Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/05/2012 23:54
...Pues a mi cada día que pasa consiguen cabrearme un poco más y encima no escarmiento y caigo en la tentación de leer spoilers...Menos mal que por lo menos a veces consigo resistirme a entrar en hilos de avances y spoilers....por alli debe de ser de locura.
22/05/2012 23:57
Yo creo que si leyera spoiler ya no vería los capítulos porque me desanimaría. Así me pillan por sorpresa y no me queda otra que verlo, jejeje. De hecho, la hubiera dejado de ver con la muerte de Águeda, que todavía no supero.
22/05/2012 23:57
Pues si que podemos irnos...no creo que a estas horas recibamos visitas...
22/05/2012 23:58
Pues me despido en este post hasta manhana. Voy a buscar una foto bonita.....
Esta noche me despido con una foto del interior de Santa Maria Novella en Florencia, una de las iglesias más extraordinarias que he visto en mi vida. Ya vista desde fuera me maravilló, tiene una fachada preciosa pero el interior...me pasé más de una hora dentro, admirando cada rincón. El crucifijo de Giotto que cuelga en el centro es una verdadera obra de arte. Espero que os guste. Buenas noches a todas!

Edito: Ana, gracias por ese Capi maravilloso. Echo de menos a Lau muchísimo...Que descanses. Buenas noches!!!! Muac
Anamariana, felices suenhos. Me encanta tenerte con nosotras hasta que da la medianoche!
Gemelita, pongo detrás de tu post felicitaciones para Ruth. Me quedo esperándote hasta que traigas las velas.
Esta noche me despido con una foto del interior de Santa Maria Novella en Florencia, una de las iglesias más extraordinarias que he visto en mi vida. Ya vista desde fuera me maravilló, tiene una fachada preciosa pero el interior...me pasé más de una hora dentro, admirando cada rincón. El crucifijo de Giotto que cuelga en el centro es una verdadera obra de arte. Espero que os guste. Buenas noches a todas!

Edito: Ana, gracias por ese Capi maravilloso. Echo de menos a Lau muchísimo...Que descanses. Buenas noches!!!! Muac
Anamariana, felices suenhos. Me encanta tenerte con nosotras hasta que da la medianoche!
Gemelita, pongo detrás de tu post felicitaciones para Ruth. Me quedo esperándote hasta que traigas las velas.
22/05/2012 23:58
El capi tambien está apunto de dormir...sabe la que le espera mañana y nos pide que confiemos en él.....esta captura es de Lau...así también la traigo de alguna manera al hormiguero.....

Hormiguitas, me voy a dormir......acostaros pronto que mañana aún es miércoles...
Denzel, Fleder, Anamariana...Buenas noches....DULCES SUEÑOS...

Edito: De verdad...hacerme caso..." al final todo acaba bien, y si no, es que aún no es el final..."

Hormiguitas, me voy a dormir......acostaros pronto que mañana aún es miércoles...
Denzel, Fleder, Anamariana...Buenas noches....DULCES SUEÑOS...

Edito: De verdad...hacerme caso..." al final todo acaba bien, y si no, es que aún no es el final..."
23/05/2012 00:05
...Y como tenemos una nueva habitante de este hormiguero que mañana cumple ¿13? años..RUTHLOVETRISTAN
Le mandamos la primera felicitación del día
Le mandamos la primera felicitación del día
23/05/2012 00:08
Ana.- Esa captura es preciosa...de las que tendremos que guardar como recuerdo de la serie...Mañana nos vemos....FELICES SUEÑOS.
Voy a buscar una velas...
Edito.-Anamariana. No sé si saltarás página o te quedará por aqui....Muy buenas noches. Ha sido un placer tenerte de vuelta...
Voy a buscar una velas...
Edito.-Anamariana. No sé si saltarás página o te quedará por aqui....Muy buenas noches. Ha sido un placer tenerte de vuelta...
23/05/2012 00:08
Aprovecho para dejar mi felicitación también a Ruth para que la vea cuando se levante!

Felicidades Ruth!!!!!!!!!!. Que pases un día maravilloso!!!!
Te dejo tu primera tarta de unas cuantas que te regalarán manhnana!!!!

Un beso guapísima!

Felicidades Ruth!!!!!!!!!!. Que pases un día maravilloso!!!!
Te dejo tu primera tarta de unas cuantas que te regalarán manhnana!!!!

Un beso guapísima!
23/05/2012 00:21
....Y como Ruth todavía es una niña muy joven, las velas de esta noche son un poco distintas, tal vez un poco kitsch, pero animan, que es lo que nos hace falta a todas...Encontrar una lucecita que nos devuelva la ilusión por seguir

....Y unos pensamientos que se la pasaron por la cabeza a nuestro capi en la captura que nos ha dejado Ana de Santa Marta, mientras intentaba dormir a la luz de unas velas.

Edito:,. Anamariana por si no vuelves o no me lees en la página anterior....Buenas Noches.
Fleder.- Esa iglesia es impresionante, con todos los altares que están al lado del altar mayor...Bellísima. Tendremos que enviarnos las fotos para no perder detalles...Hasta mañana. Dulces sueños
Edición final.- Buenas noches...

....Y unos pensamientos que se la pasaron por la cabeza a nuestro capi en la captura que nos ha dejado Ana de Santa Marta, mientras intentaba dormir a la luz de unas velas.

Edito:,. Anamariana por si no vuelves o no me lees en la página anterior....Buenas Noches.
Fleder.- Esa iglesia es impresionante, con todos los altares que están al lado del altar mayor...Bellísima. Tendremos que enviarnos las fotos para no perder detalles...Hasta mañana. Dulces sueños
Edición final.- Buenas noches...
23/05/2012 00:24
Amanecer en Florencia. En verdad no he visto hasta ahora ciudad más romántica que ésta.....

Edito: Gemelita, las velas le encantarán a nuestra cumpleanhera. Qué buena hora de retirada...nos superamos. Que descanses. Gute Nacht!!!. Muac!
Edito2: Este finde me pongo con las fotos y te las envío. La verdad es que vimos lugares inolvidables. Preciosas las palabras de nuestro Capi...hasta manhana!

Edito: Gemelita, las velas le encantarán a nuestra cumpleanhera. Qué buena hora de retirada...nos superamos. Que descanses. Gute Nacht!!!. Muac!
Edito2: Este finde me pongo con las fotos y te las envío. La verdad es que vimos lugares inolvidables. Preciosas las palabras de nuestro Capi...hasta manhana!
23/05/2012 07:25
Hola!!!....buenos dias!...
Lo primero...

....Ruth, te deseo de todo corazón un dia muy feliz y divertido...

....que puedas celebrarlo con todos tus amigos y familia...

Un besazo...RUTH
Lo primero...

....Ruth, te deseo de todo corazón un dia muy feliz y divertido...

....que puedas celebrarlo con todos tus amigos y familia...

Un besazo...RUTH
23/05/2012 07:36
Hola de nuevo!!
Denzel,ese es el sentimiento que siguen teniendo....pero por ahora no pueden manifesta....pero solo por ahora....jajjaj....pronto, muy pronto creo yo volverá la felicidad a PV y a el ánimo a este hormiguero.....
Fleder....gracias por dejarnos un trocito de Florencia....la verdad es que es una ciudad que atrapa, y núnca cansa......mires donde mires....siempre hay algo especial que ver....
Ahora empezamos con el desayuno...

Ber, Astur, User, Caye...aquí os espero.....Rosa, Fleder, Xeli.....estaréis más tarde?......Lau, Chus, espero que pronto podamos ver vuestro lacito y corona por el hormiguero.....
Un beso para todas.......y feliz dia!!!.....
Denzel,ese es el sentimiento que siguen teniendo....pero por ahora no pueden manifesta....pero solo por ahora....jajjaj....pronto, muy pronto creo yo volverá la felicidad a PV y a el ánimo a este hormiguero.....
Fleder....gracias por dejarnos un trocito de Florencia....la verdad es que es una ciudad que atrapa, y núnca cansa......mires donde mires....siempre hay algo especial que ver....
Ahora empezamos con el desayuno...

Ber, Astur, User, Caye...aquí os espero.....Rosa, Fleder, Xeli.....estaréis más tarde?......Lau, Chus, espero que pronto podamos ver vuestro lacito y corona por el hormiguero.....
Un beso para todas.......y feliz dia!!!.....
23/05/2012 08:00
Muy buenos días a todas .....
Ruht, que tengas un día estupendo, muchos regalos y mucha felicidad ....
Besos bonica ....

y esta canción es mi regalo para ti ..... no se si te gusta este grupo pero a mis hijas les encanta ..
Chicas la canción es preciosa ...... así que a disfrutar de ella .....
Ruht, que tengas un día estupendo, muchos regalos y mucha felicidad ....
Besos bonica ....

y esta canción es mi regalo para ti ..... no se si te gusta este grupo pero a mis hijas les encanta ..
Chicas la canción es preciosa ...... así que a disfrutar de ella .....
23/05/2012 08:13

Muy buenos días a todas ...
Denzel verás que pronto volverá la magia que parece que le han quitado .... precioso poema ......
Fleder si que maravillosa y romántica Florencia .....
chicas muchas gracias por el cierre ..
Ana como me encantan las vistas de esta mañana pongo la música y se siento contigo ahora mismo .....
User, Caye, ya queda un día menos .... a la mesa ... Rosa, Astur ..... vuestro sitio .....
Xeli, tus aperitivos, que sepas que antes de salir de la ofi siempre paso para echar un vistazo..... gracias ..
Chus a ver si coincidimos por aquí ..
Megan espero todo vaya bien, ...... un abrazo...
Lau, te seguimos echando mucho de menos ......
Fleder a ver si hoy puedes escuchar la música en tu pausa café ....
Sirah seguro que esta noche coincidimos un ratito .....
Third muchas gracias por visitarnos, es un gusto recibirte ..
Anamariana, Daisy, Belen, Megan, luxin, Ruht,Bea, y todas las que pasáis a diario .....
Os deseo un maravilloso día a todas ... y especialmente a Ruht ...
Ahora la música ... espero os guste
y ya solo quedan tres días .....
Feliz Miercoles a todas ...
23/05/2012 09:23
Buenos días a todas
Lo primero

Que tengas un maravilloso día en compañía de todos los seres queridos y espero tengas muchos

Un beso fuerte y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Lo primero

Que tengas un maravilloso día en compañía de todos los seres queridos y espero tengas muchos

Un beso fuerte y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
23/05/2012 09:30
Hola de nuevo
Denzel bonito poema el que nos has dejado de Celaya........esperemos que pronto acabe esto.....y no nos den tantos disgustos
Fleder maravilloso amanecer en Florencia.......ciudad mágica donde las haya....
Muchas gracias a las dos
Anusca, Ber.......vengo con vosotras a desayunar....con la maravillosa música y en esa terracita estupenda......hoy espero no llegar tan cansada....y entrar un poquito por la noche.....tengo que hacer la maleta de mi peque.......se va mañana de excursión y pasa una noche fuera.........y solo de pensarlo me agobio.....tiene solo 5 años..........pero va toda la clase....y no era plan de no dejarla....ella se lo pasará pipa.......pero yo ya tengo una angustia solo de pensarlo.........pufff.....
Os deseo a todas un maravilloso miércoles
Muchos besos

jajajaja.......me vais a matar .........es que mira que estos morritos son feos, eh??....jajaja.....
Besitos.....jajajaa
Denzel bonito poema el que nos has dejado de Celaya........esperemos que pronto acabe esto.....y no nos den tantos disgustos
Fleder maravilloso amanecer en Florencia.......ciudad mágica donde las haya....
Muchas gracias a las dos
Anusca, Ber.......vengo con vosotras a desayunar....con la maravillosa música y en esa terracita estupenda......hoy espero no llegar tan cansada....y entrar un poquito por la noche.....tengo que hacer la maleta de mi peque.......se va mañana de excursión y pasa una noche fuera.........y solo de pensarlo me agobio.....tiene solo 5 años..........pero va toda la clase....y no era plan de no dejarla....ella se lo pasará pipa.......pero yo ya tengo una angustia solo de pensarlo.........pufff.....
Os deseo a todas un maravilloso miércoles
Muchos besos

jajajaja.......me vais a matar .........es que mira que estos morritos son feos, eh??....jajaja.....
Besitos.....jajajaa
23/05/2012 11:30
JAJJAJAJAJA....Caye mira que estas fea recién levantada,jjajajajaja....
23/05/2012 14:27
Holas chicas ... ante todo felicitar a Ruth por su cumpleaños...espero que tengas un día muy feliz y que te regalen muchísimas cosas ...

Luego nos leemos ... Besos a todas!!!
Por cierto ... Cayeeee, que buena cara que tenías esta mañana!!!!! jajajajaja

Luego nos leemos ... Besos a todas!!!
Por cierto ... Cayeeee, que buena cara que tenías esta mañana!!!!! jajajajaja
23/05/2012 15:04
Jajaja Hola chicas, ¡Muchísimas gracias!
denzel, ¡Sí cumplo 13! Ya les tengo jajajaja ¡Preciosas tus felicitaciones! Me las guardo, muchísimas gracias.
Fledermaus Preciosa la felicitación y deliciosa la tarta, ¡De verdad, muchísimas gracias!
Ana Muchísimas gracias, me encanta esa tarta y las felicitaciones
Berlin Jajajaja Me ha encantado! Tanto la canción como la felicitación
Caye Precioso el montaje, ¡Gracias! ¡Me le guardo! JAJAJA
User ¡Gracias, de corazón! ¡Me encanta ese piolín tan divertido, jajajaja!
De verdad, os lo agradezco, este está siendo un cumpleaños muy feliz
denzel, ¡Sí cumplo 13! Ya les tengo jajajaja ¡Preciosas tus felicitaciones! Me las guardo, muchísimas gracias.
Fledermaus Preciosa la felicitación y deliciosa la tarta, ¡De verdad, muchísimas gracias!
Ana Muchísimas gracias, me encanta esa tarta y las felicitaciones

Berlin Jajajaja Me ha encantado! Tanto la canción como la felicitación

Caye Precioso el montaje, ¡Gracias! ¡Me le guardo! JAJAJA
User ¡Gracias, de corazón! ¡Me encanta ese piolín tan divertido, jajajaja!
De verdad, os lo agradezco, este está siendo un cumpleaños muy feliz
23/05/2012 15:17
Aquí os dejo (no se si les habreis visto) los avances de la semana que viene.
SPOILER (puntero encima para mostrar)LUNES: Gregoria está destrozada por su boda fallida, pero mantiene la dignidad.
MARTES: Tristán y Pepa se encuentran en un chozo y, tras negar sus sentimientos durante meses, hacen el amor.
MIERCOLES: Gregoria está dispuesta a marcharse y pide a Pepa que no vuelva a buscarla. Mientras, Maria Cristina droga a Paquito y él confiesa sus sentimientos por Mariana.
JUEVES: Raimundo reprocha a Francisca su cobardía y egoísmo. Soledad vuelve a intentar agradar a Olmo, pero sólo obtiene desprecio y ofensas.
VIERNES: Emilia se ha puesto de parto de forma prematura y Pepa teme por la vida del bebé. Mientras, Mariana está a punto de caer en la trampa que le ha tendido María Cristina.