Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/08/2012 10:18
jopetas... ¡no se me ven los emotis que os he puesto! .... bueno, paciencia, ahora lo arreglo o los cambio ... con lo bonitos que sonnnnnnn jajajja ¡los he encontrado de hormiguitas!
Ruth ... ¡¡¡no sabes cúannnnnnnnnnnto te hemos echado de menos y lo que hemos ido preguntando por ti!!!!! .... BIENVENIDA a casa .... muaccccc
ber... ¿sigues por aquí o ya cogiste los flotadores playeros? jajja jaaaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Ruth ... ¡¡¡no sabes cúannnnnnnnnnnto te hemos echado de menos y lo que hemos ido preguntando por ti!!!!! .... BIENVENIDA a casa .... muaccccc
ber... ¿sigues por aquí o ya cogiste los flotadores playeros? jajja jaaaa

10/08/2012 10:23
¡Buenos días Ber!
¡Lau!
Yo tambien os he echado muchísisisisisimo de menos.
¡Lau!

10/08/2012 10:25
¿qué tal las vacaciones? ¿todo bien? ¿has podido ver la serie? .... ya he visto que has escrito poco en tu historia compartida. La otra la leí y me gustó, pero hace días que no la sigo, al no verte por aquí pensé que ya no seguías con ella y no he entrado a comprobarlo

10/08/2012 10:30
Muy bieen! Claro que he visto la serie, no me la pierdo por nada 
Sí, la verdad es que la historia ha estado un poco paradilla... Pero poco a poco la vamos dando caña. ¿Has leído esta última escena? A María y a mí nos ha emocionado mucho.
EDITO: Supongo que a estas alturas todas habreis visto ya la dichosa cortinilla

Sí, la verdad es que la historia ha estado un poco paradilla... Pero poco a poco la vamos dando caña. ¿Has leído esta última escena? A María y a mí nos ha emocionado mucho.
EDITO: Supongo que a estas alturas todas habreis visto ya la dichosa cortinilla

10/08/2012 10:43
No, aún no la he leído. Me quedé justo cuando Tristán, recién salido de la cárcel, se planta delante de su amor para decirle que no llore ....
La verdad es que ayer aunque pasé por aquí muuuuuuuucho tiempo, yo creo que más que nunca después de las maratones que hacíamos para votar ajjajaa, lo dediqué a escribir en el hilo o por privis más que a leer historias e hilos.
Voy a leerlo ahora que tengo tiempo. Esta tarde entro a trabajar y ya me será algo más complicado hacerlo con tranquilidad
La verdad es que ayer aunque pasé por aquí muuuuuuuucho tiempo, yo creo que más que nunca después de las maratones que hacíamos para votar ajjajaa, lo dediqué a escribir en el hilo o por privis más que a leer historias e hilos.
Voy a leerlo ahora que tengo tiempo. Esta tarde entro a trabajar y ya me será algo más complicado hacerlo con tranquilidad

10/08/2012 10:44
jajajaj Ruth, la primera ya casi no la echan ... ¿no has visto aún la segunda?, porque han hecho una segunda perooooooo con diferentes protagonistas

