FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
12/08/2012 01:18
Chicas yo me despido a lomejor me conecto mañana si es asi me despedire mañana tambien pero si no pues nos vemos el veintipico de agosto Un abrazo a todas!
denzel
denzel
12/08/2012 01:21
Gracias Lau. Se hace lo que se puede.

Me encanta este Tristán. Ahora mismo me lo guardo de recuerdo. MUCHAS GRACIAS
denzel
denzel
12/08/2012 01:23
Lau....¡No le toques¡ ¡Asi está perfecto¡
denzel
denzel
12/08/2012 01:26
Luxin.- Poe si mañana no coincidimos. Un beso y ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito.- Anamariana. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien. Mañana más buenos ratos para ti...

Lau.- En el próximo voy a poner ya el Buenas Noches. Es muy tarde
lauSP
lauSP
12/08/2012 01:33
bufffffffffff ... a ver si ya me deja entrar ... no para de decirme "error"

Luxin, que pases unos dias geniales y te diviertas de lo lindo. Te iba a poner un emoticono beso, pero no me deja ... así que ... muacccccccc

jajja ya sabía yo que te gustaría .... oye, si quieres nos quedamos donde estamos y nos despedimos como anoche, porque a mí esto me va muy lento ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
12/08/2012 01:36
Esta noche vamos a dedicar nuestra despedida a una de nuestras hormiguitas que vive en el extranjero, allende los mares y que siempre está con una hora de retraso.

Hoy 12, cumple su 6º Aniversario de Bodas. Esperamos que lo celebre con un día maravilloso, en compañia de su capitán y su bizcochito...

-----------------------------------------

...Y por si Lau no puede volver. No quiero que nuestro hormiguero se quede a oscuras. No se que luego no sepamos volver...

-----------------------------------------
Edito.- Lau. Tu me dirás qué pones
denzel
denzel
12/08/2012 02:02
....El día comienza.

¿Y que hay más bonito que poder ver el mar desde tu ventana?...

Esta ventana y esta puerta, dedicadas a Ana. Espero que tu hombro (que no tu hombre) te haya dejado dormir bien esta noche.

------------------------
Edición final.- Lau. Buenas noches. Me imagino que no has vuelto porque no puedes entrar...

Anamariana, Lau,....FELICES SUEÑOS para las dos
almamater
almamater
12/08/2012 09:55
Buenos días os dejo un desayuno…especialmente dedicado a Ana… que siempre los dejas preciosos y puntuales…

Es posible que sea repe… estos días solo veo la página en la que entro…

Ayer olvidé desear unas Felices vacaciones a Luxin… y veo que algo más…

Denzel estas en todo, velas preciosas, para que nadie se quede a oscuras…y una puerta abierta a la esperanza…

Feliz sexto aniversario… a ¿???

Feliz cumpleaños a Mariquilla, con tantas capturas hechas por ella, que han ilustrado poemas preciosos… supongo que aquí no lo leerá… pero bueno… yo siempre le agradeceré tantas capturas y tantos gif…

Anamariana… ya no te vi…que precioso es Ondarribia... yo estuve cuando aún se llamaba Fuenterrabía...que disfrutes mucho...

Lau… que regalo tan precioso para Denzel… que sonrisa mas divina del capi…
Esas sonrisas nos las han dado a cuentagotas... para que no nos empachemos...

Habría que poner una sonrisa del capi al día... para ahuyentar las penas...

Os dejo una sonrisa a dúo... no es muy nítida... es de las capturas que hice yo del capítulo 334

Feliz domingo a todas las hormiguitas!!!
AnaR
AnaR
12/08/2012 10:24
Hola!!.....

Alma!!!....jajjaja...gracias por este maravilloso desayuno.....es Megan la que está de aniversario....jajjaja...es que ella vive en Canarilandia.....carcajada

Luxin, felices vacaciones....seguro que lo pasarás de maravilla...yo ya estoy desando tener las mias....ultimamente los dias son eternos.....

Denzel, mi hombro está por tocarme las narices....de dia es molesto, pero de noche es pesadísimo, no sé como colocarlo....supongo que tendré que terminar por hacerle caso, pero hasta septiembre no puedo...así que sigo con las pastillas y aguantando....

User, que pena!...ayer no te ví.....seguro que eso que te tiene en el aire sale bien.....

Feliz aniverasario nietecilla....un beso para tu capitán y otro para bizcochito....FELIZ DIA!!!!
AnaR
AnaR
12/08/2012 10:27
Alma.....sigues aquí?.....voy a por mi segundo café.....tengo unas ojeras!!!....

