Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Ah! por cierto Basoa nosotras somos las babys de la panda jejejje

es que estos de balonmano ... pobres ... perdieron en el úlitmo segundo ohhhhhh .... mira este dice .. "y el destino nos fue cruel" ja jajajjaa .... que se lo pregunten a Tristán y a Pepa y ya verán lo que puede llegar a ser cruel jajajjaa
por cierto anuska, ¿leiste mi "supers posts spoilerianos"? ¿has visto la nueva cortinilla? jajjajaa

qué penica da verlos ... sólo les falta llorar ya a estos tiarrones hechos y derechos, ¡¡pobres!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa no la matan.....puede que quede en el olvido, pero como otros personaje que se fueron....pero morir....fijo que no, asi podrán enganchar con el sufrimiento de Tristán....
Yo esto lo tengo, casi claro.....jajaj...ya veremos...

SPOILER (puntero encima para mostrar).....y ya sabemos lo que les gusta eso a los guionistas de PV....muere Pepa, se acaba en parte el sufrimiento.....Tristán podría pasar página....pero si lo dejan en suspense, el dolor el continuo
Pensar que compré la caca de libro de la Sra Guerra....augghh!!!....y ganó dinero conmigo...

Aqui traigo una guía para que nos vayamos acostumbrando a los nuevos avatares...

Os leo y vuelvo

EDITO:yo si que me lo he comprado,y bueno,solo que salvador es de lo peor

chicas que nos persigue la brujapacaaaaaa

ana, a mí también me trajeron el libro los reyes magos ajajjaaj ..... pero yo tengo más delito porqueeeeeeee AÚN NO LO HE LEÍDO y malditas las ganas que tengo de leerlo jajajjaja
Bueno, y ya estamos a unos minutos de jugarnos los oros en taekwondo ¡no sé si se escribe así! .... a ver las babys como andan de idiomas jajajjaja

Denzel....hola!....muy bien pensado lo de la guia...antes pensé que estaba Alma y era yo....jajj....

SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi me ha hecho gracia cuando he oido en la radio lo de lo de las montenegro,jajajajsi lo de los reyes magos lo has dicho por mi,yo ya lose,jajajaj lo he puesto en spoiler por si alguien no lo sabe

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es que yo creo que eso es lo que quieren y al final acabarán liando a Tristán con la pastelosa esa que viene a PV y tiene las trazas de "suplir" en cuanto a personaje a Pepa... ¡aunque claro lo tiene la pobre! ....
y además ... he leído que parece que
SPOILER (puntero encima para mostrar)en cuanto a Alex le salga algo ... se irá de PV porque no estaba conforme con su personaje y ya se había quejado varias veces a los guionistas. Claro que él no va a decir claramente que no está contento, pero ya va buscando algo de teatro y parece ser que se presentó para un casting pero finalmente no lo cogieron...

Yo no me he leído el libro, lo vi pero al final no lo compre
Lau como no me hablen en Euskera jajajaja y lo dudo mucho aunque el ingles también se me da bien
Contra las de Montenegro!!!!!! Jajajajaja, que suerte, entonces habrá que ganar