Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/08/2012 11:27
Chicas, que yo estoy aquí .... es que hoy me he debido levantar pelín lenta y no doy a basto jajaaa ... aún tengo el post de cumple de mari a medias y el de la nietecilla por empezar y no os sigo en la charleta porque estoy tuneando a anuska jajajaja .... PERO NO ME HE IDO ... al menos aún jajajaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
12/08/2012 11:29
Es que cambié de ordenador....y no me aclaro de momento...así que estoy con mi super mini portatil rosa....jajja...y tiene una pantallita en la que no entra casi nada.....jaja...la mitad de los post me quedan fuera y tengo que subir a buscarlos ....
jjaja ana, y digo yo ¿por qué no aprendería antes esto de los recortes? jaja jajaja es chulísimo jajaa y diver de lo más ... a ver si tengo tiempo y voy preparando algo bonito para lo que se nos viene encima jaja jajaja
Ana... hermana de manguito...gracias por loas cosquillas....tienes razón... ya no hay pasión... el guión hace esas cosas... tengo que capturar ese capítulodel levantamiento del dos de mayo...como dios manda...
Lau me echas??? no seas mala...
Ber... ta luegoooo...
Ruth... no se que decirte... se poco de ti... ni donde vives, ni na...
Lau me echas??? no seas mala...
Ber... ta luegoooo...
Ruth... no se que decirte... se poco de ti... ni donde vives, ni na...
12/08/2012 11:32
La verdad es que echo de menos a mi escocesiña....jajja...pero es fea de narices....ya lo comenté otro dia, pero sería bueno saber quién es la señora y poder darle las gracias por dejarnos pasar tan buenos momentos con ella...lo malo es si nos pide pasta por los derechos de imagen....jaja....
12/08/2012 11:33
Lau, que pense que te habias ido. Que graciosilla la super abu.
Alma, no te preocupes que yo te lo digo. Jajaja. Soy de Burgos y tengo 13 años. Asi que soy una de las mas peques del hilo, pero... ¡Me da igual! Me lo paso de bien aqui...Jajaja ¿Tu de donde eres?
Alma, no te preocupes que yo te lo digo. Jajaja. Soy de Burgos y tengo 13 años. Asi que soy una de las mas peques del hilo, pero... ¡Me da igual! Me lo paso de bien aqui...Jajaja ¿Tu de donde eres?
12/08/2012 11:33
jopetas anuska, ¿te has comprado un PORTATIL ROSAAAAA? jajjaa me dejas ....
.... pija de lo más jajaaaa
jajjaaj aquí te dejo un par de complementos que le van que ni pintados, para que tengas de quita y pon jajajaa

.... pija de lo más jajaaaajajjaaj aquí te dejo un par de complementos que le van que ni pintados, para que tengas de quita y pon jajajaa

12/08/2012 11:37
Lau...el portatil normal no es rosa...pero tengo uno pequeñito que si lo es....jajaj...y aún no sabias lo de mi vena pija?.....jajjaj...la llevo junto con la vena macarrilla....jajja...una pegada a la otra....mira que eres mala!!!....
Alma....no te puede dar cosa conocer a Denzel....te aseguro que es un placer su compañía....no creo que haya hormiga más amable que ella...y siempre es amena....lo que daría yo por estar con vosotras en ese café en Nebraska....
Alma....no te puede dar cosa conocer a Denzel....te aseguro que es un placer su compañía....no creo que haya hormiga más amable que ella...y siempre es amena....lo que daría yo por estar con vosotras en ese café en Nebraska....
12/08/2012 11:39
Ber....te fuiste?.....ohh...no me dí cuenta!.....un beso..y otro para las niñas y tu capi....MUAACCC
Edito: Lau...lo de los recortes es chulísimo.....jaja....yo el otro dia empecé uno como si fuera la última cena....pero después lo borré....no sabía si era de mal gusto...al principio me pareció buena idea, pero ya no....eramos las abus con nuestra parajita en el centro......
Edito: Lau...lo de los recortes es chulísimo.....jaja....yo el otro dia empecé uno como si fuera la última cena....pero después lo borré....no sabía si era de mal gusto...al principio me pareció buena idea, pero ya no....eramos las abus con nuestra parajita en el centro......
12/08/2012 11:40
Yo también crei que te habías ido Lau... ya veo que andas con montajes... anda hazme uno bonito para mi... con sonrisa de Tristán como el que le hiciste a Denzel anoche...fue divino y divino... y me apetece ver esa sonrisa...con hoyuelos...
Ruth... 13???? te chanceas de mi??? yo vivo en Madrid... pero ahora estoy en la playa...
Si en verdad tienes 13 añitos... pues que te voy a decir... que eres una chica con paciencia... porque aguantar los guiones del Puente Viejo... no esta al alcance de cualquiera...
yo veo que hoy gasto todos los megas...
EDITO.... HE DEBIDO EXPRESARME MUY MAL PARA QUE ME ENTIENDAS QUE ME DA COSA CONOCER A DENZEL...
ESTOY DESEANDO VOLVER A MADRID PARA CONOCERTE, DENZEL... SI ME HE EXPRESADO MAL... TENGO QUE DEJAR CLARO QUE...
ME DA COSA VOLVER Y TENER QUE VESTIRME DE NEGRO LOS VIERNES, TENER QUE SALIR A PROTESTAR LOS RECORTES, TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO RECORTES, TENER QUE ENTRAR EN LA REALIDAD DE GOLPE...ETC
Ruth... 13???? te chanceas de mi??? yo vivo en Madrid... pero ahora estoy en la playa...
Si en verdad tienes 13 añitos... pues que te voy a decir... que eres una chica con paciencia... porque aguantar los guiones del Puente Viejo... no esta al alcance de cualquiera...
yo veo que hoy gasto todos los megas...
EDITO.... HE DEBIDO EXPRESARME MUY MAL PARA QUE ME ENTIENDAS QUE ME DA COSA CONOCER A DENZEL...
ESTOY DESEANDO VOLVER A MADRID PARA CONOCERTE, DENZEL... SI ME HE EXPRESADO MAL... TENGO QUE DEJAR CLARO QUE...
ME DA COSA VOLVER Y TENER QUE VESTIRME DE NEGRO LOS VIERNES, TENER QUE SALIR A PROTESTAR LOS RECORTES, TENER QUE SEGUIR AGUANTANDO RECORTES, TENER QUE ENTRAR EN LA REALIDAD DE GOLPE...ETC
12/08/2012 11:40
esa abuela esta en una página que se llama antidepresivo.net jajjaja ¡vaya con el nombrecito! así que no creo que nos cobre ná ..... más bien tendrá que agradecernos la publi gratuita que le hacemos jajaaja jajaa ... la verdad es que es una abuela ÚNICA y lo tiene tó jajjajaa
12/08/2012 11:41
Chicas, ya siento si tardo en escribir. Es que estoy todo el dia whats para arriba, whats para abjo. :D Jajajaja.
12/08/2012 11:43
alma, ana, ruth ... ahora SI QUE OS DEJO 5 minutines .... que tengo que atender a una de mis niñas .... pero vuelvo volannnnnnnnnnndo
y no te preocupes, alma, que en cuanto vuelva me pongo con tu montaje jaja jajaja
y no te preocupes, alma, que en cuanto vuelva me pongo con tu montaje jaja jajaja
12/08/2012 11:46
Alma, ¡No, no es broma! Jajajaja Tengo 13 años :). La verdad es que he seguido Puente Viejo desde que empezó, pero en los foros solo llevo desde finales del pasado año. A mi es que entre el capi y la partera me tienen encandilada. ¿Vives en Madrid? Entonces...¡Habras ido a ver a los idolos! ¿No me digas que has visitado a Alex y Megan?
¡Vale lau! Te esperamos :D
¡Vale lau! Te esperamos :D
12/08/2012 11:49
Ya te lo agradezco antes de verlo, Lau... muchas gracias cielo... salgo también que me quedo sin megas... besos a todas...
ana espero haberte aclarado lo de la vuelta y el yuyu que me da...
Estaría bueno que mi Denzel... creyera otra cosa... con lo que me apetece tomerme un cafecito en Nebraska...jajaja, al fresquito....todavía no he visto lo que escribí.... pero ahora ya no hay duda no???
Hasta luego... Lau, estoy deseando ver un montaje hecho para mi... es el primero!!!! que emoción...
ana espero haberte aclarado lo de la vuelta y el yuyu que me da...
Estaría bueno que mi Denzel... creyera otra cosa... con lo que me apetece tomerme un cafecito en Nebraska...jajaja, al fresquito....todavía no he visto lo que escribí.... pero ahora ya no hay duda no???
Hasta luego... Lau, estoy deseando ver un montaje hecho para mi... es el primero!!!! que emoción...
12/08/2012 11:50
Yo también empiezo a recoger la casa....que el manguito es el izquierdo y eso me deja planchar...
Alma....cielo....aupa ese ánimo....que no me entere yo que estás melancólica....
Ruth....peque, si puedes salir no te quedes en casa....quizás alguna amiga se decida a dar una vuelta....por cierto ayer mi sobri me pidió un libro que se llama "Buenos dias princesa"....no sé si lo leiste, pero quizás te guste...
Lau....buena mañana....
Yo también vuelvo en un ratito...
Alma.....no sé si te lo dije alguna vez....jajjaj....pero contigo pasé mis SanFermines más divertidos....jajaj....
Besossssssss
Alma....cielo....aupa ese ánimo....que no me entere yo que estás melancólica....
Ruth....peque, si puedes salir no te quedes en casa....quizás alguna amiga se decida a dar una vuelta....por cierto ayer mi sobri me pidió un libro que se llama "Buenos dias princesa"....no sé si lo leiste, pero quizás te guste...
Lau....buena mañana....
Yo también vuelvo en un ratito...
Alma.....no sé si te lo dije alguna vez....jajjaj....pero contigo pasé mis SanFermines más divertidos....jajaj....
Besossssssss
12/08/2012 11:53
Alma.....ohhh....perdón!!!.....no creo que tu te expliques mal.....seguro que fuí yo la que no lo entendió.....PERDÓN.....y es que encima en mayúsculas!!!....de verdad que no quise que te molestases.....no pensaba yo en eso de las protestas....
Edito: Si ya lo decia yo....no soy de letras!!!.....y me meto en cada berenjenal.....Denzel me conoce y sabe que me lio sola....espero que Alma también sepas que soy un poco desastre...y veo lo que no hay.....de verdad que te pido perdón por la equivocación.......
Edito: Hoy pongo yo la música.....y se la dedico a mi compi de sueños en Madrid....
.....con mi deseo de que la felicidad os acompañe siempre a tu capi y a ti.....
Edito: Si ya lo decia yo....no soy de letras!!!.....y me meto en cada berenjenal.....Denzel me conoce y sabe que me lio sola....espero que Alma también sepas que soy un poco desastre...y veo lo que no hay.....de verdad que te pido perdón por la equivocación.......
Edito: Hoy pongo yo la música.....y se la dedico a mi compi de sueños en Madrid....
.....con mi deseo de que la felicidad os acompañe siempre a tu capi y a ti.....
12/08/2012 12:01
Ana, pfff Ahora ire un poquito a dar un paseo. Pero aqui no tengo amigas. La verdad es que me suena el titulo del libro, pero no lo conozco. Ahora me estoy leyendo el de los juegos del hambre. Un besote.
12/08/2012 12:05
Ana... que no me he molestado cariñito... si seguro que es que lo escribi de cualquier manera y no se debe... lo he puesto en mayúsculas para que no le quepa duda a denzel que esoy deseando conocerla... no ha sido otra cosa... ves... parece que enfado y no es... jooooo con lo dulce que eres... ni por asomo me enfado contigo... ni nadie... he vuelto porque aunque me qude sin megas estoy deseando ver un montaje de lau hecho para mi...
Y no me pidas perdón... que no, que no...
un besin...
Y no me pidas perdón... que no, que no...
un besin...
12/08/2012 12:07
Chiicas, os tengo que dejar ya. Por la noche hablamos. Un besoote.