FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
10/08/2012 19:43
Lau. Te tengo que dejar ya. A la noche nos vemos.

HASTA LUEGO

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
10/08/2012 19:46
Perdona, denzel, no vi tu último post hasta hora ja ajjaja.
Oye voy a tener que dejarte... no sea que nos pase como ayer y nos liemos hasta las mil y quinientas jajjajjajaa ... ¡que hoy estoy trabajando! ... peroooooooooo NOS VEMOS A LA NOCHE ... muaccccccccccc

hasta luego, panda agüelissssssss

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
10/08/2012 19:46
¡¡¡Ganamos a los rusos...67-59¡¡¡

lauSP
lauSP
10/08/2012 19:48
ajjajaja hemos editado al mismo tiempo .... ya me estaba despidiendo yo también, así que

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/08/2012 21:54
Holaaaaaaaa!
Ya estoy por aquí. ¡Que bien que ganamos a los rusos!
Voy a cenar con mis abus (reales).Jajajaja y vuelvo.
lauSP
lauSP
10/08/2012 22:25

vaya cuando llego la primera no hay nadie y cuando llego más tarde ya estamos, casi, de despedida jaja ajjajajja ... bueno yo os espero olisqueando por el foro ...

lauSP
lauSP
10/08/2012 22:45
Bueno, anuska tiene excusa y no le pongo falta jajaaa, me ha mandado un sms, está de paseo por el puerto ... pero ¿ande anda el resto? ¿no estaréis jugando a la brisca, nooooo?

Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:04

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!

Lau, estás tú solita??????. Pensé que no habría nadie....como Ana está de parranda con los barquitos y Gemelita siempre llega más tarde.....

Pues nada, tú y yo de charleta. He estado viendo el capítulo de ayer....después de preparar sangría para 30 personas para manhana, jajajajja. Pero esta vez de vino. Tengo la sensación de que me explotan....
Manhana celebramos el cumple del hijo de amarillito. Mayoría de edaad....cómo pasa el tiempo.
Qué tal te ha ido el día???

Esta noche voy a sonhar con melocotones, jajaja, ya no sé cuántos he pelado.....Y mi pisito huele a vino con canela que da gustito.....

lauSP
lauSP
10/08/2012 23:10
Hola murcielaguito ... ya pasaba a despedirme pensando que estaba más plantada que una patata ... pero bueno ... seguiré esperando a que vuelvas

Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:12
Lau, es que últimamente los viernes no hay mucho movimiento....por eso he venido más tarde. Bueno, eso y los kilos de frutillas que me han tenido ocupada, jajajaja
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:15
Bueno, bueno, vaya partido entre Espanha y Rusia en baloncesto.....para comerse las unhas, jajaja peeeeero han ganado, yuju!!!!. A ver qué hacemos frente a EEUU.

Y otra plata en Taekwuondo!!!!
Y bronce de nuestras chicas de sincro. Se merecían la plata....qué lástima. Estaban guapísimas con los banhadores. Seguro que no eran creación de la firma Bosco....AJAJAJAJAJAJA
denzel
denzel
10/08/2012 23:15
Buenas Noches, Fleder y Lau....

Fleder...hemos oido a la vez el pistoletazo de entrada...¿Qué tal tu coche nuevo? Se le ve estupendo en la foto. ¡Qué favor tan grande le has hecho a tu amigo¡ Seguro que te lo agradecerá eternamente.

Lau.- ¿Nos hemos ido y hemos vuelto? ¿O seguíamos aqui?

Astur.- Precioso video....Se acerca el final

Alma.- Precioso fotopoema...¡que guapos están¡...Ya nos queda menos

Ana.- Esta de "juerga" esta noche....

Megan.- También

Anamariana,. ¿nos estás viendo?

Ber.- ¿Ya has acabado con las cenas? Ahora...a descansar

Ruth.- Ya de vuelta y con cambio de avatar.

Xeli.- De mujer no te reconozco. ¿Cómo va tu pie?

Luxin.- También te vi por aqui

Sandy, Basoa, Martape...Disfrutad de las vacaciones

Caye, Chus, Eli, Rosa, Sirah, User...¿habéis olvidado la clave de acceso al foro?

Belen y Daisy...nuestra memoria es como la de los elefantes...no olvidamos a nadie
lauSP
lauSP
10/08/2012 23:19
jaja fleder, que ya volviste .... jopetas ¡qué pena que no seas mi vecina! jaja jaaa la de sangrias que me estoy perdiendo jajajaa
¿ya has estrenado tu coche nuevo? te parecerá mentira después de tantas semanas no tener que ir pedaleando jajaaa ... aunque es una costumbre muy sana jajjaja

Mi día, bien, tranquilo y esperando que se acabe la peli que están viendo para mandar a la tropa al catre... ¿y el tuyo?

denzel
denzel
10/08/2012 23:20
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:20
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!! Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, jajajaja.
Mi coche nuevo me encanta!!!. Bueno, es de segunda mano, no creáis....yo soy anti-nuevo en casi todo.....Va de maravilla, está muuuuuy bien cuidadito. Lo he llevado a un perito esta manhana antes de firmar el contrato y me ha dicho que ha sido una gran oportunidad la que me han ofrecido. Y yo toda contenta, jejejeje. Es diferente al Laguna, me costará unos días acostumbrarme. El motor es más potente y cuando acelero parece que me succiona el asiento, jajaja. Estoy encantada!.

Jo, qué de información tienes!. Supongo que Nietecilla os ha cotilleado lo de la cena en el capítulo. Que lo pases muy bien!!!!

He visto por ahí a Ruth. A ver si se pasa de nuevo.
Anamariana fijo que está en la sombra.....leyéndonos!!!!

Qué tal tu día?

Edito: Mi coche ya ha rodado 3 anhitos Lau pero la verdad....el chico que lo ha tenido ha tenido que estar todas las semanas en plan: dar cera, pulir cera, dar cera,pulir cera.....jajajja. Y todavía huele a nuevo por dentro. Tendré que hacer algo al respecto....ambientador de canela....
lauSP
lauSP
10/08/2012 23:21
Hombre ya llegó también denzel ... muy buenas jajajjaa ... nooooooooo, esta tarde si que me fui y volvía hace un ratito jajajaa

Ahhhh, la nietecilla tampoco vendrá porque está de cena y resopón con unas amigas

lauSP
lauSP
10/08/2012 23:24
Hoy no pude ver nada de las olimpiadas porque entré a trabajar y apenas tengo tiempo de ver la tele, esta tarde un rato y prou ... ¡al final me quedé con las ganas de ver a las chicas de la sincro. Las ví cortarse el pelo por la mañana y ponerse el gorro pero ya no las he podido ver más.

Por cierto .... jajajjaja ¡¡¡hoy también tenemos NOTICIA CURIOSA!!!! jajjaaa

Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:24
Pues yo he puesto la tele porque me apetecía ver la peli de "siete almas" de Will Smith pero es que cada vez que intento verla termino llorando a moco tendido....y ya tengo bastante con PV....

Gemelita, si no hacemos estas cosas por los amigos...por quién entonces???.

Lau, qué peli está viendo tu tropa?. El domingo voy a ir a ver Ice Age 4 con amarillito y sus retonhos.

Edito: he leído que se han cortado el pelo para la prueba pero aquí no puedo verlo...qué lástima. Menudo sacrificio ha tenido que suponer
denzel
denzel
10/08/2012 23:25
....Pues me parece que adivino quien va a hacer esta noche el cierre...
Fledermaus
Fledermaus
10/08/2012 23:31
jajajaja Gemelita....no os da la sensación de que esto se está pareciendo cada vez más al salón de nuestra casa??? ajajaja.

Por cierto Lau, Denzel....a catar,!!!!. Gemelita, tú el vaso que tiene menos cantidad...que nos conocemos....carcajada

Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente