Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/08/2012 18:37
Anamariana.- Hola. Buenas tardes
De todas formas. a nosotras ya nos echaron no el jarro, sino el estanque de agua fría hace 3 meses... Desde entonces ya nada volvió a ser igual
De todas formas. a nosotras ya nos echaron no el jarro, sino el estanque de agua fría hace 3 meses... Desde entonces ya nada volvió a ser igual
10/08/2012 18:37
Creo que con esta ya tenemos 13......a seguir subiendo!!!!!!
10/08/2012 18:38
jajajaja Lau......yo de hoy no había visto nada,ni los avances,por eso espero pero despues me voy a preparar que hoy tengo cena con compañeras y a la vez amigas del trabajo.
10/08/2012 18:39
por cierto nietecilla, ¿cómo han quedado las chicas de la sincro esta tarde?. Es que justo a las 4 estaba yo haciendo el cambio de turno con mi compañera, he entrado esta tarde de turno, y no las he podido ver
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
10/08/2012 18:40
Chicas me retiro a mis quehaceres, muy buena tarde a todas y un placer compartir el capítulo con vosotras, gracias Mari por tu visita y tus noticias .........
Hoy me quedo con la despedida de nuestros chicos que ha sido preciosa y me ha llegado al alma los ojos entristecidos de Pepa, ojalá que puedan abrazarse nuevamente y que la foto de Mari sea una de esas escenas que nos quedan por disfrutar de nuestros chicos ....
Megan, Denzel, Anamarian, Lau, Mari ... que tengáis una tarde estupenda ...... nos vemos en la noche, hasta luego...
Hoy me quedo con la despedida de nuestros chicos que ha sido preciosa y me ha llegado al alma los ojos entristecidos de Pepa, ojalá que puedan abrazarse nuevamente y que la foto de Mari sea una de esas escenas que nos quedan por disfrutar de nuestros chicos ....
Megan, Denzel, Anamarian, Lau, Mari ... que tengáis una tarde estupenda ...... nos vemos en la noche, hasta luego...
10/08/2012 18:42
jaja nietecilla, es que yo vi ayer las escenas de avance por si hoy no podía ver la serie porque he entrado a las 4 a trabajar y entre hacer el cambio y escuchar a la tropa ¡¡ya se me va la tarde!!, pero hoy están tranquilas y acabé pronto así que me he podido sentar a verlo ENTERITO con vosotras
Hasta luego, ber ...
Hasta luego, ber ...

10/08/2012 18:42
Lau medalla de bronce ... les ganaron las chinas por 90 décimas .... una pena .... iban muy guapas unos bañadores espectaculares y se han cortado el pelo todas para luchar por la plata ..

lo han hecho muy bien, pero no han podido conseguir la plata ..... pero traen medalla para España ... han estado fantásticas ...
Hasta luego chicas ...

lo han hecho muy bien, pero no han podido conseguir la plata ..... pero traen medalla para España ... han estado fantásticas ...
Hasta luego chicas ...
10/08/2012 18:45
Lau!!!...nuestras chicas Bronce
10/08/2012 18:48
siiiiiiiiiiiiiiiii .... chicas, en el AVANCE DE LA SEMANA cuando viene ese lugareño a buscar a Pepa y le dice que Tris ha aparecido .... ¡¡¡ Pepa lleva la misma camisa que en la foto de Mari ... y Tristán la misma ropa en la foto de Mari y en los avances del secuestro atado y amordazado al pie de un árbol!!!! ... eso quiere decir que ella irá en su busca y LOS VOLVEREMOS A VER JUNTOS, antes de la cortinilla
desde luego esta Emilia .... ¡¡¡¡ másssssssssssss tonta y no nace! ... ella solita se está metiendo en la boca del lobo y bien merecido tendrá lo que le haga la Paca ... ¡¡¡agggggggg!!!!!
