FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 806 807 808 809 810 811 812 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
08/08/2012 23:46
Luxin de acuerdo contigo jajajaja
lauSP
lauSP
08/08/2012 23:48
pues ya tenemos el ORO

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
08/08/2012 23:50
Bueno panda abu-babys ( Lau me lo has apegado, a partir de ahora voy a llamaros asi jejje )
Me voy a la camita que ya es hora. Un besete.

Ah! por cierto el nombre de Joel me encanta es el nombre de mi personaje favorito en una serie
AnaR
AnaR
08/08/2012 23:52
Luxin....buenas noches...

Muy bien a Joel....y solo pesa 58kg!!!!.....jjaaj....pués si que es poca cosa.....

Edito: Lau...tu rey es sospechosamente parecido al mio.....jajja..
lauSP
lauSP
08/08/2012 23:53
chicas, estoy empezando a tener problemas con la conexión, me cuesta mucho editar los mensajes así que si desaparezco de repente ... intentaré volver jajajja, pero de momento, lento como el caballo del capitán pero me funciona jajjajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Basoa19
Basoa19
08/08/2012 23:53
Bueno hormiguitas me voy a la cama haber si se me pasa el dolor de ojos que tengo que me ha entrado jabón uffff. Que soñéis con los angelitos. Un besazo
AnaR
AnaR
08/08/2012 23:55
Yo también voy a replegar mis velas......voy a buscar algo que me guste para despedirme

Edito: Que me guste a mi y a los rusos....jaja...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Denzel....tu rey también me suena....jajaj....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Como terminé pronto os cuento una batallita, por algo somos abus....
Estos dias, y viendo como quedará penanado Tristán, me acuerdo de mi abuela, no es que la historia se parezca, pero si ese amor eterno...
Mi abuelo murió con 22 años, y mi abuela con 86....ella crió a su hija, nos vió crecer a sus nietos, y conoció bisnietos...y fué feliz....pero siempre decía que tenía ganas de volver a ver a mi abuelo...(ella así lo creía).....cuando estaba malita un dia me dijo que tenía un poco de miedo, mi abuelo era un joven de 22 años y ella una anciana....si la conocería?....yo le dije que claro que sí, que en el cielo no hay edad.....no tiene nada que ver...pero es lo más parecido que conozco a un amor eterno......

Bueno, yo que quería irme antes de la hora de cenicienta y ya tengo aquí la calabaza.....

Buenas noches ....Dulces sueños....MUUUAAACCC

Edito otra vez: Perdonar por la licencia de contaros mis historias....
denzel
denzel
08/08/2012 23:55
A mi rey no le gustan los peines...pero a mi no me importa

denzel
denzel
08/08/2012 23:59

¿Qué les queda a los jóvenes?-Mario Benedetti

¿Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan / abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno /
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines de pasado
y los sabios granujas del presente

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abu-babys. Buenas noches....Aprovechaoos de las vacaciones y no madruguéis.

Ana.- ¿Te quedas ya con el Buenas Noches?....Yo pongo velas y dejamos a Lau amanecer...Editamos para despedirnos

Edito.- Ana. Me ha encantado tu historia...Cuantos años pasó tu abuela enamorada de tu abuelo. Que maravilloso que se acordara todavía de él en los últimos años...Buenas noches. Ya nos queda menos para el fin de semana

Edito 2.- Oyendo el himno me he acordado de cuando había solo una TV y se cerraban las emisiones con el himno nacional...

Edición final.- Ana.-Me ha gustado mucho esa parte de ...Que desconocidos puedan volverse mejores amigos...

Lau.- Ya me despido hasta mañana. Te supongo atareada preparando un hermoso amanecer. Mañana te leo..Como ves, aqui seguiremos con nuestro capi hasta el final. Buenas noches...
lauSP
lauSP
09/08/2012 00:03
ajjaja nos retiramos como la cenicienta a las 00.00 jajjaja

OK,. así que yo AMANEZCO AQUI ... voy a buscar algo mágico ya que la noche ha ido de Reyes MAJOS jajajajjaa

EDITO: ufffffffffffff ... lo siento pero es que no me dejaba editar ....

ana, ¡qué historia más bonita! ¿cómo nos va a importar que la compartas con nosotras?, en todo caso tenemos que darte las GRACIAS ...
denzel, jaja ajaja NO PASES EL RELEVO TAN PRONTO que aún nos queda cuerda para rato jaj ajajajaa

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

pensé que no podía poneros el amanecer pero al fin lo he conseguido ....

AnaR
AnaR
09/08/2012 07:25
Hola!!.....buenos dias!!.....

Hoy no me dá tiempo a nada....solo a leer a Denzel y a Lau y salir corriendo.........

Gracias.....

