Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/08/2012 11:46

MUY BUENOS DÍAS panda agüelillasssssssssssss .... jajaja me puse a leer y me perdí en la red jaj ajaaa ... bueno, voy a leeros que seguro que anuska nos dejó el desayuno listo...
11/08/2012 12:23
bueno ya veo que seguimos con las buenas costumbres ...
anuska madrugando y dejando la mesa preparadita para cuando nos levantemos .... a ver si mañana puedes dormir un poquito más, que si es menester ya me levanto yo a dejar la mesa puesta jajjajaa.
Me encanta el sitio, peroooooo .... ¡me mareo en barco! jajajaj, bueno, lo amarramos para desayunar y ya luego seguimos si eso.... jajaajjajaj
almaaaaaaaaaa ¡¡qué sorpresa!!, no te preocupes mujer... ahora que cuando vuelvas vas a tener que leerte la Biblia y el Quijote en verso y de un tirón jaja ajjajaaa
Preciosa captura nos dejas ... mientras te seguimos añorando
murcielaguito ¡¡jaranera sin remedio !!! jajaaj
A mí también me encantan esos mercadillos medievales, por aquí se dan mucho, y en un pueblo de por aquí cerquita hacen hasta torneos de caballeros dentro de las murallas que rodean COMPLETAMENTE el pueblo que está coronado por las ruinas de lo que fuera el castillo de los señores feudales. Entrar por uno de los portalones de acceso y verte al otro lado de la muralla y dentro del pueblo es como retrotraerse en el tiempo ... ¡todo un espectáculo!. Nosotras intentamos ir cada año ... DISFRÚTALO A LO GRANDE ... ajjaja aunque ya sé que lo harás ¡por supuesto!
bueno, pues yo espero tener hoy un día tranquilito y sin agobios,

saldré a dar una vuelta con la tropa cuando lo permitan los calores pero por aquí andaré de tanto en cuando...
Hasta luego pandi...
a ver si os hago hoy las capturas que os debo, aprovechando que tengo algo más de tiempo y "me toca guardia" jajajjaa.
anuska madrugando y dejando la mesa preparadita para cuando nos levantemos .... a ver si mañana puedes dormir un poquito más, que si es menester ya me levanto yo a dejar la mesa puesta jajjajaa. Me encanta el sitio, peroooooo .... ¡me mareo en barco! jajajaj, bueno, lo amarramos para desayunar y ya luego seguimos si eso.... jajaajjajaj
almaaaaaaaaaa ¡¡qué sorpresa!!, no te preocupes mujer... ahora que cuando vuelvas vas a tener que leerte la Biblia y el Quijote en verso y de un tirón jaja ajjajaaaPreciosa captura nos dejas ... mientras te seguimos añorando
murcielaguito ¡¡jaranera sin remedio !!! jajaajA mí también me encantan esos mercadillos medievales, por aquí se dan mucho, y en un pueblo de por aquí cerquita hacen hasta torneos de caballeros dentro de las murallas que rodean COMPLETAMENTE el pueblo que está coronado por las ruinas de lo que fuera el castillo de los señores feudales. Entrar por uno de los portalones de acceso y verte al otro lado de la muralla y dentro del pueblo es como retrotraerse en el tiempo ... ¡todo un espectáculo!. Nosotras intentamos ir cada año ... DISFRÚTALO A LO GRANDE ... ajjaja aunque ya sé que lo harás ¡por supuesto!
bueno, pues yo espero tener hoy un día tranquilito y sin agobios,

saldré a dar una vuelta con la tropa cuando lo permitan los calores pero por aquí andaré de tanto en cuando...
Hasta luego pandi... a ver si os hago hoy las capturas que os debo, aprovechando que tengo algo más de tiempo y "me toca guardia" jajajjaa.
11/08/2012 14:57
Buenas tardes...
Ya veo que os habéis pasado a poner vuestro saludito mañanero...
Anamariana.- Anoche estaba agotadíiiisima y cuando me fui todavía no habías llegado. ¡Qué pena no poder saludarte¡...Seguro que tu primogénito pensará que estamos un poco "mal" con esto de nuestro foro. Es lógico...pero todas esperamos poder continuar nuestro viaje juntas, más allá de Puente Viejo
Ana.- ¡Que preciosidad de barcos¡ ¿Subiste en alguno? No sabes que envidia me das viviendo al lado del mar y en una ciudad tan bonita....Y del día 21: me encanta que tu optimismo se nos contagie
Ber.- Hoy hemos echado de menos tu saludo y tu música...pero nos conformamos porque sabemos que por fin ya estás disfrutando de tus vacaciones
Lau.- Veo que sigues relajadita....Me ha encantado tu gif de la nube...y ¡que bien nos refleja¡. Con esta serie no han dejado de caernos chaparrones encima...
Fleder.- ¡Tú siempre de fiestas¡ ¿Te has disfrado tu también?...y lo que yo digo ¿Quién decía que los alemanes eran unos serios y que lo único que sabían era trabajar?. ¡Disfruta esta noche de cumpleaños y bébete un vasito de sangría por nosotras¡¡Seguro que te ha salido buenísima¡
Alma.- Ya tenemos ganas de tenerte de fijo por aqui...y ya ves, a pesar de todo, no dejamos de charlar, aunque se nota que es verano. No sé si lo verás, pero sin pensártelo entraste en el post del regalo...

Para el resto...aqui os traigo el saco de Xeli, recién rellenado
Ya veo que os habéis pasado a poner vuestro saludito mañanero...
Anamariana.- Anoche estaba agotadíiiisima y cuando me fui todavía no habías llegado. ¡Qué pena no poder saludarte¡...Seguro que tu primogénito pensará que estamos un poco "mal" con esto de nuestro foro. Es lógico...pero todas esperamos poder continuar nuestro viaje juntas, más allá de Puente Viejo
Ana.- ¡Que preciosidad de barcos¡ ¿Subiste en alguno? No sabes que envidia me das viviendo al lado del mar y en una ciudad tan bonita....Y del día 21: me encanta que tu optimismo se nos contagie
Ber.- Hoy hemos echado de menos tu saludo y tu música...pero nos conformamos porque sabemos que por fin ya estás disfrutando de tus vacaciones
Lau.- Veo que sigues relajadita....Me ha encantado tu gif de la nube...y ¡que bien nos refleja¡. Con esta serie no han dejado de caernos chaparrones encima...

Fleder.- ¡Tú siempre de fiestas¡ ¿Te has disfrado tu también?...y lo que yo digo ¿Quién decía que los alemanes eran unos serios y que lo único que sabían era trabajar?. ¡Disfruta esta noche de cumpleaños y bébete un vasito de sangría por nosotras¡¡Seguro que te ha salido buenísima¡
Alma.- Ya tenemos ganas de tenerte de fijo por aqui...y ya ves, a pesar de todo, no dejamos de charlar, aunque se nota que es verano. No sé si lo verás, pero sin pensártelo entraste en el post del regalo...

Para el resto...aqui os traigo el saco de Xeli, recién rellenado
11/08/2012 15:06
...Y como hoy no quiero sufrir por nuestra parejita, os traigo buenas noticias
Saul Craviotto.- Medalla de plata en piragüismo. K1

...Y por si os preguntáis como tendrá el ombligo, aqui os lo traigo
Saul Craviotto.- Medalla de plata en piragüismo. K1

...Y por si os preguntáis como tendrá el ombligo, aqui os lo traigo
11/08/2012 18:27
Denzel… estas en todo… muchas gracias por felicitarme… ni me había enterado del número del post. Cravioto… esta claro que merece la medalla de oro… no???
Yo os traigo la medalla de oro de las chicas en vela…

Y otro saco de besos de mi parte para todas…
Me voy a dar un chapuzón…
Yo os traigo la medalla de oro de las chicas en vela…

Y otro saco de besos de mi parte para todas…
Me voy a dar un chapuzón…
11/08/2012 22:20
Hola!!!....ya estoy sentada....por finnnn

.....llevo todo el día zascandileando y ya no puedo con mi alma.....
Fleder....disfruta de la fiesta...seguro que lo harás.....
Lau....ya de vuelta al lío .....no irás tu sola a leer los spoilers?....verdad?.....jajaj...mira que después no me duermes......jajja.....
Alma....qué precioso poema y no menos imágenes.....da gusto cada vez que vienes y dejas tanta dulzura .......
Denzel......jajjaja...me apunto a medir ombligos......jajja....ese está para medirlo desde todos los ángulos.....
Anamariana.....disfruta de la excursión.....hay que aprovechar cada momento.....
Hoy no he parado, por la mañana en la boti, comida familiar para celebrar el cumple de mi hermano, y después a hacer unas compras.....y a pié...la ciudad está colapsada......tenemos de todo....veleros, feria de artesanía, feria del cómic, feria del libro, desfile de vehículos antiguos.....jajja...y todo en una ciudad con forma de península.....así que los coches imposibles....
Ahora estoy viendo el capi de ayer......y peleando con el portátil nuevo.....es que la informática y yo......nada de nada......
Voy a buscar algo para cenar....hasta ahora....

.....llevo todo el día zascandileando y ya no puedo con mi alma.....
Fleder....disfruta de la fiesta...seguro que lo harás.....
Lau....ya de vuelta al lío .....no irás tu sola a leer los spoilers?....verdad?.....jajaj...mira que después no me duermes......jajja.....
Alma....qué precioso poema y no menos imágenes.....da gusto cada vez que vienes y dejas tanta dulzura .......
Denzel......jajjaja...me apunto a medir ombligos......jajja....ese está para medirlo desde todos los ángulos.....
Anamariana.....disfruta de la excursión.....hay que aprovechar cada momento.....
Hoy no he parado, por la mañana en la boti, comida familiar para celebrar el cumple de mi hermano, y después a hacer unas compras.....y a pié...la ciudad está colapsada......tenemos de todo....veleros, feria de artesanía, feria del cómic, feria del libro, desfile de vehículos antiguos.....jajja...y todo en una ciudad con forma de península.....así que los coches imposibles....
Ahora estoy viendo el capi de ayer......y peleando con el portátil nuevo.....es que la informática y yo......nada de nada......
Voy a buscar algo para cenar....hasta ahora....
11/08/2012 23:03
Ya ví el capítulo de ayer...
....

Que guapos están!!!!.....
Emilia es insoportable....qué mala leche se me pone con estas cosas....y Raimundo es un bocazas y un inoportuno.....siempre llega a interrumpir.....
Pero lo que más me sorprendió es....

Buenas noches pitufas....lamento no poder esperar más, pero estoy muy cansada........

Dulces sueños......MUUAAACCCC
....
Que guapos están!!!!.....
Emilia es insoportable....qué mala leche se me pone con estas cosas....y Raimundo es un bocazas y un inoportuno.....siempre llega a interrumpir.....
Pero lo que más me sorprendió es....
SPOILER (puntero encima para mostrar).....pués me alegro por ella....jajja...es lo mejor que le puede pasar.......se vá Rosario?.....

Buenas noches pitufas....lamento no poder esperar más, pero estoy muy cansada........

Dulces sueños......MUUAAACCCC
11/08/2012 23:05

Buenas noches, hormiguitas!!!!
Como va todo??? Os tengo muy abandonadas, pero entre recuperarme del cansancio acumulado por el trabajo y que en esta semana me ha pasado algo muy especial que me hace estar todavia en una nube, ando un poco que no se donde estoy ....
Por aquí veo que se nota el veranito ... por las noches apetece salir a dar una vuelta y aplacar este calor sofocante que hace durante el dia ... yo últimamente soy una asidua visitante de una terracita que hay donde hacen unos mojitos para chuparse los dedos, jajajaj ... andamos las hormiguitas super-perdidas, pero es normal ....
Hoy ha sido un buen día para nuestros deportistas .... la final del 4x100 ha sido espectacular .... y mañana la final de basket esperada, EEUU-España ....
Ahora estoy en mi terraza, tomando un cafetito y dispuesta a escuchar una canción de Pablo Alborán que no se separa de mi ni un solo instante ... Te he echado de menos ...
Sigo por aquí ... Ana, ya he visto que has tenido un día super-completo .... vigila y no te vayas a subir a uno de esos veleros y te vayas a navegar y nos abandones, jajajajaja ...
Besitos!!!!!
Edito: Ana, ohhhh, nos hemos cruzado ... que tengas dulces sueños!!!!
11/08/2012 23:09
Buenas chicas!!! Hoy sera el ultimo dia que os escribo hasta el veintia algo, prometo intentar leeros en este tiempo.
¿ Quien hay por aqui ?
¿ Quien hay por aqui ?
11/08/2012 23:11
Hola Luxin!!!
Te vas de vacaciones?? Pues a disfrutarlas ... yo justo me voy el 20, o sea, que la semana que viene estaré todavía por aquí ...
Te vas de vacaciones?? Pues a disfrutarlas ... yo justo me voy el 20, o sea, que la semana que viene estaré todavía por aquí ...
11/08/2012 23:21

Yo también me voy a descansar ... continuo con estos horarios de niña buena ... aunque primero me pondré a leer un poquito ... el sr. Grey me espera, jajajaja ...
Que descanseis!!!!!
Besitos!!!!!
11/08/2012 23:26
Si User me voy de vacas.
Buenas noches y que disfrutes del Sr. Grey
Buenas noches y que disfrutes del Sr. Grey
11/08/2012 23:35

jaja jajajaja ... ya veo que vuelvo a llegar un poco tardecito jajajaa ¡¡ya se ha ido tó Dios!!!! ja ajajajaj... en fin ... me quedo por aquí un ratito por si viene denzel ...
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
11/08/2012 23:42
Lau hola!
11/08/2012 23:54
Hola luxin, ¿qué tal? ... ¿pero qué haces tú por aquí solita a estas horas?
11/08/2012 23:59
Hola. Buenas noches....Entro silenciosa...No quiero despertar a Ana
12/08/2012 00:01
Pues por aqui aburridilla, no tengo sueño y voy a aprovechar que hasta dentro de 2 semanitas no voy a poder hablar con vosotras ¿ Y a estas horas y solo estamos tu yo ? Que extraño!
Denzel buenas!
Denzel buenas!
12/08/2012 00:03
Hola Lau, Hola Luxin, Hola Denzel... bonita imagen, yo tampoco quiero despertar a Ana...
12/08/2012 00:04
Alma buenas!
12/08/2012 00:04
Ya sabía yo que os rusos estatían cabreados...sol-tad-meeee...