FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
10/08/2012 23:31
Fleder.- La peli que estás viendo la vi en el cine...lo siento. A mi no me convencío, era muy triste

Ice Age 4 también la vi en vacaciones. Está muy entretenida. Es la primera que ceo de esta serie...pero lo que está claro que las películas de animación están superando en calidad a las de personajes de carne y hueso

Lau.- ¿Tienes a tus niñas entretenidas?
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:33
Gemelita....es que ya no la estoy viendo....ni la he conseguido ver.....me parece tan triste que termino quitándola.....supongo que tú y yo también nos parecemos en eso.

La saga Ice Age me gusta mucho pero en versión alemana. El doblaje espanhol no me convence tanto. Es que el cómico alemán de dobla a Sid es una verdadera pasada....no puedo parar de reir con él!

Edito: LAU!!!! Estamos en el otro lado!!!. Cuál es la noticia curiosa de hoy????????????
denzel
denzel
10/08/2012 23:34
La sangría con melocotón siempre me recuerda mi infancia, y sobre todo, el cumpleaños de mi tía. Bajábamos por la tarde a felicitarla y siempre la hacía, con unas rosquillas buenísimas y mediasnoches de pastelería
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:36
Ya desde tan joven dándole a la sangría???????? jejejeje, es broma. A mí me gusta mucho prepararla e ir probando. Además, cada vez la hago distinta. Hoy puse unas ramas de canela a calentar en un poco de vino. también le eché algo de angostura y licor de naranja. Qué estupendo es poder experimentar en la cocina!
denzel
denzel
10/08/2012 23:37
Hoy me da la impresión de que somos como los de la orquesta del Titanic. Creo que ya alguien lo dijo el otro día...
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:38
Pues sí, tienes toda la razón...aunque me da que vamos a necesitar amplificadores para que se nos oiga......

Edito: Y encima perdemos al contrabajo por el camino, ajajajajaja
denzel
denzel
10/08/2012 23:40
Creo que Lau se debe de estar probando el gorro de las de sincronizada...o tal vez ya esté acostando a su tropa
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:45
Hoy me he dado cuenta de lo alemana que me he vuelto en estas tierras en el aspecto económico....además ayer estuve leyendo un artículo en El País que hablaba sobre las costumbres ahorradoras de los alemanes, en concreto de la generación de entre 14 y 25 anhos. Ganan una media de 466 Eur al mes y ahorran casi un 30%. El 20% de ellos ya tiene un plan de pensiones.....
Yo quería pedir un crédito para pagar el coche y cuando he ido al banco me he dado cuenta de que con la libreta del plan de ahorro que tenía me llegaba de sobra para pagarlo. En Espanha jamás me hubiera hecho una.....y aquí la tengo y ni me doy cuenta porque todos los meses derivo la misma cantidad y nunca miro lo que tengo. Y en cuanto llegué a este país también me hice un plan de pensiones.....Ahora todo esto me parece normal pero cuando llegué pensé que todos eran unos atacadillos con esto del ahorro.
lauSP
lauSP
10/08/2012 23:47
madre mía que impacientes sois jajajja ... ya está aquí la del contrabajo ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

jaja ajajajja ... aunque a mí me van más las maracas ja ajaaa

es que os estaba buscando las imágenes de la noticia de hoy ... porque NO TIENE DESPERDICIO ... más la imagen que la noticia en sí .... pero no la encuentro jajjajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
10/08/2012 23:49
Nosotros no conocemos lo que significa esa palabra...en los últimos años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades reales
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:51
Más que por encima de nuestras posibilidades diría al día. A mí no se me ocurría ahorrar una cantidad fija de mi sueldo. Aquí en cuanto naces te abren la libreta de ahorro y tus padres van aportando. Cuando te haces más mayor, ingresas los regalos que te hacen en efectivo y va creciendo poco a poco....Es algo sorprendente. La mayoría la utilizan para pagarse el carnet de conducir y el primer coche. Otros para el viaje de fin de curso. Y luego siguen aportando.