BESOSSSSSS
Berlin
Berlin
09/08/2012 08:42
Muy buenos días a todas ......
Gracias Ana, Denzel, Lau por el cierre como cada día ....
Ana ya pongo yo el café .... la historia de tu abuela es preciosa ..... me ha encantado que la haya compartido ..... y tu mensaje de buenas noches es bien cierto ....
Fleder música española hoy también .....
Megan intentaré estar para el capitulo .... un besito para bizcochito ...
Feliz Jueves a todas y estupenda mañana ...
Fledermaus
Fledermaus
09/08/2012 11:04

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien me ha sentado ir a dormir pronto (y apagar el teléfono por si las moscas...). Me he levantado como nueva si
Ana, esa frase que has puesto me la acabo de copiar y colgar en la oficina. Creo que pocas veces he visto una que case tanto con mi modo de vida sonriente. Me ha encantado la historia de tu abuela...qué duro perder a tu abuelo siendo tan joven...pero ese hecho le concedió un amor eterno. Veo que esta manhana andas otra vez corriendo.....esto para ti, para cuando llegues esta tarde a casa. Solamente tienes que presionar, sentarte unos minutos y cerrar los ojitos....

Gemelita, qué guapo está el Capi así despeinado.... Tu poema es muy duro, ya me lo he leído un par de veces. Sé a dónde quiere ir a parar nuestro Benedetti (creo) y no me cuesta verle el lado positivo. A veces creo que no les estamos dejando nada bueno a los jóvenes pero enseguida me retracto. Lo bueno está ahí, depende de ellos que quieran cogerlo. De la lista de ayer me he apuntado un par de pelis pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores....
Lau, me encantan los montajes en los que puedes fundir así la imagen con el fondo y además ponerle letra. Qué programa usas?. Qué poco nos queda de disfrutar a nuestra parejita snif. Voy a ver si has llegado.
Ber, gracias por tomarle el relevo a Ana y traer el desayuno. No sé qué me pasa estos días...tengo hambre a todas horas ouch. Gracias de nuevo por la música, aquí estoy disfrutándola en buena companhía. Has bajado ya a la playa?
Berlin
Berlin
09/08/2012 11:05
¡¡¡Fleder!!!! Estoy aquí pasaba para saludar .....
Bajo ahora para la playa ....
Fledermaus
Fledermaus
09/08/2012 11:09
Hola BER!!!!!!!!!!
Qué bien que te veo un ratito!!!
Tomas un café conmigo???

Traje de paso el de Lau, por si viene
Berlin
Berlin
09/08/2012 11:10
Fleder que vaya muy bien tu mañana, nos vemos en la noche .....
A ver ese cafetito ..... Uhmmmmm muchas gracias ....
Fledermaus
Fledermaus
09/08/2012 11:11
Disfruta mucho de la playa y date un chapuzón por mí. Y si ves alguna medusa dile que avise a su familia que tienen que ir emigrando.....porque va una de Pamplona que no quieres verlas ni en pintura guiño
lauSP
lauSP
09/08/2012 11:12

jajjaja primero los saludos y los buenos deseos para esta mañana y ahorita mismo me voy a ver si anda por aquí aleteando mi murcielaguito .... ¡que hoy vuelvo a llegar tarde! yyyyyyyyy SIN EXCUSAS jja ajaaaaa
Fledermaus
Fledermaus
09/08/2012 11:16

MariaLau, que llegas tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja, es broma. Para eso tienes el día libre. Tú disfruta!!!!

Mientras Lau se quita las leganhas para poder leer lo que he escrito......felicito a nuestros taekwondistas por sus sendas medallas bravobravobravo. Joel me parece un fenómeno, impresionante. Brigitte tenía pocas posibilidades contra la campeona china. Pero lo hizo muy bien!!!!

La segunda noticia del día es que hoy nos despedimos de Sancho Gracia. Cómo me gustaba "Curro Jiménez", no me perdía ni un episodio. Lo veíamos en famlia, los cuatro juntitos....qué buenos recuerdos si
lauSP
lauSP
09/08/2012 11:22
buenos días ber ... ya veo que te vas aficionando, aunque sólo sea para hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aparecer veloz como el rayo jajajja jajaja ... disfruta de la playita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y date algín chapuzón por mí ¡¡ES MI PERDICIÓN!!
y GRACIASSSSSSSSSSSS por el desayuno voy a hincarle el diente a esos "croissants" jajjaaa

Fleder, ¿te gustan?. Yo los he aprendido a hacer con el photobucket aunque me ha costado mis horas de "trasteo" jajjajaa. Ese lo hice anoche copiando el texto en worr y al hacer la captura dejé un espacio en blanco para poner la foto ... luego me fuí al photobucket y ahí ya tuneas lo que quieres y más.
Así que ya sabes Photobucket.com

Anterior 1 2 3 4 [...] 806 807 808 809 810 811 812 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente