Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/08/2012 18:33
Que pesaos hoy con la publi

08/08/2012 18:33
jaajaja nietecilla, es lo que tienen los niños ... que no sabes cuando te van a dejar o no un ratito de tranquilidad ... ¡no veas lo bien que estoy yo ahora!!! y cómo se agradece un poco de calma y de silencio jaja ajjajaaj .... ¡¡¡6 adolescentes y mujeres!!!!! jajaja jajajaa
Hoy cuando íbamos por la calle para ir a la iglesia, al funeral de la madre de una compañera, las miraba y no me lo podía creer.
Iba yo sola con las 6, hacía ya días que no salía así con todas al mismo tiempo jajajja ... las he visto TAN GRANNNDES ... tan guapas, tan mujercitas ... que me he ido atrás en el tiempo cuando se me agarraban a las piernas porque no querían entrar en la guardería jaja jajajjaja .... Dios mío cómo pasa el tiempo ... pero debo reconocer que hoy se me caía la baba con mis mujercitas ... ¡¡¡y qué mayor me he sentido!!!!!!! jjaja ajajjaaaa tan formalitas por la calle y de cháchara ... pero aún había alguna que se me agarraba a los hombros buscando mimos jajjaja ... pero ¡si alguna ya está más alta que yo!!!! jajaja jajaaa .... cómo han crecido este verano
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Hoy cuando íbamos por la calle para ir a la iglesia, al funeral de la madre de una compañera, las miraba y no me lo podía creer.
Iba yo sola con las 6, hacía ya días que no salía así con todas al mismo tiempo jajajja ... las he visto TAN GRANNNDES ... tan guapas, tan mujercitas ... que me he ido atrás en el tiempo cuando se me agarraban a las piernas porque no querían entrar en la guardería jaja jajajjaja .... Dios mío cómo pasa el tiempo ... pero debo reconocer que hoy se me caía la baba con mis mujercitas ... ¡¡¡y qué mayor me he sentido!!!!!!! jjaja ajajjaaaa tan formalitas por la calle y de cháchara ... pero aún había alguna que se me agarraba a los hombros buscando mimos jajjaja ... pero ¡si alguna ya está más alta que yo!!!! jajaja jajaaa .... cómo han crecido este verano

08/08/2012 18:34
chicas os dejo.......vamos a salir y Bizcochito está insoportable
Besos a todas
Besos a todas

08/08/2012 18:35
No me da tiempo Denzel

08/08/2012 18:36
jajajajajja Lau....me parece verte con esas mujercitas,que maravilla.....me encantan las familias numerosas......será mi asignatura pendiente para mi próxima vida

08/08/2012 18:36
Lau.- ¡Que gusto¡...Haber conseguido verlas crecer tan rápido...Ya verás cuando empiecen con los enamoramientos...no vas a dar abasto para dar consejos, ja, ja

08/08/2012 18:37
Hasta luego nietecilla ... que lo paséis biennnnnnnn!!!!!!!!!!

08/08/2012 18:38
Por fin he visto la cortinilla!

08/08/2012 18:39
ya está ........... ya nos han metido la cortinilla nueva ... y LE HE VISTO LOS LUNARES A MARTIN CURA ohhhhhhhhhhhhhhh qué rabia que nos lo traigan ahora ... ¡¡¡¡NO ES JUSTOOOOO!!!!

08/08/2012 18:39
Chicas os dejo un placer compartir este ratito con vosotras .......
Hasta luego
Lau si que te sentirás orgullosa y feliz de tus mujercitas .....
Megan un besito a tu bizcocho ...
Denzel, Luxin ..... Nos vemos en la noche, si mis mujercitas me dejan el ordenador ...
feliz tarde .....
Hasta luego
Lau si que te sentirás orgullosa y feliz de tus mujercitas .....
Megan un besito a tu bizcocho ...
Denzel, Luxin ..... Nos vemos en la noche, si mis mujercitas me dejan el ordenador ...
feliz tarde .....

08/08/2012 18:40
"No le va a corresponder lugar alguno en este mundo"...¿Habrá forma más sibilna de desear la muerte de un niño?