10/08/2012 10:48
Buenos días Hormiguitas queridas, vengo con prisa, porque me enrollé en otro hilo jajaj pero ya pasaré con más calma Vengo a dejaros otro "galito" y el comentario que dejé en otro hilo y que muestra lo que tengo en el corazón en estos momentos. Un beso y buenos días a todas.
"Al lado de la persona que más amas"
Este es mi comentario:
Buenos días a tod@s! La mayoría de las que habeis entrado a comentar me conoceis desde el principio de esta historia( prefiero llamarla así) y sabeis que no soy yo de mucho comentar, y que las veces que lo he hecho , ha sido a través de recopilar imagenes con musica, para recoger lo que ( a mi modo de ver) habia sido lo esencial de esa trama o lo mejor.....Pero en esta ocasión, y acercandose ya mi despedida de esta historia, quise entrar en este hilo, por varias razones. La primera para felicitar a las que habeis tratado DESDE HACE BASTANTE TIEMPO que aquella historia que un día (en prime-time, todo hay que decirlo) nos ...... (iba a decir enganchó, pero AHORA, visto lo visto prefiero usar la palabra )EMBAUCO ....incluso a personas tan escépticas en estas historias como lo he sido yo jajajaj ( me sonrojo sólo de pensarlo jajaj) en fin.....que llevais tiempo tratando, como decia, de que esta que empezó siendo una preciosa historia en muchos y diferentes sentidos .....MARCANDO LA DIFERENCIA en prácticamente TODO, se convirtiera en lo que se ha convertido......marcando la diferencia, pero en sentido totalmente contrario jajaja. A estas alturas, ya no tiene remedio......y efectivamente, se trata de ficción.....y es precisamente eso, creo yo, es lo que mas a "escocido" a la AUDIENCIA FIEL.....(Que no debe olvidar Elcomentarista, y los que estan un poco alterados con respecto a la marcha de la protagonista )que esprecisamente esa AUDIENCIA " LA MANO QUE DA DE COMER A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN O ESTAN IMPLICADOS EN ESE PROYECTO o ¿no?...como decía es precisamente esa audiencia, que ha estado invirtiendo una "preciosa hora" de su " precioso tiempo" frente a la "caja boba" esperando que algo que habia empezado bien,continuará estando bien y finalizará a la altura del producto......Y eso , ESPECIALMENTE EN FICCION es posible.....y es, precisamente lo que ESPERA y SE MERECE ( esto va para los responsables de tal desaguisado jajaj) "LA MANO QUE TE DA DE COMER"...y lo que ha producido el CABREO GENERALIZADO( que deberia llevar a la reflexión a los que "estan al mando" de esta historia) que ESA MANO tiene, sean los que sean los motivos por los cuales , cada una de nosotr@s estemos cabread@s, decepcionados...o como quiera que estemos.....el tema, es que UNA INMENSA MAYORIA de "LA MANO QUE TE DA DE COMER" y que NO HA ESTADO DORMIDA FRENTE A LA TV ( patetico comentario) TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a quejarse, tomar las medidas que crea convenientes y dar los pasos que estime oportunos...siempre por las vías que tenemos a nuestra disposición en un pais democrático, como es el nuestro.
Segundo , y esto es lo que mas me interesa en estos momentos ,es que creo que MEGAN MONTANER ( ni ella ni nadie) NO SE MERECE toda esta polémica ni , la forma en la que se ha llevado el final de su EXCELENTE TRABAJO , su ASOMBROSA ENTREGA al personaje, su GRAN CALIDAD HUMANA y un sin fin de motivo......Una cosa si que me alegra, y es que creo que su paso por esta historia, ha tenido que ser TODA UNA PRUEBA DE FUEGO, del que TODOS HEMOS SIDO TESTIGOS, , saliendo airosa de ella .BRAVO MEGAN, eres MUY VALIENTE y ojalá tengas TODA LA SUERTE que TE MERCES. GRACIAS POR TOMARTE TU TRABAJO y a la AUDIENCIA EN SERIO. Descansa y que sepas que estamos deseando verte pronto en nuevos proyectos :)
Y Por último, que este foro ha sido mi primer ( y creo que último, porque esto ha sido una excepción)foro y la primera serie que sigo jajaj pero que , a pesar de todo lo que esta pasando y por donde ha derivado todo....NO ME ARREPIENTO de haberme DEJADO EMBAUCAR, porque he disfrutado de dos cosas y esas me llevo de esta experiencia: El PAR de GRANDES ACTORES uqe han PROTAGONIZADO esta historia .....y la CALIDAD HUMANA de la MAYORIA de las COMPAÑERAs de andadura en este tiempo. Mi marido dice que, de lo que se trata en este asunto como en tantos otros que estamos viendo en esta nuestra sociedad es, de la ESTUPIDEZ MORAL que esta caracterizando y dominado todos los medios en nuestros días...por eso, me alegro de haber decubierto en este foro personas que todavia no se han CONTAMINADO con ESE MAL jajaj GRACIAS a TOD@S!
Perdonadme que lo ponga aquí, pero espero que lo lea quien tenga que leerlo jajaja Un beso
"Al lado de la persona que más amas"
Este es mi comentario:
Buenos días a tod@s! La mayoría de las que habeis entrado a comentar me conoceis desde el principio de esta historia( prefiero llamarla así) y sabeis que no soy yo de mucho comentar, y que las veces que lo he hecho , ha sido a través de recopilar imagenes con musica, para recoger lo que ( a mi modo de ver) habia sido lo esencial de esa trama o lo mejor.....Pero en esta ocasión, y acercandose ya mi despedida de esta historia, quise entrar en este hilo, por varias razones. La primera para felicitar a las que habeis tratado DESDE HACE BASTANTE TIEMPO que aquella historia que un día (en prime-time, todo hay que decirlo) nos ...... (iba a decir enganchó, pero AHORA, visto lo visto prefiero usar la palabra )EMBAUCO ....incluso a personas tan escépticas en estas historias como lo he sido yo jajajaj ( me sonrojo sólo de pensarlo jajaj) en fin.....que llevais tiempo tratando, como decia, de que esta que empezó siendo una preciosa historia en muchos y diferentes sentidos .....MARCANDO LA DIFERENCIA en prácticamente TODO, se convirtiera en lo que se ha convertido......marcando la diferencia, pero en sentido totalmente contrario jajaja. A estas alturas, ya no tiene remedio......y efectivamente, se trata de ficción.....y es precisamente eso, creo yo, es lo que mas a "escocido" a la AUDIENCIA FIEL.....(Que no debe olvidar Elcomentarista, y los que estan un poco alterados con respecto a la marcha de la protagonista )que esprecisamente esa AUDIENCIA " LA MANO QUE DA DE COMER A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN O ESTAN IMPLICADOS EN ESE PROYECTO o ¿no?...como decía es precisamente esa audiencia, que ha estado invirtiendo una "preciosa hora" de su " precioso tiempo" frente a la "caja boba" esperando que algo que habia empezado bien,continuará estando bien y finalizará a la altura del producto......Y eso , ESPECIALMENTE EN FICCION es posible.....y es, precisamente lo que ESPERA y SE MERECE ( esto va para los responsables de tal desaguisado jajaj) "LA MANO QUE TE DA DE COMER"...y lo que ha producido el CABREO GENERALIZADO( que deberia llevar a la reflexión a los que "estan al mando" de esta historia) que ESA MANO tiene, sean los que sean los motivos por los cuales , cada una de nosotr@s estemos cabread@s, decepcionados...o como quiera que estemos.....el tema, es que UNA INMENSA MAYORIA de "LA MANO QUE TE DA DE COMER" y que NO HA ESTADO DORMIDA FRENTE A LA TV ( patetico comentario) TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO a quejarse, tomar las medidas que crea convenientes y dar los pasos que estime oportunos...siempre por las vías que tenemos a nuestra disposición en un pais democrático, como es el nuestro.
Segundo , y esto es lo que mas me interesa en estos momentos ,es que creo que MEGAN MONTANER ( ni ella ni nadie) NO SE MERECE toda esta polémica ni , la forma en la que se ha llevado el final de su EXCELENTE TRABAJO , su ASOMBROSA ENTREGA al personaje, su GRAN CALIDAD HUMANA y un sin fin de motivo......Una cosa si que me alegra, y es que creo que su paso por esta historia, ha tenido que ser TODA UNA PRUEBA DE FUEGO, del que TODOS HEMOS SIDO TESTIGOS, , saliendo airosa de ella .BRAVO MEGAN, eres MUY VALIENTE y ojalá tengas TODA LA SUERTE que TE MERCES. GRACIAS POR TOMARTE TU TRABAJO y a la AUDIENCIA EN SERIO. Descansa y que sepas que estamos deseando verte pronto en nuevos proyectos :)
Y Por último, que este foro ha sido mi primer ( y creo que último, porque esto ha sido una excepción)foro y la primera serie que sigo jajaj pero que , a pesar de todo lo que esta pasando y por donde ha derivado todo....NO ME ARREPIENTO de haberme DEJADO EMBAUCAR, porque he disfrutado de dos cosas y esas me llevo de esta experiencia: El PAR de GRANDES ACTORES uqe han PROTAGONIZADO esta historia .....y la CALIDAD HUMANA de la MAYORIA de las COMPAÑERAs de andadura en este tiempo. Mi marido dice que, de lo que se trata en este asunto como en tantos otros que estamos viendo en esta nuestra sociedad es, de la ESTUPIDEZ MORAL que esta caracterizando y dominado todos los medios en nuestros días...por eso, me alegro de haber decubierto en este foro personas que todavia no se han CONTAMINADO con ESE MAL jajaj GRACIAS a TOD@S!
Perdonadme que lo ponga aquí, pero espero que lo lea quien tenga que leerlo jajaja Un beso

10/08/2012 10:50
Valee! Es muy bonito lo que viene ahora en la historia 
Puff ¡He visto las dos! Y las tengo descargadas y todo... Que soy una masoca de cuidao
Estoy pasando por una etapa de indignación de las gordas...¿Se me ha cambiado el avatar?

Puff ¡He visto las dos! Y las tengo descargadas y todo... Que soy una masoca de cuidao

Estoy pasando por una etapa de indignación de las gordas...¿Se me ha cambiado el avatar?

10/08/2012 10:58
Asturiana, es reamente precioso el video
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Pero me da mucha penita

Pero me da mucha penita

10/08/2012 11:09
Si, Ruth, ya te veo el nuevo avatar ... ¿has visto que nosotras también nos los hemos cambiado?. Y ya leí la historia ... jajjja mira la enana que espabilá... ya tiene a su papi en el bolsillo para los restos jaj ajajajjaaj , ¡muy bonito, Ruth!
asturrrrrrrrrrrrrrr ufffff...
ya me tienes MOQUEANDO de LO LINDO jaja jajajja ...
¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!!! sin duda que me lo guardo como THE END para nuestra parejita ...
sólo espero que lo que dices al final en tus letras, no se cumpla jajajjaj ... ¡no soportaría ver a Tristán enamorado de otra, susurrádole a otra ...! creo que prefiero que desaparezca como ella ... (por "el sumidero de la historia" ¡total uno más... que más da! ¿no, Sra. Guerra?) o que se entregue a su bebé para salir de su dolor, si es que nos/se la dejan ....
Pero como bien dices, yo siento que no puedo abandonarles a su suerte ... ni siquiera a él cuando ya no esté ella ... sufriré me parece a mí, pero no por masoquismo si no por un amor que perdura en el tiempo, "¡VIVO o MUERTO ... ¡TE AMARÉ SIEMPRE!" le dijo él un día y yo no puedo más que añadir ... "¡VIVA o MUERTA ... ¡TE AMAREMOS SIEMPRE, PARTERA!"
uffffffffffffff astur.... ya no veo el tecladoooooooooo

... ¡¡vaya sofocón!!!! jjajaja jaaja
Oye, solo le pongo un "pero" a tu vídeo, bueno a casi todos los últimos jajajjaa ... que nos pones la letra tan pequeñita que casi necesito la lupa para leerla y enterarme de la historia ... jaja ajjajja ... pero bueno, lo que no alcanzo a leer me lo imagino ... TENLO EN CUENTA pa los próximos jajjajaa ... si es que hay ....
BESOTES, reina ...
muacccccccccc
asturrrrrrrrrrrrrrr ufffff...

¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE VÍDEO!!!! sin duda que me lo guardo como THE END para nuestra parejita ...
sólo espero que lo que dices al final en tus letras, no se cumpla jajajjaj ... ¡no soportaría ver a Tristán enamorado de otra, susurrádole a otra ...! creo que prefiero que desaparezca como ella ... (por "el sumidero de la historia" ¡total uno más... que más da! ¿no, Sra. Guerra?) o que se entregue a su bebé para salir de su dolor, si es que nos/se la dejan ....
Pero como bien dices, yo siento que no puedo abandonarles a su suerte ... ni siquiera a él cuando ya no esté ella ... sufriré me parece a mí, pero no por masoquismo si no por un amor que perdura en el tiempo, "¡VIVO o MUERTO ... ¡TE AMARÉ SIEMPRE!" le dijo él un día y yo no puedo más que añadir ... "¡VIVA o MUERTA ... ¡TE AMAREMOS SIEMPRE, PARTERA!"
uffffffffffffff astur.... ya no veo el tecladoooooooooo

Oye, solo le pongo un "pero" a tu vídeo, bueno a casi todos los últimos jajajjaa ... que nos pones la letra tan pequeñita que casi necesito la lupa para leerla y enterarme de la historia ... jaja ajjajja ... pero bueno, lo que no alcanzo a leer me lo imagino ... TENLO EN CUENTA pa los próximos jajjajaa ... si es que hay ....
BESOTES, reina ...

10/08/2012 11:22
Lau, es precioso el tuyo 
Es que yo tengo que esperar unos días hasta poder verle
¿Has visto? Jajajaja Nos ha salido la nena más relista...Como su padre
Os le dejo aquí en grandecito...

Es que yo tengo que esperar unos días hasta poder verle

¿Has visto? Jajajaja Nos ha salido la nena más relista...Como su padre

Os le dejo aquí en grandecito...

10/08/2012 11:38
Mirad que he intentado que no viniera... Pero no ha habido manera...Esta niña ha salido a su madre en cabezonería... Pues nada... Que Alba se ha querido pasar a saludaros... Últimamente está de lo más inquieta 

10/08/2012 12:55

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he dejado de ser un peatón y vuelvo a estar motorizada!!!!!!Qué ganas tenía!!!!!!