GRACIAS, ber ... qué pena. Yo ví esta mañana como les cortaban el pelo y me quedé con la boca abierta jaja jajaja .. no vi los bañadores porque era TOP SECRET, pero sí cómo le ponían el gorrito ... intentaré verlas esta noche cuando lo repitan
desde luego esta Emilia .... ¡¡¡¡ másssssssssssss tonta y no nace! ... ella solita se está metiendo en la boca del lobo y bien merecido tendrá lo que le haga la Paca ... ¡¡¡agggggggg!!!!!
GRACIAS, ber ... qué pena. Yo ví esta mañana como les cortaban el pelo y me quedé con la boca abierta jaja jajaja .. no vi los bañadores porque era TOP SECRET, pero sí cómo le ponían el gorrito ... intentaré verlas esta noche cuando lo repitan
10/08/2012 18:49
perdona...ya te contestó Ber
Ber....a pasar buena tarde
Yo ya me voy a preparar que hemos quedado a las 7......es que somos unas charlatanas y nos daran las mil en la cena y despues alguna copita.....y sobre todo muchas risas,que con mi pandilla termina doliendome la cara de tanto reir...jajajajja...¿os suena?.
Bueno chicas.....hasta mañana por mi parte.Buen fin de semana a todas y muchos besos
Ber....a pasar buena tarde
Yo ya me voy a preparar que hemos quedado a las 7......es que somos unas charlatanas y nos daran las mil en la cena y despues alguna copita.....y sobre todo muchas risas,que con mi pandilla termina doliendome la cara de tanto reir...jajajajja...¿os suena?.
Bueno chicas.....hasta mañana por mi parte.Buen fin de semana a todas y muchos besos
10/08/2012 18:50
¡Gracias, Megan! .. ya sabía yo que estaríais al día jajjaja ... ¡¡QUE DISFRUTES DE LA CENA!!!
Anamariana ¡lo que daría por estar yo ahora encima de esa olita! jaj ajja ... cuando he cogido el coche esta tarde para venir marcaba 44 grados a la sombra ... respiras y te quema la garganta ... este calor es irrespirable
Anamariana ¡lo que daría por estar yo ahora encima de esa olita! jaj ajja ... cuando he cogido el coche esta tarde para venir marcaba 44 grados a la sombra ... respiras y te quema la garganta ... este calor es irrespirable
10/08/2012 18:52
¡Ahora van a secuestrar a Tristán? ¿Lo guardará la Paca en el pasadizo de su casa?...Igualito que cuando Alberto secuestró a Pepa..¡Repetimos¡
Ber.- No te lies mucho con los quehaceres. Seguro que este fin de semana vuelves a tener un montón de visitas...no te mates a trabajar
Ber.- No te lies mucho con los quehaceres. Seguro que este fin de semana vuelves a tener un montón de visitas...no te mates a trabajar
10/08/2012 18:54
jajaja denzel ... y esto SOLO A 6 CAPÍTULOS DE QUE TERMINE ... bueno 5 y medio porque en el del día 21 veremos el fin de Pepa/Tristán y el principio de ûente Nuevo .. porque según los guionistas y la productoras ... APRECIAREMOS MEJOR ASÍ EL CAMBIO EN LA SERIE Y EL SALTO EN EL TIEMPO jaj ajajajajjaa .... ¡mejor me callo y no comento estas SABIAS palabras ¿no? ... deben pensar que tenemos un coeficiente intelectual de parvulitos ja ajjajaaa
yyyyyyyyyyy ya te dije yo que lo que nos espera esta semana es REPETITIVO y sibre todo INVEROSÍMIL e INFUMABLE .... no nos queda otra que "ajo y agua"
¿Leiste al final los post que os dije de Lady Lucien?. Es que leído así de corrido TODO lo que les ha pasado, sobre todo a Pepa ... ya no sé qué más podría pasarle .... ni en la peor pesadilla .... Si no lo has leído, leélo porque merece la pena
yyyyyyyyyyy ya te dije yo que lo que nos espera esta semana es REPETITIVO y sibre todo INVEROSÍMIL e INFUMABLE .... no nos queda otra que "ajo y agua"
¿Leiste al final los post que os dije de Lady Lucien?. Es que leído así de corrido TODO lo que les ha pasado, sobre todo a Pepa ... ya no sé qué más podría pasarle .... ni en la peor pesadilla .... Si no lo has leído, leélo porque merece la pena
10/08/2012 19:00
Megan.- ¡Qué suerte¡ ¡Nochecita de risas en buena compañia¡...Mañana te tocará con tus capitanes..Hasta mañana
10/08/2012 19:10
Lau. Es que todavía no he leído todo lo de hoy. ¿En qué hilo?
10/08/2012 19:17
denzel, no es de hoy, os lo dije anoche a Fleder y a tí.... espera que te lo busco y te digo la página y todo, os la puse anoche pero voy a por ella y te la traigo espera un segundin ....
10/08/2012 19:21
Hasta luego anamariana ¡¡vaya lujazo!!! ajjajja
denzel esto es lo que os puse anoche:
#16811 10/08/2012 - 00:44
si, por más que digamos, pataleemos, lloremos, ríamos .... no hay nada qué hacer ...... ya está todo el pescao vendido ...
Hay un par de posts de Lady Lucien en el hilo ese de "A rey muerto, rey puesto..." página 19, post 375, 376 y 377 que no tienen desperdicio y que leyéndolos te das cuenta de la insensatez en la que se ha ido convirtiendo esta serie que nos encandiló y enamoró en un principio... y de TODO lo que hemos aguantado por ver a Tristán y a Pepa o a Alex y Megan ... en dos palabras ... IN CREIBLE ... ¡¡¡menudo saque tenemos, coleguisssssssssss!!!!!
Fleder, tú aún no los puedes leer, pero cuando acabe esto el dia 21, no dejes de hacerlo....
Ok, nos vamos yendo pues...
Bueno, eso es lo que yo leí ayer, seguro que hoy han seguido escribiendo y puede que haya cosas interesantes, pero ya no sé decirte porque aún no me pasado por ahí ... lo haré luego si tengo un ratito
denzel esto es lo que os puse anoche:
#16811 10/08/2012 - 00:44
si, por más que digamos, pataleemos, lloremos, ríamos .... no hay nada qué hacer ...... ya está todo el pescao vendido ...
Hay un par de posts de Lady Lucien en el hilo ese de "A rey muerto, rey puesto..." página 19, post 375, 376 y 377 que no tienen desperdicio y que leyéndolos te das cuenta de la insensatez en la que se ha ido convirtiendo esta serie que nos encandiló y enamoró en un principio... y de TODO lo que hemos aguantado por ver a Tristán y a Pepa o a Alex y Megan ... en dos palabras ... IN CREIBLE ... ¡¡¡menudo saque tenemos, coleguisssssssssss!!!!!
Fleder, tú aún no los puedes leer, pero cuando acabe esto el dia 21, no dejes de hacerlo....
Ok, nos vamos yendo pues...
Bueno, eso es lo que yo leí ayer, seguro que hoy han seguido escribiendo y puede que haya cosas interesantes, pero ya no sé decirte porque aún no me pasado por ahí ... lo haré luego si tengo un ratito
10/08/2012 19:30
Si. Ahora lo recuerdo. Pues yo creo que haré como Fleder. Dejarlo para después del 21 porque sino el cabreo se me va elevar a la quinta potencia, por lo menos.
10/08/2012 19:33
Anamariana.- Muchas gracias por la merienda que nos has dejado....y con esa vista tan estupenda. Buena tarde también para ti. Un beso
10/08/2012 19:35
Estoy con los rusos...En la televisión con el Baloncesto y aqui, secuestrada