Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/08/2012 23:17
Sandy , lau
SPOILER (puntero encima para mostrar)me parece que de las que estamos ahora ya lo sabemos todas

Como que no lo cogieron????.....jajja...pero si vale para todo!!!....
Yo supongo que está esperando su oportunidad y de corazón les deseo a todos lo mejor....jajj...ojalá a la Paca le saliera una peli con Amanabar y también María pudiese soltarse el moño....

Yo supongo que está esperando su oportunidad y de corazón les deseo a todos lo mejor....jajj...ojalá a la Paca le saliera una peli con Amanabar y también María pudiese soltarse el moño....

jaja jajaja sandy ... el mío es Baltasar jaja jajaj y yo cada año le escribo la carta y voy a la cabalgata a dársela jajajjajaj
denzel .... entrada de película, ¡como siempre!

jajajaj ana si es que yo te iba a preguntar ¿dónde está alma que no la veo?, pero luego pensé que te referías a la entrada que tuvo esta mañana con murcielaguito jajjaj
y ya empieza el taekwondo ... primero la chica Brigitte Yagüe ... a ver cómo sale
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
denzel .... entrada de película, ¡como siempre!

jajajaj ana si es que yo te iba a preguntar ¿dónde está alma que no la veo?, pero luego pensé que te referías a la entrada que tuvo esta mañana con murcielaguito jajjaj
y ya empieza el taekwondo ... primero la chica Brigitte Yagüe ... a ver cómo sale

08/08/2012 23:18
si denzel muy buena la guia porke me confundo hasta con el mio,jajajaj

08/08/2012 23:19
si luxin creo que ya lo sabemos todas,jajajaj,lau el mio es melchor,jajajaj

08/08/2012 23:20
Qué es lo que ya todas sabemos?.....

08/08/2012 23:21
jajajaj,
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de los reyes

08/08/2012 23:23
Lau el mio es Melchor jejeje el mas viejete. La carta la escribe mi hermana por mi. Yo solo pido una cosa pero que de esa cosa me traigan mucha: Esa cosa es...... ROPA!!!

08/08/2012 23:23
Ahhh...lo de los Reyes....jajja...yo desde hace unos años lo de la monarquía lo veo complicado....jajjaj....y este año que muchos no tendrán paga de Navidad....más complicado aún...

08/08/2012 23:25
No me estoy enterando de la conversación

08/08/2012 23:25
Luxin...eres de las que tienen el armario lleno y nada que ponerse??.....jajaj...

08/08/2012 23:26
jajja ajjajja
anaaaaaaaaaaa ... que me parto contigo ajja ajajajaja ya sé nota que tu baby TOTAL jajajajja estamos hablando deeeeee

SPOILER (puntero encima para mostrar)los REYES MAGOS .... jaja ajajjajja parece que luxin y sandy creen que todas las que están por aquí ya lo saben pero por si aca .... alguien aún no quiere enterarse
..... jajaj ajajajjaj así que tú disimula
![]()

08/08/2012 23:26
yo tambien muxa ropa,tengo tanta que nose que elegir y el tema es los reyes,luxin el mio tambien es melchor

08/08/2012 23:27
Basoa...hablaban en Spoiler de los reyes Magos, por si alguna hormiguitaaún les escribe la carta

08/08/2012 23:28
Lau a quien es lo del spoiler?

El mío también es Melchor tengo hasta una foto con el
Ganó la China no se como se llama
Ganó la China no se como se llama

Ana me parece que si , entre camisetas y vestidos tengo para montar una tienda pero al final me aburro de ellos

08/08/2012 23:29
oooooohhhhhhhhh .... le pudieron los nervios, perdimos 8 a 1 ... NOS QUEDAMOS CON LA PLATA y el haber perdido contra la campeona del mundo

A mi siempre me gustó comprar ropa....y aún ahora me gusta ir de compras....jajja.....a mis amigas las aburro un poco....es que me gusta todo....jajja...

Ana, Basoa, Lau, Luxin, Sandy....Buenas noches otra vez.
Fleder.- Ya he visto que hoy estabas hecha polvo. ¡Menudo día de trabajo¡....Ya fui a consultas la lista de pelis...La mayoría un poco para "intelectuales" pero se ve que no somos la únicas en el mundo a quien les gusta la peli (In the mood of love-Deseamdo amar)
Megan, Ber...Espero que vuestra tarde familiar haya sido entretenida
Sirah.- ¿Todavía no has terminado de limpiar?
Anamariana.- ¿Te veremos esta noche? Ayer al final te quedaste en el otro lado del muro. Perdón
Alma- ¿Que tal tu día?
Rosa.- Estarás ya supermoderna...
User.- Aprovechando las vacaciones. Haces bien
Xeli.- Me imagino que sigues de doma de elefantes. Lo siento
Caye.- A este paso vamos a tener que colgar un carte del "SE BUSCA"
Chus.- Idem
Astur.- Te llamé y no estabas operativa
Belén, Daisy.....No nos olvidamos de vosotras...¿No os da calor el traje largo de fiesta?
Eli.- ¿Qué tal terminaste tus estudios?
Ana.- A ti no te he visto esta tarde pero ya he leido: MUCHO TRABAJO y MUCHO DOLOR DE HOMBRO
Con el resto creo que ya coincidí esta tarde
Fleder.- Ya he visto que hoy estabas hecha polvo. ¡Menudo día de trabajo¡....Ya fui a consultas la lista de pelis...La mayoría un poco para "intelectuales" pero se ve que no somos la únicas en el mundo a quien les gusta la peli (In the mood of love-Deseamdo amar)
Megan, Ber...Espero que vuestra tarde familiar haya sido entretenida
Sirah.- ¿Todavía no has terminado de limpiar?
Anamariana.- ¿Te veremos esta noche? Ayer al final te quedaste en el otro lado del muro. Perdón
Alma- ¿Que tal tu día?
Rosa.- Estarás ya supermoderna...
User.- Aprovechando las vacaciones. Haces bien
Xeli.- Me imagino que sigues de doma de elefantes. Lo siento
Caye.- A este paso vamos a tener que colgar un carte del "SE BUSCA"
Chus.- Idem
Astur.- Te llamé y no estabas operativa
Belén, Daisy.....No nos olvidamos de vosotras...¿No os da calor el traje largo de fiesta?
Eli.- ¿Qué tal terminaste tus estudios?
Ana.- A ti no te he visto esta tarde pero ya he leido: MUCHO TRABAJO y MUCHO DOLOR DE HOMBRO
Con el resto creo que ya coincidí esta tarde