP
lauSP
12/08/2012 14:12
Fleder, si que estaba. La verdad es que te ví cuando ya habías editado pero te faltaban hacer los retoques a tu post jaja ajjajjaa ... ¡¡hay que ver cómo cuidamos todos los detalles!!! jajjajaja ... ¡yo estaba haciendo lo mismo con el mío! jajjajja.
Luego me fuí al hilo de los cumples a dejar mis galitos a Mari ... ¡¡alguno, a alma y a tí os ENCANTARÁ! ja ajajaj .... a mí ná de ná, pero una hace lo que sea por "mi mari" jaj ajajjajaja.
Llevo toda la mañana de hoy estresá... no doy a basto con tanto trabajito ... jaja ajjajaj y ¡AÚN ME FALTA EL DE ALMA!, pero ahora tengo que meterme en la cocina a sudar un poquito y luego ya me siento tranquilita para ella. Que pases una buena tarde ... ¡¡¡que ni lo dudo, vamos!!!. ¿Nos vemos a la noche, no?

Bueno, chicas, ahora sí que sí que me voy .... hasta la tarde.

lauSP
lauSP
12/08/2012 16:37

pero bueno, pero bueno, pero bueno ... CHICAS ...
¡¡¡¡que vamos EMPATANDO con los EEUU!!!! ..... ¡¡¡¡ 39 a 39 !!!!

EDITO: ahora mismito GANANDO 43 a 44 ... ¡¡VAMOS, CHICOSSSSSSSSSS!!!

AnaR
AnaR
12/08/2012 16:38
Hola!!!!....buenas tardes!!!.....estoy viendo el partido de baloncesto....y de momento vamos aguantando el tipo....

.....si es que aún sabiendo que es muy dificil ganar.....jajjaja.....estamos ahí peleando....

GANAMOS DE 1!!!!!.......jajajajja....Campeones, campeones, oe, oe, eo......

Edito: Hola Lau.....vaya partido....de todas formas estos amerícanos le dan la vuelta al partido en unos minutos.......pero que nos quiten lo bailao....
lauSP
lauSP
12/08/2012 16:39
ajajjaa anuskaaaaaaa ... que hemos entrado las dos jajaajaja ¡¡¡qué nervios!!!

Estoy buscando una foto que tengo con los de baloncesto, porque hace unos años estuvimos alojados y concentrados, antes del mundial, con ellos en San Fernando, Cádiz para un campus de baloncesto que la federación organizó con nuestros chicos ... ¡voy a ver si las encuentro y puedo poner alguna!

AnaR
AnaR
12/08/2012 16:43
Ya están despegando.....oye!...aquí también influirá la altura del ombligo?....jajaj.....
lauSP
lauSP
12/08/2012 16:43
dí que sí, porque ya tenemos la plata asegurada jaj jajajja

AnaR
AnaR
12/08/2012 16:45
Lau....ponla....jajja...yo conozco a Romay, su madre es clienta y la verdad es que es impresionante la estatura....y además es un gran tipo en todos los aspectos....es muy buena gente...
AnaR
AnaR
12/08/2012 16:49
Jolines para los árbitros.....ya están tocándonos las narices.....

A mi Corbalán me parecía bajito....jajjaj...y un dia lo ví en el aeropuerto y es altísimo....es que todo depende de con que compares....jajja....

El público grita Fuera!!!.....es que los amerícanos pueden ganar solos....

Edito: Yo creo que a veces los árbitros buscan ser protagonistas....

lauSP
lauSP
12/08/2012 16:53
ajajja anuska, yo creo que más que la altura del ombligo lo que contará aquí es la talla del cacho pie que calzan jaj ajaajajaja

He encontrado las fotos. Os pongo aquí algunas del Hotelito en el que se suelen concentrar siempre de cara a su preparación para los mundiales, europeos y de más eventos importantes.
Es como una ciudad deportiva especializada en alto rendimiento para baloncesto y tenis. ¡¡¡No os hacéis una idea de la cantidad de canchas y pistas que tiene... !!!!.
De las "otras" os dejo algunas en mi perfil ... ¡¡¡jajajjaj perooooooooo NO VALE REIRSE DE MI ATUENDO!!!!! jajajja es que a nosotros, a los "acompañantes" también nos tocó entrenarnos jajajjaa

un par de fotos de uno de los entrenamientos a puerta cerrada

vista de la zona interior del hotel y sus canales

esta está tomada desde la ventana de nuestro apartamento, al fondo a la derecha las piscinas y a la izquierda el mar

las de carne y hueso ... en mi perfil
AnaR
AnaR
12/08/2012 16:59
Descanso.....solo a un punto....muy bien, si señor ahí estamos peleando.....

Voy a tender la lavadora....jaja.....

Edito: Lau.....no te veo....ahorita vengo....
lauSP
lauSP
12/08/2012 17:12
ana, es que me ha costado encontrar fotos NO COMPROMETEDORAS que os pudiera dejar aquí jajaa .... pero ya estoy de vuelta ....

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente