Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/08/2012 11:26
Sí, me gustan mucho Lau. El pizap me gusta y me parece fácil pero me molesta no poder poner acentos
. No conozco el photobucket....no lo he utilizado nunca y si me dices que has necesitado horas....pues va a ser que ni voy a intentarlo. Últimamente me faltan horas para tantas cosas.....pero le echaré un vistazo.
Tienes libre hoy y manhana?

Tienes libre hoy y manhana?

09/08/2012 11:29
Lau 
, vuelves a ser mi panho de lágrimas...no sé si voy a poder ver PV hasta el final. No lo resisto. Me toca llorar en todos los capítulos.....y mira que no soy de lágrima fácil. Me está matando la pena verlos a los dos así. En el que vi ayer cuando el Capi le decía que sin ella nada valía la pena 

. Y Pepa sabe que no está bien...y eso que ya no tose pero la veo tan....desvalida

09/08/2012 11:29
Ya veo que te has rápidamente al día .... anoche vimos la consecución de las medallas en directo ¡una gozada!
y lo de Sancho Gracia me acabó de entender. He encendido la tele y es la primera noticia que he oido. Nosotros también veíamos en casa Curro Jiménez todos juntos y tampoco nos lo perdíamos jajjaajaj ¡qué tiempos!
Quería ponerte la B.S.O. de la serie .... a ver si he acertado
y lo de Sancho Gracia me acabó de entender. He encendido la tele y es la primera noticia que he oido. Nosotros también veíamos en casa Curro Jiménez todos juntos y tampoco nos lo perdíamos jajjaajaj ¡qué tiempos!
Quería ponerte la B.S.O. de la serie .... a ver si he acertado

09/08/2012 11:31
Sí, me leo todas las manhanas la prensa mientras desayuno en casa. Me gusta enterarme pronto de las cosas. Además luego comentamos siempre en la oficina. jajaja, la banda sonora de "Curro Jiménez" me encantaba!!!!!

09/08/2012 11:31
Fleder, no te preocupes, a mí me pasó eso mismo hace un par de semanas. Lo pasé FRANCAMENTE MAL .... hasta el punto de enfadarme conmigo misma por ponerme así con una serie, pero lo cierto es que me afectó y muuuuuuuuuucho ....
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

09/08/2012 11:34
Me siento un poco estúpida llorando delante de la pantalla por algo que es pura ficción....y encima ellos terminan de rodar y se van de canhas, jajaja.
Pero lo cierto es que siempre me meto a fondo en las pelis o las series que veo. Si no eres capaz de sentir, para qué verlas.
Edito: Por cierto, me encanta tu Oh, capitán y viva la partera....si no fuera porque nos iban a confundir te lo copiaba, jajajaja
Pero lo cierto es que siempre me meto a fondo en las pelis o las series que veo. Si no eres capaz de sentir, para qué verlas.
Edito: Por cierto, me encanta tu Oh, capitán y viva la partera....si no fuera porque nos iban a confundir te lo copiaba, jajajaja

09/08/2012 11:35
y eso que tú no has visto la dichosa cortinilla y sabes la mitad de lo que la Sra. Guerra se cuece ella solita ... yo desde que ví esa cortinilla, no puedo disfrutar de los pocos momentos que nos quedan de verlos juntos, por más que lo intento se me cierra el estómago y lloro sin consuelo al verlos ... porque me parece todo una BURDA FALSA y un MENTIRA que se permiten el lujo de restregarnos por las narices con la mayor alevosía y recochineo ... como riéndose de nosotras sabiendo que ya nos han dicho el final ....
Es superior a mis fuerzas el dolor que siento con ellos... ¡tanto sufrimiento ...para qué!!!! ¿para acabar así, y ya no solo como pareja, si no despojados de todo hasta de SUS HIJOS??????????.
Es superior a mis fuerzas el dolor que siento con ellos... ¡tanto sufrimiento ...para qué!!!! ¿para acabar así, y ya no solo como pareja, si no despojados de todo hasta de SUS HIJOS??????????.

09/08/2012 11:40
Upss. estaba editando en el otro lado.....
La verdad es que doy gracias de no haber visto la cortinilla, ni los avances, ni las especulaciones, ni imágenes ni nada de nada....
De todos modos, no hace falta ser una lumbrera para ver que la cosa va a terminar fatal. No sé si esa ninha verá la luz del sol....ojalá lo haga. Lo que está claro es que el Capi se quedará más solo que la una.
Por cierto, quién crees tú que quemó el Jaral?. Porque a mí Olmo no me cuadra. Lo comenté el otro día con Gemelita. Creo que ha sido una mujer....Me ha parecido demasiaso obvio que haya salido el chaleco, tan parecido al de Olmo. Tengo dos sospechosas: una es Enriqueta. La otra no te la digo porque suena demasiado a fantasía, jajaja.
La verdad es que doy gracias de no haber visto la cortinilla, ni los avances, ni las especulaciones, ni imágenes ni nada de nada....
De todos modos, no hace falta ser una lumbrera para ver que la cosa va a terminar fatal. No sé si esa ninha verá la luz del sol....ojalá lo haga. Lo que está claro es que el Capi se quedará más solo que la una.
Por cierto, quién crees tú que quemó el Jaral?. Porque a mí Olmo no me cuadra. Lo comenté el otro día con Gemelita. Creo que ha sido una mujer....Me ha parecido demasiaso obvio que haya salido el chaleco, tan parecido al de Olmo. Tengo dos sospechosas: una es Enriqueta. La otra no te la digo porque suena demasiado a fantasía, jajaja.

09/08/2012 11:41
jajjajj tu copia lo que quieras ... que no es copiar ... ES COMPARTIR .... ajjajaja y me da igual que nos confundan jajajja ¡¡¡creo que gano con la confusión!!!!! jajjajaja.
Me he propuesto usarlo como reivindicación de mi parejita ... "hasta la eternidad" jajaaa
ah, la banda sonora sale al principio y al final del vídeo y creo que completa al final ... ¡la estoy oyendo mientras te escribo! jajjaja
Pues lo que te decía, que si siento que me supera el dolor de ellos .... más me supera, aún si cabe, la maldad de la Paca .... siento odio, rabia, desesperación ... en cuanto sale en pantalla ... no puedo con ella y me mata el que siempre se salga con la suya y vaya haciendo el mal por la vida HASTA A SUS PROPIOS HIJOS con esa satisfacción y cinismo que la caracterizan ... me siento tan mal cuando le veo esa sonrisa y esa crueldad reflejadas en el rostro... que ahí si que lloro de la impotencia
Me he propuesto usarlo como reivindicación de mi parejita ... "hasta la eternidad" jajaaa
ah, la banda sonora sale al principio y al final del vídeo y creo que completa al final ... ¡la estoy oyendo mientras te escribo! jajjaja
Pues lo que te decía, que si siento que me supera el dolor de ellos .... más me supera, aún si cabe, la maldad de la Paca .... siento odio, rabia, desesperación ... en cuanto sale en pantalla ... no puedo con ella y me mata el que siempre se salga con la suya y vaya haciendo el mal por la vida HASTA A SUS PROPIOS HIJOS con esa satisfacción y cinismo que la caracterizan ... me siento tan mal cuando le veo esa sonrisa y esa crueldad reflejadas en el rostro... que ahí si que lloro de la impotencia

09/08/2012 11:44
Yo sé que la Paca terminará pagando. Bastante cruz tiene que llevar ya por dentro sabiéndose despreciada por todos. En el fondo es una infeliz que ha muerto en vida. Ojalá Soledad le hubiera atizado con la maceta!!!!!.
Ahora mismo ni la aguanto a ella ni aguanto a Emilia. Jamás vi a una mujer renegar tanto de su propia vida. Que quiere a Alfonso?. Si ni siquiera cree que lo que comparten es suficientemente bueno para ofrecer y criar a su hija. Lo que está haciendo se volverá contra ella. Algún día su hija la repudiará y se quedará con la Paca. Con lo fantástica que era Emilia. Otro personaje que se cargan.
Ahora mismo ni la aguanto a ella ni aguanto a Emilia. Jamás vi a una mujer renegar tanto de su propia vida. Que quiere a Alfonso?. Si ni siquiera cree que lo que comparten es suficientemente bueno para ofrecer y criar a su hija. Lo que está haciendo se volverá contra ella. Algún día su hija la repudiará y se quedará con la Paca. Con lo fantástica que era Emilia. Otro personaje que se cargan.

09/08/2012 11:46
Ayer estuve leyendo los avances de alguna revista para esta semana y fíjate que siempre acabo destrozá .... pues esta vez fue pura indiferencia, me escoció un poquillo, pero es tan inverosímil lo que anuncian ... que aún no consigo hacerme a la idea jaja ajjaaa .
Yo al principio pensaba que era Olmo, pero viendo el capítulo de ayer, con la Paca encapuchá, yo creo que detrás del incendio y detrás de lo que viene está LA PACA ... no creo que Carlos Castro haya resucitado ¿a dos capítulos como quien dice para el final? ... no lo sé pero claro ... por cosas raras que pasan en PV, ¡ser ... podría! pero yo me decanto por la brujapaca
Yo al principio pensaba que era Olmo, pero viendo el capítulo de ayer, con la Paca encapuchá, yo creo que detrás del incendio y detrás de lo que viene está LA PACA ... no creo que Carlos Castro haya resucitado ¿a dos capítulos como quien dice para el final? ... no lo sé pero claro ... por cosas raras que pasan en PV, ¡ser ... podría! pero yo me decanto por la brujapaca

09/08/2012 11:49
Hola!!!...cada vez que quiero saludar entra alguien...os dejo un beso....

09/08/2012 11:49
Agggggggggg, que el de ayer no lo he visto!!!!!!!!! Sale la Paca encapuchada????. Ajajaja, anteayer le dije a Gemelita que podía ser ella pero nos moríamos de la risa porque no sonaba muy factible, aunque hablamos del pasadizo.
jajaja, pero qué previsibles son....si al final les adivinamos los guiones, jajajaja
jajaja, pero qué previsibles son....si al final les adivinamos los guiones, jajajaja

09/08/2012 11:50
Bueno, lo de EMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya es que no tiene nombre ...
está en contra de todos los que siempre han sido los suyos por ¿¿¿ defender a la Montenegro ???? ... ¿en qué cabeza cabe eso? .... La única razón que le encuentro y que por supuesto ni la justifica ni me gusta ... es que están preparando el camino al "sucedáneo" de este PV porque...
uyyyyyyyy jajaja casi me cuelo y te avnzo algo sin querer jajajjaa ¡menos mal que me dí cuenta antes de editar! jajjaaa

está en contra de todos los que siempre han sido los suyos por ¿¿¿ defender a la Montenegro ???? ... ¿en qué cabeza cabe eso? .... La única razón que le encuentro y que por supuesto ni la justifica ni me gusta ... es que están preparando el camino al "sucedáneo" de este PV porque...
uyyyyyyyy jajaja casi me cuelo y te avnzo algo sin querer jajajjaa ¡menos mal que me dí cuenta antes de editar! jajjaaa

09/08/2012 11:52
ANUSCA!!!!!!! Hola!!!!!!!!! Qué alegría verte!!!!!!!!!!

Un beso enorme!!!!!!!!!!

Un beso enorme!!!!!!!!!!

09/08/2012 11:56
jajajajaja, me encanta el amarillito que le has encasquetado a la Emilia, jajajaja, es que la pobre ha perdido el oremus, jajajaja. Hay muchas cosas que están teniendo poco sentido.....
Como que Enriqueta ande por los alrededores y nadie se dé cuenta. Puente Viejo, ciudad sin ley, jajaja.
Como que Enriqueta ande por los alrededores y nadie se dé cuenta. Puente Viejo, ciudad sin ley, jajaja.

09/08/2012 11:56
Fleder, perdón ... creía que habías visto ya el de ayer .... ¡es verdad, no lo verías porque te fuiste prontito a la cama! ¡lo siento!....
Pero no, no salió en el capítulo, si no en el avance para hoy ...
anuskaaaaaaaaaaaa un besito GORRRRRRRRDO para tí ....

jopetas, están dando de nuevo lo del asalto de los sindicalistas a los mercadonas de Andalucía ... ¡hasta donde vamos a llegar! .... si hombre, muchos principios, principios ... ¡a costa del abuso de los derechos de los demás??? ... mal que nos pese es así... y eso no quiere decir que no pueda entenderlos pero no comparto su forma de hacer las cosas
Pero no, no salió en el capítulo, si no en el avance para hoy ...
anuskaaaaaaaaaaaa un besito GORRRRRRRRDO para tí ....

jopetas, están dando de nuevo lo del asalto de los sindicalistas a los mercadonas de Andalucía ... ¡hasta donde vamos a llegar! .... si hombre, muchos principios, principios ... ¡a costa del abuso de los derechos de los demás??? ... mal que nos pese es así... y eso no quiere decir que no pueda entenderlos pero no comparto su forma de hacer las cosas

09/08/2012 11:58
Flederrrrrrrrrrr ... de verdad que no ves los avances ???????????? ja ajja ajaaa ... pues te has convertido en pitonisa
porque acabas de vislumbrar una de las tramas principales deeeeeeee "Puente Nuevo" jajjajaa

09/08/2012 12:00
Lau, yo los veo un día más tarde porque me los descargo mientros veo el anterior. El de ayer lo veré esta noche. Pero no te preocupes, no me has contado nada clave 
Tengo que marcharme ya, qué pena, jajaja, cómo disfruto de estas charlas!!!.
Lo de los sindicalistas no tiene nombre. Menudos Robin Hood de pacotilla. Yo los metía directamente a la cárcel. Al final, están ROBANDO sólo que no han entrado a punta de pistola. Salimos en la primera página de "Der Spiegel".....siempre haciendo el ridículo a nivel internacional por un par de idiotas
Edito: YOOOOO???, ver avances?? jajaja, ni de conha. Pero es que las tramas son muy predecibles. Si lo dices por lo de María....más claro agua. La Paca la tendrá en bandeja de plata y la emponzonhará. A sus padres empezará a verlos como muertos de hambre y bla, bla, bla, es que es taaaaan típico, jajaja. No me hace leer avances para ver eso.
Edito: Hace tiempo que esta serie se convirtió en un producto de tercera categoría. No lo percibimos bien del todo por la devoción que tenemos a nuestra parejita y por los estupendos actores con los que cuenta pero ni un serial de bajo presupuesto de algún lugar perdido del c**o del planeta invertiría tan poco en estos guionistas de tres al cuarto.
Hoy me despido con nuestra parejita.

San Google
Lau, que disfrutes mucho de tu día libre!!. Cuidado con el calor. Un beso enorme. Qué gusto este ratito contigo!. Y con las intervenciones de Ana y Ber!!!. Hasta la noche!

Tengo que marcharme ya, qué pena, jajaja, cómo disfruto de estas charlas!!!.
Lo de los sindicalistas no tiene nombre. Menudos Robin Hood de pacotilla. Yo los metía directamente a la cárcel. Al final, están ROBANDO sólo que no han entrado a punta de pistola. Salimos en la primera página de "Der Spiegel".....siempre haciendo el ridículo a nivel internacional por un par de idiotas

Edito: YOOOOO???, ver avances?? jajaja, ni de conha. Pero es que las tramas son muy predecibles. Si lo dices por lo de María....más claro agua. La Paca la tendrá en bandeja de plata y la emponzonhará. A sus padres empezará a verlos como muertos de hambre y bla, bla, bla, es que es taaaaan típico, jajaja. No me hace leer avances para ver eso.
Edito: Hace tiempo que esta serie se convirtió en un producto de tercera categoría. No lo percibimos bien del todo por la devoción que tenemos a nuestra parejita y por los estupendos actores con los que cuenta pero ni un serial de bajo presupuesto de algún lugar perdido del c**o del planeta invertiría tan poco en estos guionistas de tres al cuarto.
Hoy me despido con nuestra parejita.

San Google
Lau, que disfrutes mucho de tu día libre!!. Cuidado con el calor. Un beso enorme. Qué gusto este ratito contigo!. Y con las intervenciones de Ana y Ber!!!. Hasta la noche!

09/08/2012 12:08
hola compis!!! parezco el mando de la tele....hago zapping todo el rato!!! del pueblo a casa, de casa al pueblo, esto es un no parar...