Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/08/2012 23:39
Buenas noches Ber. Espero que hayas puesto ya un portátil en tu lista de regalos pendientes....que te vemos muuuuuy porquito!!!. Muac!

09/08/2012 23:39
Hola Lau...ya casi no te veo...
Denzel...me queda un jarabe para mañana por la tarde....así que o bien voy antes de abrir o me quedo sin comer....lo demás ya lo tengo preparado....pensé en quedarme hoy al cerrar, pero terminé la caja rápido y salí por pies....ya no era capaz de hacer diluciones ni medidas....es que mi trabajo en la rebotica no es muy entretenido....por eso no os cuento mucho...
Denzel...me queda un jarabe para mañana por la tarde....así que o bien voy antes de abrir o me quedo sin comer....lo demás ya lo tengo preparado....pensé en quedarme hoy al cerrar, pero terminé la caja rápido y salí por pies....ya no era capaz de hacer diluciones ni medidas....es que mi trabajo en la rebotica no es muy entretenido....por eso no os cuento mucho...

09/08/2012 23:40
Ber.- Buenas noches. ¡Que bien que te has pasado un ratito con nosotras¡ En la próxima carta a los Reyes no tienes que olvidarte de pedir un ordenador para ti solita, ja, ja
Fleder---Es que los abdominales hipnotizan
Fleder---Es que los abdominales hipnotizan

09/08/2012 23:42
Ber...gracias por estar este ratito con nosotras.....me gusta coincidir contigo, aunque sea un minuto....para mi es un minuto importante....un beso.....Dulces sueños...

09/08/2012 23:43
Si que lo pediré ......
Ana para mi también ....
Buenas noches y hasta mañana ...
Ana para mi también ....
Buenas noches y hasta mañana ...

09/08/2012 23:44
Anamariana.- Es que muchas noches nos enrollamos buscando y cuando volvemos y no te vemos en la página se nos olvida que no te hemos dado las buenas noches,
Fleder,. Otra vez nos hemos leido el pendamiento con Ber...
Ana.- Pues a mi me encantaría la parte esa de hacer potingues....
Fleder,. Otra vez nos hemos leido el pendamiento con Ber...
Ana.- Pues a mi me encantaría la parte esa de hacer potingues....

09/08/2012 23:45
Anamariana, yo ahora siempre vuelvo a tu último post porque sé que editas y nos pones alguna cosa bonita!
Ana, a mí sí me parece interesante...así que cuenta de vez en cuando. Me encantaría verte haciendo alguna crema....me gustan mucho los laboratorios!!!!
Gemelita....hipnotizan, ciertamente. A mí me encantaba ir al gimnasio en Espanha. Iba todos los días y se notaba un montón. Aquí no tengo tiempo
. No me gustan los cuerpos exagerados pero las tabletitas de chocolate....
Edito: Gemelita, jajaja, con Ber y con Ana, jajaja, no tenemos remedio!!!
Ana, a mí sí me parece interesante...así que cuenta de vez en cuando. Me encantaría verte haciendo alguna crema....me gustan mucho los laboratorios!!!!
Gemelita....hipnotizan, ciertamente. A mí me encantaba ir al gimnasio en Espanha. Iba todos los días y se notaba un montón. Aquí no tengo tiempo

Edito: Gemelita, jajaja, con Ber y con Ana, jajaja, no tenemos remedio!!!

09/08/2012 23:46
ahhhhhhhhhh .... que estáis hablando de cosas curiosas jajajjja .... pues hoy viendo en la tele el concurso ese de la ruleta de la fortuna tenían que adivinar una frase que respondiese a esta pregunta ...
¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres? .... jajaja jaja ajjaja y la respuesta era porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee .....
LA VOZ DE LAS MUJERES AGOTA EL CEREBRO DEL HOMBRE ..... jaja ajjajaja
y aquí os dejo es link con el estudio que lo corrobora jajajjaja. Resulta que tenemos una voz con muchos mas matices que la masculina y además nosotras al escuchar utilizamos las dos partes del cerebro mientras que ellos solo la parte izquierda ....
¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres?
así que ya no es una simple excusa .... ¡¡¡¡ si no PURO AGOTAMIENTO !!!!!!!!!!! jaj jajaaaa
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres? .... jajaja jaja ajjaja y la respuesta era porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee .....
LA VOZ DE LAS MUJERES AGOTA EL CEREBRO DEL HOMBRE ..... jaja ajjajaja
y aquí os dejo es link con el estudio que lo corrobora jajajjaja. Resulta que tenemos una voz con muchos mas matices que la masculina y además nosotras al escuchar utilizamos las dos partes del cerebro mientras que ellos solo la parte izquierda ....
¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres?
así que ya no es una simple excusa .... ¡¡¡¡ si no PURO AGOTAMIENTO !!!!!!!!!!! jaj jajaaaa

09/08/2012 23:49
jajajaja Lau, eso sí que es curioso!!!. Lo del cerebro ya lo sabía pero lo de la voz, jajaja, espera que lo cuente manhana en la oficina, jajaja. Hoy me ha dicho un comercial que "los hombres no mentirían si las mujeres no hiciéramos siempre tantas preguntas", jajaja. Y se ha quedado tan ancho, jajajaja

09/08/2012 23:52
Yo hoy os dejo un poco antes...quiero dormir un poco más que estas noches....es que mi despertador suena todos los dias muy temprano.....
Lau....siento no estar casi nada contigo.....

Buenas noches....Fleder, Lau, Anamariana, Denzel......Dulces sueños....MUUUAACCCC...
Edito: Con mi capitán a muerte!!!....
Lau....siento no estar casi nada contigo.....

Buenas noches....Fleder, Lau, Anamariana, Denzel......Dulces sueños....MUUUAACCCC...
Edito: Con mi capitán a muerte!!!....

09/08/2012 23:54
anamariana, gracias jajjaj ... si es que aunque dan guerra y muuuuuuucha .... una tiene su corazoncito jaja jajaa
anuska ... ¿pero cómo no va a ser interesante saberte manejar entre todos esos potingues? ... jajajja eres como la partera con sus hierbas y ungüentos pero a la moderna jajajjaja
denzel, fleder .... mucho ombligo peroooooooo poco cerebrito ajja ajaaaa .... ¡¡¡los hombres digooooooo, no vosotras!!!! jaja jaaaa
ber, basoa, sandy... espero no dejarme a ninguna ... HASTA MAÑANA, que tengáis dulces sueños

anuska ... ¿pero cómo no va a ser interesante saberte manejar entre todos esos potingues? ... jajajja eres como la partera con sus hierbas y ungüentos pero a la moderna jajajjaja
denzel, fleder .... mucho ombligo peroooooooo poco cerebrito ajja ajaaaa .... ¡¡¡los hombres digooooooo, no vosotras!!!! jaja jaaaa
ber, basoa, sandy... espero no dejarme a ninguna ... HASTA MAÑANA, que tengáis dulces sueños

09/08/2012 23:54
Ana.- Buenas noches. Dormir mucho y bien es muy importante...y te lo dice una que no lo cumple. Hasta mañana. DULCES Y REPARADORES SUEÑOS

09/08/2012 23:56
ana, no te preocupes, ve a descansar, que ya seguiremos mañana
muaccccc

09/08/2012 23:58
murcielaguito .... ¿ya viste el capítulo de hoy? ja ajjaja ... es que APARECISTE EN UNA DE LAS ESCENAS jaja ajajajjaaa
ahhhhhhh, en la 1 están echando un capítulo de Curro Jimenez
ahhhhhhh, en la 1 están echando un capítulo de Curro Jimenez

09/08/2012 23:58
Buenas noches Ana, que descanses. Manhana ya es viernes!!!!!. Muac!
Basoa, no te he despedido antes....felices vacaciones!!!!
Por cierto, hace muchísimos días que Ruth no pasa a saludarnos....Lau, sabes si sigue escribiendo su historia?
jajajaja, ya te digo yo...el cerebrito que nos lo dejen a nosotras!
Edito: YOOOO???????????? Aparezco en PV????????? jajaja, pero si soy famosa.,,,aparezco en el hormiguero con Denzel, en PV, jajaja, Me lo estoy descargando ahora, lo veré manhana por la tarde, jajajaa
Basoa, no te he despedido antes....felices vacaciones!!!!
Por cierto, hace muchísimos días que Ruth no pasa a saludarnos....Lau, sabes si sigue escribiendo su historia?
jajajaja, ya te digo yo...el cerebrito que nos lo dejen a nosotras!
Edito: YOOOO???????????? Aparezco en PV????????? jajaja, pero si soy famosa.,,,aparezco en el hormiguero con Denzel, en PV, jajaja, Me lo estoy descargando ahora, lo veré manhana por la tarde, jajajaa

10/08/2012 00:06
jajjaj no te entusiasmes tanto jajajjaa .... no es en imágenes, es en un diálogo que tiene Hipólito con el maestrillo ese que la han puesto en su carrera política y que no es otro que el coach de los actores ajaj ajajaa

10/08/2012 00:07
Anamariana....Por si acaso luego se me olvida. Muy buenas noches y FELICES SUEÑOS. Mañana date un paseíto en la playa por mi

10/08/2012 00:09
jajaja Anamariana!! Muy bien!
Lau, hoy he leído tu post después del capítulo y he pensado que expresas el sentir de muchas de vosotras. Cuando he terminado de leerte me he dado cuenta de lo diferente que yo me siento. Experimento otras cosas....y me he dado cuenta de que a mí no me ha afectado la cortinilla famosa, ni las segunda cortinilla ni nada....porque no las he visto. Y he pensado que el sacrificio ha merecido la pena. Porque no penséis que no me cuesta no leer los cuadritos azules ni las restransmisiones de los capítulos ni los hilos de avance....hago un esfuertzo. Pero el premio es que estoy disfrutando mucho de todos los momentos y escenas bonitas que quedan,. Porque yo todavía tengo esperanza de un final poco dramático jajaja
Edito. estoy en boca de Hipólito? jajajaja. Quién es el coach de los actores? El del bigote?? jajaja, se habrán quedado sin presupuesto?
Lau, hoy he leído tu post después del capítulo y he pensado que expresas el sentir de muchas de vosotras. Cuando he terminado de leerte me he dado cuenta de lo diferente que yo me siento. Experimento otras cosas....y me he dado cuenta de que a mí no me ha afectado la cortinilla famosa, ni las segunda cortinilla ni nada....porque no las he visto. Y he pensado que el sacrificio ha merecido la pena. Porque no penséis que no me cuesta no leer los cuadritos azules ni las restransmisiones de los capítulos ni los hilos de avance....hago un esfuertzo. Pero el premio es que estoy disfrutando mucho de todos los momentos y escenas bonitas que quedan,. Porque yo todavía tengo esperanza de un final poco dramático jajaja
Edito. estoy en boca de Hipólito? jajajaja. Quién es el coach de los actores? El del bigote?? jajaja, se habrán quedado sin presupuesto?

10/08/2012 00:10
chicassssss .... yo creo que visto lo visto .... deberíamos haberle regalado un casco al "capi" pa su cumple jaj ajaja jajaa .... ¡¡¡¡¡¡¡¡y que conste que río por no llorar!!!!!!!!!! jajajaa
aunque pensándolo bien mejor le vendría una escafandra jajja ajjajaaa ...... o mejor un cohete y mandarlo directamente a la luna

aunque pensándolo bien mejor le vendría una escafandra jajja ajjajaaa ...... o mejor un cohete y mandarlo directamente a la luna

10/08/2012 00:12
EStán echando Curro Jiménez?? Lo sabía...y yo aquí sin poder ver nada, jajaja.
Lau...no entiendo lo del casco
Edito: Hoy he estado pensando que quizá deberíamos hacer una porra para ver cuánto tiempo va a aguantar Alex en el nuevo Puento Viejo....porque no creo que sea mucho.
Lau...no entiendo lo del casco

Edito: Hoy he estado pensando que quizá deberíamos hacer una porra para ver cuánto tiempo va a aguantar Alex en el nuevo Puento Viejo....porque no creo que sea mucho.