08/08/2012 18:42
Megan y Ber.- ¡Disfrutad de una buena tarde¡. Hasta luego¡

08/08/2012 18:42
Yo creo que han decidido cambiar una cortinilla por otra, o al menos, ante la reacción del público, han decidido alternarlas e ir quitando la otra para suavizar el ambiente
¿Sabéis una cosa?. En la web de ante 3 está la cortinilla del día 21 pues bien ... ahí pone que hay 84 personas que la han comentado ya. Yo he intentado hacerlo varias veces y durante varios días y ES IMPOSIBLE ... LA HAN BLOQUEADO ... la cortinilla se puede ver pero DE ESCRIBIR .... NADA DE NADA ... NI SIQUIERA SE PUEDEN LEER LOS MENSAJES YA ESCRITOS ....
creo que la reacción de la gente debió ser tan inesperada para ellos que al no poder dar marcha atrás, porque ya la han emitido, hacen lo posible para suavizar los daños que eso les pueda hacer. Han metido la pata .... y se han dado cuenta tarde.
Por eso habrán sacado esta nueva y por eso hacen tanta promoción del nuevo PV
¿Sabéis una cosa?. En la web de ante 3 está la cortinilla del día 21 pues bien ... ahí pone que hay 84 personas que la han comentado ya. Yo he intentado hacerlo varias veces y durante varios días y ES IMPOSIBLE ... LA HAN BLOQUEADO ... la cortinilla se puede ver pero DE ESCRIBIR .... NADA DE NADA ... NI SIQUIERA SE PUEDEN LEER LOS MENSAJES YA ESCRITOS ....
creo que la reacción de la gente debió ser tan inesperada para ellos que al no poder dar marcha atrás, porque ya la han emitido, hacen lo posible para suavizar los daños que eso les pueda hacer. Han metido la pata .... y se han dado cuenta tarde.
Por eso habrán sacado esta nueva y por eso hacen tanta promoción del nuevo PV

08/08/2012 18:44
denzel, lo de la Paca me parece de tanta CRUELDAD ... que ni comentarlo puedo ... ayer lloré viendo lo que le dice a Pepa ... y por si fuera poco lo que le dice, lo peor es su actitud de CINISMO y EGOLATRIA más absoluta .... es que ya no puedooooooo con esta mujer, me hace tanto, tanto daño....
EDITO: hasta luego, ber ... que paséis buena tarde.... muaccccc

EDITO: hasta luego, ber ... que paséis buena tarde.... muaccccc

08/08/2012 18:50
Lau voy a ver si yo puedo entrar a ver la cortinilla y os mensajes

08/08/2012 18:54
¿Cómo habéis visto los
SPOILER (puntero encima para mostrar). en mi tele no se han distinguido...lunares?

08/08/2012 18:56
Lau yo si que puedo leer los comentarios y ver el video y los comentarios como tu dices son bastantes malos

08/08/2012 18:57
Denzel
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo he visto los lunares de Martin pero del que va ha hacer de parroco no se los he visto

08/08/2012 19:00
Luxin...Ya me parecía a mi.
No he encontrado la cortinilla en A3 pero siguen metiendo la pata con los nombres a COQUE GORDO, el dedorador, le llaman ROQUE GORDO...¡Ya les vale¡
No he encontrado la cortinilla en A3 pero siguen metiendo la pata con los nombres a COQUE GORDO, el dedorador, le llaman ROQUE GORDO...¡Ya les vale¡

08/08/2012 19:09
que si ... que se le ven a Martincillo y a MARTIN CURITA que está a pecho descubierto pero de espaldas y se le ven a la derecha de la imagen cuando está a punto de girarse para que le veamos la cara jaja ajjaja
luxin.. ¿has podido ver los comentarios dentro del vídeo de la cortinilla del 21 de agosto????? .... jopetas voy a verlo ... porque anoche seguían bloqueados
luxin.. ¿has podido ver los comentarios dentro del vídeo de la cortinilla del 21 de agosto????? .... jopetas voy a verlo ... porque anoche seguían bloqueados