Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/08/2012 18:28
Chicas os tengo que dejar ...... Nos vemos luego, un placer compartir el capitulo con vosotras .....
Buena tarde Megan, Denzel, Lau, Luxin ......
Buena tarde Megan, Denzel, Lau, Luxin ......

09/08/2012 18:28
La pena es que no baje la audiencia a 3,000 o 4.000 personas. Entonces de iban a enterar de como hay que cuidar al "cliente"

09/08/2012 18:29
chicas os dejo........ya despertó Bizcochito,toca merienda y aeropuerto a por mi capitán!!!!
Volveré cuando pueda.Besos a todas
Volveré cuando pueda.Besos a todas

09/08/2012 18:30
jjjajaj denzel, este TAMPOCO lo puedes leer ... contiene SPOILER de SPOILER jaj ajjajaa
chicas,
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
chicas,
SPOILER (puntero encima para mostrar)........
![]()
yo creo que, según dicen por ahí, ya no los volveremos a ver juntos .... hasta el final desenlace .... hasta el momento de la cortinilla del 21, que es lo mismo

09/08/2012 18:32
Ber.- Pasa buena tarde y no se te ocurra trabajar en nada de la casa ¿ok?
Ya no sé lo que me das más pena si
Ya no sé lo que me das más pena si
SPOILER (puntero encima para mostrar)o el ver queque Pepa muera
SPOILER (puntero encima para mostrar)aunque ya ni sé si es lo mismoMartin vuelve y Pepa se jo va a perder

09/08/2012 18:33
Hasta luego ber, que pases buena tarde
Nietecilla, ¿no llegaba hoy tu capitán? .... bueno, que lo paséis bien en el parque, tú y bizcochito jaj aajaaa
Nietecilla, ¿no llegaba hoy tu capitán? .... bueno, que lo paséis bien en el parque, tú y bizcochito jaj aajaaa

09/08/2012 18:34
Eso haré Denzel...
Lau hasta luego ..
Megan un besito a tu peque ...
La verdad que es penoso y decepcionante como acabaran esto .
Buena tarde chicas....
Lau hasta luego ..
Megan un besito a tu peque ...
La verdad que es penoso y decepcionante como acabaran esto .
Buena tarde chicas....

09/08/2012 18:37
Megan. Ya vas a tener el regimiento al completo...Hasta luego o hasta cuando puedas

09/08/2012 18:38
denzel, yo creo que eso es lo que quieren los productores y que por eso han ido avanzando con tanto tiempo las cortinillas ... para que nos vayamos haciendo a la idea y acabemos pasando de todo y pensando que todo da lo mismo.
Yo lo he pasado francamente mal hace una par de semanas, pero ayer cuando leí lo que va a pasar a partir de ya y ANTES del 21 ... solo me quedé helada, creo que aún no he reaccionado ... porque ni rabia sentí ... es que va a ser todo tan repetitivo e INVEROSIMIL para Pepa y Tristán ... que no me cabe en la cabeza... y pasar otra vez por lo mismo, y sufrir por lo mismo ... ya no sé si es que me he puesto una coraza o que me estoy volviendo insensible
Lo único que siento, es que me han impedido disfrutar con estos últimos momentos de ellos juntos. Porque al ver sus escenas, todo me parece falso y un recochineo hacia nosotros que llevamos al pie del cañón desde casi 400 capítulos ... más de un año de nuestra vida, tarde tras tarde, invierno o verano...
Ahora sufro, pero menos que antes o con menos escenas.... porque cuando me da la flojera no puedo parar de llorar jaja ajjaaaa
Yo lo he pasado francamente mal hace una par de semanas, pero ayer cuando leí lo que va a pasar a partir de ya y ANTES del 21 ... solo me quedé helada, creo que aún no he reaccionado ... porque ni rabia sentí ... es que va a ser todo tan repetitivo e INVEROSIMIL para Pepa y Tristán ... que no me cabe en la cabeza... y pasar otra vez por lo mismo, y sufrir por lo mismo ... ya no sé si es que me he puesto una coraza o que me estoy volviendo insensible
Lo único que siento, es que me han impedido disfrutar con estos últimos momentos de ellos juntos. Porque al ver sus escenas, todo me parece falso y un recochineo hacia nosotros que llevamos al pie del cañón desde casi 400 capítulos ... más de un año de nuestra vida, tarde tras tarde, invierno o verano...
Ahora sufro, pero menos que antes o con menos escenas.... porque cuando me da la flojera no puedo parar de llorar jaja ajjaaaa

09/08/2012 18:48
No sé que tendrán pensado. Seguro que separar a Pepa de Tristán justo hasta el momento de la cortinilla....y mientras, pisoteandonos.

09/08/2012 18:51
Jamás podremos perdonarles que nos hayan robado los momentos de felicidad de la pareja después de la boda...no les/nos han dado ningún respiro y ahora tienen preparada la traca final....

09/08/2012 19:06
Lau ¿Te has ido para volver?...Mientras te escribo un privi

09/08/2012 19:09
perdona, denzel, es que estaba leyendo un hilo por el que hacía días que no me pasaba y que la nietecilla me dijo que pasase a ver ja jajjajaj ... pero estoy aquí, sentadita con el ventilador delante ... porque afuera no hay quien asome las narices .... ¡¡¡¡¡se derretirían!!!! jajajajjja
Ok, te espero
Ok, te espero

09/08/2012 19:15
denzel en lo de la felicidad estoy contigo, tienes mas razón que un santo!!!
P.D: siento no haberme conectado desde la mañana esque el ordenador estaba ocupado!!! lo malo es que me voy a la noche... y cuando vuelva me daré otro atracón
P.D: siento no haberme conectado desde la mañana esque el ordenador estaba ocupado!!! lo malo es que me voy a la noche... y cuando vuelva me daré otro atracón

09/08/2012 19:26
Marta. Llevábamos un montón de días sin verte....¿Como te lo estás pasando?

09/08/2012 19:42
me lo paso bien, pero os echo de menos....esque en el pueblo no hay internet!!! y cuando se lo mango a mis primas, ya empiezan: ya has terminado??? así que solo me conecto cuando vengo a casa... pero desde la casa de mis primas os leo.
Me gusta que pregunteís por mí, me hace sentir querida!!!
Quién queda pr aquí??
Me gusta que pregunteís por mí, me hace sentir querida!!!
Quién queda pr aquí??

09/08/2012 19:55
Creo que ya se han ido todas. Lau debe de estar leyendo algín hilo más.
¿Has visto nuestro cambio de avatares pro-Pepa?
¿Has visto nuestro cambio de avatares pro-Pepa?

09/08/2012 20:03
si me encantan, quereis que me cambie el mío o lo dejo como está???

09/08/2012 20:53
Marta, perdoname. Te dejé colgada sin respuesta...El avatar es un homenaje a Pepa pero alguna ha elegido a la pareja, no te preocupes puedes tener el que quieras.
Hasta dentro de un rato...
Hasta dentro de un rato...

09/08/2012 20:58
en pv hay muchos palos y piedras por m2.
Y el capi es propenso a sangrar mucho....pobrecillo
Y el capi es propenso a sangrar mucho....pobrecillo