Este es mi nuevo cochecito:

La verdad es que yo estaba contenta con mi Renault Laguna, aunque ya estaba algo viejecito pero se lo compré a un jubilado que lo trató con muuuuuuucho amor y me lo dejó baratito hace 4 anhos. Pensaba cambiarlo a finales de este anho o a lo largo del que viene peeeeero se presentó un imprevisto

Pues esta es la historia que tenía pendiente de oontaros.
Lau, qué bonitos los farolillos de ayer, nos han traído mucha alegría junto a Paquito el chocolatero!. Me encantan los nuevos emoticones de hormiguitas, jajaja, no sé cómo los encuentras!. A ver si coincidimos esta noche un ratito. Ah, y yo ya estoy escribiendo mentalmente el final de la historia

Ana, a mí también me ha encantado el desayuno en la montanha!!!. Me he acordado de los meses que pasé en el Tirol rodeada de tantísima belleza.....y de nieve....muuuucha nieve. Ya es viernes Anusca, casi tenemos el fin de semana para que descanses. Yo me apunto a tu lista de ilusas....todavía sigo manteniendo la esperanza de que Paquito aparezca vivito y coleando...imagina el final de nuestra parajita, jajajja. No pierdo la esperanza

Alma, qué precioso el fotopoema!!!!!. Las capturas son preciosas....ayer estuvimos hablando del día de la boda....estaban tan guapos y felices. Neruda es mi devoción. Espero que sigas disfrutando de la playita.
Ber, hoy no puedo escuchar la música

Ruth, ayer pregunté por ti...pensé que nos habías abandonado....ya veo que andas por el pueblo. Me alegro de verte por estos lares.Qué bonito tu montaje de nuestra Pepa.....Un besito
Astur, qué alegría!!. Y nos traes galito y todo!!. Lo veré esta noche en casa. Sé que es maravilloso. Y gracias por traernos tu comentario y lo que piensas. Estos días también nos estamos desahogando en el hormiguero!.
Bueno compis...hoy me voy rauda y veloz....que no quiero salir tarde. Feliz día a todas!!!

10/08/2012 13:15
Fleder! Es muy bonito tú coche, aunque no soy yo muy amiga de los motores.
¿Cómo os voy a abandonar,mujer? Con lo bien que me lo paso con vosotras. Lo que pasa es que estaba en el pueblo, allí internet poco, y más diicil aún sólo con el móvil.
Me alegro de que te guste el montaje, me ha hecho mucha ilusión que preguntarais por mi, yo que pensé que me habiais olvidado...JAJAJAJ
Que pases un buen día.
¿Cómo os voy a abandonar,mujer? Con lo bien que me lo paso con vosotras. Lo que pasa es que estaba en el pueblo, allí internet poco, y más diicil aún sólo con el móvil.
Me alegro de que te guste el montaje, me ha hecho mucha ilusión que preguntarais por mi, yo que pensé que me habiais olvidado...JAJAJAJ
Que pases un buen día.

10/08/2012 17:29

Bueno chicas, ya ando por aquí y voy cogiendo posiciones

Murcielaguito... ya tienes vehículo ¡qué bien! ... ahora como diría mi abuela ¡¡a disfrutarlo con "salú"!!!!
eiiiiiiiiiiiiiiiii .... ¡¡¡que ya van acabando las "Baldomeras! .... ¿¿¿ande anda la gente?????

10/08/2012 17:33
Hola Lau.....ya estoy por aquí

10/08/2012 17:34
pero buenoooooooooooo ... que ya estamos con el MEGARESUMEN ....
¿me habéis dejado solita conmigo?

10/08/2012 17:35
ayyyyyyyyyy apareció mi nietecilla .... ¡que tusto ... yo solita aquí con la Paca!!! jajajajjaja ... ¡no sé si hubiera podido contener mi veta asesina jaja ajjajajjaja y me la cepillaba en un plis plas y derechita a los infiernos y listo
¿bizcochito durmiendo la siesta?

¿bizcochito durmiendo la siesta?

10/08/2012 17:36
voy a por un café con hielo que me estoy durmiendo

10/08/2012 17:37
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!
Con el supermegaresumen
Edito:si Lau,Bizcochito ya está con la siesta
Con el supermegaresumen
Edito:si Lau,Bizcochito ya está con la siesta