Edito: jajaja, ya apareció la de las maracas de nuevo, jajajaja
denzel
denzel
10/08/2012 23:53
Lau,. Estos que nos has traido nos parecen poco serios para tocar en un barco de lujo como el Titanic...Esos, para que le den la tabarra a la Guerra el día de su cumpleaños....y si desafinan ¡Mucho mejor¡
lauSP
lauSP
10/08/2012 23:55
pues no sabes la de tiempo que llevo yo intentando hacer algo de eso, pero de momento ni de ahorro ni de pensiones ... el sueldo ya no daba para mucho pero con las subidas de ahora .... se te va antes de que te des cuenta y eso que yo no puedo quejarme porque ni me han bajado el sueldo, ni han dejado ningún mes sin pagarme y hasta las extras nos han respetado ... al menos de momento

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:59
La verdad es que tampoco es fácil. A mí al principio me costaba porque me lo tenía que quitar de otro lado y me daba rabia tener ahí una cantidad al mes que se quedaba sin tocar y me hubiera venido bien para otras cosas. Pero llega un momento en el que te acostumbras a vivir sin ella. Y agradezco el colchoncillo que hace. Si vives lejos de casa, tienes que prepararte para imprevistos. Yo el plan de pensiones me lo hice ya hace bastantes anhos porque siempre he sabido que nosotros pensión del estado ya no cobraremos. Bueno, del Estado Alemán confío en hacerlo, jajajaja
denzel
denzel
10/08/2012 23:59
En Alemania es muy diferente. Las oportunidades de trabajo son mayores y los jóvenes están acostumbrados a independizarse o a ser autosuficientes para sus gastos extras...Aqui hay muchos jóvenes que todavía no han conseguido su primer trabajo despues de los estudios
lauSP
lauSP
11/08/2012 00:01
ajjajaj denzel, los he sacado de una página de mariachis ... es su mascota jaj ajjajja .... y no hay que juzgar por las apariencias porque estos hacen horas extra en el concierto de año nuevo en la filarmónica de Viena jajjjaa
a la Guerra ya le iremos a cantar nosotras con las tapaderas de la cocina jajajjajaa

Fledermaus
Fledermaus
11/08/2012 00:02
Aquí el sistema es diferente. Casi todos los estudios están asociados a prácticas que duran unos 3 anhos y están remuneradas aunque no se cobre mucho. Si aquí quieres vender pan en una panadería, tienes que estudiar y ser aprendiz en una durante esos 3 anhos. Después, o te cogen allí o te vas a otra. Casi todos los universitarios se buscan minijobs de 300 ó 400 Euros y los compatibilizan con los estudios. Empiezan a ganar algo de dinero desde muy jóvenes y dejan el nido enseguida. La mayoría con 18 ya vuelan....y comparten piso con amigos o se alquilan una habitación en alguna residencia.
denzel
denzel
11/08/2012 00:06
Aqui en cambio hasta los treinta y tantos no dejan sus casas...y a sus padres
lauSP
lauSP
la verdad es que la situación no está para tirar cohetes. Nosotros participamos como ONG, en una plataforma formada por diferentes ONG's independientemente de a lo que de dediquen, pero con un objetivo común: luchar contra la pobreza, y el otro día uno de mis compañeros me hizo llegar un audio de unos minutos de un hombre que con 45 años se va a ver sin nada de un día para otro si el gobierno les retira esta ayuda de 400 euros a los parados ... ¡¡¡es escalofriante oírlo!!! y qué verdades dice en su desesperación.
Entró en el programa de Luis del Olmo, en la radio ... y de verdad que acabé llorando de rabia e impotencia al oírlo

Fledermaus
Fledermaus
Obviamente con la situación que atraviesa ahora Espanha esto es imposible porque no hay trabajo...pero antes tampoco se hacía....Supongo que todo tiene sus pros y sus contras. Aquí a la mayor parte de la gente no le interesa una casa en propiedad. Viven toda su vida de alquiler y no se endeudan, con lo que pueden ahorrar. A mí desde siempre me inculcaron que me comprara una casa. Lo hice y ahí está...cogiendo polvo, jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente