FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
11/08/2012 00:11
Sintiéndolo mucho os voy a tener que dejar. Estoy agotada. Mis ojos ya no me dejan seguir mirando a la pantalla y las piernas me duelen
Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 00:11
Lau, la verdad es que es terrible. Esta crisis se está comiendo a la clase media por momentos. Los de la clase media empiezan a pertenecer a la baja y en cambio, cada día hay más ricos en Espanha....es para tirarse de los pelos....

Pero también hay gente para todo. Nunca olvidaré una conversación que tuve con una chica hace unos dos anhos que me dijo: yo cobro la prestación de 400 eur y paso de ir a trabajar porque total, me pagan poco más. Dentro de un par de meses se arrepentirá de haberlo dicho
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:12
denzel, es que aún queriendo hay muchos jóvenes que no pueden ... y si ya tienes unos años, la cosa es peor porque encima la edad va en contra tuyo.
Mira yo cuando volví de Africa ... toda mi vida con ONG's de manera altruista, sí, tenías alojamiento y comida pero no sueldo y si lo tenías era simbólico, porque por aquel entonces y te hablo de los años 1988 en adelante las ONG's no solían ofrecer un salario. Cuando volví hace poco más de 8 años, vine con una mano delante y otra detrás, sin trabajo, sin dinero, con 40 años ... ¡suerte que viven mis padres y con ellos me fuí! ... encima volví enferma y durante un año no pude hacer nada salvo esperar para reponerme y mientras tanto buscar trabajo.
Tuve la suerte de encontrarlo en el momento justo y encima un trabajo que me apasiona ... ya no dependo económicamente de mis padres y estoy a puntito de poder alquilar mi primera vivienda ... pero siempre estás con la incertidumbre de hasta cuando tendré la suerte de mantener el trabajo, por que el día que eso ocurra, y Dios no lo quiera, me veo debajo un puente. De momento voy al día, bueno, algún ahorrillo hago pero poca cosa ... pero no porque quiera .. si no porque más no puedo...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
11/08/2012 00:15
46.000 españoles ya cotizan en Alemania...y subiendo
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:16
si, Fleder y al final acabamos pagando justos por pecadores ... esas ayudas deberían mirar a quién se les dan y ponerles algunas condiciones, sería una manera de evitar abusos. A mí me descuentan mogollón de mi sueldo para la seguridad social, etc, etc ... y sé que no me lo "devolverán" en forma de pensión pero lo doy a gusto cuando eso va a parar a quien de veras lo necesita.

Este hombre decía, a mí me quitan los 400 euros con los que doy de comer a mi familia, pero el Sr. Aznar, González, Suarez, Zapatero ... cualquier político que ya no ejerce tiene su pensión vitalicia de miles de euros .. más los trabajos que tenga y a ellos ¿¿¿no se las quitan??? y a mi si ... ¡¡qué podrán hacer ellos con 400 euros, yo doy de comer a mi familia y vivimos con eso

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 00:17
Lau, es que en tu caso bastante has hecho. Vosotras trabajáis en condiciones muy diferentes....y es digno de elogio.

Gemelita, si te vas, nos podemos también ir despidiendo. Ya no creo que aparezca nadie. Aprovecharé para ver el episodio de hoy de PV.

Edito. 46.000 ya??. Y seguirá subiendo. Yo ya le he buscado un trabajo a mi hermano por si pierde el suyo en Espanha y he traído ya a unos cuantos. Es terrible tener que abandonar el país por no encontrar medios....

Lau, pobre hombre. Y pensar que ahora mismo hay un montón como él....
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:17
denzel, ¿ya te vas? ... Ok ...

Fleder, pues si tú también estás cansada podemos irnos cuando quieras ...

denzel
denzel
11/08/2012 00:19
El futuro se está `poniendo cada vez ´más negro...

Los licenciados se están preparando con idiomas para poder trabajar en el extranjero
Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 00:22
Es que los idiomas ahora mismo son la válvula de escape para mucho. Nosotros hemos tenido que devolver un montón de currículums por eso. Gente super preparada, con estudios y experiencia pero sin nociones de alemán y con un inglés muy flojo. En cambio, hemos cogido gente sin experiencia y titulación pero que aportaban el edioma porque es más fácil formarlos. Ya ves cómo es la vida.
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:26
en alemania y en cualquier país del norte de Europa.
El otro día en "Comando actualidad" vi un reportaje sobre unos chicos de un pueblo de Andalucía, no recuerdo ni de qué provincia, en el que TODOS los jóvenes del pueblo estudian NORUEGO con un jubilado que se afincó en el pueblo. Este hombre los prepara gratuitamente, pero tienen que aprender lo básico del idioma en tres meses y gracias a su grupo de amigos en Noruega los va enviando cuando ve que están listos y ya llegan con un trabajo esperándoles y una casa donde vivir...
Una vez a la semana, o al mes, ahora no recuerdo, este hombre llama a los chicos que ya ha colocado en Noruega y hace que hablen con los que está preparando en ese momento y ellos les explican lo que hacen y cómo viven y asi se van animando y van saliendo todos para allá porque al menos tienen casa, trabajo, sueldo y pueden ayudar a la familia enviando dinero.
La gente se las ingenia como puede

jjajaaj denzel ... pero ¿no nos íbamos?

Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 00:28
Lau, es una magnífica iniciativa!!!!!!!!!!! La idea es estupenda y seguro que les funciona. Yo me he apuntado ahora para ayudar a traer a un grupo de espanholes para trabajar que no saben mucho alemán. Les voy a echar una mano con los primeros pasos. Les han organizado un intensivo de seis horas diarias durante seis meses y luego empezarán a trabajar. Es una gran oportunidad para ellos. Al principio no cobran un gran sueldo pero trabajan, que es lo que importa.

Bien, nos despedimos. Me quedo aquí

Lau, Denzel, muy buenas noches!, Gemelita, descansa que falta te hace. Lau, nos vemos por aquí manhana. Hormiguitas, felices suenhos a todas!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
11/08/2012 00:33
Con mis mejores deseos para todas:

------------------------

Edito.- Lau, Fleder. Ya os había dicho que estaba un poco agotada....Buenas noches para las dos y FELICES SUEÑOS.

Lau.- ¡Vuelve pronto¡

¡Hasta mañana¡

Edición final.- Lau. Ya te he visto llegar...te leeré pero no sé a que hora. Mañana espero levantarme tardísimo
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:59
Denzel, no tengo perdón de Dios .... ¡¡¡pero espero tener el tuyo!!!! .... es que se me fue el santo al cielo y te he vuelto a dejar solita .... PERDÓN

ya pongo algo aquí de despedida ¿me ha parecido entender que hoy no hay reparto y es libre, no? ufffffffffffffff ... espero no meter la pata jaja ajjajaaj

EDITO: jajaa, denzel pero si YA ESTOY DEBAJITO TUYOOOOOO

lauSP
lauSP
11/08/2012 01:22
anamariana ... jajaja que hoy casi ni llegas ... ¡pero qué bien que disfrutes de los tuyos y asomes el hociquillo! jajjaja
Me pongo debajo tuyo por si ya no te mueves, para tenerte a mano y que no te nos escapes esta noche jaja ajjjaj

EDITO: ohhhhhhhhhhhhh .... QUE PRECIOSIDAD anamariana has puesto a nuestro Martincillo ... cómo me duele que no sepa que Pepa es su madre, ni que esta vaya a oír a su niño decirle mamá .... ¡¡qué penita tan grande tengo!

Dedicado a TODAS las que día a día, hacemos de este rinconcito del foro, no solamente un lugar para VOTAR jajja y hablar de nuestra parejita, si no un LUGAR donde sentirse en casa sintiendo LA VIDA.
GRACIAS, por seguir estando en medio de la tormenta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
GRACIAS, por ser como el oasis en el desierto hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches, hormiguissssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... dulces y bonitos sueños hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 01:28
Anamariana!!!!!!!!!!!!! Que nos pillas de charleta todavía, jajaja. Me alegro de que hayas estado de tertulia con la familia- Qué a gusto...en la terracita...te estoy viendo, jajajaja

Yo también me pongo aquí para acogerte con los brazos abiertos jejejeje

Edito: Anamariana, aquí nunca estamos solas, jejeje, siempre andamos alguna rondando.....ya no estábamos retirando pero nos enrollamos como persianas....

Edito2; Anamariana, que acaban siempre igual es que acaban por morir y separarse???. Confío en que no...pero es es una posibilidad. Ya sabes...nada dura eternamente....

Edito3: Qué bonito Anamariana!!!! y también está Martincillo....me encanta que lo traigas cada noche. Que descanses!!

Lau, ahora sí: Gute Nacht, jajaja, como nos liamos. Me encanta la cita de tu amanecer!
AnaR
AnaR
11/08/2012 08:13
Hola!!!...buenos dias!!!....ya amanecí ....y me pongo manos a la obra para seguir buscando mis sueños....

Ayer por la tarde fuí de paseo a ver los grandes veleros....son tan bonitos!!!

Os he leido todo seguido lo escrito ayer....

Alma....yo también te echo de menos....y gracias por regalarnos un poema tan bonito....espero que sigas disfrutando de tus vacaciones...
A las peques que se van el finde al pueblo....no os quedéis en casa....salir a disfrutar con toda la familia....
Fleder....me encanta tu coche...y parece nuevo....es que hay gangas estupendas de coches casi del paquete....
El capítulo no lo ví ya llevo dos de retraso, hoy me pongo al dia.....Mari, gracias por la foto....yo ya no voy a teorizar más....tengo mi esperanza puesta en una idea....pero ya se verá como queda todo....." lo más seguro es...quién sabe".....
Ya veo que las de la sincro no alcanzaron a las chinas....yo creo estas partian con el favor del jurado....pero un bronze está de maravilla.....
Lo de los ahorros....jajja.....todo depende....yo tengo plan de pensiones desde hace muchos años....ahora paralizado, en vez de producir, perdía dinero....pero ahí está esperando tiempos mejores.....y eso si, tengo el entierro pagado desde que nací.....jajjaja....mi abuela nos lo pagaba a todos.....eso es ser previsora...jjajjaj.......también es verdad que pagar seguros cuando tienes hijos se complica.....estos bichitos cuestan un montón de dinero....y por el otro lado tenemos a los alemanes que viene a operarse a España a costa de nuestros impuestos....así que en todos los sitios cuecen habas....yo a mi alrededor veo gente muy currante con sus pequeños ahorros....lo malo es que los sueldos tampoco permiten mucho más.....y es que hablo muyrápido, pero tecleo muy despacio....quisiera comentar tantas cosas y me quedo sin poder hacerlo..

Vaya rollo de buena mañana!!!!....mira que soy pesada......voy a por los desayunos.....

Hoy como me siento muy marinera....jajjaj...pués os dejo el café en cubierta....

Feliz travesía......Feliz sábado.....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
11/08/2012 09:56
Buenos días, como cada vez que entro solo leo la ultima página… me estoy perdiendo muchas cosas “vuestras”… y me da mucha rabia…

Anamariana, gracias por la foto de Martín… no hay derecho que el final no sea un reencuentro del niño con su madre… que es el final lógico de cualquier novela o culebrón… no??? no tiene sentido que el tema principal del argumento quede tan mal resuelto… independientemente de los gustos de la audiencia… que como es natural esperaba un reencuentro emotivo del niño con su madre y con su padre. Hay cosas inexplicables…

Fleder, Denzel, Lau, ya veo que la conversación de anoche estuvo interesante… me repito…me estoy perdiendo muchas cosas “nuestras”…
Fleder tu siempre dejando el pabellón español en lo más alto… eres un sol…

Ana… buenos días y preciosos veleros… me encantan. Según dicen en las noticias os estáis librando de estas noches tropicales por el NO… ya ves… el mal tiempo ahora lo tenemos el resto… esta noche ha sido sofocante…

Yo llevo al día los capítulos…y es una pena-penita-pena…. Y no leo nunca spoilers… pero supongo que en estos momentos sería peor… después de ver como acabo ayer… creo que el ultimo poema si lo hubiese dejado, ya no podría haberlo puesto… pero como pueden ser tan canallas los guionistas!!!!!
En fin no hay que sufrir más de o razonable… yo es que ya ni sufro…me quedado como anestesiada desde que vi la cortinilla…
Y ojalá tu idea… se haga realidad, Ana… sin saber de que se trata…se que es mejor idea que la de los torpes que están al mando…

Ya vale de rollo…perdón… llevo tiempo sin desahogarme…que tengáis un precioso sábado…

Hoy debéis tener cuidado con los rusos, porque después del partido de baloncesto de ayer… deben estar contentos…jajaja…creo que los vladimires nos lo harán pagar…

Un beso enorme para cada hormiguita linda …

Os dejo una imágen que he pedido prestada a Grini...

Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 11:27

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me han pegado un poco las sábanas.....pero ya estoy lista para salir de casa. Hoy tenemos mercado medieval en el pueblo y hay muchas actividades por las calles. Parece que hubiéramos retrocedido en el tiempo. Me gusta mucho ir a verlo cada anho. Muchísima gente viene vestida para la ocasión, los comerciantes sobre todo y hay música y mucho ambiente por todas partes. Se venden productos caseros como miel, mermelada, licores, queso, pan....y se pueden comer mucha cosas de las que se hacían en aquellos tiempos.

Anusca, qué bonitos los veleros....me encantaría haberlos visto. Seguro que lo pasaste fenomenal!. Claro que cuecen habas en todas partes, aquí no es ni mejor ni peor en todas partes y de aprovechados está el mundo lleno. Nunca se puede generalizar. Aunque eso de alemanes operándose en Espanha no lo había oído nunca....encima a nuestra costa....ya me lo contarás....Normalmente sin la tarjeta sanitaria europea no te atienden en ninguna parte. Lo que sí hacen mucho por aquí es irse a países del Este a hacerse operaciones de cirugía estética porque son mucho más baratas....yo ni loca ouch. Y tienes razón respecto a los "bichitos", sé que consumen mucho....aquí te dan una ayuda hasta que cumplen la mayoría de edad. La verdad es que no se puede hacer comparaciones y al final cada uno hace lo que puede. Aquí también hay gente que vive al día, así como manirotos....
Alma, cuando vuelvas de vacaciones vas a tener mucho que leer....porque mira que hablamos!!. Me alegro de que pusieras el fotopoema y de que sigas manteniendo la esperanza al igual que Ana. Yo también me agarro a ella, sino no podría ver la serie hasta que termine el 21. Ah, y yo aquí siempre dejaré nuestro pabellón por todo lo alto, aunque cada vez me cueste más...por aquí la mayoría están en contra del rescate y piensan que los vamos a arrastrar con nosotros cuando nos hundamos. La gente tiene miedo, es normal.

Bueno chicas, me tomo un cafecito y un croissant del delicioso desayuno de Ana y salgo pitando. Esta noche no estaré con vosotras snif, tenemos fiestuqui de cumpleanhos. Que tengáis un día lindo, lindo, lindo!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 11:30
Alma, qué razón tenías con lo de los vladimires.....en fin....yo también le tomo una captura prestad a Grini. Por cierto, la que has escogido es preciosa.

Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 11:39
Y en un último y desesperado intento para no quedarme atrapada en un bonito día como éste.....

Edito: Si ya decía yo.....que el amor libera....sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 826 827 828 829 830 831 832 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente