Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

esa foto ¿no puede ser promocional? porque si no es que no tiene sentido ¿no?

Mari.- ¡Bienvenida¡....me da que hoy se te han terminado las escenas felices de la pareja para hacernos esos estupendos gifs y capturas

que ya te digo que no tengo ni idea y es la primera vez que veo esa foto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ella en el avance ya no lleva el camisón y no sabe nada de lo que ha pasado con Tris... se entera porque el que le ha secuestrado va al Jaral. ¿No la creeis capaz de ir a buscarle? Esa es la explicación que le veo yo a la foto... puedo estar equivocada

y ROSARIO ... olé tus cataplines .... firma ante la brujaaaaaaaa .... la única que es capaz de ponerla en su sitio BRAVOOOOOOOOOOO ROSARIO

¡¡¡chúpate esa, Francisqiutaaaaaaaaaaa!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la barriga puede ser por la postura jajajajaja. También ayer en la escena con la Paca tenia menos barriga

edito: cosas más raras se leen por ahí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)supongamos que ella va a buscarlo,por supuesto,pero la cuestión es ¿que pasa despues?

SPOILER (puntero encima para mostrar)en cuanto se entere de que Tristán está secuestrado va a por él .... pero es que como no le veía la barriguita ... por eso lo decía, pero puede que sea por la postura que tiene o por el ángulo de la foto que no se la vemos ...
¡¡¡ sólo nos queda esperar !!!! ......... o ¿sabeas algo más? jaja jajaaa
EDITO: jaja ajaj mari, hemos dicho lo mismo sin leernos ... jajaja será la posturita ... ¡¡qué bien!!! porque eso quiere decir que les podemos seguir viendo JUNTITOS ... un poquito más