Edito: Ahora que veo esa sonrisa de los dos.....ayer ví el capítulo del lunes....jaja....es que cuando llego de trabajar o veo el capítulo, o estoy con vosotras un ratito....y siempre iba con retraso....así que me he adelantado.....jajja,....mejor no comento....jajaj...que es domingo y es dia de descansar....pero sin que me oiga nadie....me pareció malo, muy tonto a estas alturas de la peli.....
lauSP
lauSP
12/08/2012 10:29

Bueno, pandi ... ¡no diréis que no tenemos unos MARAVILLOSOS "buenos días" hoy ¿ehhhhh? ... qué requetepreciosos que son ... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y ahora paso lista ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anuska ayer te eché de menos ... en todo el día apenas coincidimos y 2 ¡¡DOS!! noches sin tí ya se me hacen cuesta arriba ja ajjaa, aunque las doy por bien empleadas porque sé que las disfrutaste con tu vástago adolescente jaja jajajaj. A ver si hoy a suerte ...
Venía a ponerte el desayuno pero ya nos lo dejó alma... ¡otra vez será! jajjaajjaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando denzel anoche ya no conseguí entrar más, el servidor me dió la lata y eso que estuve casi hasta las tres intentándolo .... ¡pero nada! y ya ves esta mañana funciona de maravilla ... ¡¡hasta me dejó colgar foto!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando anamariana ¿ves como estás mejor en medio de nosotras que al otro lado del muroooooo? jajaj ajjja siempre dejas la marca de ternura en nuestros cierres ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando fleder jjajajja .... ni de noche .... ni de madrugá ?????? .... lo que quiere decir que la sangria y LA COMPAÑÍA hicieron estragossssssssss ajjajaja jaaaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando user, luxin... siento no haber casi coincidido con vosotras, pero ... otra vez será ¡digo, yo!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahora a por las "ojomeneadas"....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/08/2012 10:48
¡Buenooos diias boniiitas!

Joo, antes de nada decir que siento mucho no haber vuelo el viernes. Pero es que se me hizo imposible. No se me cargaba el hilo. Y es que como estoy con el movil...Pues es bastante rollo, la verdad.

¿Quienes estais por aqui? Lau, Ana y Alma. ¿Puede ser? jajajaja Bueno pues me quedo un ratito.

¡Por cierto! Preciosisisimo el montaje de lau para desearnos los buenos dias.
AnaR
AnaR
12/08/2012 10:50
Mari....muchisimas felicidades....

Te podría hacer un "galito" con el capi, pero lo más seguro es que te lo hubiera robado a ti....jajjaj....así que te dejo una tarta de cumpleaños....

FELICIDADES!!!!fiestafiesta
AnaR
AnaR
12/08/2012 10:53
Hola Ruth.....como vá el fin de semana?...

Lau...ayer no salí....simplemente no podía con la vida....jajja...estoy mayor!!!.....jajaj...todos mis veranos son agobiantes, pero este me está costando un poco mas....
lauSP
lauSP
12/08/2012 10:55
pero bueno, anuska, ¿a tus 25? y ya andamos con agotamientos jaj ajajajjajaa ... que será cuando lleguemos a SUPERABUELASSSSSSSSSSSS jajjaajaa
COMO ESTAAAAAA

OOOooooohhhhhhhhh ... superABUANA

Ruth, ya lo ves, por aquí andamos haciendi gansás de buena mañana jajajjaj ... nos acostamos y amanecemos en el hormiguero jajaja ajjaa ¿qué tal tú?.
me alegro que te guste el montaje, lo hice rapidito y algún detallito le falta, pero ya lo dejo así

lauSP
lauSP
12/08/2012 10:55
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando mari

que lo pases en GRANNNNNNNNNNNDE ... y que cummmmmmmmmmmmplas muuuuuuuuchos más. Poco es para los GRANDES MOMENTOS que nos has hecho pasar pero no sé otra manera de agradecértelo ... ¡¡QUE SEAS FELIZ!!!

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/08/2012 10:57
Mari, ¡Feliz cumple!

Ana, bien, nos hemos acercado a la playa para tomar un poco el.sol. ¿Tu como estas?
AnaR
AnaR
12/08/2012 10:58
Ruth, este año cuando empiezas las clases?.....creo que cada año se adelanta un poco....en la universidad el 7 de septiembre, pero como es viernes....pués supongo que solo será presentación.
AnaR
AnaR
12/08/2012 11:01
Estoy bien....mis veranos son siempre así....con mucho trabajo y poco tiempo, pero en septiembre me voy unos dias de vacaciones y recargo pilas para todo el invierno....Aún tengo que buscar hotel....jajja...este año me pilla el toro si no me apuro.....me pondré esta tarde a ello...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/08/2012 11:02
Ana, pues si. Se ve que este año se ha adelantado. Empiezo el 13 de septiembre :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente